Página 605 de 4594
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:39 pm
por karkavar
florentiano escribió:
Tranquilo, okdiario siempre dice todo lo contrario de lo que ocurre.
Os digo que un moribundo con pasta y con la inquina que nos tienen, van a intentar lo imposible por quitárnoslo, lo tengo más claro, cada día que pasa es un paso atrás para nuestros intereses..... El chaval no dice ni media y si quisiera venir habría dicho algo, no creéis?? Además fijaros la prensa afín que ya pone pegas con que si impuestos y demás excusas....
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:40 pm
por Borrar usuario 16133.
jotaceen escribió:florentiano escribió:GarethBale escribió:jotaceen escribió:
Que no, hombre. Para nada es el mismo nivel de decisión pagar por una estrella consagrada 95 que pagar por un nene de 18 que ni ha completado una temporada 180 millones.
Me da hasta risa tener que explicar ésto.
Si has pagado 45 por un chico que juega en el filial del Flamengo con 16 años, no puedes andar con tonterias ante un talentazo que ha marcado en Semis de champions como Mbappé.
Tocado y Hundido.
Sí, desde que te pusistes cansino el verano parado por Sissoko tengo mucho en cuenta lo que digas. Nos fue fatal.

Que tiempos aquellos.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:40 pm
por jotaceen
180 por jugar en el mejor club del mundo son minucias que no seducen a nadie. Que te entrene Emery sí.
Entiendo todo.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:41 pm
por nettox
jotaceen escribió:florentiano escribió:GarethBale escribió:jotaceen escribió:
Que no, hombre. Para nada es el mismo nivel de decisión pagar por una estrella consagrada 95 que pagar por un nene de 18 que ni ha completado una temporada 180 millones.
Me da hasta risa tener que explicar ésto.
Si has pagado 45 por un chico que juega en el filial del Flamengo con 16 años, no puedes andar con tonterias ante un talentazo que ha marcado en Semis de champions como Mbappé.
Tocado y Hundido.
Sí, desde que te pusistes cansino el verano parado por Sissoko tengo mucho en cuenta lo que digas. Nos fue fatal.
sissoko?? un gran hombrecillooo
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:41 pm
por jotaceen
florentiano escribió:jotaceen escribió:florentiano escribió:GarethBale escribió:jotaceen escribió:
Que no, hombre. Para nada es el mismo nivel de decisión pagar por una estrella consagrada 95 que pagar por un nene de 18 que ni ha completado una temporada 180 millones.
Me da hasta risa tener que explicar ésto.
Si has pagado 45 por un chico que juega en el filial del Flamengo con 16 años, no puedes andar con tonterias ante un talentazo que ha marcado en Semis de champions como Mbappé.
Tocado y Hundido.
Sí, desde que te pusistes cansino el verano parado por Sissoko tengo mucho en cuenta lo que digas. Nos fue fatal.

Que tiempos aquellos.
Sí, lo que sigue igual es el conocimiento.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:41 pm
por GarethBale
Como minimo si pueden van a tratar de encarecernoslo mas. Son asi, llegan tarde siempre y en cuánto se filtra que nos interesa alguien allá que van.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:41 pm
por jotaceen
nettox escribió:jotaceen escribió:florentiano escribió:GarethBale escribió:jotaceen escribió:
Que no, hombre. Para nada es el mismo nivel de decisión pagar por una estrella consagrada 95 que pagar por un nene de 18 que ni ha completado una temporada 180 millones.
Me da hasta risa tener que explicar ésto.
Si has pagado 45 por un chico que juega en el filial del Flamengo con 16 años, no puedes andar con tonterias ante un talentazo que ha marcado en Semis de champions como Mbappé.
Tocado y Hundido.
Sí, desde que te pusistes cansino el verano parado por Sissoko tengo mucho en cuenta lo que digas. Nos fue fatal.
sissoko?? un gran hombrecillooo
Enorme jugador para quitarle minutos a Asensio. Pero había que fichar a alguien, que en club no saben.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:42 pm
por Borrar usuario 16133.
jotaceen escribió:
Sí, lo que sigue igual es el conocimiento.
Y la densidad del planeta.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:43 pm
por karkavar
Agent_Graves cada día que pasa estoy mas de acuerdo contigo, Floren no quiere traerlo, está dejando pasar el tiempo para que se suba el precio y luego decir que era imposible ficharlo... A no ser que le vea las orejas al lobo y quiera evitar que se lo lleve el barsa, quedar como un perdedor y le hagan la misma que con el fichaje de Neymar
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:45 pm
por CR9 crack
Humo para generar nerviosismo...la noticia viene de Sport....
y eso de reunion con mbappe cuando esta en la concentracion suena a chiste

