Página 610 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Nov 23, 2014 8:57 pm
por laguapamerengue
raulista1301 escribió:Hombre, también podría mover más el banquillo con gente como Illarra, Navas o Nacho, si el fichaje sirve para que Khedira diga adiós a fin de temporada de acuerdo, pero que se sea consecuente con el perfil de jugador que se necesita y no se fichen cromos como le gusta a Florentino.
Exacto, Carlo sigue fallando en eso, no confía en algunos jugadores de los cuales podría sacar mucho partido, de momento la broma le está saliendo bien, pero veremos cuando venga la cuesta de Enero, cuando caigamos en la Copa y se le eche la culpa a Navas, o quiera poner a Illarra o Nacho y estos no tengan ritmo de competición...o lo que es peor, que se nos lesione alguno de los "gordos"...aparte de Modric. Carletto tiene cosas buenas ok, pero sigue sin dar confianza y reparto equitativo de minutos a ciertos jugadores que son muy importantes pero les está haciendo de menos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Nov 23, 2014 9:00 pm
por JuanitoMaravilla
Apostata escribió:JuanitoMaravilla escribió:David_RM escribió:Sus cambios de hoy son una llamada de auxilio a Florentino. En plan "fichame algo en invierno o a final de temporada no llegan la mitad".
+1
Además más que necesarios.
Yo creo que sus cambios con 0-4 son bastante aceptables. No tiene más mediocampistas de refresco y saca dos laterales a cubrir el expediente. Y el cambio de Ramos por Varane, más que comprensible, no sólo por la amarilla, es que Varane tiene que tener minutos, cuantos más mejor.
Además es que no le queda otra. No tenemos medios a excepción de Khedira sano.
raulista1301 escribió:Hombre, también podría mover más el banquillo con gente como Illarra, Navas o Nacho, si el fichaje sirve para que Khedira diga adiós a fin de temporada de acuerdo, pero que se sea consecuente con el perfil de jugador que se necesita y no se fichen cromos como le gusta a Florentino.
Bienvenido de nuevo por aquí, se te echaba de menos. Illarramendi sigue "lesionado" así que complicado.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Nov 23, 2014 9:01 pm
por raulista1301
JuanitoMaravilla escribió:Apostata escribió:JuanitoMaravilla escribió:David_RM escribió:Sus cambios de hoy son una llamada de auxilio a Florentino. En plan "fichame algo en invierno o a final de temporada no llegan la mitad".
+1
Además más que necesarios.
Yo creo que sus cambios con 0-4 son bastante aceptables. No tiene más mediocampistas de refresco y saca dos laterales a cubrir el expediente. Y el cambio de Ramos por Varane, más que comprensible, no sólo por la amarilla, es que Varane tiene que tener minutos, cuantos más mejor.
Además es que no le queda otra. No tenemos medios a excepción de Khedira sano.
raulista1301 escribió:Hombre, también podría mover más el banquillo con gente como Illarra, Navas o Nacho, si el fichaje sirve para que Khedira diga adiós a fin de temporada de acuerdo, pero que se sea consecuente con el perfil de jugador que se necesita y no se fichen cromos como le gusta a Florentino.
Bienvenido de nuevo por aquí, se te echaba de menos. Illarramendi sigue "lesionado" así que complicado.
Pero lesionado de lesionado, o lesionado del mismo que Cesc y Costa con la selección?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Nov 23, 2014 9:11 pm
por JuanitoMaravilla
A mi me suena a lesionado tipo Costa y Cesc.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Nov 23, 2014 9:13 pm
por -R9-
JuanitoMaravilla escribió:A mi me suena a lesionado tipo Costa y Cesc.
Si fuera la misma "
lesion" habria ido convocado al menos. Este tio lleva 3 semanas borrado y nadie sabe porque.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Nov 23, 2014 9:17 pm
por JuanitoMaravilla
-R9- escribió:JuanitoMaravilla escribió:A mi me suena a lesionado tipo Costa y Cesc.
Si fuera la misma "
lesion" habria ido convocado al menos. Este tio lleva 3 semanas borrado y nadie sabe porque.
Bueno, me refería a eso, a que se ha borrado.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Nov 23, 2014 9:17 pm
por jotaceen
Debo ser el único que piense que las rotaciones las lleva bien cuando con Illarra no se puede contar porque está lesionado, porque delante de Nacho hay 3 de los mejores centrales del mundo y con Keylor, aunque Casillas sea el titular, le da partidos de liga y toda la copa del rey. No creo que lo haga tan mal.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Nov 23, 2014 9:19 pm
por -R9-
JuanitoMaravilla escribió:-R9- escribió:JuanitoMaravilla escribió:A mi me suena a lesionado tipo Costa y Cesc.
