Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Jun 11, 2016 6:43 pm
Madre mía Reguilón...Por donde pasa no crece la hierba.
Yo creo que sí, ya que si el castilla ha quedado primero y el Lérida cuarto del suyo...zam escribió:Igual nuestro grupo era el más fácil, que tiene pinta.
Tienes toda la razón del mundo, nos han robado y mucho durante toda la temporada y parte de la otra, pero hoy, de veras, no. El penalty ha sido clarísimo y la roja, lo dice el regflamento, también. Más que en el árbitro habrá que buscar la razón en la defensa que en ningún momento ha estado en el partido.GarethBale escribió:Lo que querais, pero en tres partidos, tres expulsiones de los chavales....con todo lo que le dan a este equipo...
Pues si vosotros lo decís será así, pero yo lo he visto muy raro que eche por eso con roja a Carlos.Madridista 11 escribió:Tienes toda la razón del mundo, nos han robado y mucho durante toda la temporada y parte de la otra, pero hoy, de veras, no. El penalty ha sido clarísimo y la roja, lo dice el regflamento, también. Más que en el árbitro habrá que buscar la razón en la defensa que en ningún momento ha estado en el partido.GarethBale escribió:Lo que querais, pero en tres partidos, tres expulsiones de los chavales....con todo lo que le dan a este equipo...![]()
![]()
Un equipo que comete esos errores de bulto no se merece subir a segunda aunque sobretodo en la ida en Murcia nos timaran.La culpa es mucho más nuestra que de los árbitros.GarethBale escribió:Pues si vosotros lo decís será así, pero yo lo he visto muy raro que eche por eso con roja a Carlos.Madridista 11 escribió:Tienes toda la razón del mundo, nos han robado y mucho durante toda la temporada y parte de la otra, pero hoy, de veras, no. El penalty ha sido clarísimo y la roja, lo dice el regflamento, también. Más que en el árbitro habrá que buscar la razón en la defensa que en ningún momento ha estado en el partido.GarethBale escribió:Lo que querais, pero en tres partidos, tres expulsiones de los chavales....con todo lo que le dan a este equipo...![]()
![]()
Lo has visto muy raro porque la mitad de estos inútiles trastos que son los árbitro sólo pitarían el penalty y no la roja pero son así de incongruentes. Eso sí, roja si es, aunque me duela decirlo por el Castilla.GarethBale escribió:Pues si vosotros lo decís será así, pero yo lo he visto muy raro que eche por eso con roja a Carlos.Madridista 11 escribió:Tienes toda la razón del mundo, nos han robado y mucho durante toda la temporada y parte de la otra, pero hoy, de veras, no. El penalty ha sido clarísimo y la roja, lo dice el regflamento, también. Más que en el árbitro habrá que buscar la razón en la defensa que en ningún momento ha estado en el partido.GarethBale escribió:Lo que querais, pero en tres partidos, tres expulsiones de los chavales....con todo lo que le dan a este equipo...![]()
![]()
Sí en Murcia fue un ROBO descarado y pienso que estos señores de la oficinas del Bernabeu, los de los puros opulentos y chaquetas impecables, distinguidos y educados éllos, debieron poner una reclamación y montar mucho más jaleo de lo que se hizo. Somos unos pichafrías y pagafantas de los cojon...eltiolavara escribió:Un equipo que comete esos errores de bulto no se merece subir a segunda aunque sobretodo en la ida en Murcia nos timaran.La culpa es mucho más nuestra que de los árbitros.GarethBale escribió:Pues si vosotros lo decís será así, pero yo lo he visto muy raro que eche por eso con roja a Carlos.Madridista 11 escribió:Tienes toda la razón del mundo, nos han robado y mucho durante toda la temporada y parte de la otra, pero hoy, de veras, no. El penalty ha sido clarísimo y la roja, lo dice el regflamento, también. Más que en el árbitro habrá que buscar la razón en la defensa que en ningún momento ha estado en el partido.GarethBale escribió:Lo que querais, pero en tres partidos, tres expulsiones de los chavales....con todo lo que le dan a este equipo...![]()
![]()