Página 609 de 4594

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 7:44 pm
por David774
Tengo la sensación que Mbappé va acabar en el Barça o City. Floren espabilaaaaaaa.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 7:46 pm
por Darrel
No creo que acabe en el barca yo, para mi van por dembele que por 90 se lo llevan e intentaran meter a verrati en la operación neymar

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 7:51 pm
por Bryan2108
GodSaveTheking escribió:
RonalZema escribió:Si va a venir al Madrid que se ponga las pilas porque habiendo costado 180 millones el Bernabeu se le caerá encima si comete estos fallos a puerta vacia

Imagen
Venga ya!!!!
No sabe lo que dices, el bernabeu lo único que odia es la desidia y no entregarse en los partidos o si no tienes el nivel y es totalmente evidente.
Fallos puntuales si después pides el balón, encaras, te esfuerzas .... se pasan por alto.

Los últimos jugadores a los que se recuerdan pitos son:
- Danilo. Sin nivel para el Madrid
- Benzema. Desidia absoluta en algunos partidos
- Cristiano. Descaradamente pasa de trabajar para el equipo
Toda la razón jugador que demuestra entrega y actitudes positivas no se pita

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 7:59 pm
por CR9 crack
RonalZema escribió:
GodSaveTheking escribió: Venga ya!!!!
No sabe lo que dices, el bernabeu lo único que odia es la desidia y no entregarse en los partidos o si no tienes el nivel y es totalmente evidente.
Fallos puntuales si después pides el balón, encaras, te esfuerzas .... se pasan por alto.
Este mensaje lo guardaré, cuando se le pite a Mbappe lo sacaré, ya verás que risas nos echaremos :lol:
Por defender a benzema no tires mierda sobre mbappe que lo has visto jugar dos veces....deja que demuestre el chaval en el Madrid.Cosa que benzema.....ha rendido 3 ratos en todo el tiempo que lleva

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 8:07 pm
por karkavar
Ahora dicen que el Psg busca pagar traspaso para evitar pagar otros 70 kilos de impuestos y supongo que tb querrá evitar que lo denuncien, y le ofrece ademas de la pasta, a Di María, Matuidi y a Moura. Empieza el circo señores:
https://futbol.as.com/futbol/2017/07/28 ... 30833.html

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 8:07 pm
por Borrar usuario 16133.
Seguimos con principio de acuerdo.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 8:10 pm
por Lanni
florentiano escribió:Seguimos con principio de acuerdo.
La semana que viene estará fichado.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 8:10 pm
por Borrar usuario 16133.
La semana que viene sera... Mbappe es demasiado caro, el fichaje es Benzema.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 8:20 pm
por karkavar
Si quereis ver a Dembele y Auba, en Gol stan exando ahora su partido cotra el Español

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 8:27 pm
por David774
Vaya jugadorazo Dembelé.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 8:31 pm
por ZEROCERISMOCERO
Catenacc10 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Como se lo lleve el Barça, va a haber muchos lamentos...
Porque digo yo, porque tiene que esperar Florentino a que el precio suba y suba, y suba..., Si el Marca dijo que había un principio de acuerdo, o es que no se lo dijo a Florentino...????

Y para que vendimos a Morata, Danilo, James, y todos los demás...si no era para fichar a Mbappé, para que era?
O es que andamos canijos, canijos???
Ya no ser que pensar...
Pero huele a 0 fichaje galactico... :sisi: :sisi: :sisi:
Había un principio de acuerdo que se fue al garete cuando el City volvió a hacer una oferta.
Pues vaya chorra de principio de acuerdo

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 8:36 pm
por ZEROCERISMOCERO
David774 escribió:Vaya jugadorazo Dembelé.
Fichado :mrgreen:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 8:39 pm
por karkavar
David774 escribió:Vaya jugadorazo Dembelé.
Muy bueno la verdad, mucha movilidad, calidad y buen pase

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 8:51 pm
por karkavar
Por si queréis echar unas risas, conforme voy leyendo me parto, venga que esta el día caldeado:

https://twitter.com/SeasonNT/status/890964146140917761

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 8:52 pm
por Apostata
¿Dembele y Auba?, claro que sí, yo creo que lo que le hace falta al Madrid es gastarse 250 millones en la delantera del tercer clasificado de la Bundesliga y cuartofinalista de Shempions. por un poquito más traemos tambien a Reus.

En realidad, Auba, Dembele y Reus han metido menos goles incluso que la BBC en su peor año, pero es igual, que vengan los 3.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 8:57 pm
por Berto69
Bartomeu en Mónaco

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 8:58 pm
por karkavar
Apostata escribió:¿Dembele y Auba?, claro que sí, yo creo que lo que le hace falta al Madrid es gastarse 250 millones en la delantera del tercer clasificado de la Bundesliga y cuartofinalista de Shempions. por un poquito más traemos tambien a Reus.

En realidad, Auba, Dembele y Reus han metido menos goles incluso que la BBC en su peor año, pero es igual, que vengan los 3.
Yo no digo que lo traigan pero si te parecen pocos 38 goles de Auba, el otro es noticia de la prensa pero no me parece mal jugador..

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 9:01 pm
por Apostata
karkavar escribió:
Apostata escribió:¿Dembele y Auba?, claro que sí, yo creo que lo que le hace falta al Madrid es gastarse 250 millones en la delantera del tercer clasificado de la Bundesliga y cuartofinalista de Shempions. por un poquito más traemos tambien a Reus.

En realidad, Auba, Dembele y Reus han metido menos goles incluso que la BBC en su peor año, pero es igual, que vengan los 3.
Yo no digo que lo traigan pero si te parecen pocos 38 goles de Auba, el otro es noticia de la prensa pero no me parece mal jugador..
Auba me parece el mejor recambio si no viene Mbappé, pero estó ya de traer a Dembele, que es un extremo sin apenas gol ¿que nos arregla, si el problema se llama Karim Benzenueve?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 9:02 pm
por CR9 crack
karkavar escribió:Ahora dicen que el Psg busca pagar traspaso para evitar pagar otros 70 kilos de impuestos y supongo que tb querrá evitar que lo denuncien, y le ofrece ademas de la pasta, a Di María, Matuidi y a Moura. Empieza el circo señores:
https://futbol.as.com/futbol/2017/07/28 ... 30833.html
dejalo...mejor..nos interesa que pillen medianias que gastar pasta en un fichaje top..

pd:di maria no sale ni de coña...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 9:03 pm
por karkavar
Apostata escribió:
karkavar escribió:
Apostata escribió:¿Dembele y Auba?, claro que sí, yo creo que lo que le hace falta al Madrid es gastarse 250 millones en la delantera del tercer clasificado de la Bundesliga y cuartofinalista de Shempions. por un poquito más traemos tambien a Reus.

En realidad, Auba, Dembele y Reus han metido menos goles incluso que la BBC en su peor año, pero es igual, que vengan los 3.
Yo no digo que lo traigan pero si te parecen pocos 38 goles de Auba, el otro es noticia de la prensa pero no me parece mal jugador..
Auba me parece el mejor recambio si no viene Mbappé, pero estó ya de traer a Dembele, que es un extremo sin apenas gol ¿que nos arregla, si el problema se llama Karim Benzenueve?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: =D> :meparto: