Página 610 de 4594

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 9:05 pm
por karkavar
CR9 crack escribió:
karkavar escribió:Ahora dicen que el Psg busca pagar traspaso para evitar pagar otros 70 kilos de impuestos y supongo que tb querrá evitar que lo denuncien, y le ofrece ademas de la pasta, a Di María, Matuidi y a Moura. Empieza el circo señores:
https://futbol.as.com/futbol/2017/07/28 ... 30833.html
dejalo...mejor..nos interesa que pillen medianias que gastar pasta en un fichaje top..

pd:di maria no sale ni de coña...
Pillan 222 y además a Di Maria o a uno de esos, supongo que pedirán a Verratti + los 222 kilos para poder llegar a un acuerdo, por lo que aún pueden fichar a un top o 2, pero después de la de Figo a Floren se la tienen guardada

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 9:10 pm
por karkavar
La verdad es que el padre de Neymar aparte de ser un pirata es un crack, desde luego que al Nobita (aunque pinta de muy listo no tiene) le va a sacar los ojos y aparte es que se está riendo en su puñetera cara:

"Nuevo episodio del culebrón Neymar. El padre y representante del futbolista estaría a la espera de cobrar la prima pactada por la renovación que firmó el futbolista el pasado verano y que le ligaba al club blaugrana hasta el 30 de junio del 2021. La cifra rondaría los 26 millones de euros y debería ser abonada por el Barça a finales de este mes de julio por contrato. Se puede dar la circunstancia de que el futbolista abandonase la disciplina blaugrana días después camino del PSG."

http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... ca-6196370

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 9:16 pm
por chocolat au lait
Lo de Neymar digo yo que estaría mejor en su hilo :lol:

No le encuentro el sentido a que se esté hablando del Barça, de Neymar y de su traspaso en el hilo de Mbappé.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 9:24 pm
por karkavar
chocolat au lait escribió:Lo de Neymar digo yo que estaría mejor en su hilo :lol:

No le encuentro el sentido a que se esté hablando del Barça, de Neymar y de su traspaso en el hilo de Mbappé.
También podría estar la verdad, pero sino lo he puesto es porque tiene que ver con este hilo, la pasta que saquen por este muchacho puede depender de que fichen a Mbappé.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 9:32 pm
por chocolat au lait
karkavar escribió:
chocolat au lait escribió:Lo de Neymar digo yo que estaría mejor en su hilo :lol:

No le encuentro el sentido a que se esté hablando del Barça, de Neymar y de su traspaso en el hilo de Mbappé.
También podría estar la verdad, pero sino lo he puesto es porque tiene que ver con este hilo, la pasta que saquen por este muchacho puede depender de que fichen a Mbappé.
Ya, pero es que se está hablando de Neymar no de Mbappé.

Uno entra al foro, ve el hilo de Mbappé arriba espera encontrar cosas nuevas, y resulta que se está hablando de Neymar. Cuando para esto insisto, está el hilo del Barça o el del propio Neymar.

Si después resulta que el Barça ficha a Mbappé, lo comentamos aquí si queréis.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 9:40 pm
por karkavar
chocolat au lait escribió:
karkavar escribió:
chocolat au lait escribió:Lo de Neymar digo yo que estaría mejor en su hilo :lol:

No le encuentro el sentido a que se esté hablando del Barça, de Neymar y de su traspaso en el hilo de Mbappé.
También podría estar la verdad, pero sino lo he puesto es porque tiene que ver con este hilo, la pasta que saquen por este muchacho puede depender de que fichen a Mbappé.
Ya, pero es que se está hablando de Neymar no de Mbappé.

Uno entra al foro, ve el hilo de Mbappé arriba espera encontrar cosas nuevas, y resulta que se está hablando de Neymar. Cuando para esto insisto, está el hilo del Barça o el del propio Neymar.

