Página 611 de 4594

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 10:30 pm
por Lanni
David774 escribió:Raúl a MARCA: "El precio de Mbappé lo marcará el mercado".
Pues este ya tiene un carguito en el club, no se si puede hablar tan libremente sobre Mbappe.

Pero buena noticia.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 10:31 pm
por chocolat au lait
"El precio lo va a marcar el mercado. Tiene que haber un acuerdo entre varias partes y eso lo definirá. El Madrid tiene una gran plantilla pero está claro que hasta el 31 de agosto todo puede pasar. De momento hay que centrarse en los que están. Veremos lo que sucede en el mercado. El precio será el que tenga que ser."

...

Me cago en la pvta, pero si no ha podido soltar más tópicos en menos tiempo. Uno detrás de otro oiga :meparto:

Menudo nivel :facepalm:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 10:33 pm
por David774
chocolat au lait escribió:"El precio lo va a marcar el mercado. Tiene que haber un acuerdo entre varias partes y eso lo definirá. El Madrid tiene una gran plantilla pero está claro que hasta el 31 de agosto todo puede pasar. De momento hay que centrarse en los que están. Veremos lo que sucede en el mercado. El precio será el que tenga que ser."

...

Me cago en la pvta, pero si no ha podido soltar más tópicos en menos tiempo. Uno detrás de otro oiga :meparto:

Menudo nivel :facepalm:
Blanco y en botella :D

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 10:34 pm
por Lanni
Este ha viajado a NY con Jas y Floren, algo sabrá

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 10:41 pm
por GarethBale
A ver si empezáis a asimilar que el objetivo es Neymar y no Mbappe, Floper ha visto que valen lo mismo y lo tiene claro....

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 10:43 pm
por Da_Pope
chocolat au lait escribió:"El precio lo va a marcar el mercado. Tiene que haber un acuerdo entre varias partes y eso lo definirá. El Madrid tiene una gran plantilla pero está claro que hasta el 31 de agosto todo puede pasar. De momento hay que centrarse en los que están. Veremos lo que sucede en el mercado. El precio será el que tenga que ser."

...

Me cago en la pvta, pero si no ha podido soltar más tópicos en menos tiempo. Uno detrás de otro oiga :meparto:

Menudo nivel :facepalm:
Y eso que el texto es la transcripción. Literalmente habrá sido algo más parecido a esto:

"Bueno... el precio lo va a marcar el mercado. Tiene buenooo... tiene que haber un acuerdo entre varias partes y buenooo... eso lo definirá. El Madrid buenooo... tiene una gran plantilla, ¿no? Pero está claro que buenooo... hasta el 31 de agosto buenooo... todo puede pasar. De momento buenooo... hay que centrarse en los que están ¿no? Veremos lo que sucede buenooo... en el mercado. El precio será buenooo... el que tenga que ser, ¿no?".

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 10:45 pm
por GarethBale
D. Lynch‏ @Lynch_RMCF jul.
Bueno, mañana puede haber novedades imoortantes sobre Mbappé. NO digo que se haga oficial, sólo que puede haber novedades. Atentos!


D. Lynch‏ @Lynch_RMCF jul.
Cerrarse, seguro. Anunciarse, lo dudo, pero no lo sé. Al menos hasta ayer, el "momento" no es el que tiene Florentino en mente.



D. Lynch‏ @Lynch_RMCF jul.
El jugador no va a estar en USA firme hoy o mañana. En ese aspecto da igual. Florentino mide todo al dedillo. El momento es/era el derby.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 10:45 pm
por Edicrash
Yo que solo le pregunte si Mbappe se presentaba hoy antes o despues de muller O_o :meparto:
890964146140917761

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 10:47 pm
por GarethBale
Edicrash escribió:Yo que solo le pregunte si Mbappe se presentaba hoy antes o despues de muller O_o :meparto:
890964146140917761
Ah eras tu xD.

Es que lo de Muller es de primero de Seasonismo ese humo negro hombre.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 10:47 pm
por Golnaldo
David774 escribió:Raúl: RM tiene una gran plantilla pero está claro que hasta el 31 de agosto todo puede pasar. De momento hay que centrarse en los que están
De momento, esta plantilla está destrozada que de aquí al 31.A mejora, se verá, pero en comparación con la del año pasado, sinisetro total y el miércoles lo vimos. cada uno lo puede interpretar o asumir como pueda y quiera. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 10:49 pm
por Lanni
Edicrash escribió:Yo que solo le pregunte si Mbappe se presentaba hoy antes o despues de muller O_o :meparto:
890964146140917761
Pues te ha puesto a parir jajaja

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 10:51 pm
por Lanni
GarethBale escribió:D. Lynch‏ @Lynch_RMCF jul.
Bueno, mañana puede haber novedades imoortantes sobre Mbappé. NO digo que se haga oficial, sólo que puede haber novedades. Atentos!


