GarethBale escribió:D. Lynch @Lynch_RMCF jul.
Bueno, mañana puede haber novedades imoortantes sobre Mbappé. NO digo que se haga oficial, sólo que puede haber novedades. Atentos!
D. Lynch @Lynch_RMCF jul.
Cerrarse, seguro. Anunciarse, lo dudo, pero no lo sé. Al menos hasta ayer, el "momento" no es el que tiene Florentino en mente.
El jugador no va a estar en USA firme hoy o mañana. En ese aspecto da igual. Florentino mide todo al dedillo. El momento es/era el derby.
GarethBale escribió:D. Lynch @Lynch_RMCF jul.
Bueno, mañana puede haber novedades imoortantes sobre Mbappé. NO digo que se haga oficial, sólo que puede haber novedades. Atentos!
Cerrarse, seguro. Anunciarse, lo dudo, pero no lo sé. Al menos hasta ayer, el "momento" no es el que tiene Florentino en mente.
El jugador no va a estar en USA firme hoy o mañana. En ese aspecto da igual. Florentino mide todo al dedillo. El momento es/era el derby.
Quién es, Gareth?
Uno con 20 seguidores, que ademas esos tweets son de ayer, por lo que ha patinado pero bien.
Golnaldo escribió:Neymar al Madrid, M´Bppé al PSG y Dybala al Barsa. Giro radical en los acontecimientos. Realidad alternativa y todos contentos Pero ¿Quién saldría ganando? Buen tema para un debate.
Omite el primer nombre que te van a mandar al foro de Ney
Ahora que he leído los posts he entendido tu coementario. Cuando los ceporros impònen las normas ¿Qué nos queda? La tontogracia que los ojetes escocidos dejan revelar. Ahora también entiendo porqué tanta agitación de sentimientos frustrados. Siempre nos quedará Dembelé.
Creo que las declaraciones de Raúl dicen mucho. Lo queremos (hablamos abiertamente de él, luego hay acuerdo con jugador y conversaciones con club) y pagaremos un precio justo que marcará el mercado (mucho)
Las palabras de Raul tienen mas valor de lo que parece...esas palabras de que el precio sera el que diga el mercado..es claramente de que se esta negociiando..y que al final se pagara una cantidad improtante...yo creo q son muy esclarecedoras esas declaraciones