Si después resulta que el Barça ficha a Mbappé, lo comentamos aquí si queréis.
:oops: :oops: :oops:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 9:42 pm
por Apostata
Si el barsa ficha a Mbappé no comentamos nada, quemamos el hilo, borramos los comentarios positivos sobre el jugador y nos dedicamos a machacarle.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 9:48 pm
por chocolat au lait
Apostata escribió:Si el barsa ficha a Mbappé no comentamos nada, quemamos el hilo, borramos los comentarios positivos sobre el jugador y nos dedicamos a machacarle.
¿Y perdernos las tortas que nos daríamos los unos a los otros? Nah... :lol:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 9:51 pm
por chocolat au lait
Se está diciendo que el problema del fichaje de Mbappé, es que Mónaco está considerado un paraíso fiscal, por lo que habría que añadir un 19% más al coste del traspaso.

Es decir, si pagamos 100 millones deberíamos apoquinar casi 20 más por temas de impuestos.

Si pagamos 150 por él, habría que añadir unos 30 más.

Es complicado.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 9:55 pm
por karkavar
chocolat au lait escribió:Se está diciendo que el problema del fichaje de Mbappé, es que Mónaco está considerado un paraíso fiscal, por lo que habría que añadir un 19% más al coste del traspaso.

Es decir, si pagamos 100 millones deberíamos apoquinar casi 20 más por temas de impuestos.

Si pagamos 150 por él, habría que añadir unos 30 más.

Es complicado.
Creo que los impuestos se le cobran al Mónaco no al revés....

http://www.rtve.es/deportes/20161221/es ... 8082.shtml

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 9:59 pm
por chocolat au lait
Si el Mónaco te dice que quiere 100 son 100, no 80. Por lo que tendrías que asumir los costes extra que genere la operación para que reciban el montante que quieren recibir.

También los futbolistas en teoría pagan ellos los impuestos derivados de sus salarios y la realidad es que los pagan los clubs.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 10:03 pm
por karkavar
chocolat au lait escribió:Si el Mónaco te dice que quiere 100 son 100, no 80. Por lo que tendrías que asumir los costes extra que genere la operación para que reciban el montante que quieren recibir.

También los futbolistas en teoría pagan ellos los impuestos derivados de sus salarios y la realidad es que los pagan los clubs.
Eso es una chorrada, si Mónaco es un paraíso fiscal no cobran impuestos y los que le competen al Mónaco no tiene porqué pagarlos el Madrid, se los reclama hacienda al Mónaco. Otra cosa es el precio del traspaso que es independiente de los impuestos....

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 10:08 pm
por nettox
karkavar escribió:
chocolat au lait escribió:Si el Mónaco te dice que quiere 100 son 100, no 80. Por lo que tendrías que asumir los costes extra que genere la operación para que reciban el montante que quieren recibir.

También los futbolistas en teoría pagan ellos los impuestos derivados de sus salarios y la realidad es que los pagan los clubs.
Eso es una chorrada, si Mónaco es un paraíso fiscal no cobran impuestos y los que le competen al Mónaco no tiene porqué pagarlos el Madrid, se los reclama hacienda al Mónaco. Otra cosa es el precio del traspaso que es independiente de los impuestos....
Pues si el monaco quiiere 120 kilos limpios por mbappe el precio del traspaso sera 120 kilos para el city y 150 kilos para el madrid. Hay una gran diferencia...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 10:10 pm
por DIRTYHARRY
Ya lo he dicho. Si tuviéramos un presi multimillonario ruso, el negocio con el Mónaco ya estaría cerrado. O_o O_o O_o

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 10:12 pm
por Golnaldo
karkavar escribió:
chocolat au lait escribió:
karkavar escribió:
chocolat au lait escribió:Lo de Neymar digo yo que estaría mejor en su hilo :lol:

No le encuentro el sentido a que se esté hablando del Barça, de Neymar y de su traspaso en el hilo de Mbappé.
También podría estar la verdad, pero sino lo he puesto es porque tiene que ver con este hilo, la pasta que saquen por este muchacho puede depender de que fichen a Mbappé.
Ya, pero es que se está hablando de Neymar no de Mbappé.

