Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#1221Mensaje

Wilmots escribió: Mar Jun 10, 2025 10:16 pm
madridista991 escribió: Mar Jun 10, 2025 10:13 pm A mí el que me dejó impresionado el Domingo fue Nuno Mendes. Dicen que termina contrato en 2027... ya sé que con contrato es prácticamente imposible sacarle de ahí, pero intentar convencerle para que venga libre, por qué no? Y vendría en 2027 con 24 añitos, suena muy goloso.

Creo que es perfecto para el puesto, justo lo que necesitamos. Aunque al final venga el Carreras éste u otro, pero pienso que habría que poner en el radar a Mendes y empezar ya a cocer el fichaje a fuego lento.

Qué pensáis? :roll:
Lo veo muy difícil, es muy joven y supongo que los cabezatoallas le tendrán un contrato de órdago preparado.
En esta vida las cosas que valen la pena son las que cuestan más.
Hay que tirar la caña y luego ya se verá.
Que sí, los jeques están podridos de money y lo que quieras, pero psg no deja de ser un club sin alma, nosotros somos el Real Madrid y siempre tenemos ese aura especial de club ganador donde todos los sueños se hacen realidad, a lo mejor el chico es otro como Bellingham o Huljsen que antepone la gloria a los petrodólares, y si queda con ellos porque prefiere la pasta pues nada, bala esquivada.

Pero vamos, creo que al menos habría que intentarlo.
Luis Molowny

#1222Mensaje

El Manchester United conserva el 20 por ciento, de los 50 millones se llevaria 10 millones.

¿No sería mejor ofrecerle al Manchester United que lo repesque por 18 millones y les pagas 33 millones directamente? Ganarian 15 millones en lugar de 10.

La cara del Benfica seria impagable.
FlorenVeteYa

#1223Mensaje

Luis Molowny escribió: Mar Jun 10, 2025 10:34 pm El Manchester United conserva el 20 por ciento, de los 50 millones se llevaria 10 millones.

¿No sería mejor ofrecerle al Manchester United que lo repesque por 18 millones y les pagas 33 millones directamente? Ganarian 15 millones en lugar de 10.

La cara del Benfica seria impagable.
Seguramente el United por contrato no puede repescarlo para venderle inmediatamente.
uniao

#1224Mensaje

ni por contrato, ni permitido por la FIFA

5bis Transferencia puente
1.
Ningún club o jugador se verá involucrado en una transferencia puente.
2.
Si se llevan a cabo dos transferencias consecutivas del mismo jugador
—nacionales o internacionales— en un plazo de dieciséis semanas, se dará
por supuesto, a menos que se establezca lo contrario, que las partes (clubes
y jugador) involucrados en esas dos transferencias han participado en una
transferencia puente.
3.
De conformidad con el Código Disciplinario de la FIFA, la Comisión Disciplinaria
impondrá sanciones a las partes sujetas a los reglamentos y Estatutos de la FIFA
que se hayan visto involucradas en una transferencia puente.
Stardust

#1225Mensaje

uniao escribió: Mar Jun 10, 2025 11:05 pm ni por contrato, ni permitido por la FIFA

5bis Transferencia puente
1.
Ningún club o jugador se verá involucrado en una transferencia puente.
2.
Si se llevan a cabo dos transferencias consecutivas del mismo jugador
—nacionales o internacionales— en un plazo de dieciséis semanas, se dará
por supuesto, a menos que se establezca lo contrario, que las partes (clubes
y jugador) involucrados en esas dos transferencias han participado en una
transferencia puente.
3.
De conformidad con el Código Disciplinario de la FIFA, la Comisión Disciplinaria
impondrá sanciones a las partes sujetas a los reglamentos y Estatutos de la FIFA
que se hayan visto involucradas en una transferencia puente.
Claro que se puede traspasar a un jugador a dos equipos distintos en un mismo mercado. Estás confundiendo la reglamentación sobre casos muy concretos con lo que sería el de Carreras, algo muy habitual en el mundo del fútbol. El tema complejo sobre las transferencias puente no afectan, por ejemplo, a los frecuentes traspasos donde algunos equipos repescan jugadores sobre los que ya tienen derechos, como sería el caso del United con Carreras, para luego venderlos sin que eso suponga ningún problema. El mismo Real Madrid podría hacerlo con Nico Paz; ejercer su opción de compra y después decidir venderlo por el motivo que sea, porque ya lo tenía previsto para sacar un beneficio, porque reciben una oferta interesante, o porque resulta que finalmente no les encaja en la plantilla y deciden deshacerse de él. Y también han sucedido multitud de traspasos de jugadores que firmaban por un club y, en la misma ventana, terminaban siendo traspasados a otro equipo, como sucedió con Bebé (Guimaraes-United), Cucurella (Eibar-Barcelona), Demichelis (Atlético-City), Hamann (Bolton-City), Emenike (Fenerbahçe-Spartak) o Ayala (Villarreal-Zaragoza).
ladecima10

