Página 605 de 1431

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Jun 05, 2016 8:54 pm
por Evan
Pues para mi, de lo poco a rescatar son Marcos Llorente, es un futuro jugador de primera división y dependiendo de su evolución con potencial para jugar en el Real Madrid. También me continua gustando Odegaard, no es que haya destacado, pero no pierde el balón, y de tanto en tanto realiza combinaciones peligrosas. No podemos exigir al chaval, con 17 años, que se erija en lider ante compañeros cinco años mayores que él, considerando también que apenas lleva año y medio en un país nuevo con una lengua nueva. Lo sensato es tener mucha paciencia con el chico. Y aun así, repito que no me desagrada su aportación.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Jun 05, 2016 9:02 pm
por Borrar usuario 18444
rupeni escribió:
portega escribió:Rupeni, muchas veces lo que fallan no son los defensas, sino el sistema defensivo. La defensa es cosa de todos y en el Castilla (al igual que en el Madrid), hay jugadores que pasan de esa labor.
Y en cuanto a Mariano y Mayoral, creo que están haciendo la guerra por su cuenta.
Que si que puedes tener parte de razón, hablo de CALIDAD INDIVIDUAL y tanto hoy como contra UCAM han sido incapaces de poner un centro entre los dos, y en defensa mejor ni hablar.
Justo. Ésa es la impresión que me han causado en estos tres encuentros, la de no haber una línea defensiva que se entendieran con el compañero, qué pretendía o quiera hacer, imprevisibles el uno con el otro cuando se suponen son un equipo. Tienen mucho que madurar y muchísimo si quieren subir de categoría que francamente aún los veo muy verdes para tal fin. Ahora cuando se podría hacer una comparativa entre este Castilla y la que terminó campeona de 2ª B. Todos eran un todo sólido y sin fisuras o por lo menos así lo recuerdo, sólo acordaros de la gente que lo formaba y dónde están ahora, la mayoría, triunfando y francamente en este Castilla, pocos van a logran dar un paso largo en sus pretensiones. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Jun 05, 2016 9:36 pm
por Evan
tr.jpg
El delantero centro del Castilla.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Jun 05, 2016 9:55 pm
por LQDY
Hoy mayoral ha jugado muy buen partido (sobre todo la primera parte).

Mariano ha fallado lo que nunca. Una pena.

Con un poco de suerte, nos hubiésemos ido al descanso ganando.

Cierto que, en el minuto 70 (y más con la expulsión), nos hemos desconectado.

Pero hemos jugado infinitamente mejor que el lleida.

La defensa, pues lo de siempre, la que tiran nos la meten. Y en eso, también, tiene mucha culpa abad.

Yo sí soy optimista. No había visto antes al lleida. Pero si este es su mejor juego. No veo tan díficil la remontada.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Jun 06, 2016 12:02 am
por michael37
Con esta alineación no vamos a ninguna parte, no entiendo porque Ramis se sigue empeñando y más fuera de casa en hacer lo mismo, se nota que los jugadores no están cómodos en el campo.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Jun 06, 2016 7:01 am
por assvak
LQDY escribió:Hoy mayoral ha jugado muy buen partido (sobre todo la primera parte).

Mariano ha fallado lo que nunca. Una pena.

Con un poco de suerte, nos hubiésemos ido al descanso ganando.

Cierto que, en el minuto 70 (y más con la expulsión), nos hemos desconectado.

Pero hemos jugado infinitamente mejor que el lleida.

La defensa, pues lo de siempre, la que tiran nos la meten. Y en eso, también, tiene mucha culpa abad.

Yo sí soy optimista. No había visto antes al lleida. Pero si este es su mejor juego. No veo tan díficil la remontada.
Es que el Lleida no tiene nada.
Pero te cascan un gol en Madrid y tres goles cuesta meterselos a cualquiera.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Jun 06, 2016 8:23 am
por gladiator
Y el gran problema de este Castilla es que es muy posible recibir al menos un gol, incluso aunque el equipo rival no tenga mucho arriba.

