Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#12181Mensaje

lunamdn escribió:
_Jesus_ escribió:
David_RM escribió:
lunamdn escribió:
David_RM escribió:Muy mal hoy. Quizás empiece a necesitar algo de descanso.
Pero si a descansado mas que james,kroos...
Ya, pero el curro que se mete entre pecho y espalda es mayor que el de estos dos por ejemplo.
Creo que James salio en la segunda parte de la Copa y Kroos en la copa no jugo.
Y isco?isco salio en muchos en segundo tiempo los ultimos minutos a jugar,el que menos a descansado es james,luego le sigue kroos ...
Aunque parezca mentira ISCO en los ultimos 5 o 6 partidos jugo mas minutos que Kroos y que James. Creo que solo lo cambiaron contra el Farsa, ya era el minuto 80 y algo. James se acerca y fue cambiado hoy y el otro dia en Copa. El aleman descanso en copa.
_Jesus_

#12182Mensaje

zunderlips28 escribió:
trecool escribió:se le notó el cansancio, le va a venir bien el regreso de bale :sisi:
No veas la gracia que le hace...
Que llegue Bale es buena noticia para el equipo. el problema que James tendra que irse atras e Isco al banco.
zam

#12183Mensaje

Yo ya he dicho que no acabo de ver a Isco y James de interior. Si se les rota con sentido pueden aguantar, pero es mucha tela ese curro de tener que tapar a Marcelo y cubrir la media. Me gustaría tener ahí cuando volvamos a los tres puntas a un señor con despliegue. Que sé que no vendrá jamás.
LQDY

#12184Mensaje

Flojo partido
Apostata

#12185Mensaje

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: "La UEFA recurrirá de oficio la decisión del colegiado Victor Kassai de no sancionar con amarilla la entrada del jugador Isco Alarcón a su compañero James Rodríguez".
Borrar usuario 16111

#12186Mensaje

Tiene que afinar y mejorar varias cosas aún en su juego. Vaya al banquillo o no (que irá), su situación ha mejorado muchísimo respecto a lo que invitaban a pensar las predicciones ultracatastrofistas de no hace tanto: la gente está a muerte con él y se ha demostrado que puede tener sitio perfectamente en el once. Sigo siendo optimista con él y con el equipo.
Borrar usuario 16895.

#12187Mensaje

ahora si que merece ser titular,por su trabajo y aportacion en ataque,es un pedazo de crack.bien por isco me alegro de su enorme progreso
Borrar usuario 16171

#12188Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:
Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Isco mejor que Varane. Que lo dice Antic.

:lol: isco versus varane. Esta es muy buena !
:meparto: :meparto: :meparto:

De los creadores de "Isco VS Benzemá", "Isco VS James" e "Isco VS Bale", llega a sus pantallas: "Isco VS Varane, La Película".
Si o que? Apostata me quieres hacer un gran favor? Ignorame en el foro un poquito anda y al Jota tres cuarto de lo mismo. :sisi:
No te preocupes, Jesús, si gracias a un usuario caritativo que me informo por privado ya soy consciente de mi gravísimo error al tratar de razonar con vosotros sobre Isco. Ahora ya se que sois todos de Málaga, la Costa del Sol y alrededores, y os entiendo perfectamente. Si en el Madrid jugara uno de Moratalaz yo también me partiría la cara por él. :lol:

Aquí has cruzado todas las líneas rojas de comportamiento educado entre foreros, solo que lo haces de manera inteligente y sutil, a diferencia de quienes usan el insulto, y no hay que ser un lince para saber de dónde viene ese mensaje tampoco. Básicamente nos estás llamando a algunos gilpollas, paletos o descerebrados y eso me decepciona profundamente y por supuesto, no lo admito.

Muy triste, Apostata, en serio. Incluso me parece legítimo que hatees a Isco con toda tu alma, pero lo que no te tolero son estas maneras con gente que debate aquí como tú y cuyo único pecado es no pensar como tú. Resultas igual de demagogo que los que van llamando "fachas" o "rojos" a cualquiera que no piensa como ellos. Lo siento de veras, pero yo ya me he cansado pues no puedo debatir con quien me ofende.

