Página 604 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Nov 03, 2014 12:26 am
por ladecima10
Apostata escribió:A mí también me jodió ganar así la Décima, jugaba mucho más bonito el Aleti, el Chelsea, el Bayern o el Barcelona, no me habría importado que se la llevaran ellos... ¡¡¡VENGA COÑO!!!
Así es. Yo no vi que fuera solo por 'suerte'. El Madrid tuvo problemas para atravesar la férrea defensa del Atlético. Pero el gol pudo llegar antes ojo. Y para suerte, la suerte de Godín con la cagada bíblica de Casillas.
También fue, por regla de tres, suerte el gol de iniesta en 2009, en el Mundial, el de Robben en Wembley al final...
Coño, quien busca el gol va a tener mas suerte de conseguirlo. Al fin y al cabo el futbol es eso.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Nov 03, 2014 1:12 am
por benosteles
Hala_Madrid escribió:David_RM escribió:Desde la lesión de Bale, la entrada de Isco y la apuesta por el 4-4-2, y no antes, el equipo juega a un fútbol espectácular. Antes de lanzar las campanas al vuelo, esperemos la vuelta de Bale, porque si volvemos a un 4-3-3 donde haya tres líneas claramente diferenciadas no servirán de nada estos partidos.
El equilibrio del 4-4-2 actual (que ha funcionado contra un rival fuerte como el Barça y contra un rival flojo como el Granada) puede alternarse con el 4-3-3 contra rivales que dejen espacios, que es donde Bale brilla a nivel estelar.
Veremos como resuelve Carletto este aspecto tâctico en próximos partidos. Veremos si sigue el principio de que "lo que funciona no se modifica".
Yo espero que Ancelotti se olvide de su 4-3-3 y si Bale juega que siga siendo en el 4-4-2 actual. No es casualidad que topo haya dejado de encajar goles que las matematicas son simples, 4 curran mas que 3.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Nov 03, 2014 1:38 am
por Apostata
benosteles escribió:Yo espero que Ancelotti se olvide de su 4-3-3 y si Bale juega que siga siendo en el 4-4-2 actual. No es casualidad que topo haya dejado de encajar goles que las matematicas son simples, 4 curran mas que 3.
Eso estaría muy bien si no fuera porque los goles que encajamos a principio de temporada fueron a balón parado, donde no existe ni el 4-4-2 ni el 4-3-3. Y si no fuera porque en el 11 que encajó 4 goles en Anoeta estaba formado por Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco, James; Bale y Benzema: ¿os suena? los mismitos que ahora lo están petando cambiando a Bale por Cristiano. Hombre, no creo yo que ese cambio del Galés por el Portugués sea lo que nos ha dado seguridad en defensa.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Nov 03, 2014 8:57 am
por MFernandez
[youtube]LVUmeJLwet8[/youtube]
Vaya golazo de Carletto.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Nov 03, 2014 6:47 pm
por Borrar usuario 16593
Cuentan que los haters de Carletto pueden estar aquí

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Nov 03, 2014 7:06 pm
por Chema11
Scott escribió:Cuentan que los haters de Carletto pueden estar aquí

Mas bien cierto forero...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Nov 03, 2014 7:59 pm
por rupeni
Una champiosn no se gana sin sufrir, todas tienen un mérito espectacular, no podemos devaluar la décima porque se produjo como se produjo, la heroica da valor añadido al deporte, por eso Nadal es Nadal o aquellos deportistas indomables que consiguieron gestas que parecían imposibles.
Es lo más bonito del deporte, la heroica, que le pregunten al Liverpool la que le ganó al Milan o al Manchester xuando se fundió al Bayern en los descuentos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Nov 03, 2014 8:09 pm
por zam
rupeni escribió:Una champiosn no se gana sin sufrir, todas tienen un mérito espectacular, no podemos devaluar la décima porque se produjo como se produjo, la heroica da valor añadido al deporte, por eso Nadal es Nadal o aquellos deportistas indomables que consiguieron gestas que parecían imposibles.
Es lo más bonito del deporte, la heroica, que le pregunten al Liverpool la que le ganó al Milan o al Manchester xuando se fundió al Bayern en los descuentos.
Y la heroica fue en la final siendo mejores que el rival. En toda la competición arrasamos incluido al favorito en su casa. Salvo Dortmund, fuimos un equipo contundente y superior a todos los que nos enfrentamos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Nov 04, 2014 12:14 am
por DelBosque
No ceo que se trate de devaluar. Los titulos valen igual, pero es cierto que el Madrid del año pasado no era tan dominante ni tan serio como este.
Cuando Ancelotti esta mal se puede decir, y al principio de campaña y muchos tramos del año pasado se jugó mal. En cualquier caso una Copa de Europa nunca puede infravalorarse, y fuimos justos vencedores, y la Copa fue una gran competición ya que ganamos a todos los grandes equipos.
Pero ahora si que nos estamos divirtiendo con el juego, espero que los titulos acompañen al trabajo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Nov 04, 2014 2:44 am
por benosteles
No entiendo a que viene lo de haters y tal, de Ancelotti simplemente se dice cuando lo esta haciendo mal o cuando lo esta haciendo bien.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Nov 04, 2014 3:34 am
por clash0
Este tipo, el cual no quería nadie, ha logrado un Madrid de toque que conserva su recurso de contraataque letal (ojalá no se pierda). Ya estaban los lerdos de Marca comparando este RM con el Farza de Guardiola... ¡Es que no tiene ni pies ni cabeza esta afirmación! Por último, me recuerda más al Bayern de Heynckes que a algún equipo de Guardiola...
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Nov 04, 2014 3:39 am
por Chema11
Y pensar que Pichelo lo que mas deseaba era que el Madrid jugará de manera fenomenal, espero que consigamos títulos y el pueda ser feliz.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Nov 04, 2014 9:45 am
por Apostata
Chema11 escribió:Y pensar que Pichelo lo que mas deseaba era que el Madrid jugará de manera fenomenal, espero que consigamos títulos y el pueda ser feliz.
¿Pero qué pasó con Pichelo, demonios? Lo pregunté hace tiempo y nadie me contestó. Sólo sé que su usuario ha sido borrado. A mí me caía fenomenal.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Nov 04, 2014 9:52 am
por Kuja87
Pichelo se fue por voluntad propia. Parece que se cansó de leer a algunos criticar al equipo, en concreto a Iker. Otros le contestarón que nadie lloraria su marcha, y entonces por lo visto decidio borrar su cuenta definitivamente.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Nov 04, 2014 9:56 am
por hispi
Apostata escribió:Chema11 escribió:Y pensar que Pichelo lo que mas deseaba era que el Madrid jugará de manera fenomenal, espero que consigamos títulos y el pueda ser feliz.
¿Pero qué pasó con Pichelo, demonios? Lo pregunté hace tiempo y nadie me contestó. Sólo sé que su usuario ha sido borrado. A mí me caía fenomenal.
El problema era que el defendía a casillas a muerte y tras mucho esfuerzo por su parte por defenderle iker se lo agradeció con las cantadas tipo karaoke... la gente se le echó encima y se rayó y se fué.
Yo leí que se iva para no volver jamás.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Nov 04, 2014 10:03 am
por Apostata
hispi escribió:Apostata escribió:Chema11 escribió:Y pensar que Pichelo lo que mas deseaba era que el Madrid jugará de manera fenomenal, espero que consigamos títulos y el pueda ser feliz.
¿Pero qué pasó con Pichelo, demonios? Lo pregunté hace tiempo y nadie me contestó. Sólo sé que su usuario ha sido borrado. A mí me caía fenomenal.
El problema era que el defendía a casillas a muerte y tras mucho esfuerzo por su parte por defenderle iker se lo agradeció con las cantadas tipo karaoke... la gente se le echó encima y se rayó y se fué.
Yo leí que se iva para no volver jamás.
Vaya, pues lo siento porque era un buen tipo. A mi entender un "forero Top". Es verdad que lo de Casillas hace tiempo que rebasó la raya del mal gusto por parte de algunos usuarios, pero tampoco es para irse. Antes se les ignora y punto. Por otra parte, todos los jugadores envejecen, es ley de vida y ni Pichelo ni nadie tienen la culpa.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Nov 04, 2014 10:32 am
por damelopapito
Apostata escribió:hispi escribió:Apostata escribió:Chema11 escribió:Y pensar que Pichelo lo que mas deseaba era que el Madrid jugará de manera fenomenal, espero que consigamos títulos y el pueda ser feliz.