Si se recupera su delantero centro, ex de Osasuna, y que ayer estaba lesionado, habrá todavía más argumentos a favor de esta hipótesis. El problema de ayer no fue tanto recibir un gol, que entraba dentro de lo previsible, como el hecho de no ser capaz de marcar al menos un gol.

Yo veo la eliminatoria favorable al Lleida, más allá del resultado de ida, porque la sensación es que no vamos a ser capaces de mantener la portería a cero, y eso obliga a un partido impecable de los de arriba.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Jun 06, 2016 8:26 am
por gladiator
michael37 escribió:Con esta alineación no vamos a ninguna parte, no entiendo porque Ramis se sigue empeñando y más fuera de casa en hacer lo mismo, se nota que los jugadores no están cómodos en el campo.
Llevamos tres partidos seguidos haciendo lo mismo, resultado: dos derrotas y un empate. Tres goles a favor y cinco en contra. Es un pobre argumento para subir. Pero Ramis, lejos de corregir insiste. De momento solo ve cambios en el centro de la defensa, y no sé si más forzado por las circunstancias (sancionados) que por otra cosa.

Hay que salir con bandas el próximo sábado, y elegir arriba entre Mayoral (como segundo delantero, no en la banda) u Odegaard (como mediapunta). Yo no veo más opciones. Si seguimos haciendo lo mismo, el Lleida estará cómodo.

Es cierto que se disparó mucho con peligro, pero el 90% de las llegadas se resolvieron con disparos desde la frontal del área. Hace falta algo diferente.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Jun 06, 2016 12:52 pm
por carioco
Mientras la defensa siga siendo de risa... habrá que resignarse :(

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Jun 06, 2016 1:10 pm
por DelBosque
Vaya golazo del Lerida. Pero es remontable si dejamos de hacer regalos defensivos.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Jun 06, 2016 1:20 pm
por assvak
Ayer vino a Lleida a ver al Castilla, el pequeño Nicolas.
Espero que no tenga ninguna vinculación con el club.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Jun 06, 2016 1:23 pm
por DelBosque
assvak escribió:Ayer vino a Lleida a ver al Castilla, el pequeño Nicolas.
Espero que no tenga ninguna vinculación con el club.
Tendra vacaciones en la CIA o la KGB o donde este ahora.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Jun 06, 2016 2:14 pm
por muchacho
aqui teneis al pequeño Nicolas en accion por Lleida.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Jun 06, 2016 6:19 pm
por michael37
gladiator escribió:
michael37 escribió:Con esta alineación no vamos a ninguna parte, no entiendo porque Ramis se sigue empeñando y más fuera de casa en hacer lo mismo, se nota que los jugadores no están cómodos en el campo.
Llevamos tres partidos seguidos haciendo lo mismo, resultado: dos derrotas y un empate. Tres goles a favor y cinco en contra. Es un pobre argumento para subir. Pero Ramis, lejos de corregir insiste. De momento solo ve cambios en el centro de la defensa, y no sé si más forzado por las circunstancias (sancionados) que por otra cosa.

Hay que salir con bandas el próximo sábado, y elegir arriba entre Mayoral (como segundo delantero, no en la banda) u Odegaard (como mediapunta). Yo no veo más opciones. Si seguimos haciendo lo mismo, el Lleida estará cómodo.

Es cierto que se disparó mucho con peligro, pero el 90% de las llegadas se resolvieron con disparos desde la frontal del área. Hace falta algo diferente.
Mariano ha marcado 25 goles, de los cuales solamente 4 fueron en la primera parte y uno de ellos fue de penalty, no ha jugado siempre de titular esa es la verdad, pero el hecho de marcar los goles siempre en segundas partes y más bien cuando esta avanzada, demuestra que se encuentra mas cómodo y aprovecha mas sus virtudes cuando el partido esta más avanzado y aparecen los espacios y el desorden de lineas, debido a cansancio del otro equipo etc...

