Página 62 de 905
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mar Dic 26, 2017 6:36 pm
por -R9-
GioRM escribió:-R9- escribió:Y parece que van a gastarse 70 millones fichando Van Djik.
Juegan de PM, pero es que para colmo gastan lo que les sale de los huevos.
Justo el central que necesita el Liverpool.
Davinson era el hombre en verano, y por "solo" 35 kilos.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mar Dic 26, 2017 6:40 pm
por TOPOR
golazo de Coutinho como acabe firmando el farsa a este mas Grizmman vamos a pasarlas pu...
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mar Dic 26, 2017 6:46 pm
por abelguga
TOPOR escribió:golazo de Coutinho como acabe firmando el farsa a este mas Grizmman vamos a pasarlas pu...
El Barcelona se refuerza con ese par.
El Atlético de Madrid además de la vuelta de Costa trabaja por Aleix Vidal y el goleador del Oporto Vincent Aboubakar.
Valencia estan los rumores de Sandro Ramírez y Guidetti .
Mientras nosotros a esperar la "majia"...
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mar Dic 26, 2017 6:56 pm
por -R9-
abelguga escribió:TOPOR escribió:golazo de Coutinho como acabe firmando el farsa a este mas Grizmman vamos a pasarlas pu...
El Barcelona se refuerza con ese par.
El Atlético de Madrid además de la vuelta de Costa trabaja por Aleix Vidal y el goleador del Oporto Vincent Aboubakar.
Valencia estan los rumores de Sandro Ramírez y Guidetti .
Mientras nosotros a esperar la "majia"...
Bueno, como para nosotros sonaran Aleix Vidal y Aboubakar, estariamos matando a todo Dios.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mar Dic 26, 2017 8:08 pm
por -R9-
Espero que el Liverpool pida al Farca esta vida y la otra por Coutinho.
Esta en el momento mas TOP de su carrera. Por menos de 150 ni pensarlo.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mar Dic 26, 2017 8:09 pm
por asher
Otro gol de Morata
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mar Dic 26, 2017 8:12 pm
por Modric_thebest
Como aficionado neutral el Liverpool es un lujo verlo.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mar Dic 26, 2017 8:23 pm
por -R9-
Verlos atacar es una pasada. Es una pena que la defensa no sea acorde al ataque.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mié Dic 27, 2017 7:08 pm
por GioRM
946078010851168257
Por la módica suma de 85 millones de euros.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mié Dic 27, 2017 7:49 pm
por -R9-
Madre mía, vaya locura de precio.
Yo no lo he seguido mucho la verdad, pero ya tiene que ser muy bueno para justificar tal desembolso.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mié Dic 27, 2017 9:17 pm
por -R9-
Sigue on fire Sterling, ya tiene ganando al City. Tras un graandisimo pase de De Bruyne.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mié Dic 27, 2017 11:05 pm
por JuanitoMaravilla
75 millones por un central del Southampton debería ser sancionable.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mié Dic 27, 2017 11:48 pm
por LQDY
lo que no entiendo es cómo Kloop lo admite.
Pensaba que sólo quería fichajes de 30 mill.
Para no desestabilizar el vestuario.
Al final, va a ser otro ZZ Kloop.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Jue Dic 28, 2017 12:31 am
por hitzeko
El precio no me lo creo y menos en el Liverpool.
En verano cuando fichó Bernardo Silva decían que eran 90. Semanas después fueron 50.
No es la primera vez que pasa pues cuando fichó Berbatov del Tottenham al United también hablaban de 60 ó 70 de la época y luego no llegó a 40.
Vamos a esperar si se confirman las cifras.
Sobre el central, es bueno, pero a mí no me parece nada del otro mundo la verdad. Tipo Maguire el del Leicester; un tanque en defensa.
Veremos.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Jue Dic 28, 2017 12:36 am
por -R9-
hitzeko escribió:El precio no me lo creo y menos en el Liverpool.
En verano cuando fichó Bernardo Silva decían que eran 90. Semanas después fueron 50.
No es la primera vez que pasa pues cuando fichó Berbatov del Tottenham al United también hablaban de 60 ó 70 de la época y luego no llegó a 40.
Vamos a esperar si se confirman las cifras.
Sobre el central, es bueno, pero a mí no me parece nada del otro mundo la verdad. Tipo Maguire el del Leicester; un tanque en defensa.
Veremos.
Los precios de Bernardo, Martial, Renato Sanches y un par mas, los inflaban porque incluían los bonus en el precio fijo. Falta ver si lo de VDV es precio fijo, o también erróneamente le están incluyendo bonus.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Jue Dic 28, 2017 1:12 am
por MikeCFC
Paquetazo de 75 millones, ni siquiera en el top 30 de mejores defensas centrales del mundo..
Esto se está llendo a la mierda

Re: Premier League 2017/18
Publicado: Jue Dic 28, 2017 9:58 am
por TOPOR
MikeCFC escribió:Paquetazo de 75 millones, ni siquiera en el top 30 de mejores defensas centrales del mundo..
Esto se está llendo a la mierda

Si pensamos que vamos a poder competir con toda esta gente lo llevamos claro, la oportunidad fue este verano la hemos cagado en la planificación y ahora ficha tu algún delantero medio decente por menos de 150 kilos. Los 180 de Mbappe empiezan a ser calderilla
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Jue Dic 28, 2017 10:11 am
por degas
Están como pu... cabras.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Jue Dic 28, 2017 10:50 am
por j30madr
El ex del Liverpool, muy crítico con los equipos de la zona baja
Carragher, tras el planteamiento de Benítez contra el City: "La Premier se está convirtiendo en una liga de broma"
"La Premier se está convirtiendo un poco en una liga de broma, con los equipos de arriba muy por delante de los de abajo. Para esos clubes, es como si aceptaran que van a perder el partido, siempre que sea sólo por uno o dos cero", añadió.
http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b4636.html
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Dic 30, 2017 8:30 pm
por Madridistaypunto
Nueva pifia del mounited: empate a cero en su casa frente al southampton, que va decimotercero

en la premier.