Página 605 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 01, 2014 1:11 pm
por _Jesus_
JR10 escribió:
_Jesus_ escribió:Imagen
que belleza :P
Muchos ni conocen esa raza. :mrgreen:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 01, 2014 1:29 pm
por David_RM
Tiene la misma mirada de inteligencia que el Messi humano.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 01, 2014 2:40 pm
por _Jesus_
David_RM escribió:Tiene la misma mirada de inteligencia que el Messi humano.
Messi es muy feo para ser ese perro!!! Ese perro es del Madrid es tan blanco como nuestra camiseta.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 01, 2014 3:37 pm
por hitzeko
Isco debe demostrar hoy que su estilo de juego no es producto de sus urgencias por jugar, sino que va a ser la base de nuevo fútbol.

Lo peor que le puede pasar es que ante tanto elogio baje el pistón. Hoy contra el Granada será una bonita prueba, pues a priori y con respeto al equipo, no es un rival que sea de los que motivan a correr y darlo todo como puede ser un rival de más entidad.

La magia que hace Isco puede salir o no, pero la actitud y las ganas de ese jugador en el que se ha convertido deben persistir siempre.

Estos partidos que para muchos no tienen importancia aunque se ganen, y parece que se va a ganar a los grandes sin hacer buenos encuentros ante rivales de menos entidad por arte de magia, para mí es buena vara de medir a los jugadores y su implicación con el equipo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 01, 2014 4:21 pm
por degas
Ahora mismo titularísimo, el que sobra es James.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 01, 2014 4:25 pm
por _Jesus_
degas escribió:Ahora mismo titularísimo, el que sobra es James.
Para mi ISCO tiene un futuro brutal, pero tambien creo que el necesita tios como James, Kroos y jugadores que toquen. Si eso se le añade tios como CR o Bale mejor que mejor.

Yo lo que pienso Bale o Benzema (Uno me sobra). El equipo actualmente es mas equipo, domina la pelota, la velocidad y todos los aspecto. Lleva en los ultimos partidos un promedio de 5 goles por partidos.

Incluso veo a CR marcar mucho por el centro y para un 9, quizas James podria jugar de Benzema (Pero algo mas retrasado y ayudando en la media) y explotar la velocidad de CR-Bale. Si el gales vuelve en modo "horrible"...entonces dejo el equipo tal como esta actualmente y el gales como revulsivo en segundas partes.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 01, 2014 4:37 pm
por Borrar usuario 16945
degas escribió:Ahora mismo titularísimo, el que sobra es James.
:meparto: ,,,vamos isco por el gol =D>
james e isco son el futuro del real madrid.. :fiesta:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 01, 2014 4:59 pm
por Borrar usuario 16171
buena primera mitad, jugando muy rápido y combinando excelentemente con Marcelo o Cristiano. Genial en la jugada que Benzemá controla dentro del área y la para el portero.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 01, 2014 5:01 pm
por Borrar usuario 4146
=D> =D> =D> =D> =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 01, 2014 5:54 pm
por Geppeto
=D> =D> =D> =D> =D> :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 01, 2014 5:56 pm
por Borrar usuario 16171
Bien en la primera, más desfondado en la segunda mitad, pero claramente es uno de los responsables de la subida de nivel de juego del equipo. Yo le empezaría a dar descansos desde la próxima semana.

la buena noticia es que ha jugado mucho más rápido, menos sobón y asociándose con mayor velocidad, haciendo de nuestro juego un fluir constante. Hora de descansar y reponer fuerzas.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 01, 2014 6:02 pm
por _Jesus_
En los ultimos partidos fue quien mas jugo, Cornella, Farsa, Liver, Levante y menos mal que lo saco en la segunda parte. Hoy no fue un partido para lucirse, curro de lo lindo y junto los jugones movieron al equipo que da gusto. El Madrid lleva unos partidos de juego a nivel celestial.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 01, 2014 6:05 pm
por ch1418
Buen partido el de Isco, no apareció mucho, pero era lo que el partido le pedía, demasiado sacrificio siempre, eso sí tiene que pegarle de una... pero de resto muy bien =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 01, 2014 6:11 pm
por _Jesus_
Hoy no jugo mal, hizo el trabajo menos alegre y curro bastante. Ademas no todos los dias puede hacer partidos de 10.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Nov 01, 2014 11:58 pm
por DIRTYHARRY
Me da mucha pena con los foristas, pero este hilo debe estar siempre arriba. :sisi: =D> =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 02, 2014 12:41 am
por kityou
Yo creo que hoy ha jugado su mejor partido de los últimos 5, la verdad. Contra el Barcelona mucho sacrificio y algún detalle, pero no estuvo fino en el toque. Hoy yo le vi muy fino con balón e igual de sacrificado. Ha decaído en números estadísticos, pero ha mejorado como jugador. Antes era más Ozil, más irregular pero más eficaz. Ahora es más Iniesta, es más regular y menos productivo en cuanto a números. Ahora mismo, con James, Kroos, Modric, Bale, Benzema y CR necesitamos más un Iniesta que haga fluir el fútbol que un Ozil que nos dé números. Isco lo ha sabido aceptar y adaptarse a ese rol y lo mejor es que en cualquier momento puede volver a su antiguo rol. Es 2 jugadores en 1 y vaya 2 jugadores!!

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 02, 2014 1:51 am
por Borrar usuario 16593
Imagen

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 02, 2014 2:04 am
por remmy10
craaaaaaaaaaaaa!!!

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 02, 2014 11:58 am
por aepit
Al paso que va acabará siendo aplaudido de todos lo campos, un orgullo tremendo que los aficionados independientemente del equipo que sean sepan apreciar y valorar un jugador tan fino y mágico como este.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 02, 2014 11:59 am
por aepit
_Jesus_ escribió:
JR10 escribió:
_Jesus_ escribió:Imagen
que belleza :P
Muchos ni conocen esa raza. :mrgreen:
bulldog americano no? es el de Isco? está guapísimo.