Página 610 de 1431

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 7:34 pm
por eltiolavara
Al Lleida,le recononzco que no dan una patada a diferencia de los guarros del UCAM y que quiere jugar bastante más con el balón.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 7:35 pm
por eltiolavara
jac escribió:Y ahora empieza la revolución el el castilla.
Mayoral, Mariano, Odegard, Llorente, Febas, Zidane....deben salir cedidos a un segunda o un primera.
Los paquetes fuera y los que sean mas jovenes que apunten algo que se queden en el castilla con algun refuerzo y algun chico del c
¿Enzo cedido? A un tercera a lo mejor.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 7:38 pm
por Borrar usuario 18444
eltiolavara escribió:Al Lleida,le recononzco que no dan una patada a diferencia de los guarros del UCAM y que quiere jugar bastante más con el balón.
:lol: :lol: :lol: El UCAM contra el Reus quisieron repetir lo deCastilla, imagino, resultado: dos expulsiones, aunque ganaron en los penaltys. ¿Por qué contra el Castilla los put... árbitros no hicieron éso? Sí aunque me llamen conspiranoico, algo hay. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 7:40 pm
por carioco
Mi conclusión... Defensa flojísima como siempre... Los laterales un desastre sobre todo el tal Regulón... El portero (sobre todo en partidos anteriores) es bastante mediocre.

Así como en Murcia el robo fue claro, ahora no tanto. Lo del penalty y expulsión me parece exagerada la reacción de los comentaristas del RMTV... se pueden guardar su indignación para casos más claros de injusticias sobre el Castilla. Porque se retransmite en abierto a nivel nacional y descalifican su criterio con esa parcialidad excesiva.

Ramis no tiene porqué ser desastre... es que hay algunos jugadores que no dan más de sí. Inmaduros, a veces chupones y sin solidez defensiva como dije antes

Llorente, Mariano y Mayoral lo mejor del Castilla

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 7:42 pm
por Borrar usuario 18444
Felices vacaciones chavales. Otro año será, con otros, claro :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 7:43 pm
por jac
lo que está claro es que en este Castilla ninguno está para el primer equipo...el único que está cerca es Llorente. Veremos que deciden en el club pero me da que no suben a ninguno

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 7:44 pm
por Borrar usuario 18444
Borja ha pegado un bajón horrible. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 7:46 pm
por jac
y Mariano...pues un paquete del pelo de Negredo pero en paquetazo

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 7:48 pm
por j30madr
Por no ascender viene crisis y gorda del Castilla

Cesiones y ventas de todos , un p.desastre

Fue irse zz y hundirse el barco

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 7:48 pm
por eltiolavara
Ya veremos hasta donde llega Mariano.Yo digo que de equipos de mitad tabla de primera para arriba.Eso sí,delantero centro,no le pidas más.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 7:48 pm
por Borrar usuario 18444
jac escribió:y Mariano...pues un paquete del pelo de Negredo pero en paquetazo
igual, aunque ante el UCAM demostró estar ahí, pero la defensa y portero, como hoy, han echado a perder todo el trabajo infructuoso de un año. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 7:49 pm
por Borrar usuario 18444
j30madr escribió:Por no ascender viene crisis y gorda del Castilla

Cesiones y ventas de todos , un p.desastre

Fue irse zz y hundirse el barco
Igual cierran las puertas como hicieron con el C :roll: :roll: :roll:

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 7:50 pm
por eltiolavara
j30madr escribió:Por no ascender viene crisis y gorda del Castilla

Cesiones y ventas de todos , un p.desastre

Fue irse zz y hundirse el barco
Eso sí que no se lo cree nadie.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 7:51 pm
por j30madr
Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:Por no ascender viene crisis y gorda del Castilla

Cesiones y ventas de todos , un p.desastre

Fue irse zz y hundirse el barco
Igual cierran las puertas como hicieron con el C :roll: :roll: :roll:
No ,pero subirán los del.juvenil.y estos fuera

El.c no tenia sentido

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 7:51 pm
por j30madr
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Por no ascender viene crisis y gorda del Castilla

Cesiones y ventas de todos , un p.desastre

Fue irse zz y hundirse el barco
Eso sí que no se lo cree nadie.
Bueno,pero ramis fatal.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 7:58 pm
por LQDY
j30madr escribió:Por no ascender viene crisis y gorda del Castilla

Cesiones y ventas de todos , un p.desastre

Fue irse zz y hundirse el barco
De haber subido, el 90% de la plantilla debería haber estafo fuera.

No tienen nivel de 2ª.

Ahora, al seguir en 2ª B, alguno se salvará.

El que lo tiene clarinete es el amigo Martín (Mcfly).

¿Otro añito en galeras, para ver si madura de una vez?

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 8:03 pm
por eltiolavara
LQDY escribió:
j30madr escribió:Por no ascender viene crisis y gorda del Castilla

Cesiones y ventas de todos , un p.desastre

Fue irse zz y hundirse el barco
De haber subido, el 90% de la plantilla debería haber estafo fuera.

No tienen nivel de 2ª.

Ahora, al seguir en 2ª B, alguno se salvará.

El que lo tiene clarinete es el amigo Martín (Mcfly).

¿Otro añito en galeras, para ver si madura de una vez?
Yo creo que Odegaard tiene que jugar con gente mejor que él (ahora) aunque no juegue mucho. Lo mandaba cedido a alguno de los equipo punteros de Holanda,donde defienden poco o nada.Los que quisieran ,claro.Seguro que alguno quería.Le faltan muchas cosas(más por juventud que por otra cosa) y le sobra clase.

Llorente y Odegaard creo que más de una vez este año han dicho "vaya paquetes tengo al lado" aunque ellos a veces hagan cosas mal y creo que están en lo cierto.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 8:09 pm
por gladiator
Este equipo va a estar un par de años mínimo en Segunda División B.

Balance final del play off: un empate, tres derrotas. 3 goles a favor, 8 en contra.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 8:15 pm
por eltiolavara
gladiator escribió:Este equipo va a estar un par de años mínimo en Segunda División B.
Yo creo que no se va a subir antes de que se junten el juvenil C y el cadete A actuales.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Jun 11, 2016 8:18 pm
por gladiator
eltiolavara escribió:
gladiator escribió:Este equipo va a estar un par de años mínimo en Segunda División B.
Yo creo que no se va a subir antes de que se junten el juvenil C y el cadete A actuales.
Mínimo. Por ahí puede haber una generación en ciernes interesante.