Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1201Mensaje

Keel escribió:Lo malo es que este no vendría por 35 kilos. Ni por 70. Lo veo improbable.
Va a ser caro por como está la cosa ahora, pero dentro de lo caro hay 2 cosas a favor, la liga alemana no está tan inflada como otras, ahí todavía podemos fichar y lo otro es que debido a su mal mundial y al de Alemania en general no se ha revalorizado.

Pero es que si vamos a pagar 80 por Rodrigo o Mariano, si hemos pagado 45 por Vinicius y Rodrygo......veo perfectamente factible pagar por Werner 60-100, es caro sin duda, pero entra dentro de lo aceptable.
Última edición por aepit el Mié Ago 08, 2018 9:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#1202Mensaje

Es lo más potable con muucha diferencia del resto.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1203Mensaje

A ver ,ninguno convence al club querían a Neymar y lewan y se han caído

Creo que Floren espera a la sanción UEFA FIFA para ver si .le obligan a vender a Neymar o anula la cesión de mbappe
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1204Mensaje

A mi me gustaría Werner... pero lo más seguro es que los informes del club ya lo hayan descartado viendo la temporada de Bale, Asensio y Vinicius...

No va a venir nadie que no sea Hazard y eso traera la cesión de Vinicius a Alemania.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1205Mensaje

Ni idea de si es un "Timo". Pero que metería más de los 3 goles que nuestro glorioso delantero patapalo inútil franchute, segurísimo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#1206Mensaje

j30madr escribió:A ver ,ninguno convence al club querían a Neymar y lewan y se han caído

Creo que Floren espera a la sanción UEFA FIFA para ver si .le obligan a vender a Neymar o anula la cesión de mbappe
Pero no dijeron ya que no se les iba a sancionar a pesar de haberlo reabierto?
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1207Mensaje

perry escribió:
j30madr escribió:A ver ,ninguno convence al club querían a Neymar y lewan y se han caído

Creo que Floren espera a la sanción UEFA FIFA para ver si .le obligan a vender a Neymar o anula la cesión de mbappe
Pero no dijeron ya que no se les iba a sancionar a pesar de haberlo reabierto?

Se reabrió ,no estoy seguro si puede pasarles algo ,
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#1208Mensaje

Tiene números ligeramente superiores a David Villa a su edad, perfiles muy parecidos... Sabe atacar el espacio con su velocidad y rápida conducción y se desenvuelve bien dentro del área con espacio reducido.

Mal mundial? A su edad la mayoría lo ven por la tele o desde el banquillo... Low lo utilizo en banda como recurso para desatascar defensas cerradisimas y aquí nos pensamos q por 3 partidos ya no es delantero centro ni goleador, y nada más lejos de la realidad.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#1209Mensaje

A mi me gusta más Werner que Icardi. Aunque no he visto suficientes partidos de ninguno de los 2 para poder defender mi postura.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1210Mensaje

Dees83 escribió:Tiene números ligeramente superiores a David Villa a su edad, perfiles muy parecidos... Sabe atacar el espacio con su velocidad y rápida conducción y se desenvuelve bien dentro del área con espacio reducido.

Mal mundial? A su edad la mayoría lo ven por la tele o desde el banquillo... Low lo utilizo en banda como recurso para desatascar defensas cerradisimas y aquí nos pensamos q por 3 partidos ya no es delantero centro ni goleador, y nada más lejos de la realidad.
Un jugador con una media de 20 goles por temporada tiene cabida en éste equipo perfectamente, así no salga Benzemá(el ideal), justo como describes es muy rápido, ataca el espacio, tiene buena conducción en carrera, se asocia y sobretodo tiene GOL mas allá de su mal mundial(como toda Alemania).

No es el que yo quería, no es quien me hacía más ilusión PERO me vale mucho y me parecería una buena apuesta por condiciones y juventud.
aepit

#1211Mensaje

Werner es un perfil bueno para el estilo que parece vamos a tener con Lopetegui, para empezar es veloz y vertical, ideal para evitar que el tiki-taka se vuelva aburrido y demasiado horizontal y nos brinda la oportunidad de aprovechar contras, por otro lado es un delantero polivalente, que se mueve, por el centro y las 2 bandas, lo que han estado haciendo Bale y Asensio, incluso Benzema en pretemporada, parece que Lopetegui así lo quiere y Werner ya tiene eso de serie, no es un tio estático que se quede en el sitio a esperarla ni es un tronco fuera del area.....y que no hay nada coño, que igual te sale una cagada y te lo comes, pues puede ser, no creo, pero puede ser, pero es que poco hay donde elegir, merece la pena el riesgo.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1212Mensaje

