Página 606 de 635

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar Abr 07, 2026 11:05 pm
por ramones
BlancoPorSiempre escribió: Mar Abr 07, 2026 10:59 pm Ha estado bastante bien los minutos que jugó. Seguramente titular en la vuelta
Espero que no juegue la vuelta

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar Abr 07, 2026 11:05 pm
por ducati
ramones escribió: Mar Abr 07, 2026 11:05 pm
BlancoPorSiempre escribió: Mar Abr 07, 2026 10:59 pm Ha estado bastante bien los minutos que jugó. Seguramente titular en la vuelta
Espero que no juegue la vuelta
Pues ha jugado muy bien, no sé qué partidos veis

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar Abr 07, 2026 11:06 pm
por ramones
ducati escribió: Mar Abr 07, 2026 11:05 pm
ramones escribió: Mar Abr 07, 2026 11:05 pm
BlancoPorSiempre escribió: Mar Abr 07, 2026 10:59 pm Ha estado bastante bien los minutos que jugó. Seguramente titular en la vuelta
Espero que no juegue la vuelta
Pues ha jugado muy bien, no sé qué partidos veis

Qué leches va a hacer haber jugado bien. Al final el partido era un correcalles y hasta Brahim parecía bueno.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar Abr 07, 2026 11:08 pm
por CR7CR9
ramones escribió: Mar Abr 07, 2026 11:06 pm
ducati escribió: Mar Abr 07, 2026 11:05 pm
ramones escribió: Mar Abr 07, 2026 11:05 pm
BlancoPorSiempre escribió: Mar Abr 07, 2026 10:59 pm Ha estado bastante bien los minutos que jugó. Seguramente titular en la vuelta
Espero que no juegue la vuelta
Pues ha jugado muy bien, no sé qué partidos veis

Qué leches va a hacer haber jugado bien. Al final el partido era un correcalles y hasta Brahim parecía bueno.
Que si, que Pitarch es mejor, y si no Manuel Angel como el otro dia en Mallorca :facepalm:

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar Abr 07, 2026 11:08 pm
por ramones
CR7CR9 escribió: Mar Abr 07, 2026 11:08 pm
ramones escribió: Mar Abr 07, 2026 11:06 pm
ducati escribió: Mar Abr 07, 2026 11:05 pm
ramones escribió: Mar Abr 07, 2026 11:05 pm
BlancoPorSiempre escribió: Mar Abr 07, 2026 10:59 pm Ha estado bastante bien los minutos que jugó. Seguramente titular en la vuelta
Espero que no juegue la vuelta
Pues ha jugado muy bien, no sé qué partidos veis

Qué leches va a hacer haber jugado bien. Al final el partido era un correcalles y hasta Brahim parecía bueno.
Que si, que Pitarch es mejor, y si no Manuel Angel como el otro dia en Mallorca :facepalm:
Por supuesto que lo son

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar Abr 07, 2026 11:08 pm
por ducati
ramones escribió: Mar Abr 07, 2026 11:06 pm
ducati escribió: Mar Abr 07, 2026 11:05 pm
ramones escribió: Mar Abr 07, 2026 11:05 pm
BlancoPorSiempre escribió: Mar Abr 07, 2026 10:59 pm Ha estado bastante bien los minutos que jugó. Seguramente titular en la vuelta
Espero que no juegue la vuelta
Pues ha jugado muy bien, no sé qué partidos veis

Qué leches va a hacer haber jugado bien. Al final el partido era un correcalles y hasta Brahim parecía bueno.
Y lo ha hecho mal? Ha jugado media hora de pu.. madre, volviendo de una lesión… Brahim ha estado bien pero nada más salir regala un balón que casi montan la contra