Si fuera la misma "
lesion" habria ido convocado al menos. Este tio lleva 3 semanas borrado y nadie sabe porque.
Bueno, me refería a eso, a que se ha borrado.
Ahh vale, pense que te referias a borrarse para perderse una convocatoria especificamente

.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Nov 23, 2014 9:20 pm
por laguapamerengue
Me parece muy fuerte la falta de respeto que hay hacia Illarramendi, el chico no es popular, ni tiene prensa ni una cámara que le sigue en cada entrenamiento como hacen con otros, es un chico discreto que no llama la atención de la prensa y todo lo que le pase, NO es noticia, me parece increíble que se diga que Asier se ha borrado, eso es de tener una clara antipatía sin sentido hacia el chaval.
Pues el chico salió tocado del último partido que jugó, y se volvió a resentir en Valdebebas, punto y final, habláis sin saber y por pura "rabia" hacia él. Se os ve el plumero demasiado. Aquí el único que borra a Asier es el propio Carlo, dejad ya de inventar.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Nov 23, 2014 9:24 pm
por Apostata
jotaceen escribió:Debo ser el único que piense que las rotaciones las lleva bien cuando con Illarra no se puede contar porque está lesionado, porque delante de Nacho hay 3 de los mejores centrales del mundo y con Keylor, aunque Casillas sea el titular, le da partidos de liga y toda la copa del rey. No creo que lo haga tan mal.
Básicamente estoy de acuerdo contigo. Angelote no cambia a los laterales por capricho, los cambia porque no tiene otra cosa que cambiar.
En la portería ha hecho una apuesta clara por Iker, podemos estar o no de acuerdo con ella, pero es lo que ha decidido. El año pasado la hizo a medias y ganó los dos títulos, con una cagada de Iker en la final de Champions, cierto, pero antes de esa cagada se jugaron muchos partidos de Copa y de Champions en los que Iker respondió bien. Este año, a pesar de que Casillas empezó horrible, ha decidido subir la apuesta y ponerle en Liga y en Champions, le ha mantenido la confianza y es indudable que Iker ha ido a mejor. No sé lo que durará, pero está claro que Iker se ha centrado y a Angelote no le está saliendo mal esa decisión. Aún así, a Keylor le va dando minutos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Nov 23, 2014 9:25 pm
por JuanitoMaravilla
laguapamerengue escribió:Me parece muy fuerte la falta de respeto que hay hacia Illarramendi, el chico no es popular, ni tiene prensa ni una cámara que le sigue en cada entrenamiento como hacen con otros, es un chico discreto que no llama la atención de la prensa y todo lo que le pase, NO es noticia, me parece increíble que se diga que Asier se ha borrado, eso es de tener una clara antipatía sin sentido hacia el chaval.
Pues el chico salió tocado del último partido que jugó, y se volvió a resentir en Valdebebas, punto y final, habláis sin saber y por pura "rabia" hacia él. Se os ve el plumero demasiado. Aquí el único que borra a Asier es el propio Carlo, dejad ya de inventar.
Si por no ser, el chico hasta ahora no es ni futbolista. ¿Cómo va a ser noticia si no juega?.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Nov 23, 2014 9:26 pm
por raulista1301
En serio creéis que lo que tiene Keylor se le pueden llamar minutos hasta ahora? Que ha tenido, un partido cada 2 meses? Así luego algunos le exigen estar en la misma que si llevara 3 meses de titular.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Nov 23, 2014 9:27 pm
por Borrar usuario 4146
raulista1301 escribió:En serio creéis que lo que tiene Keylor se le pueden llamar minutos hasta ahora? Que ha tenido, un partido cada 2 meses?
Y vamos lideres, arrasamos en Europa... cuál es el problema ? el portero titular esta rindiendo y el suplente sabe su lugar.
La situación es perfecta.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Nov 23, 2014 9:28 pm
por jotaceen
raulista1301 escribió:En serio creéis que lo que tiene Keylor se le pueden llamar minutos hasta ahora? Que ha tenido, un partido cada 2 meses?
Hombre, si pensamos que el portero suplente no debería tener minutos, dos partidos de liga y la copa del Rey, por ahora, no creo que sea nada malo. Lo mejor hubiera sido liga para uno y copa/champions para otro, pero peor es nada.
