Página 602 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Oct 30, 2014 9:31 pm
por Borrar usuario 16593
_Jesus_ escribió:
Scott escribió:Ahora hemos pasado a debatir sobre las ovaciones, lo siguiente va a ser porque uno tiene una mujer más guapa que el otro. :facepalm:
No me gustan ninguna ehhh pero si tuviera que decidirme me voy por la de Kedhira jajajajaja. :lol:
Pues la de James parece un hombre, y eso que las Colombianas son muy guapas.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Oct 30, 2014 9:32 pm
por Borrar usuario 16990
_Jesus_ escribió:
JR10 escribió:no creo como lo dije se le nota la humildad ,no lo veo con poses de sobrado y empujando companeros por ejemplo .... O_o
JR jefa del foro !!!! =D> Es una gran Jameisiana, pero la chica reconoce las cosas buenas de otros...!!! Por cierto se llevan muy bien los dos.
Y quien esta diciendo que isco es mal jugador,yo nunca lo e dicho,isco es bueno...simplemente digo que me parece muy exagerado esas ovaciones por cualquier cosa que hace...punto,es facil de entender...no tergiversen las cosas,por cierto jr es muy de isco,le encanta isco sobre todo fisicamente jajaja

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Oct 30, 2014 9:33 pm
por Borrar usuario 16945
_Jesus_ escribió:
JR10 escribió:
_Jesus_ escribió:
JR10 escribió:no creo como lo dije se le nota la humildad ,no lo veo con poses de sobrado y empujando companeros por ejemplo .... O_o
JR jefa del foro !!!! =D> Es una gran Jameisiana, pero la chica reconoce las cosas buenas de otros...!!! Por cierto se llevan muy bien los dos.
jajajaja que chiste :|
JR te voy regalar la camiseta del 23 y hara un video diciendo ISCO ISCO ISCO !!!! :lol:
yo hago el video ...ademas de decir isco papasito ricoooooooooooooo....es lo mejor del Madrid guapeton :oops:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Oct 30, 2014 9:33 pm
por _Jesus_
Scott escribió:
_Jesus_ escribió:
Scott escribió:Ahora hemos pasado a debatir sobre las ovaciones, lo siguiente va a ser porque uno tiene una mujer más guapa que el otro. :facepalm:
No me gustan ninguna ehhh pero si tuviera que decidirme me voy por la de Kedhira jajajajaja. :lol:
Pues la de James parece un hombre, y eso que las Colombianas son muy guapas.
Cierto yo tambien creo que las colombianas son muy guapas, yo conoci una que se parecia Alicia Keys y otra asi mas blanquita de piel...eran guapisimas.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Oct 30, 2014 9:33 pm
por Borrar usuario 16111
lunamdn escribió:
Vimes escribió:
lunamdn escribió:
JR10 escribió:y porque es malo que lo ovacionen ,en que le puede perjudicar a un jugador que la aficion lo quiera y se lo demuestre? :roll:
Como que en que lo puede perjudicar??esta clarisimo jr....al final me estan dando la razon,se le esta ovacionando mas por simpatia,patriotismo que por otra cosa

Sin acritud, pero no se me ocurre nadie del foro menos capacitado para dar lecciones sobre objetividad e imparcialidad, la verdad.
Jajajajaja jajajajaja...la ignorancia es atrevida... no me conoces de nada...asi es muy facil hablar no?que facil es para algunos juzgar a alguien si tener ni idea de quien y como es esa persona...
No creo que tenga que conocer tu horóscopo ni tu color favorito, con ver los tropecientos mensajes de "es que a James no se la paasaaan", o el mágico valor de sus pre-pre-asistencias... en fin. Me parece terriblemente hipócrita, pero allá cada cual. Peace and love.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Oct 30, 2014 9:33 pm
por _Jesus_
lunamdn escribió:
_Jesus_ escribió:
JR10 escribió:no creo como lo dije se le nota la humildad ,no lo veo con poses de sobrado y empujando companeros por ejemplo .... O_o
JR jefa del foro !!!! =D> Es una gran Jameisiana, pero la chica reconoce las cosas buenas de otros...!!! Por cierto se llevan muy bien los dos.
Y quien esta diciendo que isco es mal jugador,yo nunca lo e dicho,isco es bueno...simplemente digo que me parece muy exagerado esas ovaciones por cualquier cosa que hace...punto,es facil de entender...no tergiversen las cosas,por cierto jr es muy de isco,le encanta isco sobre todo fisicamente jajaja
Te pregunto que es peor ovacionar o hacer volteretas como Marcelo?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Oct 30, 2014 9:34 pm
por _Jesus_
JR10 escribió:
_Jesus_ escribió:
JR10 escribió:
_Jesus_ escribió:
JR10 escribió:no creo como lo dije se le nota la humildad ,no lo veo con poses de sobrado y empujando companeros por ejemplo .... O_o
JR jefa del foro !!!! =D> Es una gran Jameisiana, pero la chica reconoce las cosas buenas de otros...!!! Por cierto se llevan muy bien los dos.
jajajaja que chiste :|
JR te voy regalar la camiseta del 23 y hara un video diciendo ISCO ISCO ISCO !!!! :lol:
yo hago el video ...ademas de decir isco papasito ricoooooooooooooo....es lo mejor del Madrid guapeton :oops:
...me rindo ahora reconozco que me ganaste jajajajajajaja. =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Oct 30, 2014 9:35 pm
por Borrar usuario 15937.
Debe ser cansado estar casi 24 horas pendiente de cada comentario que contenga la palabra "James"