#1226Mensaje

Quien sabe si tiene potencial de ser el mejor LI o top 3 en un corto-mediano plazo. Mirad nuno mendes, costo 40 con 19 años, no era nadie, vino de Portugal también y ahora es el mejor. Son los dos que han parado a Yamal esta temporada...
Stardust

#1227Mensaje

ladecima10 escribió: Mié Jun 11, 2025 12:05 am Quien sabe si tiene potencial de ser el mejor LI o top 3 en un corto-mediano plazo. Mirad nuno mendes, costo 40 con 19 años, no era nadie, vino de Portugal también y ahora es el mejor. Son los dos que han parado a Yamal esta temporada...
Hay otro que paró a Lamine esta temporada, y por partida doble...

Javi Hernández del Leganés, ex-canterano nuestro.
asgaroudfMAD

#1228Mensaje

Stardust escribió: Mié Jun 11, 2025 12:20 am
ladecima10 escribió: Mié Jun 11, 2025 12:05 am Quien sabe si tiene potencial de ser el mejor LI o top 3 en un corto-mediano plazo. Mirad nuno mendes, costo 40 con 19 años, no era nadie, vino de Portugal también y ahora es el mejor. Son los dos que han parado a Yamal esta temporada...
Hay otro que paró a Lamine esta temporada, y por partida doble...

Javi Hernández del Leganés, ex-canterano nuestro.
Javi Hernández Carreras? Y mira se apellida casi igual, solo que más barato, mejor vamos a por ese.
Walter

#1229Mensaje

50 kilos por Carreras son muchos, pero después llega Guardiola y ficha Ryan Aut-Nouri ( e tenido que buscarlo porque no sabía ni dónde jugaba ) por 37 y ahora Carreras por 50 casi me parece barato ...
TOPOR

#1230Mensaje

como al final acabemos pagando 50 por este es que somos gilipollas, mas que nada porque para eso lo hubieses pagado antes y te lo llevas al mundial de clubs :roll:
Wilmots

#1231Mensaje

Me parece una burrada el precio. Creo que hemos ido a un jugador que ya estaba en la radar de antes y había más opciones en el mercado
unde

#1232Mensaje

Walter escribió: Mié Jun 11, 2025 6:58 pm 50 kilos por Carreras son muchos, pero después llega Guardiola y ficha Ryan Aut-Nouri ( e tenido que buscarlo porque no sabía ni dónde jugaba ) por 37 y ahora Carreras por 50 casi me parece barato ...
Es lo que cuesta un lateral con muchas temporadas de titular indiscutido en un equipo de PL, por más que sean los Wolves.
Wakandel

#1233Mensaje

TOPOR escribió: Mié Jun 11, 2025 9:11 pm como al final acabemos pagando 50 por este es que somos gilipollas, mas que nada porque para eso lo hubieses pagado antes y te lo llevas al mundial de clubs :roll:
La cláusula se activa a partir del 1 de julio, por lo visto.
nettox

#1234Mensaje

Wakandel escribió: Mié Jun 11, 2025 10:38 pm
TOPOR escribió: Mié Jun 11, 2025 9:11 pm como al final acabemos pagando 50 por este es que somos gilipollas, mas que nada porque para eso lo hubieses pagado antes y te lo llevas al mundial de clubs :roll:
Los contratos acaban el 30 de junio...ha habido que pagar al liverpool para que dejarán jugar a Arnold con el Madrid antes del 30 de junio
FlorenVeteYa

#1235Mensaje

nettox escribió: Mié Jun 11, 2025 10:43 pm
Wakandel escribió: Mié Jun 11, 2025 10:38 pm
Los contratos acaban el 30 de junio...ha habido que pagar al liverpool para que dejarán jugar a Arnold con el Madrid antes del 30 de junio
Sí, aunque tú pagues una cláusula parece que no te lo puedes llevar hasta que se acabe la temporada en vigor, a no ser que haya acuerdo.

Lo que me deja dudas es el mercado de invierno, porque ahí no hay problema nunca en ficharlo y usarlo enseguida sin esperar al 31 de enero
fer-

#1236Mensaje

Al parecer el Benfica pedía más de 50 por "ceder" a Carreras al Madrid para el mundial de clubes. Por eso el Madrid lo ha dejado por imposible y al final parece que pagara la clausula tras el Mundial. Me parece mucho pero será que tanto Xabi como el Madrid creen que es el idóneo.

Por cierto en este tipo de traspasos se supone que hay un % que va el equipo dónde se formó, que en este caso es el Madrid. Espero que no perdonen nada de nada y si de los 50 le llegan 3-4 millones por eso que no renuncie en ningún momento.
Walter

#1237Mensaje

unde escribió: Mié Jun 11, 2025 10:12 pm
Walter escribió: Mié Jun 11, 2025 6:58 pm 50 kilos por Carreras son muchos, pero después llega Guardiola y ficha Ryan Aut-Nouri ( e tenido que buscarlo porque no sabía ni dónde jugaba ) por 37 y ahora Carreras por 50 casi me parece barato ...
9

Es lo que cuesta un lateral con muchas temporadas de titular indiscutido en un equipo de PL, por más que sean los Wolves.
Repito si ese desconocido, por muchos años que a jugado en premier, no lo conoce ni sus padres, que tiene 24 anos ,a costado 37, el mejor LI de la Liga portuguesa, que a jugado en Champions League , y tiene 22 , 50 ya no me parecen muchos, si Madrid fichaba por 37 kilos el lateral Algerino del Wolwerhampton no quero ni imaginar los comentarios de este foro
pero lo hace Guardiola y se dice ,"Es lo que cuesta un lateral con muchas temporadas de titular indiscutido en un equipo de PL, por más que sean los Wolves."
Interesante.
abelguga

#1238Mensaje

Es nuestra culpa por ilusionarnos

Era demasiado bueno para ser verdad tantos fichajes.
Stiffmeister

#1239Mensaje

Walter escribió: Jue Jun 12, 2025 2:16 am
9

Repito si ese desconocido, por muchos años que a jugado en premier, no lo conoce ni sus padres, que tiene 24 anos ,a costado 37, el mejor LI de la Liga portuguesa, que a jugado en Champions League , y tiene 22 , 50 ya no me parecen muchos, si Madrid fichaba por 37 kilos el lateral Algerino del Wolwerhampton no quero ni imaginar los comentarios de este foro
pero lo hace Guardiola y se dice ,"Es lo que cuesta un lateral con muchas temporadas de titular indiscutido en un equipo de PL, por más que sean los Wolves."
Interesante.
Ya, ahora vamos a simular que todos teníamos muy presente a Carreras. Antes del Benfica-Barcelona nadie lo tenía en su radar :lol:
Walter

#1240Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Jun 12, 2025 2:42 am
Walter escribió: Jue Jun 12, 2025 2:16 am
9

Interesante.
Ya, ahora vamos a simular que todos teníamos muy presente a Carreras. Antes del Benfica-Barcelona nadie lo tenía en su radar :lol:
Yo no simulo nada, solo comparo precios, si un desconocido del Wolves de 24 anos, Guardiola lo ficha por 37, un titular de un Equipo Champions, que tiene 22 , ya no me parece tan caro por 50.
Solo eso.
Tú conocías el Algerino ese?
Te parece poco pagar 37 por un Lateral de 24 anos del Wolwerhampton?
Responder