Página 604 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Oct 31, 2014 6:10 pm
por Borrar usuario 17174.
Conozco un jugador del Madrid que no hace muchos regates, Chicharito y también hace goles, por ende es un crack.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Oct 31, 2014 6:41 pm
por zam
Hay un detalle que se obvia de Isco. Cuando empezó la temporada era un bonito cadáver del que se decía ya que era un Canales 2.0. Vino Kroos campeón del Mundo y James a 70 kilos y estrella americana emergente que vendía más camisetas que Jordan según algunos datos. A Isco la prensa española no le protegió una mierda, no me jodáis. Se quedó ahí guardado y nunca jamás apareció en los 11 posibles. Este tema estaba abajísimo en el foro salvo para alguna queja de que le daban minutos basurilla y mejor que se fuera. Isco era jovencito, español, precio normalito, Del Bosqué pasó de él, el año anterior no encajaba en el 11 tipo... Jugaba muy poco y con ansias vivas, no lucía demasiado y no montaba pollo. Pintaba mal.

Así se lesiona Bale en un extraño inicio de temporada y entra Isco más minutos y resulta que el muchacho demuestra que puede ser titular del equipo creciendo en el puesto de interior y ganándose a todos. Después volverá Bale y será la pieza sacrificable porque es el eslabón débil, como si fuera un canterano que debe agradecer sus minutitos. Pero decir que el chaval no ha demostrado su valía en cuanto se le ha dado oportunidad es engañarse.

Ahora Carlo sabe de sobra que Isco vale, que ha callado cuando no contaba y ahí está el tipo dejándose el pellejo. Con que cuente con él más que antes y tenga partidos, bien hecho está. Las titularidades en el Madrid vienen cargadas de exigencias complicadas e Isco no tiene complementos circunstanciales que le impulsen.

Ahora la prensa se acuerda de Isco porque Isco le ha recordado a todos que existe. Y el debate es Bale al que ya habían puesto en duda y es que ahora está lesionado así que como en el chiste "a tocó, tocó". Si no hay debate no se vende periódicos y hablan de eso como podrían empezar con Varane si juega dos partidos como el de Copa y como hubo antes con Iker y Keylor.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Oct 31, 2014 9:15 pm
por _Jesus_
zam escribió:Hay un detalle que se obvia de Isco. Cuando empezó la temporada era un bonito cadáver del que se decía ya que era un Canales 2.0. Vino Kroos campeón del Mundo y James a 70 kilos y estrella americana emergente que vendía más camisetas que Jordan según algunos datos. A Isco la prensa española no le protegió una mierda, no me jodáis. Se quedó ahí guardado y nunca jamás apareció en los 11 posibles. Este tema estaba abajísimo en el foro salvo para alguna queja de que le daban minutos basurilla y mejor que se fuera. Isco era jovencito, español, precio normalito, Del Bosqué pasó de él, el año anterior no encajaba en el 11 tipo... Jugaba muy poco y con ansias vivas, no lucía demasiado y no montaba pollo. Pintaba mal.

Así se lesiona Bale en un extraño inicio de temporada y entra Isco más minutos y resulta que el muchacho demuestra que puede ser titular del equipo creciendo en el puesto de interior y ganándose a todos. Después volverá Bale y será la pieza sacrificable porque es el eslabón débil, como si fuera un canterano que debe agradecer sus minutitos. Pero decir que el chaval no ha demostrado su valía en cuanto se le ha dado oportunidad es engañarse.

Ahora Carlo sabe de sobra que Isco vale, que ha callado cuando no contaba y ahí está el tipo dejándose el pellejo. Con que cuente con él más que antes y tenga partidos, bien hecho está. Las titularidades en el Madrid vienen cargadas de exigencias complicadas e Isco no tiene complementos circunstanciales que le impulsen.

