Página 608 de 635

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Vie Abr 10, 2026 11:00 pm
por eysofspeys
Se folló el pu.. partido.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Vie Abr 10, 2026 11:03 pm
por Stiffmeister
Es malísimo

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Vie Abr 10, 2026 11:03 pm
por Blanquiazul
Ojalá de large junto a Mbappe , Vini , Rodrygo , Camavinga hasta los huevos de las diva estás .

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Vie Abr 10, 2026 11:09 pm
por eysofspeys
¡Oye, barman, dame una copa!

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Vie Abr 10, 2026 11:10 pm
por Caravan
Esta noche llega a tiempo para el reservado

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Vie Abr 10, 2026 11:16 pm
por MarquesRM
Grande J&B

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Vie Abr 10, 2026 11:18 pm
por CARLOSSOY
No habia empezado mal pero se le ha hecho el partido muy largo,esta lejos del mejor Jude que fisicamente estaba pletorico.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Vie Abr 10, 2026 11:25 pm
por Miroku
Su mejor osición es tirado al medio pero por izquierda sin balón y lo tiran por derecha jeje, y cuando ya estaba mejor en la segunda parte lo sacan al 60..

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Vie Abr 10, 2026 11:28 pm
por Blanquiazul
CARLOSSOY escribió: Vie Abr 10, 2026 11:18 pm No habia empezado mal pero se le ha hecho el partido muy largo,esta lejos del mejor Jude que fisicamente estaba pletorico.
Pues lleva temporada y media dando pena , mentira la primera temporada acabo reguleras .

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Vie Abr 10, 2026 11:30 pm
por abelguga
Yo ya no se las verdaderas condiciones de Bellingham

Pero si se que de los ingleses que hemos tenido es el peor.

Beckham era un profesional y ademas traia un monton de dinero en marketing
Mcmanaman lo amaba la aficion.

Bellingham ni es querido ya ni es profesional, ni tampoco es que en marketing sea llamativo. Venta ya.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Sab Abr 11, 2026 12:07 am
por LaManoBlanca
Dentro de 10 años se hablará de Bellingham como uno de tantos "One Season Wonders" que han habido a lo largo de la historia del futbol.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Sab Abr 11, 2026 12:09 am
por abelguga
Si George Best, Gascoigne y Ronaldo Nazario se salieran de fiesta juntos no llegarian con la resaca que tiene Bellingham en todos los partidos donde claramente se ve que ya no puede más


Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Sab Abr 11, 2026 12:09 am
por Stiffmeister
LaManoBlanca escribió: Sab Abr 11, 2026 12:07 am Dentro de 10 años se hablará de Bellingham como uno de tantos "One Season Wonders" que han habido a lo largo de la historia del futbol.
Por edad, posición, nacionalidad y parecido físico recuerda mucho a Dele Alli

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Sab Abr 11, 2026 12:27 am
por assvak
No tiene ni pu.. idea de jugar. No entiende el juego, desordena todo, abusa de la conducción... Ahora mismo me recuerda al peor Isco.
Creo que es un jugador recuperable, pero necesita un entrenador que le enseñe a jugar a dos toques y a calmar su juego. Tiene condiciones fisicas y tecnicas para ser un jugador brutal pero está perdido ahora mismo.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Sab Abr 11, 2026 12:54 am
por fer-
Hoy ha aguantado 55-60 min, lo que es noticia. En un partido de alto ritmo como el del Miércoles aguantaría menos. Es increíble eh?, tenemos jugadores de 22,23 años a los que les cuesta ejercer su trabajo más allá de un rato. Es una cosa de locos el estado físico de la plantilla.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Sab Abr 11, 2026 1:00 am
por kole_17
Se han pagado 100M por un jugador que por el momento no te aguanta más de 60 minutos por partido teniendo 22 años. Somos penosos.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Sab Abr 11, 2026 1:10 am
por ramones
Yo no sé qué cualidades tiene. Por qué se le supone un crack. Técnicamente es limitado y en entendimiento del juego es muy malo. Físicamente está destrozado.

No tiene regate, ni precisión en el pase, ni disparo. Prácticamente nada.

Supongo que algo tendría en el Dortmund cuando pagamos más de 100 millones pero no sé el qué.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Sab Abr 11, 2026 2:08 am
por assvak
kole_17 escribió: Sab Abr 11, 2026 1:00 am Se han pagado 100M por un jugador que por el momento no te aguanta más de 60 minutos por partido teniendo 22 años. Somos penosos.
Y 60 por otro que no juega nunca.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Sab Abr 11, 2026 2:22 am
por abelguga
Yo creo que le alcanza para ser un jugador estrella de un Dortmund... o un Premier Aston Villa, Everton, Tottenham...

Pero en un club donde se la exigencia sea mayor, se requieran titulos o se aspire a un primer estrella creo que no da Bellingham. Sobre todo si se esperaba que los problemas tras salir Modric y Kroos los resolviera él por haber costado 120 millones.

Es un poco como Pogba, o incluso peor, porque Pogba con todo lo que no me gustaba entendia mejor como posicionarse que Bellingham.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Sab Abr 11, 2026 6:56 am
por Travesanho
Es lamentable lo que esta ocurriendo con este chico, iba para ser una versión de Zidane (en fuerte), y lamentablemente, se ha convertido en un Dele Alli de la vida.

Pars mi, hoy por hoy, es el nuevo Dele Alli (y no veo como revertir esta situación).