Por cierto, bienvenido.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Nov 23, 2014 9:31 pm
por JuanitoMaravilla
hal2814 escribió:raulista1301 escribió:En serio creéis que lo que tiene Keylor se le pueden llamar minutos hasta ahora? Que ha tenido, un partido cada 2 meses?
Y vamos lideres, arrasamos en Europa... cuál es el problema ? el portero titular esta rindiendo y el suplente sabe su lugar.
La situación es perfecta.
Como me hubiese gustado escuchar esa frase el año pasado.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Nov 23, 2014 9:32 pm
por Apostata
raulista1301 escribió:En serio creéis que lo que tiene Keylor se le pueden llamar minutos hasta ahora? Que ha tenido, un partido cada 2 meses? Así luego algunos le exigen estar en la misma que si llevara 3 meses de titular.
Yo he visto segundos porteros pudriéndose en el Madrid que no han jugado ni Copa del Rey. Eso de alternar porteros es una moda muy reciente, los porteros no se cansan y los titulares han jugado siempre las temporadas completas. Precisamente fue Guardiola uno de los que puso de moda lo de poner a Pinto en Copa como "premio", cosa de la que podemos estar particularmente satisfechos.
Si uno odia a Iker y no lo quiere ver ni en pintura, estará loco por que no juegue, pero desde el punto de vista estrictamente profesional, si un entrenador elige a un portero como titular es bastante lógico que lo juegue casi todo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Nov 23, 2014 9:32 pm
por jotaceen
Yo soy el primero que piensa que ojalá Iker fuera y Keylor titular, pero ya que estamos así, no creo que la situación sea tan mala.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Nov 23, 2014 9:34 pm
por laguapamerengue
JuanitoMaravilla escribió:laguapamerengue escribió:Me parece muy fuerte la falta de respeto que hay hacia Illarramendi, el chico no es popular, ni tiene prensa ni una cámara que le sigue en cada entrenamiento como hacen con otros, es un chico discreto que no llama la atención de la prensa y todo lo que le pase, NO es noticia, me parece increíble que se diga que Asier se ha borrado, eso es de tener una clara antipatía sin sentido hacia el chaval.
Pues el chico salió tocado del último partido que jugó, y se volvió a resentir en Valdebebas, punto y final, habláis sin saber y por pura "rabia" hacia él. Se os ve el plumero demasiado. Aquí el único que borra a Asier es el propio Carlo, dejad ya de inventar.
Si por no ser, el chico hasta ahora no es ni futbolista. ¿Cómo va a ser noticia si no juega?.
¿ Qué no es ni futbolista ? ....al menos se dedica a lo que le gusta, le vaya mejor o peor, algunos no llegan ni a los alevines de su barrio...
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Nov 23, 2014 9:37 pm
por Borrar usuario 4146
JuanitoMaravilla escribió:hal2814 escribió:raulista1301 escribió:En serio creéis que lo que tiene Keylor se le pueden llamar minutos hasta ahora? Que ha tenido, un partido cada 2 meses?
Y vamos lideres, arrasamos en Europa... cuál es el problema ? el portero titular esta rindiendo y el suplente sabe su lugar.
La situación es perfecta.
Como me hubiese gustado escuchar esa frase el año pasado.
El año pasado arrasamos en Europa y en Copa del Rey con el portero suplente... y con el titular perdimos la Liga, entre otras cosas por que se perdieron partidos importantes y el ambiente era un desmadre después del vestuario que dejo el semifinalista.
Componer el vestuario ha sido otro éxito más de Ancelotti.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Nov 23, 2014 9:46 pm
por Apostata
jotaceen escribió:Yo soy el primero que piensa que ojalá Iker fuera y Keylor titular, pero ya que estamos así, no creo que la situación sea tan mala.
Así es. Yo creo que el relevo de Iker se tenía que haber producido ya, y que Keylor era una buena apuesta, más aún con el Mundial que hizo Casillas y el horrible inicio de temporada que tuvo. Pero si Angelote ha dado confianza a Iker esperando a que se entonara, lo cierto es que la jugada le ha salido bien de momento, porque este Iker no es el de sus mejores años, pero hay una diferencia como de la noche al día con el de hace un par de meses.
Mientras resuelva lo que tiene que resolver y la portería se quede a cero o al menos sólo encajemos lo inevitable, no podemos decir que la apuesta de Angelote está saliendo mal. Otra cosa es cuanto vaya a durar la racha. Personalmente espero que no se acabe en toda la temporada.