Página 606 de 4594
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:53 pm
por GarethBale
chocolat au lait escribió:890914138880446464
Es cierto que ya nos avisó.
"No... ejkee Old es un perdidiano", nos decían. Pues tomad dos tazas
Mbappécio no vendrá.
Es que es un perdiniano tio. Siempre ve todo negro.

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:53 pm
por Agent_Graves
jotaceen escribió:karkavar escribió:Agent_Graves cada día que pasa estoy mas de acuerdo contigo, Floren no quiere traerlo, está dejando pasar el tiempo para que se suba el precio y luego decir que era imposible ficharlo... A no ser que le vea las orejas al lobo y quiera evitar que se lo lleve el barsa, quedar como un perdedor y le hagan la misma que con el fichaje de Neymar
Sí, tiene todo el sentido del mundo encarecer un fichaje para luego querer ficharlo porque lo quiere otro club. Jajajajaja
Dos preguntas:
- Es el Madrid partidario de alargar las negociaciones hasta metidos agosto o de hacerlo antes?
- Esa práctica encarece o no el precio del traspaso?
Yo diría que es un SI a ambos. Al menos lo que he visto en todos estos años.
florentiano escribió:El Marca nos la ha metido doblada, OTRA VEZ.
Bueno, recuerda lo de la renovación de Isco justo después de la derrota frente al Barcelona en Liga. La desverguenza con la que se manejan es antológica.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:53 pm
por Lanni
florentiano escribió:El Marca nos la ha metido doblada, OTRA VEZ.
Paciencia, llevan un buen verano, yo confió en la noticia.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:55 pm
por GarethBale
Doblada o no, el Marca hace mucho tiempo que no es como el as, tiene mas credibilidad. Eso si, Carpio puede quedar retratadillo.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:55 pm
por Borrar usuario 16133.
Agent_Graves escribió:jotaceen escribió:karkavar escribió:Agent_Graves cada día que pasa estoy mas de acuerdo contigo, Floren no quiere traerlo, está dejando pasar el tiempo para que se suba el precio y luego decir que era imposible ficharlo... A no ser que le vea las orejas al lobo y quiera evitar que se lo lleve el barsa, quedar como un perdedor y le hagan la misma que con el fichaje de Neymar
Sí, tiene todo el sentido del mundo encarecer un fichaje para luego querer ficharlo porque lo quiere otro club. Jajajajaja
Dos preguntas:
- Es el Madrid partidario de alargar las negociaciones hasta metidos agosto o de hacerlo antes?
- Esa práctica encarece o no el precio del traspaso?
Yo diría que es un SI a ambos. Al menos lo que he visto en todos estos años.
florentiano escribió:El Marca nos la ha metido doblada, OTRA VEZ.
Bueno, recuerda lo de la renovación de Isco justo después de la derrota frente al Barcelona en Liga. La desverguenza con la que se manejan es antológica.
Y el contrato con adidas de 140 kilos despues de lo de Cherisev en copa?? en portada.. jaja que craks.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:55 pm
por Luxemo
De la mejor Summeriana de la historia pasamos a la peor.Como fichen a Mbappé + Verratti por Neymar y nosotros sigamos con la BBC el nadaplete es un hecho
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:56 pm
por jotaceen
Agent_Graves escribió:jotaceen escribió:karkavar escribió:Agent_Graves cada día que pasa estoy mas de acuerdo contigo, Floren no quiere traerlo, está dejando pasar el tiempo para que se suba el precio y luego decir que era imposible ficharlo... A no ser que le vea las orejas al lobo y quiera evitar que se lo lleve el barsa, quedar como un perdedor y le hagan la misma que con el fichaje de Neymar
Sí, tiene todo el sentido del mundo encarecer un fichaje para luego querer ficharlo porque lo quiere otro club. Jajajajaja
Dos preguntas:
- Es el Madrid partidario de alargar las negociaciones hasta metidos agosto o de hacerlo antes?
- Esa práctica encarece o no el precio del traspaso?
Yo diría que es un SI a ambos. Al menos lo que he visto en todos estos años.
florentiano escribió:El Marca nos la ha metido doblada, OTRA VEZ.
Bueno, recuerda lo de la renovación de Isco justo después de la derrota frente al Barcelona en Liga. La desverguenza con la que se manejan es antológica.
Florentino ya dijo que le gustan las negociaciones largas. Si quieres a un jugador para que lo vas a encarecer.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:58 pm
por Gandalf
Madre mía como está el hilo, me voy a comer y han pasado 8 páginas, por un momento he pensado que era oficial
Por cierto sobre las apuestas, William Hill ha retirado la apuesta sobre el fichaje de Mbappé. No sé cuando exactamente pero ya no está.
http://sports.williamhill.es/bet_esp/es ... Atbol.html
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:58 pm
por LQDY
Entonces,
Mvainné?
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 4:59 pm
por nettox
jotaceen escribió:Agent_Graves escribió:jotaceen escribió:karkavar escribió:Agent_Graves cada día que pasa estoy mas de acuerdo contigo, Floren no quiere traerlo, está dejando pasar el tiempo para que se suba el precio y luego decir que era imposible ficharlo... A no ser que le vea las orejas al lobo y quiera evitar que se lo lleve el barsa, quedar como un perdedor y le hagan la misma que con el fichaje de Neymar
Sí, tiene todo el sentido del mundo encarecer un fichaje para luego querer ficharlo porque lo quiere otro club. Jajajajaja
Dos preguntas:
- Es el Madrid partidario de alargar las negociaciones hasta metidos agosto o de hacerlo antes?
- Esa práctica encarece o no el precio del traspaso?
