Página 607 de 4594

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 5:17 pm
por nettox
florentiano escribió:
DIRTYHARRY escribió:El periodista ruso-español Oleg Melo Gete ha dicho en su columna que solo faltan unos pocos "pelitos", para cerrarlo. :sisi: :sisi: :sisi:
:meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: un grandee

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 5:25 pm
por Da_Pope
DIRTYHARRY escribió:El periodista ruso-español Oleg Melo Gete ha dicho en su columna que solo faltan unos pocos "pelitos", para cerrarlo. :sisi: :sisi: :sisi:
Íntimo amigo del gran columnista Philip Hollas.

Mbappecio está a punto, por cierto.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 5:28 pm
por karkavar
nettox escribió:
florentiano escribió:
DIRTYHARRY escribió:El periodista ruso-español Oleg Melo Gete ha dicho en su columna que solo faltan unos pocos "pelitos", para cerrarlo. :sisi: :sisi: :sisi:
:meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: un grandee
En su blog la periodista Californiana Deborah Sándwich comenta también que MB ésta hecho....

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 5:36 pm
por rubencaraban
Una pregunta...
¿Si el Barcelona ficha a Mbappe volveran a cerrar este hilo o el del Barcelona como despues de la remontada del Barca vs PSG?
:roll: :roll: :roll:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 5:37 pm
por CARLOSSOY
Igual si viene ya empiezan a aparecer nombres muy contundentes.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 5:40 pm
por Borrar usuario 17716.
como lo fichen los culerdos os juro que me cago en la pu..

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 5:44 pm
por Modric_thebest
copernalero escribió:como lo fichen los culerdos os juro que me cago en la pu..
Pues yo le pongo una maldita estatua a Bertomeo.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 5:47 pm
por Lanni
Modric_thebest escribió:
copernalero escribió:como lo fichen los culerdos os juro que me cago en la pu..
Pues yo le pongo una maldita estatua a Bertomeo.
Vas a sufrir esta temporada.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 5:48 pm
por Modric_thebest
Lanni escribió:
Modric_thebest escribió:
copernalero escribió:como lo fichen los culerdos os juro que me cago en la pu..
Pues yo le pongo una maldita estatua a Bertomeo.
Vas a sufrir esta temporada.

Espero que sea sufrimiento con recompensa como este año, y si es con Mbappe y Benzema lejos pues mejor que mejor.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 5:57 pm
por BOTW
Modric_thebest escribió:
Lanni escribió:
Modric_thebest escribió:
copernalero escribió:como lo fichen los culerdos os juro que me cago en la pu..
Pues yo le pongo una maldita estatua a Bertomeo.
Vas a sufrir esta temporada.

Espero que sea sufrimiento con recompensa como este año, y si es con Mbappe y Benzema lejos pues mejor que mejor.
¿Y eso? :o

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 6:02 pm
por alien888
BOTW escribió:
Modric_thebest escribió:
Lanni escribió:
Modric_thebest escribió:
copernalero escribió:como lo fichen los culerdos os juro que me cago en la pu..
Pues yo le pongo una maldita estatua a Bertomeo.
Vas a sufrir esta temporada.

Espero que sea sufrimiento con recompensa como este año, y si es con Mbappe y Benzema lejos pues mejor que mejor.
¿Y eso? :o
Esta pasando una etapa difícil de su vida el chico.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 6:03 pm
por Modric_thebest
BOTW escribió:
Modric_thebest escribió:
Lanni escribió:
Modric_thebest escribió:
copernalero escribió:como lo fichen los culerdos os juro que me cago en la pu..
Pues yo le pongo una maldita estatua a Bertomeo.
Vas a sufrir esta temporada.

Espero que sea sufrimiento con recompensa como este año, y si es con Mbappe y Benzema lejos pues mejor que mejor.
¿Y eso? :o

Porque es más malo que mandar al abuelo a por droga.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 6:05 pm
por castellano
Todo empieza a cuadrar bastante y a darse lo que se lleva rumoreando. En Francia anuncian que es muy posible que el martes se anuncie el fichaje de Neymar por el PSG. La pregunta es..que tiene de especial el martes??
la respuesta es muy sencilla...final de la supercopa en Francia y ultimo partido de Mbappe con el Monaco. Van a ser dos anuncios prácticamente a la vez Neymar al PSG y Mbappe al Madrid acordado por el jeque y Floren para evitar que el farsa toque los huevos con la pasta de Neymar.
Se viene :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 6:06 pm
por alien888
castellano escribió:Todo empieza a cuadrar bastante y a darse lo que se lleva rumoreando. En Francia anuncian que es muy posible que el martes se anuncie el fichaje de Neymar por el PSG. La pregunta es..que tiene de especial el martes??
la respuesta es muy sencilla...final de la supercopa en Francia y ultimo partido de Mbappe con el Monaco. Van a ser dos anuncios prácticamente a la vez Neymar al PSG y Mbappe al Madrid acordado por el jeque y Floren para evitar que el farsa toque los huevos con la pasta de Neymar.
Se viene :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Teoria interesante...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 6:06 pm
por Pamarden
No os pongais nerviosos chicos, yo creo que este chico esta muy cerrado.
Pero ya sabeis como funciona florentino en los superfichajes ... a fuego lento.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 6:08 pm
por Modric_thebest
Alien 888. Deberias aprender una cosa llamada respeto, es lo que se usa cuando alguien no opina cómo tu.
Supongo que en el cole aún no te lo han enseñado.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 6:09 pm
por CARLOSSOY
Mas vale que también para el Martes o antes se anuncie la venta de Bale al Manchester o nada de nada.Todo esta supeditado a la salida del gales.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 6:11 pm
por Da_Pope
CARLOSSOY escribió:Mas vale que también para el Martes o antes se anuncie la venta de Bale al Manchester o nada de nada.Todo esta supeditado a la salida del gales.
Bale va a ser el mejor jugador de la plantilla este año. Mbappé incluido.
Clarísimamente, además.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 6:11 pm
por alien888
Modric_thebest escribió:Alien 888. Deberias aprender una cosa llamada respeto, es lo que se usa cuando alguien no opina cómo tu.
Supongo que en el cole aún no te lo han enseñado.
No te enfades, hombre. Simplemente es que no te entiende nadie esa negatividad a traer un 9 joven con muchísimo potencial cuando tú mismo quieres quitarte de encima al que tenemos ahora.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 6:14 pm
por Lanni
CARLOSSOY escribió:Mas vale que también para el Martes o antes se anuncie la venta de Bale al Manchester o nada de nada.Todo esta supeditado a la salida del gales.
Bale saldrá en 2018, o el o la momia.