Página 608 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Nov 09, 2014 3:51 pm
por DelBosque
Es cierto que ayer no se jugó bien y la goleada tapa un poco las carencias. Pero en ese sentido quiero decir que estoy más tranquilo que hace unos meses, creo que el buen juego exhibido en partidos difíciles (Barça) o en campos complicados (Anfield) han sido un buen termómetro de los jugadores para ver hasta donde se puede llegar y el nivel de juego que podemos tener, y que nos podemos divertir jugando incluso en partidos donde divertirse parece más complicado. Esa es la gran diferencia con las goleadas del inicio de campaña que ahora si hemos alcanzado cierta cotas de calidad y el equipo tiene otra confianza, es evidente que se tiene que pulir muchas cosas pero al menos no tengo la incertidumbre de que este equipo será un equipo roto en los partidos gordos.

Ahora hay que trabajar con cabeza el físico y las rotaciones, y mejorar de nuevo el juego, cuando sabes como hacerlo es más fácil.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Nov 09, 2014 3:59 pm
por benosteles
Scott escribió:Imagen
Los 2 deberian ser titulares, el que me parece que esta de mas es James.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Nov 09, 2014 4:16 pm
por Borrar usuario 16593
benosteles escribió:
Scott escribió:Imagen
Los 2 deberian ser titulares, el que me parece que esta de mas es James.
Entonces sería una carrera con música.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Nov 09, 2014 4:23 pm
por logicoRM
el equipo depende ahora de las rotaciones en partidos clave y descansar jugadores e ir metiendo en la misma sintonía a los suplentes mientras a los titulares se les dá descanso, Modric y Kroos especialmente.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Nov 09, 2014 4:27 pm
por Borrar usuario 4146
Mi gran duda es si se dara la salida de Khedira y Coentrao en invierno ... tal vez la cesión de Illarra... y como se podría suplir a esos 3 con jugadores que si cuenten para el equipo y para Ancelotti.

Por que el equipo es corto, y esos 3 parece que no cuentan por una u otra razon en su situaciones particulares y yo creo que urge gente que si cuenten para el técnico.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Nov 09, 2014 4:30 pm
por zam
hal2814 escribió:Mi gran duda es si se dara la salida de Khedira y Coentrao en invierno ... tal vez la cesión de Illarra... y como se podría suplir a esos 3 con jugadores que si cuenten para el equipo y para Ancelotti.

Por que el equipo es corto, y esos 3 parece que no cuentan por una u otra razon en su situaciones particulares y yo creo que urge gente que si cuenten para el técnico.
Yo veo muy necesario un medio. Que salga Sami de una vez y traer un tipo que sirva al menos de descanso para los titulares, que incluso refuerce la media para pontenciarla si vamos a jugar con la BBC.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Nov 11, 2014 2:48 am
por Javi18
Imagen

:facepalm:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Nov 11, 2014 10:11 am
por Apostata
Javi18 escribió:Imagen

:facepalm:
Me llama más la atención que el portero que se llevó 5 chicharros, incluyendo uno que le pasó rodando bajo las piernas, saque un punto más que el portero que se llevó 1 imposible de parar por regalo de su defensa.

Y con los delanteros tres cuartos de lo mismo: Cristiano 6, Benzema 6, Bale 6,5; Baptistao 6, Manucho 6, Bueno 6,5. Oiga, que quedaron 5-1, no 5-5.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Nov 11, 2014 11:15 am
por Kamui
Apostata escribió:
Javi18 escribió:Imagen

:facepalm:
Me llama más la atención que el portero que se llevó 5 chicharros, incluyendo uno que le pasó rodando bajo las piernas, saque un punto más que el portero que se llevó 1 imposible de parar por regalo de su defensa.

Y con los delanteros tres cuartos de lo mismo: Cristiano 6, Benzema 6, Bale 6,5; Baptistao 6, Manucho 6, Bueno 6,5. Oiga, que quedaron 5-1, no 5-5.
Y qué me dice de la defensa? Si tiene casi más puntuación que la del Madrid, que no tuvo casi tarea más allá del fallo de James. El portero hizo algunas buenas paradas, lo que deja aún peor a su defensa.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Nov 11, 2014 11:33 am
por Apostata
Kamui escribió:
Apostata escribió:
Javi18 escribió:Imagen

:facepalm:
Me llama más la atención que el portero que se llevó 5 chicharros, incluyendo uno que le pasó rodando bajo las piernas, saque un punto más que el portero que se llevó 1 imposible de parar por regalo de su defensa.

