Página 609 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Nov 04, 2014 10:54 pm
por _Jesus_
Apostata escribió:
Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Isco mejor que Varane. Que lo dice Antic.

:lol: isco versus varane. Esta es muy buena !
:meparto: :meparto: :meparto:

De los creadores de "Isco VS Benzemá", "Isco VS James" e "Isco VS Bale", llega a sus pantallas: "Isco VS Varane, La Película".
Si o que? Apostata me quieres hacer un gran favor? Ignorame en el foro un poquito anda y al Jota tres cuarto de lo mismo. :sisi:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Nov 04, 2014 10:54 pm
por David_RM
Muy mal hoy. Quizás empiece a necesitar algo de descanso.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
por Borrar usuario 16990
David_RM escribió:Muy mal hoy. Quizás empiece a necesitar algo de descanso.
Pero si a descansado mas que james,kroos...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Nov 04, 2014 10:58 pm
por David_RM
lunamdn escribió:
David_RM escribió:Muy mal hoy. Quizás empiece a necesitar algo de descanso.
Pero si a descansado mas que james,kroos...
Ya, pero el curro que se mete entre pecho y espalda es mayor que el de estos dos por ejemplo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Nov 04, 2014 10:58 pm
por Apostata
_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:
Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Isco mejor que Varane. Que lo dice Antic.

:lol: isco versus varane. Esta es muy buena !
:meparto: :meparto: :meparto:

De los creadores de "Isco VS Benzemá", "Isco VS James" e "Isco VS Bale", llega a sus pantallas: "Isco VS Varane, La Película".
Si o que? Apostata me quieres hacer un gran favor? Ignorame en el foro un poquito anda y al Jota tres cuarto de lo mismo. :sisi:
No te preocupes, Jesús, si gracias a un usuario caritativo que me informo por privado ya soy consciente de mi gravísimo error al tratar de razonar con vosotros sobre Isco. Ahora ya se que sois todos de Málaga, la Costa del Sol y alrededores, y os entiendo perfectamente. Si en el Madrid jugara uno de Moratalaz yo también me partiría la cara por él. :lol:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Nov 04, 2014 10:59 pm
por _Jesus_
Apostata pirate anda un poquito, me pones a ignorar y me hace un favor. Porque macho no te aguantas ni tu...con todos te tiene que llevar la contraria. Asi descanso un poco de ti.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Nov 04, 2014 11:00 pm
por Borrar usuario 16945
lunamdn escribió:
JR10 escribió:
lunamdn escribió:
zam escribió:Mal Isco hoy. La entrega no la pierde pero se aceleró en la primera y después no le acabaron de salir las jugadas. Acabó algo mejor limitándose a recibir y soltar. Pero poca cosa.
Muy acelerado si hasta se llevo por delante a james jajajaja,james cayo como una pelota...
pobrecito james y no le paso nada? :shock:
Ironico tu comentario...pero la verdad es que a mi me dio mucha risa...
pero es que me dio risa tu comentario ,jajaja :meparto: ..

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Nov 04, 2014 11:02 pm
por _Jesus_
David_RM escribió:
lunamdn escribió:
David_RM escribió:Muy mal hoy. Quizás empiece a necesitar algo de descanso.
Pero si a descansado mas que james,kroos...
Ya, pero el curro que se mete entre pecho y espalda es mayor que el de estos dos por ejemplo.
Creo que James salio en la segunda parte de la Copa y Kroos en la copa no jugo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Nov 04, 2014 11:02 pm
por Borrar usuario 16990
JR10 escribió:
lunamdn escribió:
JR10 escribió:
lunamdn escribió:
zam escribió:Mal Isco hoy. La entrega no la pierde pero se aceleró en la primera y después no le acabaron de salir las jugadas. Acabó algo mejor limitándose a recibir y soltar. Pero poca cosa.
Muy acelerado si hasta se llevo por delante a james jajajaja,james cayo como una pelota...
pobrecito james y no le paso nada? :shock:
Ironico tu comentario...pero la verdad es que a mi me dio mucha risa...
pero es que me dio risa tu comentario ,jajaja :meparto: ..
Pues mi comentario fue riendome por lo que paso...gracioso fue el hecho...no lo que yo dije

