Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Nov 22, 2014 9:26 pm
EL MEJOR ENTRENADOR DEL MADRID EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS

Pero vamos a ver Hal, si tú no soportas a Bale y Angelote ha confeccionado un esquema al servicio de Cristiano y Bale. Si fuera tan buen entrenador, lo tendría en el banquillo.hal2814 escribió:EL MEJOR ENTRENADOR DEL MADRID EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Apostata escribió:Pero vamos a ver Hal, si tú no soportas a Bale y Angelote ha confeccionado un esquema al servicio de Cristiano y Bale. Si fuera tan buen entrenador, lo tendría en el banquillo.hal2814 escribió:EL MEJOR ENTRENADOR DEL MADRID EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+1David_RM escribió:Sus cambios de hoy son una llamada de auxilio a Florentino. En plan "fichame algo en invierno o a final de temporada no llegan la mitad".
Y vienen partidos faciles si no me equivoco.JuanitoMaravilla escribió:A dos victorias de igualar el récord de 15 consecutivas, en manos de Don Miguel Muñoz y un tal Mourinho.
que va , malaga fuera y celta en casa_Jesus_ escribió:Y vienen partidos faciles si no me equivoco.JuanitoMaravilla escribió:A dos victorias de igualar el récord de 15 consecutivas, en manos de Don Miguel Muñoz y un tal Mourinho.
Si tenemos miedo al Málaga con las bajas que tiene, y Celta en casa mejor dejamos de soñar ganar esta ligaj30madr escribió:que va , malaga fuera y celta en casa_Jesus_ escribió:Y vienen partidos faciles si no me equivoco.JuanitoMaravilla escribió:A dos victorias de igualar el récord de 15 consecutivas, en manos de Don Miguel Muñoz y un tal Mourinho.
no , pero fáciles no van a serScott escribió:Si tenemos miedo al Málaga con las bajas que tiene, y Celta en casa mejor dejamos de soñar ganar esta ligaj30madr escribió:que va , malaga fuera y celta en casa_Jesus_ escribió:Y vienen partidos faciles si no me equivoco.JuanitoMaravilla escribió:A dos victorias de igualar el récord de 15 consecutivas, en manos de Don Miguel Muñoz y un tal Mourinho.
Lo mismo que llevo escuchando 2 semanas sobre el partido del Eibar.j30madr escribió:no , pero fáciles no van a serScott escribió:Si tenemos miedo al Málaga con las bajas que tiene, y Celta en casa mejor dejamos de soñar ganar esta ligaj30madr escribió:que va , malaga fuera y celta en casa_Jesus_ escribió:Y vienen partidos faciles si no me equivoco.JuanitoMaravilla escribió:A dos victorias de igualar el récord de 15 consecutivas, en manos de Don Miguel Muñoz y un tal Mourinho.
seria historico, eso ya pondria a ancelotti en la historia legendaria del madridismoraulista1301 escribió:Salvo por ciertos temas como el Navas, Illarra o Nacho, que está llevando de pu.. pena, Ancelotti me está sorprendiendo gratamente este año, quizá veamos por primera vez dos Champions seguidas en este formato de competición.
en efecto. y se ganó por salir con respecto al rival. corriendo igual, o más que ellos. Ese es el camino. El día que salgamos pensando en la diferencia de calidad y de presupuesto, ese día, perderemos el partido.Scott escribió:Lo mismo que llevo escuchando 2 semanas sobre el partido del Eibar.j30madr escribió:no , pero fáciles no van a serScott escribió: Si tenemos miedo al Málaga con las bajas que tiene, y Celta en casa mejor dejamos de soñar ganar esta liga
Hay que seguir con esta actitud, muy bien que Carletto haga que el equipo salga enchufado contra cualquier rival, el primer partido que me preocupa mucho es el de Mestalla, por el ambiente hostil que nos espera allí igual o peor que cuando el Atlético perdió en Valencia.LQDY escribió:en efecto. y se ganó por salir con respecto al rival. corriendo igual, o más que ellos. Ese es el camino. El día que salgamos pensando en la diferencia de calidad y de presupuesto, ese día, perderemos el partido.Scott escribió:Lo mismo que llevo escuchando 2 semanas sobre el partido del Eibar.j30madr escribió:no , pero fáciles no van a serScott escribió: Si tenemos miedo al Málaga con las bajas que tiene, y Celta en casa mejor dejamos de soñar ganar esta liga
no es miedo, es respeto.
Yo creo que sus cambios con 0-4 son bastante aceptables. No tiene más mediocampistas de refresco y saca dos laterales a cubrir el expediente. Y el cambio de Ramos por Varane, más que comprensible, no sólo por la amarilla, es que Varane tiene que tener minutos, cuantos más mejor.JuanitoMaravilla escribió:+1David_RM escribió:Sus cambios de hoy son una llamada de auxilio a Florentino. En plan "fichame algo en invierno o a final de temporada no llegan la mitad".
Además más que necesarios.