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar Abr 07, 2026 11:09 pm
por ahyur
Yo creo que muy bien no ha jugado, jugar muy bien es que el defensa del bayern no te gane la espalda y te plantes delante de neuer a sacar algo, eso es jugar bien, no no desentonar, porque un tio fresco, ganando lo que gana, lo minimo que le puedes pedir es que se meta una carrera hacia delante y un par hacia atrás, que sí, que las 45 que se mete pitarch va como un cabra loca, si, pero uno es canterano y el otro supuestamente uno de los mejores del mundo en su puesto.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar Abr 07, 2026 11:11 pm
por madridistaaatope
ha jugado bien, buenos minutos

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar Abr 07, 2026 11:11 pm
por ramones
ducati escribió: Mar Abr 07, 2026 11:08 pm
ramones escribió: Mar Abr 07, 2026 11:06 pm
ducati escribió: Mar Abr 07, 2026 11:05 pm
ramones escribió: Mar Abr 07, 2026 11:05 pm
BlancoPorSiempre escribió: Mar Abr 07, 2026 10:59 pm Ha estado bastante bien los minutos que jugó. Seguramente titular en la vuelta
Espero que no juegue la vuelta
Pues ha jugado muy bien, no sé qué partidos veis

Qué leches va a hacer haber jugado bien. Al final el partido era un correcalles y hasta Brahim parecía bueno.
Y lo ha hecho mal? Ha jugado media hora de p... madre, volviendo de una lesión… Brahim ha estado bien pero nada más salir regala un balón que casi montan la contra

No he visto a Bellingham hacer absolutamente nada, y en un contexto de partido tremendamente favorable para un jugador que sólo sabe conducir.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar Abr 07, 2026 11:13 pm
por eysofspeys
Después de entrar al partido, creo que hoy estuvo bien en cuanto a llevar el balón. A diferencia del partido contra el Mallorca, lo vi mucho mejor. Ojalá siga así.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar Abr 07, 2026 11:25 pm
por rick8
ACABADO, no se que miran aquellos que dicen que jugo bien.. :facepalm:

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar Abr 07, 2026 11:25 pm
por Berto69
BlancoPorSiempre escribió: Mar Abr 07, 2026 10:59 pm Ha estado bastante bien los minutos que jugó. Seguramente titular en la vuelta
Ha jugado bastante bien sí. Buenos minutos. No me extrañaría que fuera titular ya que hace falta marcar y tener ocasiones, además él ha jugado en el Allianz unas cuantas veces.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar Abr 07, 2026 11:26 pm
por abelguga
Un jugador de 120 millones no te puede dar este nivel y decir "cumplio"

No señores, para esto venta y apostar por Nico, Chema y traer fichajes diferenciales.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar Abr 07, 2026 11:26 pm
por dave_cobain
No me había dado cuenta que ya había entrado y ya estaba tirado en el suelo cogiendo aire :facepalm:

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar Abr 07, 2026 11:29 pm
por rick8
dave_cobain escribió: Mar Abr 07, 2026 11:26 pm No me había dado cuenta que ya había entrado y ya estaba tirado en el suelo cogiendo aire :facepalm:
No da para más de media hora y esta fundido..

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar Abr 07, 2026 11:38 pm
por MarquesRM
El pobre ya solo corre a por los cubatas

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar Abr 07, 2026 11:41 pm
por abelguga
Imagen

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar Abr 07, 2026 11:48 pm
por fer-
Hoy ha tenido presencia en su media hora, algo más que el otro día. Pero ya da bastante igual, la temporada se acaba y seguro que el cabrón llega como una moto al mundial. Los jugadores del Madrid se van a salir este año en el Mundial, van a llegar como toros con toda la pretemporada que van a hacer en Madrid con mes y medio sin jugarse nada.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mié Abr 08, 2026 9:06 am
por BlancoPorSiempre
ha tenido buenos minutos, pero con ya unos 15 minutos en el campo, recuerdo un corner en el que se le veia de rodillas recuperando el aire. Si ya a los 15-20min esta falto de aire y sin hacer ningun sprint largo, no creo que este fisicamente para los 90

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mié Abr 08, 2026 9:15 am
por MarquesRM
abelguga escribió: Mar Abr 07, 2026 11:41 pm Imagen
Pausa de deshidratación