Página 606 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 02, 2014 12:01 pm
por Borrar usuario 16171
aepit escribió:
_Jesus_ escribió:
JR10 escribió:
_Jesus_ escribió:Imagen
que belleza :P
Muchos ni conocen esa raza. :mrgreen:
bulldog americano no? es el de Isco? está guapísimo.

Es otro primo de isco, uno con cara de perro :sisi:


Por cierto, ayer 7 balones recuperados y mas del 90 por ciento de pase. Pero hizo un partido de mierda, para los haters :roll: :roll:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 02, 2014 1:02 pm
por hitzeko
Lo más importante de esta situación es que la temporada es larga y siempre no van a poder jugar los mismos. A principio de temporada, los líderes de la catástrofe predijeron el fin del mundo para Isco. "No va a jugar nada", "mejor que se vaya donde le quieran"... se decía.
Si les dicen que iba a ser titular en un Clásico en el once más ofensivo de los últimos 15 años no se lo creen.

Hoy vemos que, aún habiendo once que salen de titulares, siempre no van a ser los mismos y en una plantilla, seguramente habrá unos 13 ó 14 jugadores con igualdad de minutos.

Luego volverá Bale e iremos a lo mismo, seguramente, pero lo cierto es que todos van a jugar bastante y pese a que muchos lo vean como un problema, tener 12 ó 13 jugadores que serían titulares en cualquier equipo es una bendición y en la lesión de Bale, de eso nos hemos aprovechado.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 02, 2014 1:16 pm
por _Jesus_
aepit escribió:
_Jesus_ escribió:
JR10 escribió:
_Jesus_ escribió:Imagen
que belleza :P
Muchos ni conocen esa raza. :mrgreen:
bulldog americano no? es el de Isco? está guapísimo.
O_o O_o O_o

Me dejaste de piedra, asi es un Bulldog Americano de la linea Scott, muy pocas personas conocen esa linea y yo tengo la pareja. A mi la gente me dice si mi perro es un Boxer, Dogo o un Stanford. :lol:

Aunque tambien tengo un BULLY con mucha cabeza y cuello. Aunque aqui hay varias lineas, Pocket, Standar, Exteme y el XL. El mio es el Standar es parecido al Stanford pero con mas cabeza y ancho.

En serio que "chapeu" tio lo adivinaste!!! Es la segunda persona que me dice la raza.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 02, 2014 1:33 pm
por aepit
:lol: :lol: :lol: :lol:

es que yo soy un fanático de los animales y más si son perros, loros o rapaces.
Por cierto, enhorabuena por tener una pareja de esos bonitos perros y enhorabuena por escoger la "línea funcional", para mi gusto más bonita y sana, aunque la "Jhonson" también esta guapa.
En cuanto a los pits a mi me gustan más los ADBA o los UKC (quizás un punto intermedio entre ambos) pero que sean más bien ligeros.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 02, 2014 1:38 pm
por _Jesus_
aepit escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

es que yo soy un fanático de los animales y más si son perros, loros o rapaces.
Por cierto, enhorabuena por tener una pareja de esos bonitos perros y más de la "línea funcional", a mi por lo menos me gustan más, aunque los otros también tienen su cosa.
La linea Jhonson es muy pesada y a mi al menos no me gusta ni el careto que tienen.Pero esta claro que hay gustos para todos los colores y habra gente que prefieran la otra linea (Es mas conocida). Yo tengo un monton de perros y me encantan. Y hasta un "Guacamayo" ya que me dijiste que te gustan los loros. Volviendo al tema Bulldog Scott, creo que hay muy pocas gente en España que tengan estos perros y es casi nadie la conoce.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 02, 2014 1:39 pm
por aepit
_Jesus_ escribió:
aepit escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

