Página 62 de 463
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Jun 24, 2017 10:55 pm
por -R9-
Agent_Graves escribió:El presidente del Lyon ha confirmado la compra.
Lo que no comprendo es por qué el Madrid quería poner esa cláusula cuando claramente no es un jugador nivel Real Madrid. Lo único que se me ocurre es que tenga fines especulativos.
Dicho lo cual: 10 kilos por el 60% de su pase es bastante pelotazo.
Clausula de recompra?.
Si es así, pues hombre, luego se sale, lo recompras barato y lo vendes caro. Hoy día como esta el mercado, como logre marcar 30 goles en una temporada, su precio no bajara de 30kilos.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Jun 24, 2017 10:58 pm
por TOPOR
-R9- escribió:Agent_Graves escribió:El presidente del Lyon ha confirmado la compra.
Lo que no comprendo es por qué el Madrid quería poner esa cláusula cuando claramente no es un jugador nivel Real Madrid. Lo único que se me ocurre es que tenga fines especulativos.
Dicho lo cual: 10 kilos por el 60% de su pase es bastante pelotazo.
Clausula de recompra?.
Si es así, pues hombre, luego se sale, lo recompras barato y lo vendes caro. Hoy día como esta el mercado, como logre marcar 30 goles en una temporada, su precio no bajara de 30kilos.
Si marca 30 goles tal como esta el mercado lo vendes por 50 perfectamente
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Jun 24, 2017 11:01 pm
por nettox
Me suena del caso Jese que en Francia están prohibidas las cláusulas de recompra, quizas por eso no hayan podido incluirla
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Jun 24, 2017 11:02 pm
por Capa
Buena venta. En tres años sacamos otros 20 millones por él.
Ya podemos pagar la multa de CR con eso.

Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Jun 24, 2017 11:55 pm
por j30madr
-R9- escribió:Agent_Graves escribió:El presidente del Lyon ha confirmado la compra.
Lo que no comprendo es por qué el Madrid quería poner esa cláusula cuando claramente no es un jugador nivel Real Madrid. Lo único que se me ocurre es que tenga fines especulativos.
Dicho lo cual: 10 kilos por el 60% de su pase es bastante pelotazo.
Clausula de recompra?.
Si es así, pues hombre, luego se sale, lo recompras barato y lo vendes caro. Hoy día como esta el mercado, como logre marcar 30 goles en una temporada, su precio no bajara de 30kilos.
Y si.el Lyon lo vende pq hace un teporadon pej a Inglaterra nos llevamos el 40 %
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Dom Jun 25, 2017 12:11 am
por chocolat au lait
j30madr escribió:-R9- escribió:Agent_Graves escribió:El presidente del Lyon ha confirmado la compra.
Lo que no comprendo es por qué el Madrid quería poner esa cláusula cuando claramente no es un jugador nivel Real Madrid. Lo único que se me ocurre es que tenga fines especulativos.
Dicho lo cual: 10 kilos por el 60% de su pase es bastante pelotazo.
Clausula de recompra?.
Si es así, pues hombre, luego se sale, lo recompras barato y lo vendes caro. Hoy día como esta el mercado, como logre marcar 30 goles en una temporada, su precio no bajara de 30kilos.
Y si.el Lyon lo vende pq hace un teporadon pej a Inglaterra nos llevamos el 40 %
Siempre podrán hacernos la 13/14 que nos hizo el Benfica con Garay.
A mi este tipo de acuerdos no me convencen.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Dom Jun 25, 2017 12:30 am
por -R9-
chocolat au lait escribió:j30madr escribió:-R9- escribió:Agent_Graves escribió:El presidente del Lyon ha confirmado la compra.
Lo que no comprendo es por qué el Madrid quería poner esa cláusula cuando claramente no es un jugador nivel Real Madrid. Lo único que se me ocurre es que tenga fines especulativos.
Dicho lo cual: 10 kilos por el 60% de su pase es bastante pelotazo.
Clausula de recompra?.
Si es así, pues hombre, luego se sale, lo recompras barato y lo vendes caro. Hoy día como esta el mercado, como logre marcar 30 goles en una temporada, su precio no bajara de 30kilos.
Y si.el Lyon lo vende pq hace un teporadon pej a Inglaterra nos llevamos el 40 %
Siempre podrán hacernos la 13/14 que nos hizo el Benfica con Garay.
A mi este tipo de acuerdos no me convencen.
Que fue lo que sucedió exactamente con Garay? Ya no lo recuerdo.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Dom Jun 25, 2017 12:58 pm
por thewelshdragon
El Benfica estaba emandado por fraude en la venta de Garay ante el TAS. ¿Alguien sabe como acabó el tema? ASCO publicó que nos la desestimarían, pero no he encontrado nada.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Dom Jun 25, 2017 1:16 pm
por chocolat au lait
-R9- escribió:chocolat au lait escribió:j30madr escribió:-R9- escribió:Agent_Graves escribió:El presidente del Lyon ha confirmado la compra.
Lo que no comprendo es por qué el Madrid quería poner esa cláusula cuando claramente no es un jugador nivel Real Madrid. Lo único que se me ocurre es que tenga fines especulativos.
Dicho lo cual: 10 kilos por el 60% de su pase es bastante pelotazo.
Clausula de recompra?.
Si es así, pues hombre, luego se sale, lo recompras barato y lo vendes caro. Hoy día como esta el mercado, como logre marcar 30 goles en una temporada, su precio no bajara de 30kilos.
Y si.el Lyon lo vende pq hace un teporadon pej a Inglaterra nos llevamos el 40 %
Siempre podrán hacernos la 13/14 que nos hizo el Benfica con Garay.
A mi este tipo de acuerdos no me convencen.
Que fue lo que sucedió exactamente con Garay? Ya no lo recuerdo.
http://futbol.as.com/futbol/2016/09/06/ ... 50987.html
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Dom Jun 25, 2017 3:15 pm
por michael37
Más de 20 goles en su primera temporada en la ligue 1.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Lun Jun 26, 2017 9:47 pm
por Apostata
Qué año más tonto ha perdido el muchacho. 24 añazos y sólo ha jugado en Segunda B.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mar Jun 27, 2017 2:53 pm
por Golnaldo
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mar Jun 27, 2017 4:30 pm
por CARLOSSOY
A mi me gusta lo que siempre he visto de Mariano pero a su edad no esta para para perder muchas temporadas mas o se le va a acabar la carrera esperando su oportunidad.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mar Jun 27, 2017 4:32 pm
por j30madr
Gonaldo lo podemos repescar ,así que si se sale pagamos y ya
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mar Jun 27, 2017 4:41 pm
por Golnaldo
j30madr escribió:Gonaldo lo podemos repescar ,así que si se sale pagamos y ya
Sí. Ya he dicho que con opción de recompra, pongamos de 30 ´0 35 kilos o más. Buen negocio.
Si se va CR, parece que puede irse, Morata con un pié en Manu y James igual. No creo que Borjita sea una solución y que todo lo vaya a hacer. Ni tampoco lo es el niño galo, si viene, para que este Madrid siga metiendo goles y ganando títulos porque Karim no es goleador y Bale, está para 20 partidos, sino se lesiona, por temporada, no va a poder resolver la carestía goleadora él sólo y con Morata, Mariano y James fuera del equipo y en el suponer de que el niño M´bappe no venga ¿Quién te queda para hacer los goles? Nadie.

Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mar Jun 27, 2017 6:53 pm
por Borrar usuario 18948.
Golnaldo escribió:j30madr escribió:Gonaldo lo podemos repescar ,así que si se sale pagamos y ya
Sí. Ya he dicho que con opción de recompra, pongamos de 30 ´0 35 kilos o más. Buen negocio.
Si se va CR, parece que puede irse, Morata con un pié en Manu y James igual. No creo que Borjita sea una solución y que todo lo vaya a hacer. Ni tampoco lo es el niño galo, si viene, para que este Madrid siga metiendo goles y ganando títulos porque Karim no es goleador y Bale, está para 20 partidos, sino se lesiona, por temporada, no va a poder resolver la carestía goleadora él sólo y con Morata, Mariano y James fuera del equipo y en el suponer de que el niño M´bappe no venga ¿Quién te queda para hacer los goles? Nadie.

Yo creo que si salen los 3 juntos, mínimo habrán dos buenos fichajes, por la falta de minutos de muchos jugadores la temporada pasada, debe producirse una baja más que los fichajes.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Vie Jun 30, 2017 6:22 pm
por eltiolavara
Suerte. No descarto que vuelva para jugar.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Vie Jun 30, 2017 6:25 pm
por GarethBale
eltiolavara escribió:Suerte. No descarto que vuelva para jugar.
Yo lo veo muy improbable.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Vie Jun 30, 2017 6:31 pm
por RonalZema
Ahora le toca demostrar si es un jugador digno de jugar en el mejor equipo del mundo o no.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Vie Jun 30, 2017 6:57 pm
por aepit
Pues mucha suerte para Mariano, ojalá tenga una buena carrera.
Se sabe si tenemos opción a recompra?