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Oct 30, 2014 9:40 pm
por Apostata
yeray22 escribió:Debe ser cansado estar casi 24 horas pendiente de cada comentario que contenga la palabra "James"
Perdón, ¿alguien dijo James?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Oct 30, 2014 9:43 pm
por Borrar usuario 16171
Apóstata que opinas de la teoría que vincula el exceso de regates de isco con el calentamiento global y el encarecimiento del petróleo ?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Oct 30, 2014 9:43 pm
por Borrar usuario 16990
JR10 escribió:
_Jesus_ escribió:
JR10 escribió:
_Jesus_ escribió:
JR10 escribió:no creo como lo dije se le nota la humildad ,no lo veo con poses de sobrado y empujando companeros por ejemplo .... O_o
JR jefa del foro !!!! =D> Es una gran Jameisiana, pero la chica reconoce las cosas buenas de otros...!!! Por cierto se llevan muy bien los dos.
jajajaja que chiste :|
JR te voy regalar la camiseta del 23 y hara un video diciendo ISCO ISCO ISCO !!!! :lol:
yo hago el video ...ademas de decir isco papasito ricoooooooooooooo....es lo mejor del Madrid guapeton :oops:
ojazos si que tiene, me gusta su carita, muy guapo....pero el cuerpo? Nada de nada, antimorbo total sobre todo cuando corre en el campo

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Oct 30, 2014 9:47 pm
por _Jesus_
Yo lo que alucino lo delgado que es cuando lo ves en directo y en el campo parece el mas gordito. A veces me digo estare gordo? :lol:

Imagen

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Oct 30, 2014 9:47 pm
por Apostata
Moufinger escribió:Apóstata que opinas de la teoría que vincula el exceso de regates de isco con el calentamiento global y el encarecimiento del petróleo ?
Imposible, de eso ya presentó Archibaldo un informe de 600 folios que documentaba la culpabilidad de Casillas.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Oct 30, 2014 9:48 pm
por Apostata
_Jesus_ escribió:Yo lo que alucino lo delgado que es cuando lo ves en directo y en el campo parece el mas gordito. A veces me digo estare gordo? :lol:

Imagen
Me vais a perdonar, pero esto ya entra de lleno en el terreno de la fiesta loca de pijamas.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Oct 30, 2014 9:50 pm
por Borrar usuario 16945
que foto por DIOS..........gracias jesus .... :shock:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Oct 30, 2014 9:52 pm
por _Jesus_
JR10 escribió:que foto por DIOS..........gracias jesus .... :shock:
Intento que Luna se pase al lado bueno...al mundo ISCO ISCO ISCO. :lol:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Oct 30, 2014 9:57 pm
por Chema11
Apostata escribió:
Moufinger escribió:Apóstata que opinas de la teoría que vincula el exceso de regates de isco con el calentamiento global y el encarecimiento del petróleo ?
Imposible, de eso ya presentó Archibaldo un informe de 600 folios que documentaba la culpabilidad de Casillas.
:meparto: :meparto:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Oct 30, 2014 10:10 pm
por Borrar usuario 17174.
yeray22 escribió:Debe ser cansado estar casi 24 horas pendiente de cada comentario que contenga la palabra "James"
Pero hay algo que tu no sabes, a luna la amenazaron los moderadores: "si en cada comentario no escribes la palabra James, te vas baneada para siempre" :sisi:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Oct 30, 2014 10:16 pm
por _Jesus_
Marciano escribió:
yeray22 escribió:Debe ser cansado estar casi 24 horas pendiente de cada comentario que contenga la palabra "James"
Pero hay algo que tu no sabes, a luna la amenazaron los moderadores: "si en cada comentario no escribes la palabra James, te vas baneada para siempre" :sisi:
Luna al final la vamos a querer a pesar de su James... :lol:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Oct 30, 2014 10:34 pm
por Borrar usuario 16990
_Jesus_ escribió:
Marciano escribió:
yeray22 escribió:Debe ser cansado estar casi 24 horas pendiente de cada comentario que contenga la palabra "James"
Pero hay algo que tu no sabes, a luna la amenazaron los moderadores: "si en cada comentario no escribes la palabra James, te vas baneada para siempre" :sisi:
Luna al final la vamos a querer a pesar de su James... :lol:
Si en verdad yo ya te quiero apesar de tu isco jajaja...no haz pensado en que me gusta seguirles el juego?pues si...lo que pasa es que a veces se pasan...jesus aun estoy esperando tus fotos jajajaja