Página 603 de 1431
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Jun 05, 2016 8:17 pm
por David774
Merecemos perder por pardillos.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Jun 05, 2016 8:17 pm
por LQDY
La defensa mal.
Pero abad ha llegado en su peor momento.
No ha aportado nada.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Jun 05, 2016 8:17 pm
por gladiator
rupeni escribió:Mayoral no le llega a Morata a su edad ni a las suelas.
Para esos que piden a Mariano o Mayoral para el primer equipo que se vean estos partidos.
Hombre en esta categoría no se meten 42 goles por casualidad.
También los mayores tienen malos partidos. Incluso Morata.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Jun 05, 2016 8:19 pm
por Elchori
Mariano cogemela con las dos m...

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Jun 05, 2016 8:20 pm
por Evan
zam escribió:Evan escribió:zam escribió:Mariano con los amagos, cojones...
No entiendo como este jugador a marcado tantos goles. Vaya tronco!!!
Es un killer de área en todo caso. No le da para amagar, pisarla o hacer florituras. Ha tenido dos para pegarle y se pone a liarse solo...
No me gusta nada, la verdad. Ver a Mariano en el primer equipo seria desesperante. Ahora entiendo, a pesar de los números que tiene, que no haya tenido ni una oportunidad de debutar con los de Zidane.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Jun 05, 2016 8:21 pm
por David774
Mariano egoísta
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Jun 05, 2016 8:21 pm
por zam
Hemos sido un despropósito en los metros finales. Amagos de más, nulas asociaciones, poca fluidez y atasco de ideas. Preocupa que en nuestros mejores 45 minutos de los últimos tiempos acabáramos perdiendo 1-0.
La expulsión nos ha restado frescura al final, pero ya en la 2ª no hemos estado bien. Antes de quedarnos con 10 nos perdonaron dos veces. A partir de ahí ná. Ataques sin ideas. Como si niños que echan el equipo a suertes en el recreo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Jun 05, 2016 8:21 pm
por LQDY
rupeni escribió:Mayoral no le llega a Morata a su edad ni a las suelas.
Para esos que piden a Mariano o Mayoral para el primer equipo que se vean estos partidos.
Igualito el Castilla en el que jugaba morata y este Castilla.
Injusta comparación.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Jun 05, 2016 8:22 pm
por gladiator
Lo veo muy difícil. Ellos saben rentabilizar estos marcadores y hay otro central de baja por expulsión.
Salvo media hora en la primera parte, insistiendo erróneamente en el disparo lejano, poco fútbol. El Lleida ha podido recibir un par de golpes y ha podido hacer uno o dos más.
Hay que salir con Cedres y Alvaro en la vuelta y Borja y Mariano deben dedicarse a lo que saben.
No se puede aspirar a subir con dos derrotas y un empate. La racha es nefasta.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Jun 05, 2016 8:23 pm
por CARLOSSOY
Bueno en la vuelta puede ser tranquilamente diferente,ha habido compases en la primera parte para haber sentenciado luego ya se veía que no que el partido se iba a enmarañar y aun faltaba la gracia del arbitro.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Jun 05, 2016 8:24 pm
por LQDY
Los otros juegan sabiendo que les va la vida (profesional) en ello.
Los nuestros juegan sabiendo que su vida (profesional) seguirá su camino.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Jun 05, 2016 8:24 pm
por rupeni
gladiator escribió:rupeni escribió:Mayoral no le llega a Morata a su edad ni a las suelas.
Para esos que piden a Mariano o Mayoral para el primer equipo que se vean estos partidos.
Hombre en esta categoría no se meten 42 goles por casualidad.
También los mayores tienen malos partidos. Incluso Morata.
Partidos malos los tienen todos, pero hay partidos en los que lo tienen que demostrarlo y hoy es uno de esos partidos y en los tres partidos claves, los dos de UCAM Y hoy han dado asco, dolor y pena.
Sobremanera ugadores que pretenden jugar en el RM , por eso aludo a los que piden oportunidad para jugar en el primer equipo, para eso tienen que mearse en estos matachines de 30 años, debieran de estar a años luz.
Y ya vemos lo que pasa.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Jun 05, 2016 8:24 pm
por zam
LQDY escribió:rupeni escribió:Mayoral no le llega a Morata a su edad ni a las suelas.
Para esos que piden a Mariano o Mayoral para el primer equipo que se vean estos partidos.
Igualito el Castilla en el que jugaba morata y este Castilla.
Injusta comparación.
Cierto que era mejor Castilla. Pero los rivales también, que era una 2ª que es muy jodida.
Y hoy por ejemplo me ha gustado dentro de lo que cabe Borja, que sufre lo de Morata, tener que jugar al costado para que juegue el 9. Pero me parece que le falta mucho todavía para contar no en el Madrid, digo en un 1ª. El ascenso vendría genial a muchos de estos.
El otro que SI me gustó hoy es Llorente. Los demás, ná.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Jun 05, 2016 8:25 pm
por j30madr
pues parece que ninguno del castilla esta para el primer equipo
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Jun 05, 2016 8:26 pm
por rupeni
LQDY escribió:rupeni escribió:Mayoral no le llega a Morata a su edad ni a las suelas.
Para esos que piden a Mariano o Mayoral para el primer equipo que se vean estos partidos.
Igualito el Castilla en el que jugaba morata y este Castilla.
Injusta comparación.
Injusta comparación?? porque??' los equipos los forman los jugadores y si tienes media docena de jugadores que andan por las inferiores de España hay que demostrarlo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Jun 05, 2016 8:27 pm
por portega
Del Castilla, los únicos que pueden llegar al primer equipo son Llorente y los laterales, si vuelven a centrarse.
El noruego tiene categoría, pero no explota.
Para mí resultado remontable, si los jugadores se centran y el arbitraje es simplemente imparcial.
De momento hay que machacar a este árbitro en RMTV. Que se enteren que sus tropelías se ven en toda España.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Jun 05, 2016 8:27 pm
por Borrar usuario 18444
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Jun 05, 2016 8:28 pm
por rupeni
portega escribió:Del Castilla, los únicos que pueden llegar al primer equipo son Llorente y los laterales, si vuelven a centrarse.
El noruego tiene categoría, pero no explota.
Para mí resultado remontable, si los jugadores se centran y el arbitraje es simplemente imparcial.
De momento hay que machacar a este árbitro en RMTV. Que se enteren que sus tropelías se ven en toda España.
Los laterales????
Son peor que malos, son infames.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Jun 05, 2016 8:30 pm
por Jese10
[quote="j30madr"]pues parece que ninguno del castilla esta para el primer equipo[/quote
Llorente es el unico que me convence junto a febas, lo demas bueno.. odegaard esta sobrevaloradisimo, mucho, mariano si tiene el dia las enchufa, sino pues lo de hoy, y borja me parece que juega bien al futbol, pero le falta mucho, de lo demas no me gusta nada..
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Jun 05, 2016 8:30 pm
por Borrar usuario 18444