asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 10:09 pm
Igual y fichamos a algun lateral destacado en el mundial de clubes de algun equipo sudamericano, ellos van a eso a mostrarse.
Hoy en día está todo descubierto. Sería alguno que ya sonase aunque fuese un poco, y que durante el mundial se saliese.
asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 10:09 pm
Igual y fichamos a algun lateral destacado en el mundial de clubes de algun equipo sudamericano, ellos van a eso a mostrarse.
Hoy en día está todo descubierto. Sería alguno que ya sonase aunque fuese un poco, y que durante el mundial se saliese.
Si ya un Mundial de selecciones eso es peligroso imagina en un Mundial de Clubes
Sí. Es buen amigo. Estuvimos juntos durante tres años en la cantera del Madrid y mantenemos la amistad. Hablamos bastante y nos hemos enfrentado este año en Portugal. Es un gran tipo.
¿Le sorprende la evolución que ha tenido?
Él siempre tuvo grandes condiciones y se le veía una gran proyección. Si estuvo en el Madrid y lo fichó el Manchester United fue por algo. En Granada no encontró el contexto adecuado, pero en el Benfica se han dado todas las condiciones para que pueda triunfar y demostrar lo bueno que es. Como lo conozco bien, tampoco me sorprende tanto. Creo que ha sido el mejor lateral izquierdo de la liga portuguesa.
¿Está preparado para ser titular en el Madrid?
Aunque el Benfica es un club enorme, ir al Madrid es un salto muy grande. Aun así, yo le veo preparado ya para cualquier reto. Está capacitado para triunfar en el Madrid, pero eso es algo que se verá con el tiempo. Si ocurre me alegraré mucho porque soy su amigo.
¿Es fuerte mentalmente para aguantar la presión?
Ya sabemos que en el Madrid la exigencia es máxima y tendrá que hacerle frente si acaba fichando, pero le aseguro que en el Benfica ha hecho un máster y va bien entrenado en ese sentido. Es una entidad gigante en Portugal y Álvaro se ha adaptado perfectamente, así que está preparado para asumir esa presión en el Madrid.
¿A quién diría que se parece?
No me viene a la cabeza ningún lateral histórico al que se parezca. Diría que es similar al Marcos Alonso que brilló en el Chelsea. Un jugador de buena planta, gran recorrido, fuerte físicamente y muy buen pie. Es bueno en todas las facetas del juego.
¿Lo ve mejor en defensa de tres centrales o de dos?
Se adaptará a cualquier contexto. Puede ser un carrilero más ofensivo con cinco atrás y algo más defensivo si es defensa de cuatro. Una de sus mayores virtudes es el ataque y tiene una toma de decisiones espectacular cuando llega arriba, pero en defensa también sabe emplearse con contundencia y con inteligencia.
En un Clásico le tocaría frenar a Lamine…
Ya lo ha hecho este año con el Benfica. Estuve en directo en ese duelo de Champions en el estadio Da Luz y Álvaro lo hizo muy bien y logró que Lamine no tuviera un buen día. Lo veo con condiciones defensivas para poder hacer frente a cualquier extremo que le encare, ya sea rápido, potente o regateador.
Me parece un despropósito 50M por un lateral que ni siquiera termina de convencer. Para peor, fue canterano así que el valor es aún peor, deberíamos tener alguna clausula que nos ayude en este caso.
Diego Aguado creo que esta aun un poco verde aunque se le puede probar hasta que venga Carreras,a mi me convencia mas el otro Aguado,Lorenzo,pero ese es lateral derecho y ahi como mucho se probara algun hueco de la temporada a Fortea.
unde escribió: ↑Mar Jun 10, 2025 1:29 pm
Me parece un despropósito 50M por un lateral que ni siquiera termina de convencer. Para peor, fue canterano así que el valor es aún peor, deberíamos tener alguna clausula que nos ayude en este caso.
Se entiende la molestia pero por TAA que costaría 70 M no se pagó casi nada. Hay que compensar. Yo creo que Huijsen tiene el valor justo.
Se entiende la molestia pero por TAA que costaría 70 M no se pagó casi nada. Hay que compensar. Yo creo que Huijsen tiene el valor justo.
Correcto.
Es difícil saber el valor real aproximado del traspaso de Arnold porque hoy en día ningún club grande vende a sus jugadores importantes. Pero 70 o quizás más.
Hujsein pues mínimo 50, pero teniendo en cuenta que lo querían varios clubes y que ya es titular con España los 58 que hemos pagado es justo.
Carreras entre 35 y 40. Si tienes que pagar 10 más pues no es el fin del mundo, ya has ahorrado con Arnold.
No me viene a la cabeza ningún lateral histórico al que se parezca. Diría que es similar al Marcos Alonso que brilló en el Chelsea. Un jugador de buena planta, gran recorrido, fuerte físicamente y muy buen pie. Es bueno en todas las facetas del juego.
Por qué hay que compensar?
La avería del coche al final han sido solo 150 eur. Ah pues le doy 300 al fontanero sin saber lo que ha hecho, por lo que me he ahorrado en el coche
Por qué hay que compensar?
La avería del coche al final han sido solo 150 eur. Ah pues le doy 300 al fontanero sin saber lo que ha hecho, por lo que me he ahorrado en el coche
Pues porque somos el Madrid y nos venden caro solo porque sí. Hay veces que salimos ganando con fichajes a coste 0, otros tablas y otros perdiendo. No somos club estado para comprar lo que sea a precio carísimo. Creo que nos podemos permitir algo asi viendo como está el mercado y las urgencias que tenemos. Repito, se compensa como el precio de TAA.
A mí el que me dejó impresionado el Domingo fue Nuno Mendes. Dicen que termina contrato en 2027... ya sé que con contrato es prácticamente imposible sacarle de ahí, pero intentar convencerle para que venga libre, por qué no? Y vendría en 2027 con 24 añitos, suena muy goloso.
Creo que es perfecto para el puesto, justo lo que necesitamos. Aunque al final venga el Carreras éste u otro, pero pienso que habría que poner en el radar a Mendes y empezar ya a cocer el fichaje a fuego lento.
madridista991 escribió: ↑Mar Jun 10, 2025 10:13 pm
A mí el que me dejó impresionado el Domingo fue Nuno Mendes. Dicen que termina contrato en 2027... ya sé que con contrato es prácticamente imposible sacarle de ahí, pero intentar convencerle para que venga libre, por qué no? Y vendría en 2027 con 24 añitos, suena muy goloso.
Creo que es perfecto para el puesto, justo lo que necesitamos. Aunque al final venga el Carreras éste u otro, pero pienso que habría que poner en el radar a Mendes y empezar ya a cocer el fichaje a fuego lento.
Qué pensáis?
Lo veo muy difícil, es muy joven y supongo que los cabezatoallas le tendrán un contrato de órdago preparado.