De a poco se va a ir apagando. Su mayor ridiculo va a ser el año que viene en la Copa America, ahi los argentinos se cansaran y el enano se ira para siempre de la seleccion.
Geppeto escribió:De a poco se va a ir apagando. Su mayor ridiculo va a ser el año que viene en la Copa America, ahi los argentinos se cansaran y el enano se ira para siempre de la seleccion.
yo pense que con lo que hizo en la copa America pasada y en este mundial ya estaban cansados del enano
zunderlips28 escribió:Lo que pasó el año pasado es que nos pintó la cara en casa costándonos media liga.
Si, con dos penaltis y contra 10, hasta entonces no era gran cosa. Y se te olvida el global de su temporada. Yo firmo que nos haga otro "partidazo" y ganemos dos títulos y ellos nada.
Zam se te olvida la final de Copa, el gran Messi estuvo andando todo el tiempo, gran partido.
Esa es la diferencia, que Messi se guardo para el mundial, y Cristiano lo dio todo por el RM, además de que Messi 0 títulos y Cristiano doblete, con décima incluida.
Por cierto en masía que enseñan??? El jugador del Málaga dice que le dijo hijo w pu.., no es impropio de Messi, sobretodo porque no creo que sepa decir dos palabras seguidas.
zunderlips28 escribió:Lo que pasó el año pasado es que nos pintó la cara en casa costándonos media liga.
Si, con dos penaltis y contra 10, hasta entonces no era gran cosa. Y se te olvida el global de su temporada. Yo firmo que nos haga otro "partidazo" y ganemos dos títulos y ellos nada.
Zam se te olvida la final de Copa, el gran Messi estuvo andando todo el tiempo, gran partido.
Esa es la diferencia, que Messi se guardo para el mundial, y Cristiano lo dio todo por el RM, además de que Messi 0 títulos y Cristiano doblete, con décima incluida.
Por cierto en masía que enseñan??? El jugador del Málaga dice que le dijo hijo w pu.., no es impropio de Messi, sobretodo porque no creo que sepa decir dos palabras seguidas.
Messi no se guardó. Ya no puede con su físico y una vez que le quitas la velocidad y fuerza sobrehumana es un jugador bueno del montón.
La verdad que Messi no es la mitad de jugador que llegó hacer en 2009-2012.
Pero no me parece que esta muerto, creo que ayer fue su primer partido malo, en los partidos anteriores jugo bastante bien, comparado con la temporada pasada que estuvo horrible veo que en esta, subió su nivel.
Pero creo que la responsabilidad goleadora caerá más en Suarez cuando vuelva.
Pero creo que dar por acabado a Messi es un gran error, por ejemplo algunos daban por acabado a Cris y ahora vemos como esta.
Se ve que lo malo se pega rapidamente... Neymar al lado se Messi, aprendio a escupir a los rivales; y Messi al lado de Neymar, a exagerar de manera circense (parece que le han partido la cara por como se tira al suelo ) cualquier toque.
Es increible que a CR7 le cayeran 3 partidos cuando Gurpegui e Iturraspe fueron a meterle el cabezón y a provocar y lo de ayer se resuelva con un par de amarillas.
Qué cosas que el caballero blanco Messi busque expulsiones de contrarios provocando y fingiendo, si es el hijo de Dios que vino a salvar a todos los hombres. Amén.