Si logramos cerrar este fichaje nos quedaría un equipo muy dinámico :sisi:

Asensio-Werner-Bale
Isco-Kroos-Modric
Marcelo-Ramos-Varane-Carvajal
Courtouis

:sisi:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#1213Mensaje

MikeCFC escribió:Si logramos cerrar este fichaje nos quedaría un equipo muy dinámico :sisi:

Asensio-Werner-Bale
Isco-Kroos-Modric
Marcelo-Ramos-Varane-Carvajal
Courtouis

:sisi:
Hazard por Isco :rezar:
aepit

#1214Mensaje

Luigivan escribió:
MikeCFC escribió:Si logramos cerrar este fichaje nos quedaría un equipo muy dinámico :sisi:

Asensio-Werner-Bale
Isco-Kroos-Modric
Marcelo-Ramos-Varane-Carvajal
Courtouis

:sisi:
Hazard por Isco :rezar:
y defiendo yo :sisi: :lol:

Para algunos partidos puedes escapar con Isco, Kross y Modric, pero tened en cuenta que lo normal es que esté Casemiro también.

Ya si encima quitas a uno de esos 3 para meter a otro tio ofensivo O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1215Mensaje

aepit escribió:
Luigivan escribió:
MikeCFC escribió:Si logramos cerrar este fichaje nos quedaría un equipo muy dinámico :sisi:

Asensio-Werner-Bale
Isco-Kroos-Modric
Marcelo-Ramos-Varane-Carvajal
Courtouis

:sisi:
Hazard por Isco :rezar:
y defiendo yo :sisi: :lol:

Para algunos partidos puedes escapar con Isco, Kross y Modric, pero tened en cuenta que lo normal es que esté Casemiro también.

Ya si encima quitas a uno de esos 3 para meter a otro tio ofensivo O_o
Si Isco no pierde 29 balones, tienes que defender menos.
aepit

#1216Mensaje

Todo jugador que conduce pierde balones, no pidamos imposibles, Isco pierde balones, pero tampoco es el cabra loca de Di María precisamente.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#1217Mensaje

Apostata escribió:
aepit escribió:
Luigivan escribió:
MikeCFC escribió:Si logramos cerrar este fichaje nos quedaría un equipo muy dinámico :sisi:

Asensio-Werner-Bale
Isco-Kroos-Modric
Marcelo-Ramos-Varane-Carvajal
Courtouis

:sisi:
Hazard por Isco :rezar:
y defiendo yo :sisi: :lol:

Para algunos partidos puedes escapar con Isco, Kross y Modric, pero tened en cuenta que lo normal es que esté Casemiro también.

Ya si encima quitas a uno de esos 3 para meter a otro tio ofensivo O_o
Si Isco no pierde 29 balones, tienes que defender menos.
Hazard perdía bastantes más que Isco según vi en sus estadísticas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1218Mensaje

perry escribió:
Apostata escribió:
aepit escribió:
Luigivan escribió:
MikeCFC escribió:Si logramos cerrar este fichaje nos quedaría un equipo muy dinámico :sisi:

Asensio-Werner-Bale
Isco-Kroos-Modric
Marcelo-Ramos-Varane-Carvajal
Courtouis

:sisi:
Hazard por Isco :rezar:
y defiendo yo :sisi: :lol:

Para algunos partidos puedes escapar con Isco, Kross y Modric, pero tened en cuenta que lo normal es que esté Casemiro también.

Ya si encima quitas a uno de esos 3 para meter a otro tio ofensivo O_o
Si Isco no pierde 29 balones, tienes que defender menos.
Hazard perdía bastantes más que Isco según vi en sus estadísticas.
Hazard pierde balones generando peligro. Isco los pierde a lo tonto modorro, en la zona ancha o en la bandita, jugando al balón regañao.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#1219Mensaje

Apostata escribió: Hazard pierde balones generando peligro. Isco los pierde a lo tonto modorro, en la zona ancha o en la bandita, jugando al balón regañao.
Ñeñeñe, no me pongas excusas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1220Mensaje

Para qué queréis a un extremo que encima no mejora nada lo que tenemos?
Responder