Yo diría que es un SI a ambos. Al menos lo que he visto en todos estos años.
florentiano escribió:El Marca nos la ha metido doblada, OTRA VEZ.
Bueno, recuerda lo de la renovación de Isco justo después de la derrota frente al Barcelona en Liga. La desverguenza con la que se manejan es antológica.
Florentino ya dijo que le gustan las negociaciones largas. Si quieres a un jugador para que lo vas a encarecer.
en otras negociaciones largas no había rivales por su compra y/o el jugador había hablado públicamente expresando que quería jugar en el madrid
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 5:00 pm
por ZEROCERISMOCERO
Gandalf escribió:Madre mía como está el hilo, me voy a comer y han pasado 8 páginas, por un momento he pensado que era oficial
Por cierto sobre las apuestas, William Hill ha retirado la apuesta sobre el fichaje de Mbappé. No sé cuando exactamente pero ya no está.
http://sports.williamhill.es/bet_esp/es ... Atbol.html
Y eso que significa? Que yo de apuestas ando bastante pez...
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 5:01 pm
por GarethBale
O que está hecho, o que están viendo movimientos raros de apuestas de mucha pasta y han decidido quitarla.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 5:01 pm
por jotaceen
nettox escribió:jotaceen escribió:Agent_Graves escribió:jotaceen escribió:karkavar escribió:Agent_Graves cada día que pasa estoy mas de acuerdo contigo, Floren no quiere traerlo, está dejando pasar el tiempo para que se suba el precio y luego decir que era imposible ficharlo... A no ser que le vea las orejas al lobo y quiera evitar que se lo lleve el barsa, quedar como un perdedor y le hagan la misma que con el fichaje de Neymar
Sí, tiene todo el sentido del mundo encarecer un fichaje para luego querer ficharlo porque lo quiere otro club. Jajajajaja
Dos preguntas:
- Es el Madrid partidario de alargar las negociaciones hasta metidos agosto o de hacerlo antes?
- Esa práctica encarece o no el precio del traspaso?
Yo diría que es un SI a ambos. Al menos lo que he visto en todos estos años.
florentiano escribió:El Marca nos la ha metido doblada, OTRA VEZ.
Bueno, recuerda lo de la renovación de Isco justo después de la derrota frente al Barcelona en Liga. La desverguenza con la que se manejan es antológica.
Florentino ya dijo que le gustan las negociaciones largas. Si quieres a un jugador para que lo vas a encarecer.
en otras negociaciones largas no había rivales por su compra y/o el jugador había hablado públicamente expresando que quería jugar en el madrid
Anda, mira qué buen consejo para Mbappe.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 5:03 pm
por karkavar
ZEROCERISMOCERO escribió:Gandalf escribió:Madre mía como está el hilo, me voy a comer y han pasado 8 páginas, por un momento he pensado que era oficial
Por cierto sobre las apuestas, William Hill ha retirado la apuesta sobre el fichaje de Mbappé. No sé cuando exactamente pero ya no está.
http://sports.williamhill.es/bet_esp/es ... Atbol.html
Y eso que significa? Que yo de apuestas ando bastante pez...
Una de 2 o que se ha acelerado el fichaje porque le están viendo la orejas al lobo, o lo ha fichado ya algún otro equipo
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 5:04 pm
por Borrar usuario 16133.
ZEROCERISMOCERO escribió:Gandalf escribió:Madre mía como está el hilo, me voy a comer y han pasado 8 páginas, por un momento he pensado que era oficial
Por cierto sobre las apuestas, William Hill ha retirado la apuesta sobre el fichaje de Mbappé. No sé cuando exactamente pero ya no está.
http://sports.williamhill.es/bet_esp/es ... Atbol.html
Y eso que significa? Que yo de apuestas ando bastante pez...
Eso significa que ellos pierden pasta con la apuesta, o no es rentable.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 5:04 pm
por Lanni
karkavar escribió:ZEROCERISMOCERO escribió:Gandalf escribió:Madre mía como está el hilo, me voy a comer y han pasado 8 páginas, por un momento he pensado que era oficial
Por cierto sobre las apuestas, William Hill ha retirado la apuesta sobre el fichaje de Mbappé. No sé cuando exactamente pero ya no está.
http://sports.williamhill.es/bet_esp/es ... Atbol.html
Y eso que significa? Que yo de apuestas ando bastante pez...
Una de 2 o que se ha acelerado el fichaje porque le están viendo la orejas al lobo, o lo ha fichado ya algún otro equipo
No creo que los de William Hill sepan nada.Esas apuestas no se retiran hasta que el fichaje es oficial.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 5:06 pm
por Gandalf
ZEROCERISMOCERO escribió:Gandalf escribió:Madre mía como está el hilo, me voy a comer y han pasado 8 páginas, por un momento he pensado que era oficial
Por cierto sobre las apuestas, William Hill ha retirado la apuesta sobre el fichaje de Mbappé. No sé cuando exactamente pero ya no está.
http://sports.williamhill.es/bet_esp/es ... Atbol.html
Y eso que significa? Que yo de apuestas ando bastante pez...
Puede que esa casa considere que no tiene información para aceptar apuestas (que pueda estar hecho y no lo sepan, por ejemplo) pero es pura especulación.
En esta otra ven tan probable a Mbappé en el Madrid como lo de Neymar por el PSG, ambas cotizan 1,5 por cada euro apostado...
https://www.skybet.com/football/transfe ... t/20293022
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 5:08 pm
por DIRTYHARRY
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 5:11 pm
por Borrar usuario 16133.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 5:13 pm
por Lanni
Pues dice la periodista Ana Boueles que si no sale alguno de la BBC no viene.