Página 607 de 635
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mié Abr 08, 2026 10:50 am
por BWayne
Físicamente se le ve que está fatal, sin ritmo, ayer varias jugadas que se va a trompicones con el balón y sin apenas zancada. El problema es que lleva físicamente para los leones un año entero y eso en una temporada que tampoco tiene pinta de ser buena para el equipo, le puede pasar factura
No encaja en la posición de Valverde y ahora mismo Arda está mejor, además de que el turco ha aprendido a ser el mejor socio de Kylian y Vini a los que da 2 o 3 balones de gol por partido.
O mejora rápido, o le vienen tiempos muy duros en el equipo
Su mejor posición es claramente cerca del área y su labor se debe limitar a recuperar el balón en primera línea de presión, dar el último pase, tirar una pared o acabar el mismo la jugada. No sabe jugar en posiciones de construcción y recuperación de balón en el centro del campo, es perder el tiempo.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mié Abr 08, 2026 11:25 am
por FlorenVeteYa
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 9:06 am
ha tenido buenos minutos, pero con ya unos 15 minutos en el campo, recuerdo un corner en el que se le veia de rodillas recuperando el aire. Si ya a los 15-20min esta falto de aire y sin hacer ningun sprint largo, no creo que este fisicamente para los 90
Es difícil entender lo del físico de este chico. Lleva año y medio así.
Qué cojones le pasa? No sabe correr? Se ha puesto demasiado cachas? Tiene algún problema que no conozcamos que le impide manejar esfuerzos con normalidad?
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mié Abr 08, 2026 11:37 am
por assvak
BWayne escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 10:50 am
Físicamente se le ve que está fatal, sin ritmo, ayer varias jugadas que se va a trompicones con el balón y sin apenas zancada. El problema es que lleva físicamente para los leones un año entero y eso en una temporada que tampoco tiene pinta de ser buena para el equipo, le puede pasar factura
No encaja en la posición de Valverde y ahora mismo Arda está mejor, además de que el turco ha aprendido a ser el mejor socio de Kylian y Vini a los que da 2 o 3 balones de gol por partido.
O mejora rápido, o le vienen tiempos muy duros en el equipo
Su mejor posición es claramente cerca del área y su labor se debe limitar a recuperar el balón en primera línea de presión, dar el último pase, tirar una pared o acabar el mismo la jugada. No sabe jugar en posiciones de construcción y recuperación de balón en el centro del campo, es perder el tiempo.
Acabará jugando por Thiago.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mié Abr 08, 2026 11:51 am
por unde
Se le nota la calidad pero también la falta de ritmo y que en los próximos meses no va a hacer una mierda. Aunque meta goles todos los partidos el nadaplete, que el es parte, ya está presente. Llegará bien al Mundial, eso sí. En resumen, le quitara el lugar a Thiago para recuperar estos meses y seguiremos en la misma.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mié Abr 08, 2026 11:56 am
por redondo
Será interesante ver qué hace con él ahora Arbeloa, y la vuelta en Munich será un buen experimento.
1) A priori arriba con Vini y Mbappe no va a jugar, y cuando no estén creo que Arbeloa va a tirar ahí de Brahim.
2) En las bandas de la línea de 4 está claro que la derecha es su peor sitio y además Valverde ha explotado ahí.
3) En la izquierda es donde venía jugando hasta la lesión cuando defendíamos en esa línea de 4, y al final su participación se reduce mucho y llega muy poco a posiciones de ataque.
4) Le queda solo jugar en el doble pivote, donde salió ayer, en la posición mas box to box o liberada de los dos pivotes, con Tchouameni o Camavinga al lado.
En la 4 es donde creo que le ve Arbeloa mas, y a ver qué tal lo hace. Ayer es verdad que no es un ejemplo ilustrativo porque salió fresco, en un partido roto, con muchas menos presión de la que tuvieron los titulares en esa posición, pero los minutos que estuvo lo hizo bien sobre todo en salida de balón, aguantando la pelota y protegiendola, y luego subiendo la bola en conducción.
Para la vuelta yo me inclino con que jugará él junto a Camavinga ahí, con Valverde y Guler en las posiciones mas laterales como ayer, para tocar lo mínimo.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mié Abr 08, 2026 12:34 pm
por Gareth_Bale
BWayne escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 10:50 am
Físicamente se le ve que está fatal, sin ritmo, ayer varias jugadas que se va a trompicones con el balón y sin apenas zancada.
Si se va de cuatro rivales a lo largo de 40 metros y cada uno de ellos le restriega la salchicha sin que el árbitro pite falta, normal que vaya a trompicones.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mié Abr 08, 2026 6:52 pm
por asgaroudfMAD
De cambio puede funcionar bien, de titular a los 25 min lo veremos sacando lengua.
Bellingham es lo mismo que Vini, un cromo que te durá 25-60 min, funcionan mejor de cambio, pero los tios se creen titulares de facto.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Vie Abr 10, 2026 9:51 pm
por eysofspeys
Jugó una primera mitad terriblemente mala.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Vie Abr 10, 2026 9:52 pm
por Stiffmeister
Tiene menos cardio que yo en mis épocas de volumen.
Venta de MANUAL.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Vie Abr 10, 2026 9:52 pm
por LaManoBlanca
Tiene sus chispazos, pero no es un jugador que tome control del partido, un Camavinga Inglés.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Vie Abr 10, 2026 9:52 pm
por michael37
Vender q tiene mercado.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Vie Abr 10, 2026 9:58 pm
por Kuja87
No entiendo lo de este jugador. A veces parece un crack mundial (cada vez menos) y otras tantas un quiero y no puedo. Ni tan siquiera sé de lo que juega.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Vie Abr 10, 2026 10:00 pm
por xabimadrid
Kuja87 escribió: ↑Vie Abr 10, 2026 9:58 pm
No entiendo lo de este jugador. A veces parece un crack mundial (cada vez menos) y otras tantas un quiero y no puedo. Ni tan siquiera sé de lo que juega.
Y lleva así año y medio
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Vie Abr 10, 2026 10:01 pm
por Capa
La culpa es por el hombro .
Que lo he leído en fororealmadrid 10.000 veces .
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Vie Abr 10, 2026 10:03 pm
por eysofspeys
Capa escribió: ↑Vie Abr 10, 2026 10:01 pm
La culpa es por el hombro .
Que lo he leído en fororealmadrid 10.000 veces .
Si no fuera por la lesión de hombro, habría sido Zidane…
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Vie Abr 10, 2026 10:15 pm
por luismi33
LaManoBlanca escribió: ↑Vie Abr 10, 2026 9:52 pm
Tiene sus chispazos, pero no es un jugador que tome control del partido, un Camavinga Inglés.
Mejor no se puede definir.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Vie Abr 10, 2026 10:27 pm
por abelguga
Se dio a la fiesta y este tio no es nada ya en el futbol
Es patético el nivel que da en la media cancha, no puede seguir, no debe seguir jamás, venta en verano.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Vie Abr 10, 2026 10:39 pm
por assvak
Fueraaaaa
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Vie Abr 10, 2026 10:44 pm
por Koki5
Nos ha costado el gol por no pedir el cambio al no poder más
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Vie Abr 10, 2026 10:45 pm
por xabimadrid
Koki5 escribió: ↑Vie Abr 10, 2026 10:44 pm
Nos ha costado el gol por no pedir el cambio al no poder más
Y este pretende ser titular en Múnich???con el ritmo que pone el Bayern