D. Lynch‏ @Lynch_RMCF jul.
Cerrarse, seguro. Anunciarse, lo dudo, pero no lo sé. Al menos hasta ayer, el "momento" no es el que tiene Florentino en mente.



D. Lynch‏ @Lynch_RMCF jul.
El jugador no va a estar en USA firme hoy o mañana. En ese aspecto da igual. Florentino mide todo al dedillo. El momento es/era el derby.
Esta es la clave, con eso cuando mañana no haya novedades no se le podrá decir nada porque el dijo que puede.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 10:52 pm
por GarethBale
Al menos no le ha llamado Engendro o GIlipollas como a otros. O_o

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 10:54 pm
por Golnaldo
GarethBale escribió:Al menos no le ha llamado Engendro o GIlipollas como a otros. O_o
¿Qué me he perdido? :? :? :?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 10:56 pm
por Apostata
Lanni escribió:
Edicrash escribió:Yo que solo le pregunte si Mbappe se presentaba hoy antes o despues de muller O_o :meparto:
890964146140917761
Pues te ha puesto a parir jajaja
Yo creo que el que ha quedado como un tonto es el sixon ese.

Le han gastado una broma por algo que él afirmó y en lugar de aceptarlo con sentido del humor, se pone a insultar. Este tío es un soberbio retrasado y sigo diciendo que rebajamos el nivel del foro cuando citamos constantemente a energúmenos como estos, que no tienen ningún tipo de fuente y cuya opinión está muy por debajo en calidad de la de muchos de nuestros foreros.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 10:56 pm
por DIRTYHARRY
No entiendo mucho de fútbol, pero creo que estamos idealizando a Mbappe y sus capacidades. Después de ver lo que vi hace dos noches, no creo que un futbolista de 18 años, vaya a recomponer el estropicio que veo en este Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 10:59 pm
por Golnaldo
Neymar al Madrid, M´Bppé al PSG y Dybala al Barsa. Giro radical en los acontecimientos. Realidad alternativa y todos contentos Pero ¿Quién saldría ganando? Buen tema para un debate. :lol: :lol: :lol:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:00 pm
por karkavar
Apostata escribió:
Lanni escribió:
Edicrash escribió:Yo que solo le pregunte si Mbappe se presentaba hoy antes o despues de muller O_o :meparto:
890964146140917761
Pues te ha puesto a parir jajaja
Yo creo que el que ha quedado como un tonto es el sixon ese.

Le han gastado una broma por algo que él afirmó y en lugar de aceptarlo con sentido del humor, se pone a insultar. Este tío es un soberbio retrasado y sigo diciendo que rebajamos el nivel del foro cuando citamos constantemente a energúmenos como estos, que no tienen ningún tipo de fuente y cuya opinión está muy por debajo en calidad de la de muchos de nuestros foreros.
Ya hombre está claro que es un déspota, pero yo creo que se lo toma con broma por las barbaridades que dice

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:02 pm
por Apostata
karkavar escribió:
Apostata escribió:
Lanni escribió:
Edicrash escribió:Yo que solo le pregunte si Mbappe se presentaba hoy antes o despues de muller O_o :meparto:
890964146140917761
Pues te ha puesto a parir jajaja
Yo creo que el que ha quedado como un tonto es el sixon ese.

Le han gastado una broma por algo que él afirmó y en lugar de aceptarlo con sentido del humor, se pone a insultar. Este tío es un soberbio retrasado y sigo diciendo que rebajamos el nivel del foro cuando citamos constantemente a energúmenos como estos, que no tienen ningún tipo de fuente y cuya opinión está muy por debajo en calidad de la de muchos de nuestros foreros.
Ya hombre está claro que es un déspota, pero yo creo que se lo toma con broma por las barbaridades que dice
Es un despota, un maleducado, no da una, y además no tiene ni pvta gracia, ¿qué coño hacemos citándole 50 veces al día?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:03 pm
por karkavar
Golnaldo escribió:Neymar al Madrid, M´Bppé al PSG y Dybala al Barsa. Giro radical en los acontecimientos. Realidad alternativa y todos contentos Pero ¿Quién saldría ganando? Buen tema para un debate. :lol: :lol: :lol:
Omite el primer nombre que te van a mandar al foro de Ney :meparto: :meparto: