Página 611 de 1431
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Jun 11, 2016 8:20 pm
por eltiolavara
Lo malo sería bajar a tercera,cosa que no veo imposible para nada viendo lo que sube.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Jun 11, 2016 8:26 pm
por gladiator
El año que viene el objetivo puede ser el 8-10° puesto máximo si no se hacen seis fichajes de garantías.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Jun 11, 2016 8:34 pm
por jotaceen
Una pena. A esperar que decidan bien con algunos jugadores con gran proyección y que fichen bien.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Jun 11, 2016 8:36 pm
por j30madr
Ojo: Miguel galán uno.de los candidatos a la presidencia de la federación ha dicho en tuiter que villar no puede ver al Madrid ni.en pintura y que ordena años árbitros el.pitarles mal
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Jun 11, 2016 8:37 pm
por Chapela5
Se veia venir
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Jun 11, 2016 8:42 pm
por j30madr
Miguel Galan @MiguelGalan1978 26 minhace 26 minutos
Hoy ya me he convencido que la Federación no quiere filiales en la liga adelante @realmadrid #ligadefilialesYA
3 retweets 7 me gusta
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Jun 11, 2016 8:44 pm
por michael37
A mi lo de hoy no me ha sorprendido con esta alineación q no ha funcionado y ha seguido sacándola, se ha cavado su propia tumba
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Jun 11, 2016 8:50 pm
por assvak
Muy difícil subir con una linea defensiva mas tierna que los cuatro telettubis y unos centrocampistas y delanteros a los que.se les da muy bien hacer recortes en medio campo pero que solo sirven para ralentizar los ataques.
Hay que seguir trabajando al equipo que esta muy verde. La putada es que la 2b es mortal para jugadores como Llorente, Odergaard o Mayoral. ¡¡Si al menos jugasemos en el grupo catalán o andaluz que aun se juega a futbol... pero los grupos 1° o 2°....!!!
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Jun 11, 2016 9:39 pm
por Javi18
Todavía la tiene adentrísimo con la Undécima el saco de mierda este, sin olvidar la retratada:
[youtube]9acsREOUuPQ[/youtube]

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Jun 11, 2016 9:51 pm
por Borrar usuario 18444
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Jun 11, 2016 10:49 pm
por LQDY
Javi18 escribió:

No le deis publicidad a este ultra.
Vive de eso.
De provocar.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Jun 11, 2016 11:09 pm
por Borrar usuario 18444
LQDY escribió:Javi18 escribió:

No le deis publicidad a este ultra.
Vive de eso.
De provocar.
Es verdad

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Jun 11, 2016 11:31 pm
por Borrar usuario 4361.
Pues nada, poco que rescatar y mientras siga sin dar frutos el filial seguiremos gastando pasta en otros

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Jun 11, 2016 11:35 pm
por David774
3 expulsados en 4 partidos de play off. Queda todo dicho.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Jun 11, 2016 11:37 pm
por David774
j30madr escribió:Miguel Galan @MiguelGalan1978 26 minhace 26 minutos
Hoy ya me he convencido que la Federación no quiere filiales en la liga adelante @realmadrid #ligadefilialesYA
3 retweets 7 me gusta
Este señor fue el que denunció a Zidane por no tener carnet entrenador

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Jun 12, 2016 1:58 am
por Exile
Desgraciadamente hace tiempo que no puedo ver ningún partido del Castilla, asi que no puedo juzgar como de malo han sido los playoff, pero es una pena que no se haya podido ascender por que muchos del Castilla deben salir y no veo a los Juveniles con capacidad como para repetir esta temporada el año que viene.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Jun 12, 2016 2:04 am
por DelBosque
¡¡HALA MADRID!!
Con dos cojones chavales. Solo vestir esta camiseta es un orgullo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Jun 12, 2016 5:13 pm
por CARLOSSOY
Muy decepcionante el Castilla muy tiernos y faltos de carácter y minimo oficio que nada tiene que ver con la bisoñez de los integrantes de la plantilla aunque el Lleida son en su grueso de plantel gente con la mitad de calidad pero mas curtida.M.Llorente,Febas y Mariano a pesar de estos dos partidos los mas proyectables y útiles si se diera alguna oportunidad en un primer equipo del Madrid.Borja Mayoral no tierno sino lo siguiente y al niño noruego le falta mucha mili a dia de hoy.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Jun 12, 2016 5:25 pm
por muchacho
a estos chicos les ha venido muy pero que muy grande este play off. primero entre las patadas y agresiones que recibieron el primer dia en Murcia con el beneplacito del cerdo del arbitro, luego por culpa de los arbitros que llevan toda la temporada tangando a los chavales, y por ultimo porque el equipo ha pegado un bajonozo fisico y sobretodo mental a la fase final de la temporada que es cuando se juega subir. junto con una defensa de tercera division y me quedo corto han impedido que el equipo pudiera regresar a la categoria que nunca tendria de haber perdido.
PD- espero que esto sirva de leccion para la proxima temporada, tanto a los dirigentes de la fabrica, para fichar a un par o tres de veteranos que repartan leña, intimiden a los arbitros al igual que hacen los demas equipos, y sobretodo para que cuando vayan mal dadas con la ayuda de estos veteranos los jovenes no se caguen patas abajo tal y como ha ocurrido. y Ramis por tragar con ciertos jugadores del equipo, y por no obligar a los dirigentes a fichar defensas cuando se le iban cayendo los defensas, y sobretodo y lo mas sangrante por acabar jugando con el mismo sistema de juego que utilizaba Zidane en el Castilla, jugar sin jugadores de banda puros.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Jun 12, 2016 6:04 pm
por rupeni
Me adhiero a los que dicen que no demos pavulo a malnacidos tipo la gentuza de Soria.