Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#12201Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió: - El motivo más frecuente de hateo : hateo al jugador A para que mi protegido, el jugador B salga favorecido. Esto sí es más entendible y todos pecamos de ello, de una u otra manera. Hatear a Cristiano para propulsar a Messi, hatear a Benzemá para favorecer a Higuaín, hatear a James para hacer de menos a Isco y viceversa y bla bla bla ... eso sí es algo más normal y es cosa del debate.
A mi se me llama de todo y he de decir que admito ser un hater pero con la única finalidad de propulsar, como tú dices, a mi Madrid que es lo único que me importa.

- Un ejemplo: He escrito miles de palabras contra Karim. Pues bien ahora digo que este Karim no lo cambio ni por Suárez. Mientras siga así, yo encantado porque es el Madrid quien gana.

James me parece mejor que Isco y todos lo saben pero ni se me ocurre menospreciar a Isco porque creo que va a ser ultra-necesario para ganar Liga y Champions, que es lo único que me importa. Primero, el Madrid. Y si luego ganamos con mis jugadores favoritos de estrella, pues mejor. Pero si he de celebrar La Undécima con un gol de Pepe de cabeza, yo encantado.

Pero a ver, si no lo estoy sancionando de ningún modo. Es decir, si en el Madrid hay dos jugadores que juegan en roles similares y el entrenador tiene que decidir entre uno de los dos, lo normal es que cada aficionado tenga un favorito entre los dos y si ese favoritismo es muy marcado, pues sus opiniones irán en detrimento de uno y a favor del otro. El problema es cuando se traspasan los límites y las opiniones se hacen monotemáticas y se tocan los cojones del personal.

Tomando como ejemplo el absurdo y demencial pseudo-debate Isco-Bale que los antimadridistas de la prensa han querido lanzar como cebo y que algunos haters han cogido con placer y oportunidad propicia para campar a sus anchas, es evidente que Bale es mejor jugador, desde cualquier óptica y punto de vista. Es que la mera cuestión es absurda. Para entrar a debatir racionalmente esto entonces hay que hablar de sistemas y mecanismos de equipo, pero cuando el debate se quiere llevar a jugador A versus jugador B, cuando claramente uno es mejor que el otro, es hacer un debate con intención de trolear.
jotaceen

#12202Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Entiendo que si no hay que ser un lince es porque lo sabes. Y quizás estás equivocado y metes a gente en el saco que no tiene nada que ver.

Puede ser que me equivoque, claro, aunque el margen no es tan grande. Pero vamos, que al caso es lo mismo, es una conversación privada y es cosa de ellos, lo que me sienta mal es que tenga que sacarse públicamente como refuerzo ante la tesis de que los malagueños somos unos seres con mente colmena. Para empezar, ninguno de los del frente bokerón va abriendo hilos con claras agendas de troleo en contra de uno u otro jugador, cosa que delata en seguida a quien lo hace.

Volviendo al tema, creo que Isco debe descansar como mínimo 2-3 partidos, dejar también que pase un poco la marejada mediática y volver con las pilas cargadas, física y mentalmente.
Yo no veo tampoco buen comportamiento dando a entender que es facilísimo saber quién va dejando conversaciones sobre los demás para luego esconder la mano. Lo dicho, no queda bien meter a algunos en el saco para luego equivocarse o equivocar a los demás.
Borrar usuario 16171

#12203Mensaje

jotaceen escribió:
Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Entiendo que si no hay que ser un lince es porque lo sabes. Y quizás estás equivocado y metes a gente en el saco que no tiene nada que ver.

Puede ser que me equivoque, claro, aunque el margen no es tan grande. Pero vamos, que al caso es lo mismo, es una conversación privada y es cosa de ellos, lo que me sienta mal es que tenga que sacarse públicamente como refuerzo ante la tesis de que los malagueños somos unos seres con mente colmena. Para empezar, ninguno de los del frente bokerón va abriendo hilos con claras agendas de troleo en contra de uno u otro jugador, cosa que delata en seguida a quien lo hace.

Volviendo al tema, creo que Isco debe descansar como mínimo 2-3 partidos, dejar también que pase un poco la marejada mediática y volver con las pilas cargadas, física y mentalmente.
Yo no veo tampoco buen comportamiento dando a entender que es facilísimo saber quién va dejando conversaciones sobre los demás para luego esconder la mano. Lo dicho, no queda bien meter a algunos en el saco para luego equivocarse o equivocar a los demás.

