Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
IbraTheBest
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2014

#12161Mensaje

Siempre me he preguntado, por que Messi es tan odiado por un sector del madridismo mientras otro sector de madridistas y el resto de mortales, lo admira.
Tanto escuece lo realizado por Messi en la cancha?
Un admirador de futbol debe disfrutar del buen juego y magia, independiente de los colores. Obvio que se disfruta mas si el que gana es tu equipo, pero llegar a ese odio irracional por algo que es solo deporte, denota que Messi debe haber hecho sufrir a muchos :roll:
Borrar usuario 16133.

#12162Mensaje

IbraTheBest escribió:Siempre me he preguntado, por que Messi es tan odiado por un sector del madridismo mientras otro sector de madridistas y el resto de mortales, lo admira.
Tanto escuece lo realizado por Messi en la cancha?
Un admirador de futbol debe disfrutar del buen juego y magia, independiente de los colores. Obvio que se disfruta mas si el que gana es tu equipo, pero llegar a ese odio irracional por algo que es solo deporte, denota que Messi debe haber hecho sufrir a muchos :roll:
A ti la cabeza no te da para comprender lo que significa 3 delitos de fraude fiscal no?
IbraTheBest
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2014

#12163Mensaje

florentiano escribió:
IbraTheBest escribió:Siempre me he preguntado, por que Messi es tan odiado por un sector del madridismo mientras otro sector de madridistas y el resto de mortales, lo admira.
Tanto escuece lo realizado por Messi en la cancha?
Un admirador de futbol debe disfrutar del buen juego y magia, independiente de los colores. Obvio que se disfruta mas si el que gana es tu equipo, pero llegar a ese odio irracional por algo que es solo deporte, denota que Messi debe haber hecho sufrir a muchos :roll:
A ti la cabeza no te da para comprender lo que significa 3 delitos de fraude fiscal no?
Esta bien. Y si tiene que pagar pues que pague. Yo me refiero a llamarlo dopado, retrasado mental, etc.
Ya quisiera ver a los que dicen eso, que dirian si les tocase un hijo retrasado, down, etc. Seguro deben ser los que van por la vida discriminando a la gente que es diferente como autista, con sindrome de asperger, etc. Utilizan las palabras con ligereza solo para mitigar su odio visceral en un deporte que debe ser para disfrutar antes de nada.
Borrar usuario 4361.

#12164Mensaje

Debería preocuparte más como palmero el porqué le tiene miedo mister nariz al putafarsa que si admiran o no los madridistas al deforme 8-)
Borrar usuario 16133.

#12165Mensaje

IbraTheBest escribió:
florentiano escribió:
IbraTheBest escribió:Siempre me he preguntado, por que Messi es tan odiado por un sector del madridismo mientras otro sector de madridistas y el resto de mortales, lo admira.
Tanto escuece lo realizado por Messi en la cancha?
Un admirador de futbol debe disfrutar del buen juego y magia, independiente de los colores. Obvio que se disfruta mas si el que gana es tu equipo, pero llegar a ese odio irracional por algo que es solo deporte, denota que Messi debe haber hecho sufrir a muchos :roll:
A ti la cabeza no te da para comprender lo que significa 3 delitos de fraude fiscal no?
Esta bien. Y si tiene que pagar pues que pague. Yo me refiero a llamarlo dopado, retrasado mental, etc.
Ya quisiera ver a los que dicen eso, que dirian si les tocase un hijo retrasado, down, etc. Seguro deben ser los que van por la vida discriminando a la gente que es diferente como autista, con sindrome de asperger, etc. Utilizan las palabras con ligereza solo para mitigar su odio visceral en un deporte que debe ser para disfrutar antes de nada.
Lo que pasa es que no es ningun retrasado mental, por que los retrasados mentales no roban a hacienda y menos aun cuando son multimillonarios, es demasiado listo, pero se hace el tonto.

Esta mal que le insulten por supuesto, pero no es ninguna victima, por que al 99% de los futbolistas que son mediaticos se les insulta y dice de todo.
Balotelli recibe insultos racistas todos los dias, y no veo que le afecte demasiado.