Uno entra al foro, ve el hilo de Mbappé arriba espera encontrar cosas nuevas, y resulta que se está hablando de Neymar. Cuando para esto insisto, está el hilo del Barça o el del propio Neymar.

Si después resulta que el Barça ficha a Mbappé, lo comentamos aquí si queréis.
:oops: :oops: :oops:
:meparto: :meparto: :meparto: Apocalíptico. 8-) 8-) 8-)

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 10:12 pm
por karkavar
nettox escribió:
karkavar escribió:
chocolat au lait escribió:Si el Mónaco te dice que quiere 100 son 100, no 80. Por lo que tendrías que asumir los costes extra que genere la operación para que reciban el montante que quieren recibir.

También los futbolistas en teoría pagan ellos los impuestos derivados de sus salarios y la realidad es que los pagan los clubs.
Eso es una chorrada, si Mónaco es un paraíso fiscal no cobran impuestos y los que le competen al Mónaco no tiene porqué pagarlos el Madrid, se los reclama hacienda al Mónaco. Otra cosa es el precio del traspaso que es independiente de los impuestos....
Pues si el monaco quiiere 120 kilos limpios por mbappe el precio del traspaso sera 120 kilos para el city y 150 kilos para el madrid. Hay una gran diferencia...
El fisco Inglés también le va a reclamar al Mónaco porque aún están en la CE ....

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 10:16 pm
por nettox
karkavar escribió:
nettox escribió:
karkavar escribió:
chocolat au lait escribió:Si el Mónaco te dice que quiere 100 son 100, no 80. Por lo que tendrías que asumir los costes extra que genere la operación para que reciban el montante que quieren recibir.

También los futbolistas en teoría pagan ellos los impuestos derivados de sus salarios y la realidad es que los pagan los clubs.
Eso es una chorrada, si Mónaco es un paraíso fiscal no cobran impuestos y los que le competen al Mónaco no tiene porqué pagarlos el Madrid, se los reclama hacienda al Mónaco. Otra cosa es el precio del traspaso que es independiente de los impuestos....
Pues si el monaco quiiere 120 kilos limpios por mbappe el precio del traspaso sera 120 kilos para el city y 150 kilos para el madrid. Hay una gran diferencia...
El fisco Inglés también le va a reclamar al Mónaco porque aún están en la CE ....
Y??? La legislacion fiscal de cada pais de la UE es diferente... cads pais pone las normas que quiere...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 10:19 pm
por karkavar
nettox escribió:
karkavar escribió:
nettox escribió:
karkavar escribió:
chocolat au lait escribió:Si el Mónaco te dice que quiere 100 son 100, no 80. Por lo que tendrías que asumir los costes extra que genere la operación para que reciban el montante que quieren recibir.

También los futbolistas en teoría pagan ellos los impuestos derivados de sus salarios y la realidad es que los pagan los clubs.
Eso es una chorrada, si Mónaco es un paraíso fiscal no cobran impuestos y los que le competen al Mónaco no tiene porqué pagarlos el Madrid, se los reclama hacienda al Mónaco. Otra cosa es el precio del traspaso que es independiente de los impuestos....
Pues si el monaco quiiere 120 kilos limpios por mbappe el precio del traspaso sera 120 kilos para el city y 150 kilos para el madrid. Hay una gran diferencia...
El fisco Inglés también le va a reclamar al Mónaco porque aún están en la CE ....
Y??? La legislacion fiscal de cada pais de la UE es diferente... cads pais pone las normas que quiere...
Que yo sepa nos regimos bajo normativa europea en materia fiscal respecto a los paraísos fiscales, otra cosa es cuando salga Uk definitivamente en un año y ellos pongan su propia normativa...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 10:26 pm
por David774
Raúl a MARCA: "El precio de Mbappé lo marcará el mercado".

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 10:30 pm
por David774
Raúl: RM tiene una gran plantilla pero está claro que hasta el 31 de agosto todo puede pasar. De momento hay que centrarse en los que están