Una pena que uno venga aquí a pasar un rato y tiene que salir de mala leche, la verdad es que no dan ganas ni de entrar. Reflexiona sobre ello.
Borrar usuario 16945

#12189Mensaje

los dos mejores foreros no pueden dejar de debatir .......... :rezar:
zunderlips28

#12190Mensaje

Yo no creo que Apostata hatee a Isco. Sería de necios hacerlo. Lo que pasa es que hay un extraña corriente en el foro y en los medios que intentan vender a Isco como una figura de primer orden que no es e intentan atribuirle unos galones y una jerarquía que (aún) no se ha ganado.

Y que a nadie se le olvide que lo que más está destacando de Isco es que cuando pierde una pelota (muy habitual últimamente) trabaja para recuperarla inmediatamente.

No voy a entrar en milongas de si el Madrid juega mejor con Isco y con Bale. Bale es como CR7: titular por decreto hasta que se demuestre que no debe serlo. Que sí, que jugamos un par de partido muy buenos. Pero el año pasado con Bale también ganamos un doblete.

Isco no es Maradona señores.

Dicho lo cual, me parece fantástico tenerlo en plantilla y con esa actitud. Es un jugador fundamental para aspirar a todos los títulos y, por mucho que algunos se lanzara a la yugular de Carletto, es de los que más está contando.

Lo que me repatea son estos debates ridículos: " es que hoy en 20 minutos Balelha hecho más que el resto"
O el sábado ya me imagino los comentarios al cuarto de hora de partido: "es con Isco controlábamos más la posesión" (manda narices...)
Borrar usuario 16171

#12191Mensaje

zunderlips28 escribió:Yo no creo que Apostata hatee a Isco. Sería de necios hacerlo. Lo que pasa es que hay un extraña corriente en el foro y en los medios que intentan vender a Isco como una figura de primer orden que no es e intentan atribuirle unos galones y una jerarquía que (aún) no se ha ganado.

Y que a nadie se le olvide que lo que más está destacando de Isco es que cuando pierde una pelota (muy habitual últimamente) trabaja para recuperarla inmediatamente.

No voy a entrar en milongas de si el Madrid juega mejor con Isco y con Bale. Bale es como CR7: titular por decreto hasta que se demuestre que no debe serlo. Que sí, que jugamos un par de partido muy buenos. Pero el año pasado con Bale también ganamos un doblete.

Isco no es Maradona señores.

Dicho lo cual, me parece fantástico tenerlo en plantilla y con esa actitud. Es un jugador fundamental para aspirar a todos los títulos y, por mucho que algunos se lanzara a la yugular de Carletto, es de los que más está contando.

Lo que me repatea son estos debates ridículos: " es que hoy en 20 minutos Balelha hecho más que el resto"
O el sábado ya me imagino los comentarios al cuarto de hora de partido: "es con Isco controlábamos más la posesión" (manda narices...)

Si se critica a Cristiano Ronaldo, no existe un jugador exento de crítica, y si quiere hatear a Isco porque entiende que con ello se protege a su chico, pues de pu.. madre, es lo mismo que hace casi todo el mundo en relación a uno u otro jugador. Lo que no voy a aguantar es que se pongan etiquetas, ya sea por apoyar a Isco, Mourinho o al mismo Casillas y lo último, usando a otros foreros por medio para malmeter contra otros es el colmo de los colmos y sinceramente, es una carretera por la que no pienso transitar y si sigue esto lleno de mierda, pues cierro y me voy a otra parte, porque ya lo único que me faltaba era tragar mierda tras una victoria de mi equipo. No se lo consiento a mi padre, imagínate a un compañero de foro.
jotaceen

#12192Mensaje

Moufinger escribió:
Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:
Moufinger escribió:
:lol: isco versus varane. Esta es muy buena !
:meparto: :meparto: :meparto:

De los creadores de "Isco VS Benzemá", "Isco VS James" e "Isco VS Bale", llega a sus pantallas: "Isco VS Varane, La Película".
Si o que? Apostata me quieres hacer un gran favor? Ignorame en el foro un poquito anda y al Jota tres cuarto de lo mismo. :sisi:
No te preocupes, Jesús, si gracias a un usuario caritativo que me informo por privado ya soy consciente de mi gravísimo error al tratar de razonar con vosotros sobre Isco. Ahora ya se que sois todos de Málaga, la Costa del Sol y alrededores, y os entiendo perfectamente. Si en el Madrid jugara uno de Moratalaz yo también me partiría la cara por él. :lol:

Aquí has cruzado todas las líneas rojas de comportamiento educado entre foreros, solo que lo haces de manera inteligente y sutil, a diferencia de quienes usan el insulto, y no hay que ser un lince para saber de dónde viene ese mensaje tampoco. Básicamente nos estás llamando a algunos gilpollas, paletos o descerebrados y eso me decepciona profundamente y por supuesto, no lo admito.

Muy triste, Apostata, en serio. Incluso me parece legítimo que hatees a Isco con toda tu alma, pero lo que no te tolero son estas maneras con gente que debate aquí como tú y cuyo único pecado es no pensar como tú. Resultas igual de demagogo que los que van llamando "fachas" o "rojos" a cualquiera que no piensa como ellos. Lo siento de veras, pero yo ya me he cansado pues no puedo debatir con quien me ofende.

Una pena que uno venga aquí a pasar un rato y tiene que salir de mala leche, la verdad es que no dan ganas ni de entrar. Reflexiona sobre ello.
¿Quien?
Borrar usuario 16171

#12193Mensaje

No me parece adecuado ventilarlo en público, pero hombre, se me ocurre alguno. Aunque lo supiera a ciencia cierta tampoco lo diría, porque me parece mezquino.
jotaceen

#12194Mensaje

Entiendo que si no hay que ser un lince es porque lo sabes. Y quizás estás equivocado y metes a gente en el saco que no tiene nada que ver.
Borrar usuario 16171

#12195Mensaje

jotaceen escribió:Entiendo que si no hay que ser un lince es porque lo sabes. Y quizás estás equivocado y metes a gente en el saco que no tiene nada que ver.

Puede ser que me equivoque, claro, aunque el margen no es tan grande. Pero vamos, que al caso es lo mismo, es una conversación privada y es cosa de ellos, lo que me sienta mal es que tenga que sacarse públicamente como refuerzo ante la tesis de que los malagueños somos unos seres con mente colmena. Para empezar, ninguno de los del frente bokerón va abriendo hilos con claras agendas de troleo en contra de uno u otro jugador, cosa que delata en seguida a quien lo hace.

Volviendo al tema, creo que Isco debe descansar como mínimo 2-3 partidos, dejar también que pase un poco la marejada mediática y volver con las pilas cargadas, física y mentalmente.
zunderlips28

#12196Mensaje

Moufinger escribió:
y si quiere hatear a Isco porque entiende que con ello se protege a su chico, pues de pu.. madre, es lo mismo que hace casi todo el mundo en relación a uno u otro jugador.
Me he perdido el 90% del debate porque me aburre y leo en diagonal. Sinceramente no creo que haya un solo madridista que hatee a Isco. Me parece inconcebible. Pero ya te digo que puedo estar equivocado porque no le leído demasiado.

Otra cosa son estos debates absurdos de si Bale, Isco, James etc Recuerdo un debate brutal en la 94-95 sobre Milla-Redondo. Y recuerdo que Redondo, mi jugador favorito de siempre, me caía como el culo. Lo asociaba a ese Tenerife que tanto odié. Al menos aquel debate tenía cierta coherencia. Pero Carletto ha dejado claro que se necesitan tanto a Isco como a Bale como a James.

Y si queremos ganarlo todo, con un estilo u otro, tocando o contragolpeando en función del momento, deben jugar todos. ¿O acaso queremos que pase como con Queiroz? que quemó al equipo e hicimos el peor final de temporada de nuestra historia.

