Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 7:44 pm
Tengo la sensación que Mbappé va acabar en el Barça o City. Floren espabilaaaaaaa.
Toda la razón jugador que demuestra entrega y actitudes positivas no se pitaGodSaveTheking escribió:Venga ya!!!!RonalZema escribió:Si va a venir al Madrid que se ponga las pilas porque habiendo costado 180 millones el Bernabeu se le caerá encima si comete estos fallos a puerta vacia
No sabe lo que dices, el bernabeu lo único que odia es la desidia y no entregarse en los partidos o si no tienes el nivel y es totalmente evidente.
Fallos puntuales si después pides el balón, encaras, te esfuerzas .... se pasan por alto.
Los últimos jugadores a los que se recuerdan pitos son:
- Danilo. Sin nivel para el Madrid
- Benzema. Desidia absoluta en algunos partidos
- Cristiano. Descaradamente pasa de trabajar para el equipo
Por defender a benzema no tires mierda sobre mbappe que lo has visto jugar dos veces....deja que demuestre el chaval en el Madrid.Cosa que benzema.....ha rendido 3 ratos en todo el tiempo que llevaRonalZema escribió:Este mensaje lo guardaré, cuando se le pite a Mbappe lo sacaré, ya verás que risas nos echaremosGodSaveTheking escribió: Venga ya!!!!
No sabe lo que dices, el bernabeu lo único que odia es la desidia y no entregarse en los partidos o si no tienes el nivel y es totalmente evidente.
Fallos puntuales si después pides el balón, encaras, te esfuerzas .... se pasan por alto.
La semana que viene estará fichado.florentiano escribió:Seguimos con principio de acuerdo.
Pues vaya chorra de principio de acuerdoCatenacc10 escribió:Había un principio de acuerdo que se fue al garete cuando el City volvió a hacer una oferta.ZEROCERISMOCERO escribió:Como se lo lleve el Barça, va a haber muchos lamentos...
Porque digo yo, porque tiene que esperar Florentino a que el precio suba y suba, y suba..., Si el Marca dijo que había un principio de acuerdo, o es que no se lo dijo a Florentino...????
Y para que vendimos a Morata, Danilo, James, y todos los demás...si no era para fichar a Mbappé, para que era?
O es que andamos canijos, canijos???
Ya no ser que pensar...
Pero huele a 0 fichaje galactico...![]()
![]()
FichadoDavid774 escribió:Vaya jugadorazo Dembelé.
Muy bueno la verdad, mucha movilidad, calidad y buen paseDavid774 escribió:Vaya jugadorazo Dembelé.
Yo no digo que lo traigan pero si te parecen pocos 38 goles de Auba, el otro es noticia de la prensa pero no me parece mal jugador..Apostata escribió:¿Dembele y Auba?, claro que sí, yo creo que lo que le hace falta al Madrid es gastarse 250 millones en la delantera del tercer clasificado de la Bundesliga y cuartofinalista de Shempions. por un poquito más traemos tambien a Reus.
En realidad, Auba, Dembele y Reus han metido menos goles incluso que la BBC en su peor año, pero es igual, que vengan los 3.
Auba me parece el mejor recambio si no viene Mbappé, pero estó ya de traer a Dembele, que es un extremo sin apenas gol ¿que nos arregla, si el problema se llama Karim Benzenueve?karkavar escribió:Yo no digo que lo traigan pero si te parecen pocos 38 goles de Auba, el otro es noticia de la prensa pero no me parece mal jugador..Apostata escribió:¿Dembele y Auba?, claro que sí, yo creo que lo que le hace falta al Madrid es gastarse 250 millones en la delantera del tercer clasificado de la Bundesliga y cuartofinalista de Shempions. por un poquito más traemos tambien a Reus.
En realidad, Auba, Dembele y Reus han metido menos goles incluso que la BBC en su peor año, pero es igual, que vengan los 3.
dejalo...mejor..nos interesa que pillen medianias que gastar pasta en un fichaje top..karkavar escribió:Ahora dicen que el Psg busca pagar traspaso para evitar pagar otros 70 kilos de impuestos y supongo que tb querrá evitar que lo denuncien, y le ofrece ademas de la pasta, a Di María, Matuidi y a Moura. Empieza el circo señores:
https://futbol.as.com/futbol/2017/07/28 ... 30833.html
Apostata escribió:Auba me parece el mejor recambio si no viene Mbappé, pero estó ya de traer a Dembele, que es un extremo sin apenas gol ¿que nos arregla, si el problema se llama Karim Benzenueve?karkavar escribió:Yo no digo que lo traigan pero si te parecen pocos 38 goles de Auba, el otro es noticia de la prensa pero no me parece mal jugador..Apostata escribió:¿Dembele y Auba?, claro que sí, yo creo que lo que le hace falta al Madrid es gastarse 250 millones en la delantera del tercer clasificado de la Bundesliga y cuartofinalista de Shempions. por un poquito más traemos tambien a Reus.
En realidad, Auba, Dembele y Reus han metido menos goles incluso que la BBC en su peor año, pero es igual, que vengan los 3.