Chikilicuatre escribió:DIRTYHARRY escribió:Pues yo ví muchos partidos en el último año con Özil como titular o como recambio, en los cuales el equipo tampoco cambiaba una enormidad.
Un jugador genial, sí, pero tampoco el revulsivo del que puede decirse que nos volteó todos los partidos complicados que tuvimos con el de Setúbal.
Es que da vergüenza ajena leer ahora que Özil era un desatascador, un distribuidor que manejaba al equipo...... cuando el último año Özil dio pena gran parte de la temporada, iba claramente hacia abajo, siendo el supuesto jugador con clase y juego del equipo jamás aparecía....... y la última vez que bajó al centro del campo para echar una mano en la creación del equipo fue porque pensaba que el árbitro había pitado el final del partido y se estaba retirando antes de tiempo.
Si alguien se puede llevar el premio a organizador, distribuidor y desatascador del juego de este equipo el año pasado, ese es Modric. Y punto. Venir ahora con otros cuentos es mentir. Así de claro. A la vista está el año pasado. Donde Özil tuvo miedo y mostró que para eso, no valía.
Perdonanos la vida por tener una opinión distinta.
Özil era el único jugador que ponía algo de fútbol,junto con Modric.Lo demás para mi son milongas.
Eso de que se rajaba y que se tocaba los huevos,también son milongas.Además de ser el segundo jugador con más Km. recorridos por partido.Siempre uno puede curiosear un poco,ver los datos y estadísticas de los jugadores.
A mi nadie me va a cambiar la opinión sobre lo que pienso de Özil,un jugadorazo con letras mayusculas y un error histórico su venta,uno más del aclamado señor Pérez.
Es lo que pasa en este club,jugadores de este corte huyen lo antes posible de aquí.Se premia más el músculo y la demagógia futbolística.
El problema de Özil es que no ponía cara de velocidad cuando corría.Ese fue su fallo.
Ahora lo que se lleva es enseñar las heridas,secarte el sudor estilo Pepe e ir a chocarte contra las vallas.