Página 601 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 30, 2014 9:01 pm
por Borrar usuario 16990
_Jesus_ escribió:Eres colombiana y vive en España? Al final sera mi vecina !!! jajajajaja

Y JR10 vive alla o no? Quizas no puede aclarar el tema.
vecinos?jajaja
No creo,en que parte de españa vives tu?
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 30, 2014 9:03 pm
por Borrar usuario 16990
JR10 escribió:y porque es malo que lo ovacionen ,en que le puede perjudicar a un jugador que la aficion lo quiera y se lo demuestre?

Como que en que lo puede perjudicar??esta clarisimo jr....al final me estan dando la razon,se le esta ovacionando mas por simpatia,patriotismo que por otra cosa
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 30, 2014 9:06 pm
por Borrar usuario 16945
lunamdn escribió:JR10 escribió:y porque es malo que lo ovacionen ,en que le puede perjudicar a un jugador que la aficion lo quiera y se lo demuestre?

Como que en que lo puede perjudicar??esta clarisimo jr....al final me estan dando la razon,se le esta ovacionando mas por simpatia,patriotismo que por otra cosa
cual razon yo hice una pregunta y tu me contestas con que esta clarisimo ,dime las razones por las cuales isco se puede ver perjudicado con que la aficion lo quiera y lo demuestre ...? no creo que sea simpatia decir eso es no haber visto los ultimos juegos de isco ,,,pareciera que el saliera a la cancha a tirarle besos a la aficion y no a jugar .
te pasas

Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 30, 2014 9:10 pm
por dave_cobain
Que el público haga lo que mejor le parezca (siempre guardando el debido respeto), para eso pagaron su entrada. Ahora Isco debe entender que no Zidane encarnado, de todas maneras le veo buena cabeza pese a su corta edad

Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 30, 2014 9:13 pm
por Borrar usuario 16945
dave_cobain escribió:Que el público haga lo que mejor le parezca (siempre guardando el debido respeto), para eso pagaron su entrada. Ahora Isco debe entender que no Zidane encarnado, de todas maneras le veo buena cabeza pese a su corta edad

jajaja no lo creo si a aceptado su rol de suplente porque se va creer zidane.....o un dimaria pidiendo aumentos y poniendo condiciones ...a isco se le nota la humildad y lo professional que es ..

Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 30, 2014 9:13 pm
por Borrar usuario 16990
JR10 escribió:lunamdn escribió:JR10 escribió:y porque es malo que lo ovacionen ,en que le puede perjudicar a un jugador que la aficion lo quiera y se lo demuestre?

Como que en que lo puede perjudicar??esta clarisimo jr....al final me estan dando la razon,se le esta ovacionando mas por simpatia,patriotismo que por otra cosa
cual razon yo hice una pregunta y tu me contestas con que esta clarisimo ,dime las razones por las cuales isco se puede ver perjudicado con que la aficion lo quiera y lo demuestre ...? no creo que sea simpatia decir eso es no haber visto los ultimos juegos de isco ,,,pareciera que el saliera a la cancha a tirarle besos a la aficion y no a jugar .
te pasas

Enserio???no me puedo creer...isco es muy joven le falta mucho por crecer, si isco toma esto de otra manera y se le suben los humos a la cabeza entonces adios isco...espero tenga bien claras sus ideas sus metas y no se deje llevar por esto...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 30, 2014 9:14 pm
por Borrar usuario 16945
no creo como lo dije se le nota la humildad ,no lo veo con poses de sobrado y empujando companeros por ejemplo ....

Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 30, 2014 9:17 pm
por Borrar usuario 16111
lunamdn escribió:JR10 escribió:y porque es malo que lo ovacionen ,en que le puede perjudicar a un jugador que la aficion lo quiera y se lo demuestre?

Como que en que lo puede perjudicar??esta clarisimo jr....al final me estan dando la razon,se le esta ovacionando mas por simpatia,patriotismo que por otra cosa
Sin acritud, pero no se me ocurre nadie del foro menos capacitado para dar lecciones sobre objetividad e imparcialidad, la verdad.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 30, 2014 9:19 pm
por Borrar usuario 16990
JR10 escribió:no creo como lo dije se le nota la humildad ,no lo veo con poses de sobrado y empujando companeros por ejemplo ....