Cuando cobras 20 kilos al año, llevas en el sueldo esto, y te jodes y te aguantas.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Vie Oct 03, 2014 7:18 pm, editado 1 vez en total.
IbraTheBest
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2014

#12166Mensaje

trecool escribió:Debería preocuparte más como palmero el porqué le tiene miedo mister nariz al putafarsa que si admiran o no los madridistas al deforme 8-)
Ibra tenerle miedo al barcelona :lol:
Señor ultra sur de ventana, malo entre los malos virtuales, me imagino que tambien piensa que Ibra te tiene miedo :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#12167Mensaje

IbraTheBest escribió:
trecool escribió:Debería preocuparte más como palmero el porqué le tiene miedo mister nariz al putafarsa que si admiran o no los madridistas al deforme 8-)
Ibra tenerle miedo al barcelona :lol:
Señor ultra sur de ventana, malo entre los malos virtuales, me imagino que tambien piensa que Ibra te tiene miedo :mrgreen:
pues mira viejo que inventarse lesiones de pronto :lol: :lol: :lol: :lol:
IbraTheBest
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2014

#12168Mensaje

florentiano escribió:
Lo que pasa es que no es ningun retrasado mental, por que los retrasados mentales no roban a hacienda y menos aun cuando son multimillonarios, es demasiado listo, pero se hace el tonto.

Esta mal que le insulten por supuesto, pero no es ninguna victima, por que al 99% de los futbolistas que son mediaticos se les insulta y dice de todo.
Balotelli recibe insultos racistas todos los dias, y no veo que le afecte demasiado.

Cuando cobras 20 kilos al año, llevas en el sueldo esto, y te jodes y te aguantas.

Yo tampoco veo triste a Messi por insultos de la web :mrgreen:
A lo que voy es que rechazo cualquier tipo de insulto tipo racismo o usando enfermedades que las puede tener cualquiera. Para mi es normal, que se diga hijo de pu.., pu.. de mierda, etc. porque son frases que se dicen mas para joder al rival, pero de ahi a usar enfermedades sensibles a la ligera, eso es otra cosa.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#12169Mensaje

IbraTheBest escribió:
florentiano escribió:
IbraTheBest escribió:Siempre me he preguntado, por que Messi es tan odiado por un sector del madridismo mientras otro sector de madridistas y el resto de mortales, lo admira.
Tanto escuece lo realizado por Messi en la cancha?
Un admirador de futbol debe disfrutar del buen juego y magia, independiente de los colores. Obvio que se disfruta mas si el que gana es tu equipo, pero llegar a ese odio irracional por algo que es solo deporte, denota que Messi debe haber hecho sufrir a muchos :roll:
A ti la cabeza no te da para comprender lo que significa 3 delitos de fraude fiscal no?
Esta bien. Y si tiene que pagar pues que pague. Yo me refiero a llamarlo dopado, retrasado mental, etc.
Ya quisiera ver a los que dicen eso, que dirian si les tocase un hijo retrasado, down, etc. Seguro deben ser los que van por la vida discriminando a la gente que es diferente como autista, con sindrome de asperger, etc. Utilizan las palabras con ligereza solo para mitigar su odio visceral en un deporte que debe ser para disfrutar antes de nada.
El problema es que lo que ha hecho no se soluciona con pagar más. Es un delito penal y conlleva cárcel, pero como es quién es y este es el país que es eso nunca pasará. Pero con todos, ya se llamen Nadal, Rosell, Barcenas, Laporta o como se quieran llamar.

Que es un grandísimo jugador nadie lo duda, ni siquiera sus haters. Y el tema de los insultos sobre todo por lo del retraso, pues es triste y yo por lo menos no lo comparto. Es una triste realidad, pero que algo que se respira en todos sitios, no sólo en este foro.
IbraTheBest
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2014

#12170Mensaje

trecool escribió:
IbraTheBest escribió:
trecool escribió:Debería preocuparte más como palmero el porqué le tiene miedo mister nariz al putafarsa que si admiran o no los madridistas al deforme 8-)
Ibra tenerle miedo al barcelona :lol:
Señor ultra sur de ventana, malo entre los malos virtuales, me imagino que tambien piensa que Ibra te tiene miedo :mrgreen:
pues mira viejo que inventarse lesiones de pronto :lol: :lol: :lol: :lol:
A lo mejor eres su masajista por la seguridad con que afirmas que se ha inventado la lesion.
Dime, que musculo lo tenia duro? :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#12171Mensaje

IbraTheBest escribió:
trecool escribió:
IbraTheBest escribió:
trecool escribió:Debería preocuparte más como palmero el porqué le tiene miedo mister nariz al putafarsa que si admiran o no los madridistas al deforme 8-)
Ibra tenerle miedo al barcelona :lol:
Señor ultra sur de ventana, malo entre los malos virtuales, me imagino que tambien piensa que Ibra te tiene miedo :mrgreen:
pues mira viejo que inventarse lesiones de pronto :lol: :lol: :lol: :lol:
A lo mejor eres su masajista por la seguridad con que afirmas que se ha inventado la lesion.
Dime, que musculo lo tenia duro? :mrgreen:
tú sabrás, eres el que tiene la colección privada de ibra-piqueta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12172Mensaje

