Página 608 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 04, 2014 10:09 pm
por jotaceen
JR10 escribió:jotaceen escribió:El día que haga un hat-trick os da una embolia. Luego os quejáis de los "jamesliebers", pero que vaya tela. No pasa nada por decir que la primera parte de Isco y James ha sido flojísima.
pero quien a dicho lo contrario ..

..jajaja
Si no sabes leer no es mi culpa.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 04, 2014 10:10 pm
por Borrar usuario 16945
zam escribió:JR10 escribió:jotaceen escribió:El día que haga un hat-trick os da una embolia. Luego os quejáis de los "jamesliebers", pero que vaya tela. No pasa nada por decir que la primera parte de Isco y James ha sido flojísima.
pero quien a dicho lo contrario ..

..jajaja
Tiene su propia guerra

SI YA ME DI CUENTA

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 04, 2014 10:13 pm
por Geppeto
Crack! Ojala algun dia juegue en su puesto natural, ahi si veremos Hatttricks.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 04, 2014 10:33 pm
por mecanizados
Yo a este muchacho lo veo más lento que el caballo del malo, chupón y con un disparo de niño de preescolar, es un guti con la mitad de todo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 04, 2014 10:34 pm
por Borrar usuario 16171
mecanizados escribió:Yo a este muchacho lo veo más lento que el caballo del malo, chupón y con un disparo de niño de preescolar, es un guti con la mitad de todo.
La solución es fácil. Te compras unas gafas nuevas y las cambias por las culo de vaso con las que pareces el primo de calculin.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 04, 2014 10:36 pm
por ch1418
Buen partido de Isco, hoy le vi por toda la cancha, aunque con esa encerrona del Liverpool me hubiese gustado verle más arriba.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 04, 2014 10:39 pm
por _Jesus_
Dije que en la primera parte Varane, Marcelo e Isco y a los 60 minutos en la TV1 Radomir Antic dijo que los mejores hasta el momento Benzema, Marcelo e Isco...en fin.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 04, 2014 10:41 pm
por Borrar usuario 16990
_Jesus_ escribió:Dije que en la primera parte Varane, Marcelo e Isco y a los 60 minutos en la TV1 Radomir Antic dijo que los mejores hasta el momento Benzema, Marcelo e Isco...en fin.
Jesus isco estuvo muy fallon...no fue un buen partido...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 04, 2014 10:42 pm
por Apostata
¿Cuantos balones ha perdido hoy este muchacho?
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 04, 2014 10:42 pm
por jotaceen
Isco mejor que Varane. Que lo dice Antic.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 04, 2014 10:44 pm
por Borrar usuario 16171
jotaceen escribió:Isco mejor que Varane. Que lo dice Antic.

isco versus varane. Esta es muy buena !
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 04, 2014 10:45 pm
por zam
Mal Isco hoy. La entrega no la pierde pero se aceleró en la primera y después no le acabaron de salir las jugadas. Acabó algo mejor limitándose a recibir y soltar. Pero poca cosa.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 04, 2014 10:48 pm
por _Jesus_
jotaceen escribió:Isco mejor que Varane. Que lo dice Antic.
Chico que no te enteras de nada, yo dije Varane hizo un partidazo, incluso dije Marcelo y por destar alguien mas Isco. Mientas Antic dijo Benzema, Marcelo e Isco.
Hoy estuvieron todos fallones...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 04, 2014 10:48 pm
por Borrar usuario 16990
zam escribió:Mal Isco hoy. La entrega no la pierde pero se aceleró en la primera y después no le acabaron de salir las jugadas. Acabó algo mejor limitándose a recibir y soltar. Pero poca cosa.
Muy acelerado si hasta se llevo por delante a james jajajaja,james cayo como una pelota...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 04, 2014 10:49 pm
por _Jesus_
zam escribió:Mal Isco hoy. La entrega no la pierde pero se aceleró en la primera y después no le acabaron de salir las jugadas. Acabó algo mejor limitándose a recibir y soltar. Pero poca cosa.
Para mi el mejor fue Marcelo, luego Varane, quizas despues entraria Isco y Benzema. Por decir algo. Con la entrada de Bale el equipo se rompio y se noto la baja de James.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 04, 2014 10:49 pm
por zam
lunamdn escribió:zam escribió:Mal Isco hoy. La entrega no la pierde pero se aceleró en la primera y después no le acabaron de salir las jugadas. Acabó algo mejor limitándose a recibir y soltar. Pero poca cosa.
Muy acelerado si hasta se llevo por delante a james jajajaja,james cayo como una pelota...
James diría que si no bastaba que le pegaran los de rojo

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 04, 2014 10:49 pm
por Borrar usuario 16945
lunamdn escribió:zam escribió:Mal Isco hoy. La entrega no la pierde pero se aceleró en la primera y después no le acabaron de salir las jugadas. Acabó algo mejor limitándose a recibir y soltar. Pero poca cosa.
Muy acelerado si hasta se llevo por delante a james jajajaja,james cayo como una pelota...
pobrecito james y no le paso nada?

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 04, 2014 10:50 pm
por Borrar usuario 16990
JR10 escribió:lunamdn escribió:zam escribió:Mal Isco hoy. La entrega no la pierde pero se aceleró en la primera y después no le acabaron de salir las jugadas. Acabó algo mejor limitándose a recibir y soltar. Pero poca cosa.
Muy acelerado si hasta se llevo por delante a james jajajaja,james cayo como una pelota...
pobrecito james y no le paso nada?

Ironico tu comentario...pero la verdad es que a mi me dio mucha risa...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 04, 2014 10:52 pm
por Apostata
Moufinger escribió:jotaceen escribió:Isco mejor que Varane. Que lo dice Antic.

isco versus varane. Esta es muy buena !
De los creadores de "Isco VS Benzemá", "Isco VS James" e "Isco VS Bale", llega a sus pantallas: "Isco VS Varane, La Película".
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Nov 04, 2014 10:54 pm
por jotaceen
No, en serio, es de traca.