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:45 pm
por jotaceen
karkavar escribió:Agent_Graves cada día que pasa estoy mas de acuerdo contigo, Floren no quiere traerlo, está dejando pasar el tiempo para que se suba el precio y luego decir que era imposible ficharlo... A no ser que le vea las orejas al lobo y quiera evitar que se lo lleve el barsa, quedar como un perdedor y le hagan la misma que con el fichaje de Neymar
Sí, tiene todo el sentido del mundo encarecer un fichaje para luego querer ficharlo porque lo quiere otro club. Jajajajaja
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:46 pm
por chocolat au lait
890914138880446464
Es cierto que ya nos avisó.
"No... ejkee Old es un perdidiano", nos decían. Pues tomad dos tazas
Mbappécio no vendrá.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:46 pm
por abelguga
Y no lo van a traer para proteger al invalido gales
Igual como no traemos a Dolberg, Aubemayang o un delantero que si pueda disparar a porteria para proteger a Benzema

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:47 pm
por Capa
karkavar escribió:Agent_Graves cada día que pasa estoy mas de acuerdo contigo, Floren no quiere traerlo, está dejando pasar el tiempo para que se suba el precio y luego decir que era imposible ficharlo... A no ser que le vea las orejas al lobo y quiera evitar que se lo lleve el barsa, quedar como un perdedor y le hagan la misma que con el fichaje de Neymar
Una de las mayores chorradas que he leído en muuucho tiempo.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:49 pm
por karkavar
jotaceen escribió:karkavar escribió:Agent_Graves cada día que pasa estoy mas de acuerdo contigo, Floren no quiere traerlo, está dejando pasar el tiempo para que se suba el precio y luego decir que era imposible ficharlo... A no ser que le vea las orejas al lobo y quiera evitar que se lo lleve el barsa, quedar como un perdedor y le hagan la misma que con el fichaje de Neymar
Sí, tiene todo el sentido del mundo encarecer un fichaje para luego querer ficharlo porque lo quiere otro club. Jajajajaja
El otro club si fuera el United no pasaría nada, pero si se mete el Barsa es harina de otro costal y tendría que estar aguantando mofas todo el año.....
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:49 pm
por CR9 crack
El Madrid floren y zizu quieren a Mbappe lo que pasa que este tipo de fichajes llevan su tiempo..y mas cuando lo quiere media europa...son fichajes de PACIENCIA
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:50 pm
por Borrar usuario 16133.
El Marca nos la ha metido doblada, OTRA VEZ.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:50 pm
por CR9 crack
karkavar escribió:jotaceen escribió:karkavar escribió:Agent_Graves cada día que pasa estoy mas de acuerdo contigo, Floren no quiere traerlo, está dejando pasar el tiempo para que se suba el precio y luego decir que era imposible ficharlo... A no ser que le vea las orejas al lobo y quiera evitar que se lo lleve el barsa, quedar como un perdedor y le hagan la misma que con el fichaje de Neymar
Sí, tiene todo el sentido del mundo encarecer un fichaje para luego querer ficharlo porque lo quiere otro club. Jajajajaja
El otro club si fuera el United no pasaría nada, pero si se mete el Barsa es harina de otro costal y tendría que estar aguantando mofas todo el año.....
El barsa de momento tiene suficiente con arreglar el traspaso de neymar como para pensar en MB....que tienen una buena liada
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:51 pm
por Borrar usuario 16133.
El Barcelona ya tiene suficiente con buscar un sustituto de Villar.
Ya vereis como pongan a Gaspart, que fichajazo.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:52 pm
por karkavar
Capa escribió:karkavar escribió:Agent_Graves cada día que pasa estoy mas de acuerdo contigo, Floren no quiere traerlo, está dejando pasar el tiempo para que se suba el precio y luego decir que era imposible ficharlo... A no ser que le vea las orejas al lobo y quiera evitar que se lo lleve el barsa, quedar como un perdedor y le hagan la misma que con el fichaje de Neymar
Una de las mayores chorradas que he leído en muuucho tiempo.
Chorrada es dejar que se ponga el tio en 200 kilos y no hacer antes nada para remediarlo, si lo quisieran de verdad ya estaría fichado y si eres tan listo aporta tú algún razonamiento a lo que digo