Página 61 de 62

Re: Ferran Torres

Publicado: Dom May 10, 2026 10:15 pm
por _Jesus_
La plantilla del Madrid creo que fui generoso en decir que sólo 5 me valen, hay demasiados paquetes y luego jugadores que no evolucionan. Por ejemplo Brahim 0 goles en esta liga y unos 10 en 100 partidos, con esos números a donde vamos? Ceballos siempre lesionado. Luego Camavinga y Tchoumeni poco hay que decir, y lo mismo con el JBellingham. Luego Mastantuono que digo? Y encima Militao y Mendy lesionados. Es horrible este Madrid.

Re: Ferran Torres

Publicado: Dom May 10, 2026 10:43 pm
por abelguga
16 goles en esta liga

Creo que Rodrygo y Brahim jamás han llegado a esa cifra.

Re: Ferran Torres

Publicado: Dom May 10, 2026 10:44 pm
por _Jesus_
abelguga escribió: Dom May 10, 2026 10:43 pm 16 goles en esta liga

Creo que Rodrygo y Brahim jamás han llegado a esa cifra.
Si Brahim en más de 100 partidos se liga lleva unos 10 goles.

Re: Ferran Torres

Publicado: Dom May 10, 2026 10:47 pm
por Caravan
Tiene que llevar un saco de goles ya al Madrid el muertazo este, todos los años nos mete 1 o 2

Re: Ferran Torres

Publicado: Dom May 10, 2026 11:24 pm
por Berto69
Le ha quitado el Zarra a Lamine. Lo peleará ante Oyarzabal y Borja Iglesias.

Re: Ferran Torres

Publicado: Lun May 11, 2026 3:47 pm
por CR7CR9
TOP 10 jugadores mas en forma del panorama europeo.
Los equipos/paises/naciones le temen y mucho de cara al M26

Re: Ferran Torres

Publicado: Lun May 11, 2026 3:57 pm
por Stiffmeister
abelguga escribió: Dom May 10, 2026 10:43 pm 16 goles en esta liga

Creo que Rodrygo y Brahim jamás han llegado a esa cifra.
Rodrygo lleva 33 en 7 ligas, siendo 10 el máximo :meparto:

Números que podría lograr cualquier medianía de Primera RFEF si jugara en el Madrid, por cierto

Re: Ferran Torres

Publicado: Lun May 11, 2026 4:01 pm
por madridista991
Mucho os reiais de Ferrán, ya me gustaría tener un delantero así aunque sea para aportar en liga y copa.
Tener un delantero top primer espada y luego de segundo delantero a este tío.

Pero claro, ellos tienen a Ferrán y nosotros a Mastantuono :facepalm:

Re: Ferran Torres

Publicado: Lun May 11, 2026 4:03 pm
por ramones
Es que aquí la gente se ríe de Ferrán o de Gerard Martín por ejemplo, que está haciendo una gran temporada.

Re: Ferran Torres

Publicado: Lun May 11, 2026 4:06 pm
por LaManoBlanca
ramones escribió: Lun May 11, 2026 4:03 pm Es que aquí la gente se ríe de Ferrán o de Gerard Martín por ejemplo, que está haciendo una gran temporada.
Aquí se burlan de todo. Es el único mecanismo que les queda para lidiar con sus tristes vidas.

Re: Ferran Torres

Publicado: Lun May 11, 2026 6:29 pm
por Sukhoi
ramones escribió: Lun May 11, 2026 4:03 pm Es que aquí la gente se ríe de Ferrán o de Gerard Martín por ejemplo, que está haciendo una gran temporada.
Por supuesto..Y Gerard Martín jugando partidos de más ya que en más de uno se ha merecido irse directo a la calle.

Pero vamos que si los árbitros no expulsan a Gavi, el enano terrorista, normal que dejen a este en el campo.

Con unos arbitrajes normales, medio Varcelona estaría con tarjeta amarilla solo en el primer tiempo.

Re: Ferran Torres

Publicado: Lun May 11, 2026 6:50 pm
por Blanco Polar
Puede presumir de haberle marcado goles al Madrid.
Probablemente, también presumirá de haber marcado en un Mundial (no de clubes).
Su carrera en el Barça comenzó de manera flojilla, pero le dieron partidos y muchos minutos y ahí está.

En otro club, que más que un club es un put..., hay un futbolista que metió más goles que nadie en un Mundial de Clubes y ¿qué sucedió con él?
1. Los alineadores le dieron poca continuidad.
2. El presidente desea transferirle para ingresar dinerito.
3. Los aficionados que pastan no le quieren porque no es Pelé, ni Di Stéfano, ni CR7, aunque el bueno fue Hazard en su etapa blanca.

Re: Ferran Torres

Publicado: Lun May 11, 2026 7:30 pm
por Travesanho
Sukhoi escribió: Lun May 11, 2026 6:29 pm
ramones escribió: Lun May 11, 2026 4:03 pm Es que aquí la gente se ríe de Ferrán o de Gerard Martín por ejemplo, que está haciendo una gran temporada.
Por supuesto..Y Gerard Martín jugando partidos de más ya que en más de uno se ha merecido irse directo a la calle.

Pero vamos que si los árbitros no expulsan a Gavi, el enano terrorista, normal que dejen a este en el campo.

Con unos arbitrajes normales, medio Varcelona estaría con tarjeta amarilla solo en el primer tiempo.
:lol:

Re: Ferran Torres

Publicado: Lun May 11, 2026 7:33 pm
por Travesanho
madridista991 escribió: Lun May 11, 2026 4:01 pm Mucho os reiais de Ferrán, ya me gustaría tener un delantero así aunque sea para aportar en liga y copa.
Tener un delantero top primer espada y luego de segundo delantero a este tío.