De esta manera ganas a dos jugadores, Mayoral como 9 de titular y jugando en su habitat natural y a Mariano como revulsivo para cuando el partido esta para rematarlo.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Jun 06, 2016 6:22 pm
por CARLOSSOY
Ayer Mariano no tuvo el dia pero ese numero de goles no son producto del azar,otro dia meterá tres.Es un jugador con un terrible disparo con las dos piernas y que tiene olfato de gol,repito a pesar de ayer.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Jun 06, 2016 7:25 pm
por gladiator
Valorar la temporada de Mariano por su pobre partido de ayer, creo que además de injusto es de tener poca idea de fútbol.

No es fácil hacer 27 goles en esta categoría, jugando la mitad de la temporada como reserva.

En el Madrid, somos de todo o nada: del que fácil vamos a subir, al madrecita que malos son...

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Jun 06, 2016 7:37 pm
por assvak
Michael37 solo dice que ha funcionado muy bien entrando en las segundas partes.
Y es cierto.
Lo que está claro es que la OMM no funciona. Quizá sería una opción jugar con otro dibujo (aunque jueguen los mismos).
Ejem.

————————————Llorente

—————Febas——————————————Muñoz

———————————Odergaard

————Mariano———————————Mayoral

A mi no me gusta porque nuestros laterales ofensivamente son flojos, pero el sistema actual está claro que no chuta.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Jun 06, 2016 7:51 pm
por gladiator
Conste que no hacía mi comentario por michael37.

Yo, en un partido que tienes que remontar, no dejaría en el banquillo al pichichi de la categoría.

Mi once: Abad-Fran-Lienhart y Tejero-Reguilon-Marcos Llorente-Febas (o Javi Muñoz)-Álvaro-Cedrés- Mayoral y Mariano. Opciones para Odegaard, como mediapunta por Mayoral, pero creo que Borja hizo una buena primera parte y yo le dejaría arriba con Mariano.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Jun 06, 2016 9:08 pm
por eltiolavara
Yo estoy preparando una respuesta a Evan.
Loading...

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Jun 06, 2016 9:10 pm
por muchacho
tal y como ya le he comentado al compañero gladiator por privado, que por cierto veo que coincidimos, mi 11 titular seria el siguiente.

si yo si fuera Ramis para el proximo sabado, saldria descaradamente con 1-4-4-2 sacrificando a Odegaard por Alvaro(si puede jugar por su expulsion frente al UCAM) y A Enzo por Cedres para abrir el juego por las bandas, y jugando arriba con Mayoral con total libertad de movimentos por dentro y con Mariano pegandose con los dos centrales.
y en la defensa con la baja de Salto, no sabria a quien poner, si bien Reguilon o Hector, ya que ninguno de los dos me inspira confianza alguna. y de paso daría entrada a Fran como LTD, para dar mas profundidad y amplitud para poder abrir el campo por fuera y tambien porque tiene un buen disparo desde lejos, y sobretodo por hacer dudar a Raul Fuster si ir a la marca de Fran o Alvaro, ya que ayer se econtro demasiado comodo con Tejero y Odegaard (que por cierto me decepciono muchisimo).
11 titular. abad-fran-lienhart-?-tejero-llorente-febas-alvaro(si puede jugar ?)-cedres-mayoral y mariano.

y si yo fuera Idiakez saldria con el habitual 4-2-3-1 con:
crespo-rubio-molo-toño-fuster-albistegui-marc martinez-vega-urko arroyo-colinas y diego suarez.
porque ayer me dijieron que salvo milagro Ownu el delantero titular de raza negra ex del Osasuna y pichichi del equipo, tan solo podria llegar a tiempo para una hipotetica final y para el partido de vuelta. o sea que para el Lleida es un marronazo ya que en la plantilla tan solo tiene a Suarez como DC y para mi gusto es un paketazo, y a la vez para el Castilla es un alivio.

pd - para ser sinceros, el 1-0 y no marcar fuera de casa es muy dañino, pero yo creo que la eliminatoria aun esta en el tejado del Castilla si logra no encajar un gol, porque si el LLeida marca un gol, dudo mucho que le metan tres goles.