Tira del hilo hacia atrás, si es Apostata quien habla de una conversación privada entre él y otro forero. Lo que yo digo es que haciendo caso de las palabras literales, puedo tener cierta idea de quién es el "forero caritativo" según sus palabras, pero que eso es mera anécdota y no debí ni haberlo mencionado, cuando lo que sí me importa es que eso se saque como "prueba de cargo" de la acusación, por hablar como en una peli de juicios.
jotaceen

#12204Mensaje

Que sí. Que es Apostata el primero que o no tenía que haber dicho que un forero le había dicho X o decir el nombre del forero, y luego o se dice el nombre ese facilísimo de saber que se lo a dicho a apóstata o no se dice nada. Porque podéis meter por equivocación a gente que no tiene nada que ver, y podéis equivocar a otros foreros.
Borrar usuario 16171

#12205Mensaje

jotaceen escribió:Que sí. Que es Apostata el primero que o no tenía que haber dicho que un forero le había dicho X o decir el nombre del forero, y luego o se dice el nombre ese facilísimo de saber que se lo a dicho a apóstata o no se dice nada. Porque podéis meter por equivocación a gente que no tiene nada que ver, y podéis equivocar a otros foreros.

vaaaaaaaaale, sí , tienes razón, y eso solo hace enmarañar el asunto, que tampoco tiene importancia esa identidad. Al final seguro que ha sido Iván_Zamoranox , oculto entre las sombras, o el mismo Pichelo, por eso de echar la culpa al muerto.

Por cierto, a ver cuándo juntáis las bolas mágicas y resucitáis a Pichelo, que aquí haría bastante falta... :sisi:
remmy10

#12206Mensaje

Para ser sinceros, Isco con el Balòn,es único, sin el, te corre y te marca, pero para definir? mal, mal, mal no hace un gol ni al arcoiris! :sisi:
Borrar usuario 16945

#12207Mensaje

remmy10 escribió:Para ser sinceros, Isco con el Balòn,es único, sin el, te corre y te marca, pero para definir? mal, mal, mal no hace un gol ni al arcoiris! :sisi:
pues la labor de isco no es hacer goles ....
Borrar usuario 16593

#12208Mensaje

Moufinger escribió:No me parece adecuado ventilarlo en público, pero hombre, se me ocurre alguno. Aunque lo supiera a ciencia cierta tampoco lo diría, porque me parece mezquino.
No quiero meterme en el tema pero creo que Apostata quiere decir que cada uno defiende al jugador de su tierra o zona, yo lo he interpretado así :?
remmy10

#12209Mensaje

JR10 escribió:
remmy10 escribió:Para ser sinceros, Isco con el Balòn,es único, sin el, te corre y te marca, pero para definir? mal, mal, mal no hace un gol ni al arcoiris! :sisi:
pues la labor de isco no es hacer goles ....
no, y tampoco defender!,,, y entonces??
logicoRM

#12210Mensaje

Su posición lo limita, o también le vamos a poner una X a Modric, su función primordial la está haciendo bien, solo hay que ver cuanto ha mejorado el equipo, que no defiende, baaahh, tan malo ha de ser que alguien que ha luchado para serlo incluso sin jugar en su verdadera posición se ha ganado ser titular seis partidos seguidos en funciones que no tienen que ver con sus caracteristicas de juego.
LQDY

#12211Mensaje

Presente de indicativo del verbo Hatear:

Yo hateo - soy el que más sé de fútbol

Tú hateas - no tienes ni pu.. idea

Él hatea - es un gilipollas

Nosotros hateamos - como molamos

Vosotros hateáis - os estáis pasando

Ellos hatean - que cab.....
hispi

#12212Mensaje

Moufinger escribió:
zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió: - El motivo más frecuente de hateo : hateo al jugador A para que mi protegido, el jugador B salga favorecido. Esto sí es más entendible y todos pecamos de ello, de una u otra manera. Hatear a Cristiano para propulsar a Messi, hatear a Benzemá para favorecer a Higuaín, hatear a James para hacer de menos a Isco y viceversa y bla bla bla ... eso sí es algo más normal y es cosa del debate.
A mi se me llama de todo y he de decir que admito ser un hater pero con la única finalidad de propulsar, como tú dices, a mi Madrid que es lo único que me importa.