Pero claro, ellos tienen a Ferrán y nosotros a Mastantuono :facepalm:
Esta claro que Ferran se mea y se caga en Mastantuono o Rodrygo, se dice y no pasa nada. Pero es que joder, hay mucha gente viviendo en el 2021 todavía y no siguen sin enterarse de nada. Por favor, déjense de bromas.

Que si, que llevais dos años de nadaplete con Mbappé en el campo. Lo repito, con Mbappé en el campo.

Re: Ferran Torres

Publicado: Sab May 30, 2026 9:43 am
por abelguga
Esto es lo que llevo AÑOS diciendo.

¿Por qué carajos la UEFA permite que el Farca siga contrayendo deuda si no paga sus deudas anteriores?

Dortmund ya exploto con el tema Dembele
City ya exploto con el tema Ferran




Re: Ferran Torres

Publicado: Sab May 30, 2026 11:13 am
por unde
abelguga escribió: Sab May 30, 2026 9:43 am Esto es lo que llevo AÑOS diciendo.

¿Por qué carajos la UEFA permite que el Farca siga contrayendo deuda si no paga sus deudas anteriores?

Dortmund ya exploto con el tema Dembele
City ya exploto con el tema Ferran



De las 3 últimas ligas, 2 se las hemos regalado nosotros.
Sin ese dinero, las palancas, los avales, y las deudas por compras, los terminabamos de hundir.
Pero bueno, necesitamos un "farca fuerte"

Re: Ferran Torres

Publicado: Mar Jun 09, 2026 5:18 am
por abelguga

Re: Ferran Torres

Publicado: Mar Jun 09, 2026 6:57 am
por AbsolutaLeyenda
abelguga escribió: Mar Jun 09, 2026 5:18 am
Nos va a dar el segundo mundial y se la va a pelar

Re: Ferran Torres

Publicado: Mar Jun 09, 2026 7:14 am
por abelguga
Antes de que comience el mundial lo quiero mencionar

- Para las Olimpiadas de 1994 se cambio mucho de la preparación e infraestructura del deporte poniendo a España como punta de lanza

- Para los 2000´s se comenzaron a ver en futbol mucho de ese cambio y profesionalización y diria que entre el 2000-2010 se notaba ya la formación técnica de los jugadores, donde los jugadores españoles eran referentes en el cambio de pie, en no perder un tiempo, en aspectos técnicos importantes

- Luego sobra mencionar que para el 2010 llego el mundial con jugadores técnicos, un estilo de juego muy marcado.

- Muchos de esos jugadores o de esa generacion pasaron a formación en Directores Técnicos y ahora tenemos también una generacion de entrenadores españoles que son referentes a nivel mundial

España tiene una escuela de formación donde sacan en cantera jugadores que son un 7-8 global, no seran CR7, Messi, Mbappe, etc pero sacan jugadores muy bien preparados, técnicamente formados y fisicamente equilibrados.

¿A donde voy con esto en el hilo de Ferran?

Sin que Ferran sera una super estrella, si tu coges a un jugador español joven y lo pones a jugar en un sistema va a rendir y ser clave. Lo es Fabian en el PSG bicampeon de Europa, lo son los españoles del Arsenal que acaban de ganar 20 años despues una Premier... el chiste es ponerlos.

Y la mejor cantera de España es la del Real Madrid pero aqui se festeja fichar un Dumfries o un Konate, andar fichando Reiniers y Mastantuonos antes de apostar por lo que sale a nivel cantera en el Castilla o nacional.

Ya veran como España dara un buen mundial y si no es que la sorpresa.

Re: Ferran Torres

Publicado: Mar Jun 09, 2026 8:25 am
por AbsolutaLeyenda
abelguga escribió: Mar Jun 09, 2026 7:14 am Antes de que comience el mundial lo quiero mencionar

- Para las Olimpiadas de 1994 se cambio mucho de la preparación e infraestructura del deporte poniendo a España como punta de lanza

- Para los 2000´s se comenzaron a ver en futbol mucho de ese cambio y profesionalización y diria que entre el 2000-2010 se notaba ya la formación técnica de los jugadores, donde los jugadores españoles eran referentes en el cambio de pie, en no perder un tiempo, en aspectos técnicos importantes

- Luego sobra mencionar que para el 2010 llego el mundial con jugadores técnicos, un estilo de juego muy marcado.

- Muchos de esos jugadores o de esa generacion pasaron a formación en Directores Técnicos y ahora tenemos también una generacion de entrenadores españoles que son referentes a nivel mundial

España tiene una escuela de formación donde sacan en cantera jugadores que son un 7-8 global, no seran CR7, Messi, Mbappe, etc pero sacan jugadores muy bien preparados, técnicamente formados y fisicamente equilibrados.

¿A donde voy con esto en el hilo de Ferran?

Sin que Ferran sera una super estrella, si tu coges a un jugador español joven y lo pones a jugar en un sistema va a rendir y ser clave. Lo es Fabian en el PSG bicampeon de Europa, lo son los españoles del Arsenal que acaban de ganar 20 años despues una Premier... el chiste es ponerlos.

Y la mejor cantera de España es la del Real Madrid pero aqui se festeja fichar un Dumfries o un Konate, andar fichando Reiniers y Mastantuonos antes de apostar por lo que sale a nivel cantera en el Castilla o nacional.

Ya veran como España dara un buen mundial y si no es que la sorpresa.
Imagen