Página 607 de 1431

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 4:14 pm
por jac
LQDY escribió:A las 18:00 h nos leemos.

Hay que empujar entre todos.
lo de empujar lo dices por De Gea y sua amigas??

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 4:37 pm
por RMTF
Vamosssssss castilla, toca algo de suerte ya

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 5:38 pm
por David774
Ødegaard suplente

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 5:49 pm
por eltiolavara
Abad, Tejero, Reguilón, Salto, Lienhart, M. Llorente, Álvaro, Febas, Mayoral, Enzo y Mariano.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 5:52 pm
por j30madr
eltiolavara escribió:Abad, Tejero, Reguilón, Salto, Lienhart, M. Llorente, Álvaro, Febas, Mayoral, Enzo y Mariano.
no juega martin :shock:

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 5:54 pm
por eltiolavara
j30madr escribió:
eltiolavara escribió:Abad, Tejero, Reguilón, Salto, Lienhart, M. Llorente, Álvaro, Febas, Mayoral, Enzo y Mariano.
no juega martin :shock:
Da igual,el que va a meter es Mariano. :sisi:

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 6:01 pm
por gladiator
Me faltan Fran y Cedres. Me sobran Tejero y Enzo.

Penoso aspecto de las gradas, unos 3.000 espectadores.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 6:06 pm
por eltiolavara
Arggg

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 6:14 pm
por rupeni
Vaya peligro que tienen los centrales nuestros.
:facepalm:

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 6:14 pm
por zam
Fallones en ambas áreas de momento. Lo normal.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 6:17 pm
por Borrar usuario 15937.
Lo de Enzo capitan es por que su padre es quien es no?

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 6:24 pm
por eltiolavara
Qué chupón que es Álvaro Jiménez. Más que Lucas Vázquez en su época en el Castilla y ya es decir...

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 6:25 pm
por Borrar usuario 18444
Lérida muy ordenada y Castilla acelerada. El tiempo psa y poca, por no decir casi ninguna, oportunidad. Lo que esperaba. El equipo catalán va a ganar esta eliminatoria por "viejo" :? :? :?

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 6:26 pm
por eltiolavara
Y Reguilón que le de la pelota al más cercano.Es muy torpe con el balón , mucho.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 6:27 pm
por rupeni
Hay que mover mas rapido, son muy previsibles y muy lentos.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 6:28 pm
por Borrar usuario 15937.
Ese 6 de blanco es muy muy bueno

Y los defensas los 4 muy normalitos

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 6:29 pm
por Borrar usuario 15937.
Se acabo

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 6:30 pm
por zam
Pos se acabó. Penalti y expulsión.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 6:30 pm
por Borrar usuario 15937.
Menudo escandalo. Se tira el balon hacia a la izquierda y se va hacia el portero

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 6:31 pm
por GarethBale
Seguis pensando que era llorar lo que decíamos? es una pu.. verguenza toda la temporada arbitral, pero de retirarse de la liga.