Todos van a jugar mucho y todos van a rotar mucho. Desde los centrales a CR7 (espero...con el Balón de Oro y el récord de Raúl en la saca va a jugar mejor aún)
David7

#12197Mensaje

Es un crack pero necesita descanso.
Borrar usuario 16171

#12198Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió:
y si quiere hatear a Isco porque entiende que con ello se protege a su chico, pues de pu.. madre, es lo mismo que hace casi todo el mundo en relación a uno u otro jugador.
Me he perdido el 90% del debate porque me aburre y leo en diagonal. Sinceramente no creo que haya un solo madridista que hatee a Isco. Me parece inconcebible. Pero ya te digo que puedo estar equivocado porque no le leído demasiado.

Otra cosa son estos debates absurdos de si Bale, Isco, James etc Recuerdo un debate brutal en la 94-95 sobre Milla-Redondo. Y recuerdo que Redondo, mi jugador favorito de siempre, me caía como el culo. Lo asociaba a ese Tenerife que tanto odié. Al menos aquel debate tenía cierta coherencia. Pero Carletto ha dejado claro que se necesitan tanto a Isco como a Bale como a James.

Y si queremos ganarlo todo, con un estilo u otro, tocando o contragolpeando en función del momento, deben jugar todos. ¿O acaso queremos que pase como con Queiroz? que quemó al equipo e hicimos el peor final de temporada de nuestra historia.

Todos van a jugar mucho y todos van a rotar mucho. Desde los centrales a CR7 (espero...con el Balón de Oro y el récord de Raúl en la saca va a jugar mejor aún)

Claro que los hay, y no tienes más que ver cómo se mete en todos los demás hilos despreciando de manera gratuita de una u otra manera, más claro el agua. Normalmente, cuando uno hatea a un jugador lo hace por una de dos razones:

- El jugador le cae mal por motivos X : ésta es la manera menos frecuente y suele darse como reacción ante un excesivo proteccionismo del club , entrenador o de la misma prensa. Muchos madridistas que hatean a Isco, AUN SIENDO ESPAÑOLES, lo hatean por el mero hecho de ser español y pensar que la prensa le protege por eso. Y lo que digo es verídico, sobre todo en otro foro , que ahora no viene al cuento, pero te podría copiar / pegar como 100 mensajes en este sentido. Y de ésos hay algunos por aquí también.

- El motivo más frecuente de hateo : hateo al jugador A para que mi protegido, el jugador B salga favorecido. Esto sí es más entendible y todos pecamos de ello, de una u otra manera. Hatear a Cristiano para propulsar a Messi, hatear a Benzemá para favorecer a Higuaín, hatear a James para hacer de menos a Isco y viceversa y bla bla bla ... eso sí es algo más normal y es cosa del debate.

La reiteración del hateo acaba indefectiblemente considerándose troleo porque suele venir acompañado de falta de respeto hacia las opiniones de otros usuarios o a los mismos usuarios, como ya ha ocurrido, es siempre igual y siempre los que atacan dicen sentirse víctimas de los supuestos fanáticos. Es muy triste, pero cierto.
zunderlips28

#12199Mensaje

Moufinger escribió: - El motivo más frecuente de hateo : hateo al jugador A para que mi protegido, el jugador B salga favorecido. Esto sí es más entendible y todos pecamos de ello, de una u otra manera. Hatear a Cristiano para propulsar a Messi, hatear a Benzemá para favorecer a Higuaín, hatear a James para hacer de menos a Isco y viceversa y bla bla bla ... eso sí es algo más normal y es cosa del debate.
A mi se me llama de todo y he de decir que admito ser un hater pero con la única finalidad de propulsar, como tú dices, a mi Madrid que es lo único que me importa.

- Un ejemplo: He escrito miles de palabras contra Karim. Pues bien ahora digo que este Karim no lo cambio ni por Suárez. Mientras siga así, yo encantado porque es el Madrid quien gana.

James me parece mejor que Isco y todos lo saben pero ni se me ocurre menospreciar a Isco porque creo que va a ser ultra-necesario para ganar Liga y Champions, que es lo único que me importa. Primero, el Madrid. Y si luego ganamos con mis jugadores favoritos de estrella, pues mejor. Pero si he de celebrar La Undécima con un gol de Pepe de cabeza, yo encantado.
Borrar usuario 16945

#12200Mensaje

ya quisiera el Barça tener el problema q tiene el real, si dejar a Isco o a james, en el Barça sería mathieu o pique :meparto:
Responder