Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
zunderlips28

#12001Mensaje

lunamdn escribió:Acaba de meter gol,y asistencia,lo de el penalti,ronaldinho tambien lo vota,a todo el mundo le puede pasar...asi tenemos algo que decir por si algo...

Su pase es una obra de arte. Puede jugar hasta los 40 años con esa calidad.

Pero siempre he dicho que Messi es un pésimo lanzador de paneles. No tiene una rutina ni un patrón. No tiene seguridad ninguna.
Borrar usuario 16990

#12002Mensaje

zunderlips28 escribió:
lunamdn escribió:Acaba de meter gol,y asistencia,lo de el penalti,ronaldinho tambien lo vota,a todo el mundo le puede pasar...asi tenemos algo que decir por si algo...

Su pase es una obra de arte. Puede jugar hasta los 40 años con esa calidad.

Pero siempre he dicho que Messi es un pésimo lanzador de paneles. No tiene una rutina ni un patrón. No tiene seguridad ninguna.
Estoy deacuerdo contigo
myrecks

#12003Mensaje

Pues nada jesus fernandez regalandole goles a messi.
Borrar usuario 4146

#12004Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
rodrigoyorugua

#12005Mensaje

Alguien tiene el dato de cuantos penales lleva errados este cagon? Recuerdo varios pero la cifra exacta no se cual es. Con Argentina tambien ha errado alguno.
Peberto

#12006Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Alguien tiene el dato de cuantos penales lleva errados este cagon? Recuerdo varios pero la cifra exacta no se cual es. Con Argentina tambien ha errado alguno.
El más significatifo fue cuando falló contra Chelsea en la semi. Increíble partido, iban 2-0, con uno más desde el minuto 35. Lo de Ovrebo fue devuelto con los intereses.
zunderlips28

#12007Mensaje

Peberto escribió:
rodrigoyorugua escribió:Alguien tiene el dato de cuantos penales lleva errados este cagon? Recuerdo varios pero la cifra exacta no se cual es. Con Argentina tambien ha errado alguno.
El más significatifo fue cuando falló contra Chelsea en la semi. Increíble partido, iban 2-0, con uno más desde el minuto 35. Lo de Ovrebo fue devuelto con los intereses.
No creo que fuera devuelto. Lo de Ovrebo fue un atraco y lo del Chelsea fue incapacidad blaugrana. Nada que ver.
Borrar usuario 15335

#12008Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Te he nombrado de los últimos 15 años, a 20-25 años no llego. Me parecen mejores que Alves, por lo que han aportado tanto a sus equipos como selecciones. Alves a su selección nada, pero en el Barça sí ha sido clave.
Esa selección brasileña daba bastante grima.

A mi, personalmente, me parece la pieza clave que nos separaba del Barsa. Está claro que Puyol, Xavi, Iniesta y Messi eran los mejores en su puesto pero era imposible tenerlos. Alves lo llegamos a tener semifichado.

Y la diferencia Arbeloa-Alves es infinitamente superior a la que había en cualquier otro puesto.

Mil partidos ha desatascado el payaso de Alves.

Pero no era Benzema lo que nos diferenciaba del Barça??
Para mal por supuesto.
Ahora es Alves.
Mañana Xavi y pasado Messi.
zunderlips28

#12009Mensaje

caparrini escribió:
zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Te he nombrado de los últimos 15 años, a 20-25 años no llego. Me parecen mejores que Alves, por lo que han aportado tanto a sus equipos como selecciones. Alves a su selección nada, pero en el Barça sí ha sido clave.
Esa selección brasileña daba bastante grima.

A mi, personalmente, me parece la pieza clave que nos separaba del Barsa. Está claro que Puyol, Xavi, Iniesta y Messi eran los mejores en su puesto pero era imposible tenerlos. Alves lo llegamos a tener semifichado.

Y la diferencia Arbeloa-Alves es infinitamente superior a la que había en cualquier otro puesto.

Mil partidos ha desatascado el payaso de Alves.