Y con los delanteros tres cuartos de lo mismo: Cristiano 6, Benzema 6, Bale 6,5; Baptistao 6, Manucho 6, Bueno 6,5. Oiga, que quedaron 5-1, no 5-5.
Y qué me dice de la defensa? Si tiene casi más puntuación que la del Madrid, que no tuvo casi tarea más allá del fallo de James. El portero hizo algunas buenas paradas, lo que deja aún peor a su defensa.
No tiene ni pies ni cabeza, el equipo que pierde 5-1 está igual o mejor en defensa y en ataque que el equipo que gana 5-1. ¿La función de una delantera no es definir y la de una defensa evitar que te definan?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Nov 11, 2014 11:42 am
por LQDY
no sé de qué os extrañáis, en el foro, muchos pensaban igual.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Nov 11, 2014 11:52 am
por _Jesus_
Javi18 escribió:Imagen

:facepalm:
Se llevan 5 goles y ninguno del Rayo suspende.En fin este Segudrogolas me cae como un grano en el culo...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Nov 11, 2014 12:11 pm
por Apostata
LQDY escribió:no sé de qué os extrañáis, en el foro, muchos pensaban igual.
Una cosa es pensar que el Madrid jugó mal para ser el Madrid y que el Rayo jugó bien para ser el Rayo, y otra cosa es dar notas subjetivas en función de lo que se espera de cada jugador y no de lo que hace. Si les cambias la camiseta y el Madrid hace el partido del Rayo y viceversa, a los nuestros les plantan un 0 a todos y a ellos les plantan un 10. Esto no es puntuar objetivamente si no mediante "handicap", como en el golf.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Nov 11, 2014 12:23 pm
por _Jesus_
benosteles escribió:
Scott escribió:Imagen
Los 2 deberian ser titulares, el que me parece que esta de mas es James.
El problema es que Bale es demasiado vertical y para eso esta CR. Dos ya es demasiado. Es un crack que conste. Si el Madrid decide jugar con la BBC la mejor opcion seria fuera Isco y James. Entonces habria que fichar un MATUIDI de cierre y este jugaria con KROOS-MODRIC por ejemplo.

El tema ISCO olviden que juegue de interior con la BBC ese no lo aguanta y ni James en toda una temporada.


Ahora si jugamos con "jugones" James e Isco, Bale se va al banquillo o bien sale Benzema. Donde jugamos con CR y Bale de delanterios. Pero creo que a su vez perjudica a James e Isco...ya que Benzema es de asociarse y de paredes con ellos.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Nov 22, 2014 8:17 pm
por GarethBale
Imagen

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Nov 22, 2014 8:27 pm
por Sr Glez Blanco
Si hace funcionar a un equipo con la BBC y con un centro del campo con dos tíos que eran media puntas y otro que era interior ofensivo, no se podrá decir que solo es un alineador y creador buen rollo, será un trabajo a enseñar en las escuelas de entrenadores porque hace falta mucha táctica, automatismos y mentalización. Muy crack el italiano.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Nov 22, 2014 8:55 pm
por Javi18
Imagen

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Nov 22, 2014 8:56 pm
por Borrar usuario 16593
Javi18 escribió:Imagen
Si Mou hace lo mismo lo llaman de todo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Nov 22, 2014 9:05 pm
por David_RM
Sus cambios de hoy son una llamada de auxilio a Florentino. En plan "fichame algo en invierno o a final de temporada no llegan la mitad".

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Nov 22, 2014 9:08 pm
por Borrar usuario 10316
Javi18 escribió:Imagen
Normal que lo celebre, esto son los típicos partidos que te dejan sin liga, campo difícil, equipo correoso y jornada post-selecciones.

No he visto el partido pero la verdad es que equipo pinta muy muy bien.