boomboomCarroll escribió: ↑Lun Abr 13, 2026 1:40 pm
Bellingham de 9
Yo lo pondría arriba con Mbappe, permutando posiciones, y creo que ganarían él y Mbappe en rendimiento, y el equipo en coherencia, orden y solidez.
Para que eso sea competitivo, eso sí, la banda izquierda no puede ser para Vinicius.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Lun Abr 13, 2026 4:32 pm
por MarquesRM
Estos partidos son los que tienen que aparecer los Bellingham, Mbappe, Vinicius, Valverde.....
Que luego me veo a la gente diciendo que hemos perdido por culpa de Thiago o Guler.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Lun Abr 13, 2026 4:43 pm
por _Jesus_
Tiene que ser una venta de manual para la Premier y lo mismo que Brahim como Camavinga. Y estas ventas además de la pasta, pues le vendrá bien a Vini y se queda sin sus mejores amigos, y un vestuario más sano donde ya se acabó el cachondeo de vacilar al técnico.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Lun Abr 13, 2026 4:45 pm
por unde
We can fix him
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Lun Abr 13, 2026 5:10 pm
por asgaroudfMAD
Queda claro que Bellingham como falso 9, aporta más que Vini actualmente.
La cosa es esa, 3 cromos que no sirven si los juntas, se deben separar.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Lun Abr 13, 2026 5:13 pm
por abelguga
Todos vimos que cerca del area es mejor... pero el problema es que el club nunca le ficho para verle en ataque.
Para ataque Florentino siempre tuvo en mente a Mbappe, si le hubierna dicho desde el principio que Bellingham necesitaba pisar area para justificarse no lo fichaba, pero le vendieron a Jude como talento generacional para reemplazar a Modric y Kroos y ese es el problema.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mar Abr 14, 2026 6:14 pm
por Blanco Polar
A fecha de hoy Fermín, al lado de Bellingham, parece un Balón de Oro.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mar Abr 14, 2026 6:19 pm
por FlorenVeteYa
asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Abr 13, 2026 5:10 pm
Queda claro que Bellingham como falso 9, aporta más que Vini actualmente.
La cosa es esa, 3 cromos que no sirven si los juntas, se deben separar.
En el medio es para mí el mismo problema con Fede y Tchouameni, aunque no compartan posición. No puedes tener a dos medios que no saben que el balón es redondo, a no ser que juegues siempre con 4 y los otros dos sean verdaderos jugones.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mar Abr 14, 2026 6:45 pm
por michael37
abelguga escribió: ↑Lun Abr 13, 2026 5:13 pm
Todos vimos que cerca del area es mejor... pero el problema es que el club nunca le ficho para verle en ataque.
Para ataque Florentino siempre tuvo en mente a Mbappe, si le hubierna dicho desde el principio que Bellingham necesitaba pisar area para justificarse no lo fichaba, pero le vendieron a Jude como talento generacional para reemplazar a Modric y Kroos y ese es el problema.
+1000
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mar Abr 14, 2026 6:52 pm
por Epic_Madrid
Yo lo he dicho mil veces, tuvo su año de balón de oro y se acabó, y así ha pasado con muchísimos jugadores a lo largo de la historia del futbol... dejas a Jude 10 años aquí y será lo que ves hoy en día, una simple medianía de jugador.
VENTA
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mar Abr 14, 2026 9:33 pm
por abelguga
Igual que dijimos que Mbappe no era un 9 dijimos que Bellingham no era un Kroos ni Modric pero también se lo tomaron como si no estuviéramos contentos con nada
Y nunca quieren ver que el jugador fichado debe adaptarse al sistema no el sistema al cromo de Florentino
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mar Abr 14, 2026 10:07 pm
por asgaroudfMAD
Los goles dan más fama, obvio va a preferirlo siempre.
Dar fluidez al equipo, robar balones, transiciones, cubrir espacios, eso no sale en las portadas.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mar Abr 14, 2026 10:08 pm
por thewelshdragon
asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 10:07 pm
Los goles dan más fama, obvio va a preferirlo siempre.
Dar fluidez al equipo, robar balones, transiciones, cubrir espacios, eso no sale en las portadas.