Pero no era Benzema lo que nos diferenciaba del Barça??
Para mal por supuesto.
Ahora es Alves.
Mañana Xavi y pasado Messi.
En esa época Benzema ni era titular. Y en la temporada del 2-6 ni estaba. La pieza diferenciadora, hablando de manera realista, era Alves porque estuvo medio fichado.

Hablar de Messi, Xavi o Puyol es ridículo porque jamás hubieran jugado con nosotros.
Borrar usuario 4146

#12010Mensaje

El jugador más acabado del mundo...

Fue terminarse la ventaja que le daban las hormonas de crecimiento en cuanto a tener una mejor oxigenación y músculos y huesos más fuertes que le ayudaban a sus carreras y se acabo Messi. No tiene otra arma, no tiene otro talento.

HAZLE UN FAVOR AL FUTBOL Y RETIRATE DOPADO !!!!
zunderlips28

#12011Mensaje

hal2814 escribió:El jugador más acabado del mundo...

Fue terminarse la ventaja que le daban las hormonas de crecimiento en cuanto a tener una mejor oxigenación y músculos y huesos más fuertes que le ayudaban a sus carreras y se acabo Messi. No tiene otra arma, no tiene otro talento.

HAZLE UN FAVOR AL FUTBOL Y RETIRATE DOPADO !!!!
Joer macho...voy a pensar que eres gafe. Y no aprendes ...
Kuja87

#12012Mensaje

No esta ni entre los diez mejores del mundo. Acabadisimo.
hitzeko

#12013Mensaje

Yo alucinaba con la prensa de Messi... que si estaba tremendo, que si ahora era más completo porque asistía... ¿pero qué tonterías?.

Un tío que ha sido el mejor y decían incluso, de la historia, por sus goles y por lo determinante... y ahora roba un balón en ataque y es su mejor jugada, redondeada con un par de pases. ¡Está evolucionando!.

Más bien lo contrario; involuciona a jugador normal; ya no sé si tiene que ver con el ánimo, con algún tema físico, médico... algo hay. Ahora es muy terrenal, pese a que sigue siendo un gran jugador.
Borrar usuario 16171

#12014Mensaje

hitzeko escribió:Yo alucinaba con la prensa de Messi... que si estaba tremendo, que si ahora era más completo porque asistía... ¿pero qué tonterías?.

Un tío que ha sido el mejor y decían incluso, de la historia, por sus goles y por lo determinante... y ahora roba un balón en ataque y es su mejor jugada, redondeada con un par de pases. ¡Está evolucionando!.

Más bien lo contrario; involuciona a jugador normal; ya no sé si tiene que ver con el ánimo, con algún tema físico, médico... algo hay. Ahora es muy terrenal, pese a que sigue siendo un gran jugador.

Esto se sabe desde hace año y medio. Es por eso que el Barcelona se gasta la pasta en Suárez, porque Messi ya no es el de antes y Neymar aún es un bluff. Sin Suárez este equipo tendría cero oportunidades de ganar nada.
Borrar usuario 4146

#12015Mensaje

"No duermo... Cristiano pichichi"

Imagen
MVC9

#12016Mensaje

Ha vomitado??? Venga todas las novias a dar la cara por el.
DelBosque

#12017Mensaje

Se asocia bien.
degas

#12018Mensaje

Pobre, se asocia casi tan bien como Benzema.
zunderlips28

#12019Mensaje

MVC9 escribió:Ha vomitado??? Venga todas las novias a dar la cara por el.

Increible que la gente no escarmiente de los del año pasado. Me parece increible.
Kuja87

#12020Mensaje

zunderlips28 escribió:
MVC9 escribió:Ha vomitado??? Venga todas las novias a dar la cara por el.

Increible que la gente no escarmiente de los del año pasado. Me parece increible.

Lo dices como con resquemor, con ganas de que haga un hattrick y que todos nos callemos la boca, eh? Tal cual hizo en la final de liga...ah, no...wait!
Cerrado