Jr me parece vergonzoso que sigas con eso,mira celebraciones,hay quienes se matan dando volteretas,quienes se chocan,se empujan y se hacen heridas...tu tiras la piedra y escondes la mano...a ese a el que te refieres le sobra humildad,tiene para dar y convidar
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 30, 2014 9:23 pm
por _Jesus_
En que quedamos que le insulten para motivarlo? Que le tiren melones? Vaya debate que tenemos!!! Que aplaudan ya estamos los madridistas para analizar su juego y si lo hace bien o mal. Este chico tiene la suerte de :
1 PARTIDO DEBUT CON EL VALENCIA...la aficion se pone de pie.
2 EN MALAGA SE SALIO Y FUE EL MEJOR JOVEN DE EUROPA.
3 EN SUS INICIOS EN EL MADRID PUSO EN EL PRIMER PARTIDO EN PIE AL PUBLICO Y PORTADAS COMPARANDO CON EL MISMO ZIDANE.
Incluso no creo que se le haya subido, incluso antes de jugar contra LEVANTE, LIVERPOOL, FARSA Y AYER...jugo en Cadiz y lo ovacionaron...a la postre mira los partidos que jugo.
El chico es un jugador que entra por el ojo y tiene una manera de jugar que gusta...tiene ese tiron y yasta. Lo suyo que se haga con un puesto en el once y se consagre es lo que mas me interesa...no si le ovacionan o no. Incluso lo conozco personalmente y es un chico muy centrado.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 30, 2014 9:23 pm
por Borrar usuario 15937.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 30, 2014 9:23 pm
por _Jesus_
lunamdn escribió:JR10 escribió:no creo como lo dije se le nota la humildad ,no lo veo con poses de sobrado y empujando companeros por ejemplo ....

Jr me parece vergonzoso que sigas con eso,mira celebraciones,hay quienes se matan dando volteretas,quienes se chocan,se empujan y se hacen heridas...tu tiras la piedra y escondes la mano...a ese a el que te refieres le sobra humildad,tiene para dar y convidar
Que es peor la ovacion a Isco o Marcelo diera volteretas contra un equipo de segunda b?
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 30, 2014 9:24 pm
por Borrar usuario 16945
perdoname la vida pero es que no lo supero ....

Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 30, 2014 9:24 pm
por Apostata
_Jesus_ escribió:
Me vais a perdonar, pero en esta jugada el único mérito consiste en darse cuenta de lo imbécil que es el defensa, que le das la espalda y se echa a un lado.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 30, 2014 9:25 pm
por _Jesus_
JR10 escribió:no creo como lo dije se le nota la humildad ,no lo veo con poses de sobrado y empujando companeros por ejemplo ....

JR jefa del foro !!!!

Es una gran Jameisiana, pero la chica reconoce las cosas buenas de otros...!!! Por cierto se llevan muy bien los dos.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 30, 2014 9:26 pm
por Borrar usuario 16990
Vimes escribió:lunamdn escribió:JR10 escribió:y porque es malo que lo ovacionen ,en que le puede perjudicar a un jugador que la aficion lo quiera y se lo demuestre?

Como que en que lo puede perjudicar??esta clarisimo jr....al final me estan dando la razon,se le esta ovacionando mas por simpatia,patriotismo que por otra cosa
Sin acritud, pero no se me ocurre nadie del foro menos capacitado para dar lecciones sobre objetividad e imparcialidad, la verdad.
Jajajajaja jajajajaja...la ignorancia es atrevida... no me conoces de nada...asi es muy facil hablar no?que facil es para algunos juzgar a alguien si tener ni idea de quien y como es esa persona...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 30, 2014 9:26 pm
por Borrar usuario 16945
_Jesus_ escribió:JR10 escribió:no creo como lo dije se le nota la humildad ,no lo veo con poses de sobrado y empujando companeros por ejemplo ....

JR jefa del foro !!!!

Es una gran Jameisiana, pero la chica reconoce las cosas buenas de otros...!!! Por cierto se llevan muy bien los dos.
jajajaja que chiste

Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 30, 2014 9:27 pm
por Borrar usuario 16593
Ahora hemos pasado a debatir sobre las ovaciones, lo siguiente va a ser porque uno tiene una mujer más guapa que el otro.

Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 30, 2014 9:28 pm
por _Jesus_
JR10 escribió:_Jesus_ escribió:JR10 escribió:no creo como lo dije se le nota la humildad ,no lo veo con poses de sobrado y empujando companeros por ejemplo ....

JR jefa del foro !!!!

Es una gran Jameisiana, pero la chica reconoce las cosas buenas de otros...!!! Por cierto se llevan muy bien los dos.
jajajaja que chiste

JR te voy regalar la camiseta del 23 y hara un video diciendo ISCO ISCO ISCO !!!!

Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 30, 2014 9:28 pm
por _Jesus_
Scott escribió:Ahora hemos pasado a debatir sobre las ovaciones, lo siguiente va a ser porque uno tiene una mujer más guapa que el otro.

No me gustan ninguna ehhh pero si tuviera que decidirme me voy por la de Kedhira jajajajaja.