Ahora la prensa se acuerda de Isco porque Isco le ha recordado a todos que existe. Y el debate es Bale al que ya habían puesto en duda y es que ahora está lesionado así que como en el chiste "a tocó, tocó". Si no hay debate no se vende periódicos y hablan de eso como podrían empezar con Varane si juega dos partidos como el de Copa y como hubo antes con Iker y Keylor.
Mejor explicado imposible. Quizas se le ovacione por todo lo que esta aguantando y por eso cae bien.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Oct 31, 2014 9:27 pm
por Borrar usuario 16945
si un jugador de esa talla y aguantando banca es un delito .... :facepalm:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Oct 31, 2014 9:30 pm
por _Jesus_
JR10 escribió:si un jugador de esa talla y aguantando banca es un delito .... :facepalm:
No le dan bola, si juega es por lesion o los minutos de la basura. Encima lo hace bien y es la parte facil de quitar del medio.Pues la gente no es tonta y por eso el chaval se le quiere.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Oct 31, 2014 9:38 pm
por Borrar usuario 16990
Hoy en el diario marca(creo) un titular que decia,isco y 10 mas...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Oct 31, 2014 9:40 pm
por Borrar usuario 16990
JR10 escribió:si un jugador de esa talla y aguantando banca es un delito .... :facepalm:
Bueno a jugado bastante,que aproveche todo lo que pueda mientras bale este en el banquillo...aun asi yo creo que ancelloti despues de todo empezara a hacer mas rotaciones,no creo que bale sea titular indiscutible

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Oct 31, 2014 9:41 pm
por Apostata
Yo no sé de donde sacáis las cosas, ¿quién dijo que Isco era un cadáver? Poca gente duda de la calidad de Isco, pero es que algunos queréis que todos aceptemos que tiene más calidad y es más necesario que los demás, y siempre os lo digo: que los demás no son cojos, y ese y no otro es el problema de Isco.

¿Hay alguien que dude de que Isco tenga que ser titular ahora que no esta Bale?, seguro que casi nadie, luego es incierto que al muchacho no se le valore o se le tenga manía.

Ahora miraba las votaciones en el hilo sobre la vuelta de Bale, y me percataba de un detalle significativo en el que no había caído: Modric, Kroos, Isco, James, Cristiano, Bale y Benzemá: Isco es el único español. ¿No sera que al final esto, como lo de James, va a ser una cuestión de patriotismo más que de otra cosa?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Oct 31, 2014 11:04 pm
por Borrar usuario 16593
Isco tiene que rotar igual que James Bale y Benzema porque cada uno tendrá su bajón durante la temporada aparte de las lesiones, Cristiano está por encima de todos por esto no entra en esto, Illarramendi igualmente tendrá que rotar más con los jugones para que esté preparado cuando hace falta, y no machacarle como el año pasado contra el Dortmund sin tener tanto rodaje y jugando de interior.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 01, 2014 1:34 am
por _Jesus_
Apostata escribió:Yo no sé de donde sacáis las cosas, ¿quién dijo que Isco era un cadáver? Poca gente duda de la calidad de Isco, pero es que algunos queréis que todos aceptemos que tiene más calidad y es más necesario que los demás, y siempre os lo digo: que los demás no son cojos, y ese y no otro es el problema de Isco.

¿Hay alguien que dude de que Isco tenga que ser titular ahora que no esta Bale?, seguro que casi nadie, luego es incierto que al muchacho no se le valore o se le tenga manía.

Ahora miraba las votaciones en el hilo sobre la vuelta de Bale, y me percataba de un detalle significativo en el que no había caído: Modric, Kroos, Isco, James, Cristiano, Bale y Benzemá: Isco es el único español. ¿No sera que al final esto, como lo de James, va a ser una cuestión de patriotismo más que de otra cosa?
Tu me quieres vender un MERCEDES y lo que tienes es un Seat Panda. En serio me hablas en serio o estas de coña? Aqui no se trata que ISCO sea el mesias del Madrid, se trata que tiene 22 años, tiene pinta de crack y creo que hizo meritos propios para jugar mas de 5 minutos.

Porque si hablamos claro, hay tios como Benzema, ese frances que se tiro casi 20 partidos sin marcar, incluso otros jugadores por lo que sea...juegan por decreto.

Patriotismo? Para algunos españoles pueden gustar por esa razon, pero tambien Varane otro chico que tiene una gra pinta deberia de jugar mas y es frances.

Y te digo un cosa y lo mas importante...mirate los partidos LEVANTE, LIVERPOOL Y FARSA...como se gano y se jugo.Es absurdo crear estos debates y parece que haya tios como BALE o quien sea...que deban jugar por decreto porque se llama Bale...que juegue quien este mejor y nada mas.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 01, 2014 1:41 am
por Borrar usuario 16171
Scott escribió:Isco tiene que rotar igual que James Bale y Benzema porque cada uno tendrá su bajón durante la temporada aparte de las lesiones, Cristiano está por encima de todos por esto no entra en esto, Illarramendi igualmente tendrá que rotar más con los jugones para que esté preparado cuando hace falta, y no machacarle como el año pasado contra el Dortmund sin tener tanto rodaje y jugando de interior.