Y tampoco se puede hacer nada de eso sin ayuda de los compañeros.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mié Abr 15, 2026 9:53 am
por redondo
asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 10:07 pm
Los goles dan más fama, obvio va a preferirlo siempre.
Dar fluidez al equipo, robar balones, transiciones, cubrir espacios, eso no sale en las portadas.
Pero es que resulta que en esas posiciones adelantadas no solo rinde mejor y explota mas sus virtudes y sino que ayuda mas al equipo que en posiciones mas retrasadas o escoradas a banda. Por tanto si él está mas cómodo, rinde más, y al equipo le hace bien, ¿por qué no juega siempre ahí?
El otro día pensaba en el mercado y en qué 9s podemos traer y la verdad es que salvo Haaland, que tiene obviamente sus condicionantes (fichaje casi imposible, muy caro, mucho status y a ver como encaja con Mbappe, etc.) no veo otro 9 que me parezca interesante para nosotros o que me parezca del nivel de los que había en los 90, los 2000, o los 2010 incluso.
¿Por qué no jugar con una especie de doble punta móvil como hacen ahora muchos equipos con Jude y Mbappe, ambos intercambiándose alturas y complementándose?
El equipo sería más sólido en defensa porque cambias a Vini por Jude que trabaja mucho mas y sumarías a otro elemento mas al once con capacidad de trabajo.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mié Abr 15, 2026 9:55 am
por AbsolutaLeyenda
A la p**a calle, paquetazo
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mié Abr 15, 2026 10:24 am
por MarquesRM
Vaya bajón ha pegado
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mié Abr 15, 2026 10:44 am
por boomboomCarroll
Bellingham debería de jugar de falso 9. Ya lo hizo en la 2023-24 que en muchos partidos se quedaba arriba para cazar goles, ahí tenéis el vídeo todos los goles son muy cerca de la portería. En el medio no me convence, retiene mucho el balón pero arriba para cazar goles contra los Mallorca, etc marcaría goles. Ejemplo Real Madrid 2-1 Getafe temporada 2023-24 donde el rival metió el bus pero al estar cerca de portería tienes un tío más arriba para marcar o ante Unión Berlín en el Bernabéu 1-0 en el 93'.
Él destaca por su presencia en el ataque, es decir para marcar goles.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mié Abr 15, 2026 10:57 am
por FlorenVeteYa
boomboomCarroll escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 10:44 am
Bellingham debería de jugar de falso 9. Ya lo hizo en la 2023-24 que en muchos partidos se quedaba arriba para cazar goles, ahí tenéis el vídeo todos los goles son muy cerca de la portería. En el medio no me convence, retiene mucho el balón pero arriba para cazar goles contra los Mallorca, etc marcaría goles. Ejemplo Real Madrid 2-1 Getafe temporada 2023-24 donde el rival metió el bus pero al estar cerca de portería tienes un tío más arriba para marcar o ante Unión Berlín en el Bernabéu 1-0 en el 93'.
Él destaca por su presencia en el ataque, es decir para marcar goles.
Y a quién pones por la derecha? Si el problema es ese, que ni Vini ni Mbappe quieren.
boomboomCarroll escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 10:44 am
Bellingham debería de jugar de falso 9. Ya lo hizo en la 2023-24 que en muchos partidos se quedaba arriba para cazar goles, ahí tenéis el vídeo todos los goles son muy cerca de la portería. En el medio no me convence, retiene mucho el balón pero arriba para cazar goles contra los Mallorca, etc marcaría goles. Ejemplo Real Madrid 2-1 Getafe temporada 2023-24 donde el rival metió el bus pero al estar cerca de portería tienes un tío más arriba para marcar o ante Unión Berlín en el Bernabéu 1-0 en el 93'.
Él destaca por su presencia en el ataque, es decir para marcar goles.
Y a quién pones por la derecha? Si el problema es ese, que ni Vini ni Mbappe quieren.
Mbappé puede jugar en los tres sitios de ataque. El tema es que esto sirve más para equipos que se encierran como los Mallorca, Girona, Elche que necesitas más gente arriba. En partidos como los de hoy necesitas más gente en el medio
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mié Abr 15, 2026 5:08 pm
por asgaroudfMAD
Bellingham al ataque? Si, se puede, solo necesitas deshacerte de Mbappe o Vini, así es esto, solo 2 cromos debemos tener, máximo.