Edicrash escribió:Yo que solo le pregunte si Mbappe se presentaba hoy antes o despues de muller
890964146140917761
Pues te ha puesto a parir jajaja
Yo creo que el que ha quedado como un tonto es el sixon ese.
Le han gastado una broma por algo que él afirmó y en lugar de aceptarlo con sentido del humor, se pone a insultar. Este tío es un soberbio retrasado y sigo diciendo que rebajamos el nivel del foro cuando citamos constantemente a energúmenos como estos, que no tienen ningún tipo de fuente y cuya opinión está muy por debajo en calidad de la de muchos de nuestros foreros.
Ya hombre está claro que es un déspota, pero yo creo que se lo toma con broma por las barbaridades que dice
Es un despota, un maleducado, no da una, y además no tiene ni pvta gracia, ¿qué coño hacemos citándole 50 veces al día?
Yo les he dicho que es más interesante el twitter de Jeinny Lizarazo.
Pues yo honestamente, aunque a día de hoy es mejor Neymar y el día de mañana puede que también lo sea, me quedo con Mbappé, que al menos se le ve menos problemático al chico.
Edicrash escribió:Yo que solo le pregunte si Mbappe se presentaba hoy antes o despues de muller
890964146140917761
Pues te ha puesto a parir jajaja
Yo creo que el que ha quedado como un tonto es el sixon ese.
Le han gastado una broma por algo que él afirmó y en lugar de aceptarlo con sentido del humor, se pone a insultar. Este tío es un soberbio retrasado y sigo diciendo que rebajamos el nivel del foro cuando citamos constantemente a energúmenos como estos, que no tienen ningún tipo de fuente y cuya opinión está muy por debajo en calidad de la de muchos de nuestros foreros.
Ya hombre está claro que es un déspota, pero yo creo que se lo toma con broma por las barbaridades que dice
Independientemente de lo bueno o malo que sea y de lo bien o mal que nos caiga, Neymar es un extremo ¿me queréis decir que hacemos con otro extremo? ¿Cambiamos la BBC por la NBC?
No es descabellada la idea y que con 220 kilos en el bolsillo. eso lo ve hasta un ciego, sólo hace falta un poco de agilidad mental para verlo. ¿Que el Madrid da 180? el Barsa 210. Es inversión.
DIRTYHARRY escribió:No entiendo mucho de fútbol, pero creo que estamos idealizando a Mbappe y sus capacidades. Después de ver lo que vi hace dos noches, no creo que un futbolista de 18 años, vaya a recomponer el estropicio que veo en este Real Madrid.
la verdad que con la basura de equipo que somos...que hayamos ganado 3 UCL en 4 años y doblete el año pasado es un milagro con la basura de equipo que tenemos
Última edición por CR9 crack el Vie Jul 28, 2017 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Esto va para largo porque Mbappe quiere, si quiere venir al Madrid lo que tienes que hacer es decirlo , si el jugador le dice al club que quiere irse a un determinado equipo ese equipo ya tiene ventaja sobre los rivales.
Mbappe está esperando hasta el 31 de agosto, quiere que el City siga ofreciendo ofertas millonarias y que el Barsa venda a Neymar para que se encarezca más su fichaje y tener una ficha más alta, se mueve por dinero.
Última edición por RonalZema el Vie Jul 28, 2017 11:55 pm, editado 1 vez en total.