¿Pero qué pasó con Pichelo, demonios? Lo pregunté hace tiempo y nadie me contestó. Sólo sé que su usuario ha sido borrado. A mí me caía fenomenal.
El problema era que el defendía a casillas a muerte y tras mucho esfuerzo por su parte por defenderle iker se lo agradeció con las cantadas tipo karaoke... la gente se le echó encima y se rayó y se fué.
Yo leí que se iva para no volver jamás.
Vaya, pues lo siento porque era un buen tipo. A mi entender un "forero Top". Es verdad que lo de Casillas hace tiempo que rebasó la raya del mal gusto por parte de algunos usuarios, pero tampoco es para irse. Antes se les ignora y punto. Por otra parte, todos los jugadores envejecen, es ley de vida y ni Pichelo ni nadie tienen la culpa.
Casillas no envejece!!!!!! puede jugar hasta los 40, lo ha dicho él!!! eso de titular, pero haciendo plantilla puede estar hasta los 50 sin problemas!!! tiene un cocoon en el hidromasaje de su casa que le mantiene joven y al que le cuenta muchas cosas!!! es posible que el verdadero filtrador se este!!!
Además toma mucha jalea real!!!! no te dejes engañar por el cartón de la cabeza, amigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Nov 04, 2014 11:27 am
por Borrar usuario 6897
rupeni escribió:Una champiosn no se gana sin sufrir, todas tienen un mérito espectacular, no podemos devaluar la décima porque se produjo como se produjo, la heroica da valor añadido al deporte, por eso Nadal es Nadal o aquellos deportistas indomables que consiguieron gestas que parecían imposibles.
Es lo más bonito del deporte, la heroica, que le pregunten al Liverpool la que le ganó al Milan o al Manchester xuando se fundió al Bayern en los descuentos.
En la séptima y la novena las pasamos canutas,igual o peor que la décima porque en los últimos minutos de la décima acabamos acosando al pateti y en la séptima y novena acabamos acosados por Juve y Bayer.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Nov 04, 2014 12:00 pm
por Apostata
tassotti escribió:rupeni escribió:Una champiosn no se gana sin sufrir, todas tienen un mérito espectacular, no podemos devaluar la décima porque se produjo como se produjo, la heroica da valor añadido al deporte, por eso Nadal es Nadal o aquellos deportistas indomables que consiguieron gestas que parecían imposibles.
Es lo más bonito del deporte, la heroica, que le pregunten al Liverpool la que le ganó al Milan o al Manchester xuando se fundió al Bayern en los descuentos.
En la séptima y la novena las pasamos canutas,igual o peor que la décima porque en los últimos minutos de la décima acabamos acosando al pateti y en la séptima y novena acabamos acosados por Juve y Bayer.
En el 90% de los títulos hay un factor de suerte, una jugada en contra o a favor que determina el nombre del campeón. Tratándose de la Champions, si no es en la final, es en la semifinal o si no en los cuartos, hasta los campeones más solventes han estado algún instante contra las cuerdas.
Los que alguna vez habéis jugado a Wargames o a juegos de rol, sabéis que podéis establecer la estrategia perfecta pero al final tienes que tirar el dadito e incluso con todos los factores de probabilidad a vuestro favor, el dadito os puede dar bien por el ..... En la vida y en el fútbol pasa lo mismo, podemos trabajar por aumentar la probabilidad a nuestro favor, pero a la que no podemos seducir es a la suerte. Muchos dicen que en el gol de Ramos la suerte nos sonrió, pero no dicen la de veces que lo intentamos hasta que la suerte nos sonrió. El aleti ni lo intentó, la ocasión que tuvo se la regalaron, y al final, aunque tarde, la probabilidad hizo su trabajo porque el Madrid trabajó para forzar la probabilidad.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Nov 04, 2014 5:33 pm
por DelBosque
El año pasado me firmó un autógrafo, se le ve un tipo muy amable y tranquilo.
En su debe me parece que le falta reaccionar, creo que es pachorrón en demasía, en las buenas perfecto, pero en las malas le cuesta un mundo reaccionar. Y todavía no me queda claro hasta que punto es marioneta, con la vuelta de Bale y según el juego que veamos opinaremos.