Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 5:17 pm
florentiano escribió:DIRTYHARRY escribió:El periodista ruso-español Oleg Melo Gete ha dicho en su columna que solo faltan unos pocos "pelitos", para cerrarlo.![]()
![]()
![]()
florentiano escribió:DIRTYHARRY escribió:El periodista ruso-español Oleg Melo Gete ha dicho en su columna que solo faltan unos pocos "pelitos", para cerrarlo.![]()
![]()
![]()
Íntimo amigo del gran columnista Philip Hollas.DIRTYHARRY escribió:El periodista ruso-español Oleg Melo Gete ha dicho en su columna que solo faltan unos pocos "pelitos", para cerrarlo.![]()
![]()
En su blog la periodista Californiana Deborah Sándwich comenta también que MB ésta hecho....nettox escribió:florentiano escribió:DIRTYHARRY escribió:El periodista ruso-español Oleg Melo Gete ha dicho en su columna que solo faltan unos pocos "pelitos", para cerrarlo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un grandee
Pues yo le pongo una maldita estatua a Bertomeo.copernalero escribió:como lo fichen los culerdos os juro que me cago en la pu..
Vas a sufrir esta temporada.Modric_thebest escribió:Pues yo le pongo una maldita estatua a Bertomeo.copernalero escribió:como lo fichen los culerdos os juro que me cago en la pu..
Lanni escribió:Vas a sufrir esta temporada.Modric_thebest escribió:Pues yo le pongo una maldita estatua a Bertomeo.copernalero escribió:como lo fichen los culerdos os juro que me cago en la pu..
¿Y eso?Modric_thebest escribió:Lanni escribió:Vas a sufrir esta temporada.Modric_thebest escribió:Pues yo le pongo una maldita estatua a Bertomeo.copernalero escribió:como lo fichen los culerdos os juro que me cago en la pu..
Espero que sea sufrimiento con recompensa como este año, y si es con Mbappe y Benzema lejos pues mejor que mejor.
Esta pasando una etapa difícil de su vida el chico.BOTW escribió:¿Y eso?Modric_thebest escribió:Lanni escribió:Vas a sufrir esta temporada.Modric_thebest escribió:Pues yo le pongo una maldita estatua a Bertomeo.copernalero escribió:como lo fichen los culerdos os juro que me cago en la pu..
Espero que sea sufrimiento con recompensa como este año, y si es con Mbappe y Benzema lejos pues mejor que mejor.
BOTW escribió:¿Y eso?Modric_thebest escribió:Lanni escribió:Vas a sufrir esta temporada.Modric_thebest escribió:Pues yo le pongo una maldita estatua a Bertomeo.copernalero escribió:como lo fichen los culerdos os juro que me cago en la pu..
Espero que sea sufrimiento con recompensa como este año, y si es con Mbappe y Benzema lejos pues mejor que mejor.
Teoria interesante...castellano escribió:Todo empieza a cuadrar bastante y a darse lo que se lleva rumoreando. En Francia anuncian que es muy posible que el martes se anuncie el fichaje de Neymar por el PSG. La pregunta es..que tiene de especial el martes??
la respuesta es muy sencilla...final de la supercopa en Francia y ultimo partido de Mbappe con el Monaco. Van a ser dos anuncios prácticamente a la vez Neymar al PSG y Mbappe al Madrid acordado por el jeque y Floren para evitar que el farsa toque los huevos con la pasta de Neymar.
Se viene![]()
![]()
![]()
![]()
Bale va a ser el mejor jugador de la plantilla este año. Mbappé incluido.CARLOSSOY escribió:Mas vale que también para el Martes o antes se anuncie la venta de Bale al Manchester o nada de nada.Todo esta supeditado a la salida del gales.
No te enfades, hombre. Simplemente es que no te entiende nadie esa negatividad a traer un 9 joven con muchísimo potencial cuando tú mismo quieres quitarte de encima al que tenemos ahora.Modric_thebest escribió:Alien 888. Deberias aprender una cosa llamada respeto, es lo que se usa cuando alguien no opina cómo tu.
Supongo que en el cole aún no te lo han enseñado.
Bale saldrá en 2018, o el o la momia.CARLOSSOY escribió:Mas vale que también para el Martes o antes se anuncie la venta de Bale al Manchester o nada de nada.Todo esta supeditado a la salida del gales.