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Nov 04, 2014 11:04 pm
por ch1418
Hoy le vi por todas partes más que a los otros, si hubiese jugado un poco más arriba con él se abriría esa defensa tan encerrada que montó el Liverpool, para mí esta vez el que debió descansar fue otro jugador, meter a un jugador fuerte en la mitad sea Khedira que no sé por qué no estuvo en el banco (ya se que me van a crucificar por este comentario) y liberar un poco más a Isco.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Nov 04, 2014 11:04 pm
por Borrar usuario 16990
_Jesus_ escribió:
David_RM escribió:
lunamdn escribió:
David_RM escribió:Muy mal hoy. Quizás empiece a necesitar algo de descanso.
Pero si a descansado mas que james,kroos...
Ya, pero el curro que se mete entre pecho y espalda es mayor que el de estos dos por ejemplo.
Creo que James salio en la segunda parte de la Copa y Kroos en la copa no jugo.
Y isco?isco salio en muchos en segundo tiempo los ultimos minutos a jugar,el que menos a descansado es james,luego le sigue kroos ...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Nov 04, 2014 11:06 pm
por David_RM
El que hace mayor esfuerzo es Isco, que acompaña la jugada arriba y tiene que bajar a cubrir la banda de Marcelo. James juega más arriba y por lo tanto su trabajo físico es menor y Kroos juega en una posición más estática.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Nov 04, 2014 11:07 pm
por zam
David_RM escribió:El que hace mayor esfuerzo es Isco, que acompaña la jugada arriba y tiene que bajar a cubrir la banda de Marcelo. James juega más arriba y por lo tanto su trabajo físico es menor y Kroos juega en una posición más estática.
A Isco y James les vi cansadetes hoy. Curiosamente Kroos cada vez parece estar mejor. :sisi:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Nov 04, 2014 11:08 pm
por David_RM
zam escribió:
David_RM escribió:El que hace mayor esfuerzo es Isco, que acompaña la jugada arriba y tiene que bajar a cubrir la banda de Marcelo. James juega más arriba y por lo tanto su trabajo físico es menor y Kroos juega en una posición más estática.
A Isco y James les vi cansadetes hoy. Curiosamente Kroos cada vez parece estar mejor. :sisi:
A mayor posesión del balón, menos se involucra en la parte defensiva porque el esfuerzo recae sobre los interiores.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Nov 04, 2014 11:09 pm
por Apostata
Yo creo que tiene que aprender a supeditar el lujo técnico por debajo de la efectividad y la precisión. Está muy bien que baje con la punterita y haga recortes chulos, pero a poder ser sin perderla en la siguiente jugada o sin empezar a conducir y regatear hasta que la jugada se queda en nada. Hoy sólo le ha salido la pared anterior a la asistencia de Marcelo, el resto lo ha perdido casi todo o ha terminado la jugada de manera intrascendente. La entrega y la presión defensiva, eso sí, encomiables.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Nov 04, 2014 11:10 pm
por Borrar usuario 4361.
se le notó el cansancio, le va a venir bien el regreso de bale :sisi:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Nov 04, 2014 11:10 pm
por Borrar usuario 16945
Gente que le coge mania a Isco porque la prensa le alaba :|

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Nov 04, 2014 11:10 pm
por zam
David_RM escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:El que hace mayor esfuerzo es Isco, que acompaña la jugada arriba y tiene que bajar a cubrir la banda de Marcelo. James juega más arriba y por lo tanto su trabajo físico es menor y Kroos juega en una posición más estática.
A Isco y James les vi cansadetes hoy. Curiosamente Kroos cada vez parece estar mejor. :sisi:
A mayor posesión del balón, menos se involucra en la parte defensiva porque el esfuerzo recae sobre los interiores.
Es lógica pura. No tenemos medios fuertes, hay que tener la pelota. Pero el esfuerzo colectivo en la presión de gente cuyo fuerte no es el trabajo defensivo desgasta tela.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Nov 04, 2014 11:11 pm
por Apostata
trecool escribió:se le notó el cansancio, le va a venir bien el regreso de bale :sisi:
Sí, le va a venir cojonudo, como que se va a ir al banquillo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Nov 04, 2014 11:12 pm
por zunderlips28
trecool escribió:se le notó el cansancio, le va a venir bien el regreso de bale :sisi:
No veas la gracia que le hace...