es que yo soy un fanático de los animales y más si son perros, loros o rapaces.
Por cierto, enhorabuena por tener una pareja de esos bonitos perros y más de la "línea funcional", a mi por lo menos me gustan más, aunque los otros también tienen su cosa.
La linea Jhonson es muy pesada y a mi al menos no me gusta ni el careto que tienen.Pero esta claro que hay gustos para todos los colores y habra gente que prefieran la otra linea (Es mas conocida). Yo tengo un monton de perros y me encantan. Y hasta un "Guacamayo" ya que me dijiste que te gustan los loros. Volviendo al tema Bulldog Scott, creo que hay muy pocas gente en España que tengan estos perros y es casi nadie la conoce.
No me jodas jaja, yo tengo un Ara ararauna :lol: , se llama Paul, cuál tienes tu?
Y un Bóxer.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 02, 2014 1:47 pm
por _Jesus_
aepit escribió:
_Jesus_ escribió:
aepit escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

es que yo soy un fanático de los animales y más si son perros, loros o rapaces.
Por cierto, enhorabuena por tener una pareja de esos bonitos perros y más de la "línea funcional", a mi por lo menos me gustan más, aunque los otros también tienen su cosa.
La linea Jhonson es muy pesada y a mi al menos no me gusta ni el careto que tienen.Pero esta claro que hay gustos para todos los colores y habra gente que prefieran la otra linea (Es mas conocida). Yo tengo un monton de perros y me encantan. Y hasta un "Guacamayo" ya que me dijiste que te gustan los loros. Volviendo al tema Bulldog Scott, creo que hay muy pocas gente en España que tengan estos perros y es casi nadie la conoce.
No me jodas jaja, yo tengo un Ara ararauna :lol: , se llama Paul, cuál tienes tu?
Y un Bóxer.
En serio? Yo tengo una hembra!!! Su nombre es como tu dijiste o bien el guacamayo azul y amarillo. Pues tengo ese.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 02, 2014 1:49 pm
por aepit
Pues mira jaja

Poca gente conozco con loros grandes y menos con guacas.
Más adelante espero poder traerle un compañero, un arlequín o un chloroptera.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 02, 2014 1:50 pm
por David_RM
Por favor no desvirtuéis el hilo. Habladlo en el post más largo del mundo o crear un hilo nuevo para animales.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 02, 2014 1:52 pm
por jotaceen
Fijaros si jugó bien Isco que se habla de perros.















Es una broma, por si no os habéis dado cuenta.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 02, 2014 1:55 pm
por Borrar usuario 16171
Se esta hablando metafóricamente. Esta diciendo que isco presiona como un scott y vuela con el balón en los pies como un guacamayo

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 02, 2014 1:58 pm
por _Jesus_
Moufinger escribió:Se esta hablando metafóricamente. Esta diciendo que isco presiona como un scott y vuela con el balón en los pies como un guacamayo
Bueno aepit, ya hablaremos de los loros y eso!!! :lol: Estamos llenando el hilo de ISCO de cosas que no tienen nada que ver con el futbol :meparto: :meparto: :meparto: .

PD : Mou asi es jajajajaja.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 02, 2014 3:09 pm
por Borrar usuario 16945
David_RM escribió:Por favor no desvirtuéis el hilo. Habladlo en el post más largo del mundo o crear un hilo nuevo para animales.
no estaria mal un hilo para animales ... :)

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 02, 2014 3:11 pm
por hitzeko
Ya está el de Khedira.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 02, 2014 3:12 pm
por Borrar usuario 16945
hitzeko escribió:Ya está el de Khedira.
aaaaay que pecado :meparto:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 02, 2014 5:29 pm
por Tw[I]X
hitzeko escribió:Ya está el de Khedira.
:meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Nov 03, 2014 12:53 pm
por _Jesus_
[youtube]tGGg06HsKQY[/youtube]

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Nov 04, 2014 4:35 am
por Borrar usuario 16945
Isco: "El Madrid es el mejor sitio para seguir ganando títulos!!! :fiesta:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Nov 04, 2014 4:36 am
por Borrar usuario 16945
Isco: "¿Kroos? Toque. ¿James? Calidad. ¿CH14? Olfato goleador. ¿Keylor? Uno de los mejores porteros del mundo. :fiesta:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Nov 04, 2014 10:30 am
por _Jesus_
He leido lo que dijo ISCO en el Marca y hablo muy bien. Tanto de los compañeros y del club.