Página 62 de 97
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Jue Jul 18, 2024 4:34 pm
por DivinaLocura
Hummels no gracias...lo unico que hizo de bien en los ultimos 4 años es comerse a Mbappé ida+vuelta, lo cual no parece dificil ahora mismo.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Jue Jul 18, 2024 4:39 pm
por Don Tito
El central Nikola Milenkovic traspasado de la Fiorentina al Nottingham Forest por 14 millones de euros.
Por menos de lo que cobra Leny Yoro en un año un buen central de 26 años.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Jue Jul 18, 2024 4:41 pm
por Don Tito
nettox escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 4:34 pm
CARLOSSOY escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 4:32 pm
nettox escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 4:21 pm
Laporte si se puede, y sino me traia un añito a Hummels
poca cosa queda a precio decente
Laporte seria clave para la salida de balon vs los equipos que se nos encierren atras y se complementaria muy bien con Militao o Rudiger
Siempre me gusto Hummels pero hombre hace cuatro dias sonaba ya para venir al Mallorca....
prefiero un Hummels a nada, igual que preferia la temporada pasada Joselu a nada..
Y florentino es muy de nada sino salen los numeros....
Mats Hummels es un revienta vestuarios por eso el Dortmund se alegra de perderlo de vista y sigue sin equipo.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Jue Jul 18, 2024 4:56 pm
por kingvallejo
Me encantaría Laporte, pero no creo que se de
Me parece un tío con mucha cabeza y serenidad
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Jue Jul 18, 2024 4:58 pm
por Centraltotal
Hay que traer un central poque lo de Alaba pinta mal dicen.
Vallejo no cuenta para club y no da el nivel.
Solo tenemos a Militao y Rudiger

Y el parche de Tchouameni.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Jue Jul 18, 2024 5:16 pm
por Stiffmeister
perry escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 9:31 am
Stiffmeister escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 9:08 pm
Pamarden escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 7:19 pm
Reconvertir a Mendy en central como lo veis ? Es una opcion
Solo si traen a Davies o Miguel
Es como lo de Chumino, yo preferiría tenerlo de central sin estorbar en la media. Pero habría que fichar un medio
De central no te puedes esconder para que no te pasen balones como hace él.
Que tal es el central del totemham que me han dicho que es rápido y va bien al corte pero no le he visto en mi vida.
No es nada malo pero muy guarro. No me gusta para el Madrid
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Jue Jul 18, 2024 5:19 pm
por zam
Pues la opción parche Laporte podría ser.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Jue Jul 18, 2024 5:28 pm
por Don Tito
Al Madrid le gustan los centrales Nico Schlotterbeck del Dortmund y Piero Hincapié del Bayer de Xabi Alonso, 24 y 22 años.
También el central Cristhian Mosquera del Valencia, 20 años y acaba contrato en 2026. El Valencia lo tasa en 25-30 millones de euros.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Jue Jul 18, 2024 5:30 pm
por Pirlo21
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 2:39 pm
Pirlo21 escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 2:36 pm
Y esta obsesion ahora x laporte? Cuando estaba en el city solo escuchaba que era un paquete ahora se a nacionalizado y es el indicado para liderar la zaga blanca dioooos
Supongo que es accesible, que mejora a todos nuestros centrales salvo Rudiger y que es español para llenar el cupo.
Esta explicación si me encaja tienes toda la razon
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Jue Jul 18, 2024 5:57 pm
por Centraltotal
Diego Picó periodista del entorno del Valencia, dice que Peter Lim vendería a Mosquera por 25/30 kilos.
Estaba y está en la lista del Madrid dice.
El entorno de Mosquera dice que esa semana pueden pasar cosas...

Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Jue Jul 18, 2024 6:07 pm
por Don Tito
El Valencia ha presentado su segunda equipación con Christian Mosquera y Gayá, serán los que estaban en Valencia, Mosquera por no ir a los Juegos de París y Gayá fuera de la Eurocopa de Alemania por lesión.
Peter Lim está parando operaciones por el Fair Play financiero, venderán a alguien.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Jue Jul 18, 2024 6:11 pm
por Centraltotal
Don Tito escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 6:07 pm
El Valencia ha presentado su segunda equipación con Christian Mosquera y Gayá, serán los que estaban en Valencia, Mosquera por no ir a los Juegos de París y Gayá fuera de la Eurocopa de Alemania por lesión.
Peter Lim está parando operaciones por el Fair Play financiero, venderán a alguien.
Mamardashvili y Mosquera en la rampa de salida

Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Jue Jul 18, 2024 7:43 pm
por zam
Pirlo21 escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 5:30 pm
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 2:39 pm
Pirlo21 escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 2:36 pm
Y esta obsesion ahora x laporte? Cuando estaba en el city solo escuchaba que era un paquete ahora se a nacionalizado y es el indicado para liderar la zaga blanca dioooos
Supongo que es accesible, que mejora a todos nuestros centrales salvo Rudiger y que es español para llenar el cupo.
Esta explicación si me encaja tienes toda la razon
Sería un Joselu, o más bien un Nacho. Cubrir carencia de plantilla con un veterano... si es a un costa módico y para un contrato muy corto.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Jue Jul 18, 2024 7:52 pm
por assvak
Es que yo creo que hay que fichar dos.
Uno por Nacho y otro por Alaba.
Yo de cuarto central miraría la opción Mario Hermoso.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Jue Jul 18, 2024 8:01 pm
por Capa
Va tomando fuerza el nombre de Laporte.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Jue Jul 18, 2024 8:06 pm
por DivinaLocura
Laporte+Mosquera

Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Jue Jul 18, 2024 8:48 pm
por Medussa
Laporte con 30 años te va a costar 30 kilos y es tirar el dinero.
Yo ficharía a Schlotterbeck, por edad, y por el plus de calidad que te da este jugador al sacar el balón desde atrás, ya que ahora estamos sin Kroos.
Es capaz de hacer cambios de sentido de 30 0 40 metros al pié, y nutrir a los delanteros de asistencias.
Va bien al corte, y de cabeza, además de tener buen disparo desde fuera del área.
Para mí, es un central que nos vendría de perlas.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Jue Jul 18, 2024 8:53 pm
por Don Tito
Medussa escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 8:48 pm
Laporte con 30 años te va a costar 30 kilos y es tirar el dinero.
Yo ficharía a Schlotterbeck, por edad, y por el plus de calidad que te da este jugador al sacar el balón desde atrás, ya que ahora estamos sin Kroos.
Es capaz de hacer cambios de sentido de 30 0 40 metros al pié, y nutrir a los delanteros de asistencias.
Va bien al corte, y de cabeza, además de tener buen disparo desde fuera del área.
Para mí, es un central que nos vendría de perlas.
+1
Laporte no pinta nada en el Madrid con 30 años y jugando en Arabia Saudí. ¿Va a renunciar a dos años y 25 millones al año?
Nico Schlotterbeck tiene juventud, 24 años, y experiencia, Final de la Copa de Europa y jugar la Eurocopa con Alemania, para jugar en el Madrid.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Jue Jul 18, 2024 8:56 pm
por _Jesus_
Para traerme a Laporte me traigo a Varane, pero vamos lo que haría es fichar un defensa joven y subir a un canterano. Por ejemplo de la liga me gusta muchísimo Mosquera y miraría un perfil así. Por cierto Mario Hermoso esta sin equipo no?
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Jue Jul 18, 2024 9:01 pm
por Centraltotal
En principio y salvo sorpresa el Madrid no fichará un central.
Solo si vieran algo que les convenza de verdad y un jugador para largo plazo, cosa que solo veía en Leny Yoro.
Tirarán con Militao, Rudiger, Tchouameni y Vallejo parece que se quedará.
Aunque faltan 50 días para cerrar aún el mercado y eso es mucho aventurarse en un club como el Madrid.
José Félix Díaz