Página 603 de 4593
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:06 pm
por karkavar
Otra cosa el Season este está mu callado, no decía que venia el franchute el viernes o antes? Estará esperando sin decir ni media hasta las 24 h. a ver si suena la flauta? Lo mismo está esperando al cambio de hora summeriano con Miami
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:08 pm
por Capa
Joder, 216 millones ?
Esto es de locos.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:16 pm
por TOPOR
Capa escribió:Joder, 216 millones ?
Esto es de locos.
Eso hoy mañana la cosa puede estar sobre los 230

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:18 pm
por RMCFFAN
Al final diran que piden 600 millones... Como se infla la cosa cada día...pa na.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:20 pm
por TOPOR
todo esto es para cuando paguemos 160+20 por objetivos la peña diga joder Floren se la ha sacado, lo hemos fichado por solo 160+20 por objetivos, es el pu.. amo

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:20 pm
por alien888
El caso Mbappe apesta y es calcado al de Pogba. El amor por el Madrid es cierto pero su prioridad es el dinero.En el caso de Gareth NO lo era y por eso no habia rival. Era Madrid o Madrid.
Si de mi dependiera, Mbappe dejaba de ser opcion para seguir buscando talentos jóvenes.
No podemos hacer pulsos con clubs que tienen el brazo 3 veces mas grande que el tuyo, aunque el tuyo sea mas bonito.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:22 pm
por Lanni
Pero si Mbappe ha aceptado venir aquí!!!
Ahora el problema es el Monaco.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:22 pm
por perry
alien888 escribió:El caso Mbappe apesta y es calcado al de Pogba. El amor por el Madrid es cierto pero su prioridad es el dinero.En el caso de Gareth NO lo era y por eso no habia rival. Era Madrid o Madrid.
Si de mi dependiera, Mbappe dejaba de ser opcion para seguir buscando talentos jóvenes.
No podemos hacer pulsos con clubs que tienen el brazo 3 veces mas grande que el tuyo, aunque el tuyo sea mas bonito.
La diferencia es Raiola.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:22 pm
por Agent_Graves
alien888 escribió:El caso Mbappe apesta y es calcado al de Pogba. El amor por el Madrid es cierto pero su prioridad es el dinero.En el caso de Gareth NO lo era y por eso no habia rival. Era Madrid o Madrid.
Si de mi dependiera, Mbappe dejaba de ser opcion para seguir buscando talentos jóvenes.
No podemos hacer pulsos con clubs que tienen el brazo 3 veces mas grande que el tuyo, aunque el tuyo sea mas bonito.
Gareth qué ???
Bale vino cobrando 11 MILLONES. Actualmente cobra 17. A Mbappé le ofrecen 6.
Lo único que cambia es el nivel de la apuesta que hace el Madrid por un jugador y por el otro.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:23 pm
por karkavar
alien888 escribió:El caso Mbappe apesta y es calcado al de Pogba. El amor por el Madrid es cierto pero su prioridad es el dinero.En el caso de Gareth NO lo era y por eso no habia rival. Era Madrid o Madrid.
Si de mi dependiera, Mbappe dejaba de ser opcion para seguir buscando talentos jóvenes.
No podemos hacer pulsos con clubs que tienen el brazo 3 veces mas grande que el tuyo, aunque el tuyo sea mas bonito.
Estoy de acuerdo, pero no crees que este culebrón se podía haber evitado habiendo hecho los deberes antes?
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:24 pm
por RMCFFAN
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:24 pm
por GarethBale
Cumbre FC Barcelona - Mbappé
Su cotización está por encima de los 150 millones porque le quieren también Madrid, City y PSG
El FC Barcelona habló con su entorno y tiene claro que no ha firmado todavía con ningún equipo
El Barça ya ha contactado de forma directa con el entorno de Kylian Mbappé para sondear su predisposición a firmar por el club blaugrana. ‘Le Parisien’ anunció el interés y la realidad es que ejecutivos del club blaugrana se reunieron con los agentes del futbolista para saber a ciencia cierta su situación y dejar claro el interés. El movimiento se realiza una vez el club ha comprobado que Neymar puede salir de la entidad en los próximos días con destino al PSG. Y hay necesidad para encontrar un sustituto incontestable en el mercado.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:24 pm
por alien888
Lanni escribió:Pero si Mbappe ha aceptado venir aquí!!!
Ahora el problema es el Monaco.
No, Lanni, no ha presionado NADA. Y asi es imposible fichar para el Madrid. Las opciones PSG, City siguen vigentes por el jugador y su familia.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:25 pm
por GarethBale
Agent_Graves escribió:alien888 escribió:El caso Mbappe apesta y es calcado al de Pogba. El amor por el Madrid es cierto pero su prioridad es el dinero.En el caso de Gareth NO lo era y por eso no habia rival. Era Madrid o Madrid.
Si de mi dependiera, Mbappe dejaba de ser opcion para seguir buscando talentos jóvenes.
No podemos hacer pulsos con clubs que tienen el brazo 3 veces mas grande que el tuyo, aunque el tuyo sea mas bonito.
Gareth qué ???
Bale vino cobrando 11 MILLONES. Actualmente cobra 17. A Mbappé le ofrecen 6.
Lo único que cambia es el nivel de la apuesta que hace el Madrid por un jugador y por el otro.
Falsedad. Bale cobra lo mísmo que Ramos. 10-11 Netos ahora.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:25 pm
por jotaceen
El doble de dinero que se pagó por Gareth no es apuesta.
Y Gareth cobra más porque se le ha revisado el contrato. Y vino con 24.
Mbappe vendría con 18.
Pero la culpa siempre la tienen los mismos. En serio, taparos un poco.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:27 pm
por JuanitoMaravilla
Agent_Graves escribió:alien888 escribió:El caso Mbappe apesta y es calcado al de Pogba. El amor por el Madrid es cierto pero su prioridad es el dinero.En el caso de Gareth NO lo era y por eso no habia rival. Era Madrid o Madrid.
Si de mi dependiera, Mbappe dejaba de ser opcion para seguir buscando talentos jóvenes.
No podemos hacer pulsos con clubs que tienen el brazo 3 veces mas grande que el tuyo, aunque el tuyo sea mas bonito.
Gareth qué ???
Bale vino cobrando 11 MILLONES. Actualmente cobra 17. A Mbappé le ofrecen 6.
Lo único que cambia es el nivel de la apuesta que hace el Madrid por un jugador y por el otro.
No y no.
Bale vino cobrando 7 y ahora cobra 10, está en el segundo escalón salarial.
Sin contar que vino con 2 MVP de mejor jugador de la Premier bajo el brazo y Mbappe lleva 25 partidos en Primera División.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:28 pm
por chocolat au lait
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:28 pm
por GarethBale
JuanitoMaravilla escribió:
No y no.
Bale vino cobrando 7 y ahora cobra 10, está en el segundo escalón salarial.
Sin contar que vino con 2 MVP de mejor jugador de la Premier bajo el brazo y Mbappe lleva 25 partidos en Primera División.
Es que con tal de atizar a Bale parece que vale todo. En fin...
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:29 pm
por alien888
Bale dijo: si no voy al Madrid, dejo el futbol.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:29 pm
por GarethBale
Recuerdos..., cuándo 45 era algo desorbitado...