- Un ejemplo: He escrito miles de palabras contra Karim. Pues bien ahora digo que este Karim no lo cambio ni por Suárez. Mientras siga así, yo encantado porque es el Madrid quien gana.

James me parece mejor que Isco y todos lo saben pero ni se me ocurre menospreciar a Isco porque creo que va a ser ultra-necesario para ganar Liga y Champions, que es lo único que me importa. Primero, el Madrid. Y si luego ganamos con mis jugadores favoritos de estrella, pues mejor. Pero si he de celebrar La Undécima con un gol de Pepe de cabeza, yo encantado.

Pero a ver, si no lo estoy sancionando de ningún modo. Es decir, si en el Madrid hay dos jugadores que juegan en roles similares y el entrenador tiene que decidir entre uno de los dos, lo normal es que cada aficionado tenga un favorito entre los dos y si ese favoritismo es muy marcado, pues sus opiniones irán en detrimento de uno y a favor del otro. El problema es cuando se traspasan los límites y las opiniones se hacen monotemáticas y se tocan los cojones del personal.

Tomando como ejemplo el absurdo y demencial pseudo-debate Isco-Bale que los antimadridistas de la prensa han querido lanzar como cebo y que algunos haters han cogido con placer y oportunidad propicia para campar a sus anchas, es evidente que Bale es mejor jugador, desde cualquier óptica y punto de vista. Es que la mera cuestión es absurda. Para entrar a debatir racionalmente esto entonces hay que hablar de sistemas y mecanismos de equipo, pero cuando el debate se quiere llevar a jugador A versus jugador B, cuando claramente uno es mejor que el otro, es hacer un debate con intención de trolear.

Buf, eso es mucha tela Moufinger lo que dices.

Bale, jugador al que llevo en avatar, no veo tan claro que sea "infinitamente" mejor que Isco, tal y como sugieres. Yo opino que son jugadores diferentes y no comparables. Isco te hace jugar muy muy bien, tiene clase, técnicamente TOP 3 mundial, gol (aunque ultimamente no lleva racha) , luchador y lento. Bale es totalmente diferente, tiene un disparo TOP 2 mundial, rápido como él solo, decisivo como él solo, etc.

Con esto quiero decir que no tengo tan claro quien es mejor que quien sino que mas bien hay que pensar que le viene mejor al equipo en qué situación y contra qué rival. Aunque todos sabemos que pase lo que pase Bale sera titular en circunstancias normales en los partidos decisivos (€).
zam

#12213Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:
Moufinger escribió:

Tira del hilo hacia atrás, si es Apostata quien habla de una conversación privada entre él y otro forero. Lo que yo digo es que haciendo caso de las palabras literales, puedo tener cierta idea de quién es el "forero caritativo" según sus palabras, pero que eso es mera anécdota y no debí ni haberlo mencionado, cuando lo que sí me importa es que eso se saque como "prueba de cargo" de la acusación, por hablar como en una peli de juicios.
Moufinger el tema dejó de tener gracia hace tiempo, ya os dije que no siguierais por ahí. Pero en fin. Sinceramente y dejo el tema porque es cansino, este nuevo estilo de debate que se basa en ir dando zascas a la mínima y DECIDIENDO lo que piensan los demás para tener razón me parece pelín asquerosete. Si se hace con gracia todavía. Lo peor es cuando encuentra escuderos en ambos lados y se abre la disputa, ya es imposible debatir porque se entra a saco. Parece que echamos en falta las batallas entre Pipistas y Benzemistas donde no había opción a la opinión neutra. Mientras tanto alguno no ve que se van despreciando opiniones ajenas y lo que es peor, se ataca al otro jugador con un tono bastante feo y siempre con la único objetivo de tener la razón.

Echo de menos otra manera de debatir, pero que le vamos a hacer. Entre los que buscan el jaleo, los que le siguen el rollo y los que entran el trapo, es complicado.
_Jesus_

#12214Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:
Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Isco mejor que Varane. Que lo dice Antic.