Exacto. De hecho, en un régimen de rotaciones normal, a isco ya le tocaría ir rotando. Uno o dos partidos mas y luego debería ir al banco por otros partidos. Después, lo mismo debería pasar con Modric o James. Así como Jese debería relevar a los de arriba.


Patriotismo ? Si, apóstata, ahora he caído que estas en lo cierto. Es por eso que la Nueva Falange del foro pedimos que jueguen los nacionales como casillas o Ramos sobre Keylor o varane.

Oh wait... :roll: :roll: :roll:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 01, 2014 1:44 am
por _Jesus_
Tiene ganas de llevar la contraria a todo dios...Y lo de rotar ISCO pues si yo tambien quiero ver Illarra, Nacho y sobre todo que se le de mas bola a Varane.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 01, 2014 10:57 am
por zam
Lo de que Isco es español claro que es un plus, ya lo expliqué páginas antes que hay ilusión de que por fin fichamos a un crack joven español después de que se nos escaparan todos mientras España arrasaba.

Dicho esto Illarra debe ser kurdo, Nacho neozelandes... E Iker no es español y capitán de la selección y no se le ha silbado. Con Isco hay ilusión porque es MUY BUENO e insultantemente joven, tiene un futuro brutal y es nuestro. Y con Jesé va ha pasar lo mismo que con Isco, al tiempo. La gente lo va a querer y animar mucho porque encima es canterano. Y eso es así. La prensa mira ahora hacia Isco ahora porque la gente y su rendimiento lo han devuelto a primera plana, antes lo tenían en el ostracismo (sobre todo la prensa).

En el debate de quién tiene que jugar ya no entro que al final será Carleto quién decida. Y espero que lo que decida nos de títulos que es lo importante. La cosa es que Isco y Jesé van a tener que demostrar el doble que otros para jugar titulares, pero son muy jóvenes y tienen tiempo, espero, para ser referentes del Madrid.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 01, 2014 11:08 am
por _Jesus_
La prensa habla siempre CR y Messi (De ahi no salen) y en un escalon menor : Casillas, Neymar, Cholo...Solo hay que ver cuando el mundial 2010, la prensa culerda hacia publicidad a Messi y el MARCA a Cristiano...nadie a los españoles- Si hasta JAMES llego es titular y sale en portadas.

Se puede entender que esto es REAL MADRID, que vienen los mejores y por supuesto que los canteranos lo tienen muy dificil. Pero es lo que dice Zam, entonces Nacho, Illarra que son tailandeses ? Porque eso que queremos ISCO porque es español no es asi, creo porque pensamos que tiene un futuro del carajo y al igual que Jese.

Que si Apostata quiere sacar los temas porque es español, cuando interesa habla de estadisticas y cuando no...no vale los numeros. Yo pienso que tenemos un equipazo y se puede jugar al 4 3 3 con equipos de medio pelo y los "gordos" con otro sistema. Sobre todo lo importante es que ganemos titulos...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 01, 2014 11:16 am
por LQDY
zam escribió:Con Iker hay ilusión porque es MUY BUENO e insultantemente joven, tiene un futuro brutal y es nuestro
Te ha traicionado el subconsciente?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 01, 2014 11:17 am
por _Jesus_
LQDY escribió:
zam escribió:Con Iker hay ilusión porque es MUY BUENO e insultantemente joven, tiene un futuro brutal y es nuestro
Te ha traicionado el subconsciente?
:meparto: :meparto: :meparto:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 01, 2014 12:39 pm
por zam
LQDY escribió:
zam escribió:Con Iker hay ilusión porque es MUY BUENO e insultantemente joven, tiene un futuro brutal y es nuestro
Te ha traicionado el subconsciente?
He viajado en el tiempo...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 01, 2014 12:47 pm
por zunderlips28
A mi personalmente sí me influye y prefiero ganar con españoles.
Y babeé en su día con los posibles fichajes del mejor Villa, de Silva, de Javi Martínez etc
Igual que me encantaría que Isco consiga ser el fuera de serie indiscutible que puede llegar a ser (y que de momento no es).

Pero antes que eso quiero ver a mi equipo ganar y no seré yo el que me queje si un galés, portugués o colombiano nos da La Undécima.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 01, 2014 12:56 pm
por _Jesus_
Imagen

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 01, 2014 1:04 pm
por Borrar usuario 16945
_Jesus_ escribió:Imagen
que belleza :P