Página 612 de 4594
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:05 pm
por DIRTYHARRY
Apostata escribió:karkavar escribió:Apostata escribió:Lanni escribió:Edicrash escribió:Yo que solo le pregunte si Mbappe se presentaba hoy antes o despues de muller
890964146140917761
Pues te ha puesto a parir jajaja
Yo creo que el que ha quedado como un tonto es el sixon ese.
Le han gastado una broma por algo que él afirmó y en lugar de aceptarlo con sentido del humor, se pone a insultar. Este tío es un soberbio retrasado y sigo diciendo que rebajamos el nivel del foro cuando citamos constantemente a energúmenos como estos, que no tienen ningún tipo de fuente y cuya opinión está muy por debajo en calidad de la de muchos de nuestros foreros.
Ya hombre está claro que es un déspota, pero yo creo que se lo toma con broma por las barbaridades que dice
Es un despota, un maleducado, no da una, y además no tiene ni pvta gracia, ¿qué coño hacemos citándole 50 veces al día?
Yo les he dicho que es más interesante el twitter de Jeinny Lizarazo.

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:06 pm
por chocolat au lait
GarethBale escribió:A ver si empezáis a asimilar que el objetivo es Neymar y no Mbappe, Floper ha visto que valen lo mismo y lo tiene claro....
Ainss... este GarethBale cada 10 minutos nos dice algo totalmente diferente a lo anterior

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:08 pm
por perry
Pues yo honestamente, aunque a día de hoy es mejor Neymar y el día de mañana puede que también lo sea, me quedo con Mbappé, que al menos se le ve menos problemático al chico.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:10 pm
por Golnaldo
karkavar escribió:Apostata escribió:Lanni escribió:Edicrash escribió:Yo que solo le pregunte si Mbappe se presentaba hoy antes o despues de muller
890964146140917761
Pues te ha puesto a parir jajaja
Yo creo que el que ha quedado como un tonto es el sixon ese.
Le han gastado una broma por algo que él afirmó y en lugar de aceptarlo con sentido del humor, se pone a insultar. Este tío es un soberbio retrasado y sigo diciendo que rebajamos el nivel del foro cuando citamos constantemente a energúmenos como estos, que no tienen ningún tipo de fuente y cuya opinión está muy por debajo en calidad de la de muchos de nuestros foreros.
Ya hombre está claro que es un déspota, pero yo creo que se lo toma con broma por las barbaridades que dice
¿De quién hablais?

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:12 pm
por Apostata
Independientemente de lo bueno o malo que sea y de lo bien o mal que nos caiga, Neymar es un extremo ¿me queréis decir que hacemos con otro extremo? ¿Cambiamos la BBC por la NBC?
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:18 pm
por Edicrash
GarethBale escribió:Edicrash escribió:Yo que solo le pregunte si Mbappe se presentaba hoy antes o despues de muller
890964146140917761
Ah eras tu xD.
Es que lo de Muller es de primero de Seasonismo ese humo negro hombre.
Entonces soltar nombres al azar y fallar es humo negro, cuando acierte(que rara vez pasa) se jacta como si tuviera la razon de todo.
Win-win de manual hombre.
Cuando lo citan en sus fallos suele insultar a todos, vaya prepotencia del tío.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:20 pm
por karkavar
Edicrash escribió:GarethBale escribió:Edicrash escribió:Yo que solo le pregunte si Mbappe se presentaba hoy antes o despues de muller
890964146140917761
Ah eras tu xD.
Es que lo de Muller es de primero de Seasonismo ese humo negro hombre.
Entonces soltar nombres al azar y fallar es humo negro, cuando acierte(que rara vez pasa) se jacta como si tuviera la razon de todo.
Win-win de manual hombre.
Cuando lo citan en sus fallos suele insultar a todos, vaya prepotencia del tío.
Está claro que se creé el Ser Superior al cubo..... al cubo de agua que le va a caer......

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:28 pm
por chocolat au lait
Sería una buena idea crear un hilo especifico para los rumores de Twitter, en RedCafe y otros foros de fútbol también lo tienen y funcionan bien.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:31 pm
por Golnaldo
GarethBale escribió:Lanni escribió:Mbappista nací y Mbappista moriré.
Y si se va al barsa?
No es descabellada la idea y que con 220 kilos en el bolsillo. eso lo ve hasta un ciego, sólo hace falta un poco de agilidad mental para verlo. ¿Que el Madrid da 180? el Barsa 210. Es inversión.

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:33 pm
por CR9 crack
la verdad que con la basura de equipo que somos...que hayamos ganado 3 UCL en 4 años y doblete el año pasado es un milagro con la basura de equipo que tenemos
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:34 pm
por David774
Falcao, sobre Mbappé:"Por el momento es del Mónaco..."
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:35 pm
por Golnaldo
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:37 pm
por perry
Bueno,.. si te das cuenta dice que se reune con él, nada de que fue bien la cosa. Perfectamente le pudo decir que se volvieran a casa.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:41 pm
por j30madr
aún no está fichado,va para largo
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:42 pm
por RonalZema
Mbappe tiene un cierto parecido a Robinho, será eso una señal?
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:44 pm
por perry
En el color de los ojos no?
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:48 pm
por Lanni
j30madr escribió:aún no está fichado,va para largo
Va para largo porque Floren quiere.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:50 pm
por alien888
chocolat au lait escribió:GarethBale escribió:A ver si empezáis a asimilar que el objetivo es Neymar y no Mbappe, Floper ha visto que valen lo mismo y lo tiene claro....
Ainss... este GarethBale cada 10 minutos nos dice algo totalmente diferente a lo anterior

No te pongas celoso, tú eres el mejor en eso

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:51 pm
por RonalZema
Esto va para largo porque Mbappe quiere, si quiere venir al Madrid lo que tienes que hacer es decirlo , si el jugador le dice al club que quiere irse a un determinado equipo ese equipo ya tiene ventaja sobre los rivales.
Mbappe está esperando hasta el 31 de agosto, quiere que el City siga ofreciendo ofertas millonarias y que el Barsa venda a Neymar para que se encarezca más su fichaje y tener una ficha más alta, se mueve por dinero.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Vie Jul 28, 2017 11:52 pm
por Golnaldo
LQDY escribió:Entonces,
Mvainné?
No. M´Baynó