:lol: isco versus varane. Esta es muy buena !
:meparto: :meparto: :meparto:

De los creadores de "Isco VS Benzemá", "Isco VS James" e "Isco VS Bale", llega a sus pantallas: "Isco VS Varane, La Película".
Si o que? Apostata me quieres hacer un gran favor? Ignorame en el foro un poquito anda y al Jota tres cuarto de lo mismo. :sisi:
No te preocupes, Jesús, si gracias a un usuario caritativo que me informo por privado ya soy consciente de mi gravísimo error al tratar de razonar con vosotros sobre Isco. Ahora ya se que sois todos de Málaga, la Costa del Sol y alrededores, y os entiendo perfectamente. Si en el Madrid jugara uno de Moratalaz yo también me partiría la cara por él. :lol:
Para empezar soy sevillano de nacimiento y no malagueño. Numero 2 aunque llevo toda mi vida en Malaga y me siento mitad de cada tierra...tu no eres nadie para tildar asi a los malagueños. Porque incluso la tierra de Malaga dio jugadores de la talla de JUANITO, HIERRO...incluso hay un chico de 22 años que tiene una pinta estupenda.

Vamos no es la primera vez que dice lo de Malaga y tambien en el hilo de Bale. Te lo digo muy en serio, las tonterias las minimas y me ignoras un rato. Porque en 2 semanas te he visto al menos tenerlas con 4 usuarios y conmigo son 5.
_Jesus_

#12215Mensaje

Apostata escribió:NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: "La UEFA recurrirá de oficio la decisión del colegiado Victor Kassai de no sancionar con amarilla la entrada del jugador Isco Alarcón a su compañero James Rodríguez".
Si tambien ISCO te dio una patada y te caiste de la cama. Si quieres podemos hacer la gracia con eso.
MFernandez

#12216Mensaje

Yo, en serio os lo digo, me parece feo a donde ha llegado todo esto.
Hay comentarios totalmente fuera de lugar, que no contribuyen al debate y generan crispacion excesiva.

Isco es un pedazo de futbolista y no hay mas. Puede ser titular al igual que Bale o James y es una alegria tenerles en nuestro equipo a todos y un placer verles jugar.

Por favor, no caigamos en determinadas cosas, que dejan en mal lugar a las personas, ensucian el hilo y no favorecen en nada al funcionamiento del Foro.

Saludos.
Kuja87

#12217Mensaje

Dejadlo ya, de verdad. Ya va siendo hora que dejemos de hablar de haters y believers por que la cosa acaba enemistando a grandes foreros por cuestiones absurdas que no solo desvirtuan los hilos, si no que afecta a la calidad del foro. Vamos a calmarnos un poco, Todos tenemos discusiones, pero hay que saber cuando parar. Estamos aquí por que nos une una pasión (exceptuando a Zunder y a Jarkos) Si uno es o no de la costa del sol ni interesa ni es indicativo de nada. Y lo que otros se comenten por privado que se quede en privado. La broma se alarga y acaba en crispación.
_Jesus_

#12218Mensaje

Para mi todo es debatible siempre que sea dentro de lo cordial, cada persona puede tener sus propias preferencias, donde puede gustar "x" jugador, sistemas y debatir dentro de lo normal. Pero lo que no se debe tolerar es que venga en plan "bufon" todos los dias y ya para colmo hablar de cosas que no tienen nada que ver con el futbol.

Incluso otro usuario que siempre va tildando "mentiroso", o un dia cuando se ficho cierto jugador y dijo "me alegro del fichaje y que se jodan..." Siempre dejando caer una de las suyas. Aqui somos todos muy vacilones y nos creemos el ombligo del mundo (Yo las cosas que tuve que decir se lo dije por privado) le gustara o no...pero se lo dije. No me escondo.

Esto seria mas facil cada loco con su tema y punto. Pero buscar como meter mierda, llegar el otro para meter puyas y estar asi...uno piensa me callo o los mando a tomar por cu*o? Porque ser gracioso se puede ser facilmente...pero yo prefiero que pasemos mutuamente y cada uno por su lado. Es lo ideal para todos.
Borrar usuario 16111

#12219Mensaje

Lo que ocurre es que se le dan mil vueltas de más a un debate en el que nadie va a mover ni un milímetro su postura e invariablemente alguien termina perdiendo la paciencia. El humor y la comunicación escrita además mezclan mal con eso.
Espero que lo arregléis porque sois foreros a los que disfruto mucho leyendo.
CARLOSSOY

#12220Mensaje

Bueno Isco estuvo en la linea de todos menos Benzema,no veo ninguna gravedad en el asunto.
Responder