"Señor Lionel Andrés Messi Cuccittini, póngase en pie el acusado... Póngase en pie el acusado... ¡¡¡HE DICHO QUE SE PONGA EN PIE!!!... ah, disculpe, no me había dado cuenta".
IbraTheBest
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2014

#12173Mensaje

sfermar escribió: El problema es que lo que ha hecho no se soluciona con pagar más. Es un delito penal y conlleva cárcel, pero como es quién es y este es el país que es eso nunca pasará. Pero con todos, ya se llamen Nadal, Rosell, Barcenas, Laporta o como se quieran llamar.

Que es un grandísimo jugador nadie lo duda, ni siquiera sus haters. Y el tema de los insultos sobre todo por lo del retraso, pues es triste y yo por lo menos no lo comparto. Es una triste realidad, pero que algo que se respira en todos sitios, no sólo en este foro.
Yo estoy de acuerdo. Si tiene que ir a la carcel, que vaya. Si tiene que comerse 20 años en la carcel por un delito que vaya. Lo unico malo para mi es que no podre ver mas sus jugadas en una cancha, peor si hay que pagar condena que la pague y sea el inicio de una campaña contra todos los que hacen eso.
IbraTheBest
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2014

#12174Mensaje

Apostata escribió:"Señor Lionel Andrés Messi Cuccittini, póngase en pie el acusado... Póngase en pie el acusado... ¡¡¡HE DICHO QUE SE PONGA EN PIE!!!... ah, disculpe, no me había dado cuenta".
:lol:
Esa estuvo buena. Ven como se puede vacilar al rival sin necesidad de llamarle down, hormonado o similar?
Borrar usuario 16945

#12175Mensaje

IbraTheBest escribió:
sfermar escribió: El problema es que lo que ha hecho no se soluciona con pagar más. Es un delito penal y conlleva cárcel, pero como es quién es y este es el país que es eso nunca pasará. Pero con todos, ya se llamen Nadal, Rosell, Barcenas, Laporta o como se quieran llamar.

Que es un grandísimo jugador nadie lo duda, ni siquiera sus haters. Y el tema de los insultos sobre todo por lo del retraso, pues es triste y yo por lo menos no lo comparto. Es una triste realidad, pero que algo que se respira en todos sitios, no sólo en este foro.
Yo estoy de acuerdo. Si tiene que ir a la carcel, que vaya. Si tiene que comerse 20 años en la carcel por un delito que vaya. Lo unico malo para mi es que no podre ver mas sus jugadas en una cancha, peor si hay que pagar condena que la pague y sea el inicio de una campaña contra todos los que hacen eso.
:roll: :roll: :roll:
IbraTheBest
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2014

#12176Mensaje

trecool escribió:
tú sabrás, eres el que tiene la colección privada de ibra-piqueta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pero si tu eres el que asegura que se invento una lesion porque tu pudista corroborar su perfecto estado de forma.
Me imagino que lo tocaste y estab durito y dijiste, este con ese musculo venoso parte una pared :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12177Mensaje

Pues valdés también ha sido un jugador "hermético" y no tiene el desprecio de muchos madridistas como ocurre con el hormonao.
Y la campaña continua de que es el mejor de la historia y bla, bla, bla... ha sido una burla.
Pero entre el rollo del meacolonias "semos humirdes" y además los más mejores, el mensaje ha colado.
Yo he tenido la suerte de ver a maradona jugar y había una magia que te hacía sentir que algo iba a pasar. Con el chaval este nunca.
Borrar usuario 4361.

#12178Mensaje

IbraTheBest escribió:
trecool escribió:
tú sabrás, eres el que tiene la colección privada de ibra-piqueta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pero si tu eres el que asegura que se invento una lesion porque tu pudista corroborar su perfecto estado de forma.
Me imagino que lo tocaste y estab durito y dijiste, este con ese musculo venoso parte una pared :lol:
tus fantasías sexuales con la nariz de ibra coméntalas en otro foro :meparto: :meparto: :meparto: aquí se habla de fútbol :mrgreen:
Borrar usuario 14464

#12179Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16990

#12180Mensaje

SuperGravesen escribió:Imagen
:lol: :sisi: ....
Cerrado