Página 614 de 1431

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Jue Jun 16, 2016 12:33 pm
por j30madr
rupeni escribió:
migtra escribió:Acaba de llegar Hierro al Oviedo y ya se habla de cesión de Mayoral...
Cuidadín cuidadín que Mayoral si siguen Toche y Kone no va a jugar.

Que se miren bien dónde lo mandan.
supongo que hareis limpia en el oviedo

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Jue Jun 16, 2016 1:20 pm
por gladiator
Por reflexionar:

http://www.sportyou.es/noticias/fiasco- ... rid-632236

No comparto todo lo que dice esa columna de opinión pero hay alguna cosa interesante para reflexionar.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Jun 19, 2016 3:14 pm
por gladiator
Repasemos los últimos rumores entorno al Castilla.

Javi Muñoz interesa al Real Zaragoza.
Alfonso Herrero negocia con Cerro Porteño.

Eso en lo que respecta a bajas. Entre las posibles altas, vuelva a sonar el delantero canario Cristo González, del Tenerife.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Jun 19, 2016 3:29 pm
por Exile
Me suene que Herrero acaba contrato, ¿Alguno mas en plantilla o entre los cedidos?

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Jun 19, 2016 3:35 pm
por GarethBale
gladiator escribió:Por reflexionar:

http://www.sportyou.es/noticias/fiasco- ... rid-632236

No comparto todo lo que dice esa columna de opinión pero hay alguna cosa interesante para reflexionar.
De acuerdo con lo de ramon martinez, uno de esos misterios inexplicables de como la incompetencia permanece en el club.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Jun 20, 2016 9:05 am
por rupeni
Nada nuevo, demuestra la casa de pu... que es la cantera y el poco interés del club en hacerla imprescindible.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Jun 20, 2016 9:44 am
por degas
Por aquí no se pasan los Floperboys.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Jun 20, 2016 11:06 am
por RMTF
si a floperboys te refieres a los q apoyamos a floren como yo, si se pasan, al menos yo.
no solo me paso, sino q siempre digo q la cantera puede y debe estar mucho mejor gestionada. lo q no se hace bien del todo, se dice, sin problemas. eso si, creo q poco a poco se ha intentado mejorar en estos últimos años y se seguria haciendo. si un año dieran 15/20 kilos para fichajes de jóvenes cracks para todas las categorias seria el principio de la mejor cantera del mundo, o cerca.

puede estar mejor, lo q no dice q sea horrorosa, esto tampoco, q hay varios chicos en nuestro primer equipo, q no es fácil sacar jugadores nivel real Madrid, cierto tb q pocos titulares, mas bien jugadores de banquillo y nos falta sacar un crack(jese fue lo mas cercano, lastima lesión) cedidos con opciones de volver pronto, muchos en 1 y 2 división y un castilla q pese a no ascender nos deja 4/5 jugadores de futuro, q tendrán q confirmar en estas prox temporadas seguramente fuera del club.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Jun 20, 2016 11:36 am
por RMTF
se esta hablado de la posibilidad de q Valverde llegue en el mercado invierno y no en este verano. su equipo lo quiere mantener unos meses y se dice q será mejor para el jugar en la primera de uruguay, donde parece q empieza a jugar con regularidad q en el castilla en 2b. veremos q es cierto y q pasa....

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Jun 20, 2016 12:10 pm
por gladiator
La decisión no creo que ayudara ni al Real Madrid Castilla, ni a la adaptación del jugador a Europa.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Jun 20, 2016 12:14 pm
por muchacho
para que el chico venga a media temporada al mas puro estilo Odegaard en plan estrellita y con la titularidad por decreto si o si. una de dos
1- o que venga en verano
2- o que se quede otra temporada mas en su pais.
pero que venga en media temporada me niego rotundamente porque ya sabemos como termino el año pasado Odegaard, marginado por sus compañeros de equipo y obligando a Zidane a no hacerlo jugar, y que unicamente entrenase con Ancelotti.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Jun 20, 2016 1:03 pm
por RMTF
muchacho escribió:para que el chico venga a media temporada al mas puro estilo Odegaard en plan estrellita y con la titularidad por decreto si o si. una de dos
1- o que venga en verano
2- o que se quede otra temporada mas en su pais.
pero que venga en media temporada me niego rotundamente porque ya sabemos como termino el año pasado Odegaard, marginado por sus compañeros de equipo y obligando a Zidane a no hacerlo jugar, y que unicamente entrenase con Ancelotti.
me da a mi q si viene a mitad de temporada igual no va al castilla si ya ha jugado regularmente en uruguay en primera, igual cedido a un segunda. si no lo hace alli seria distinto. si, lo de odegaard no fue bueno en ese momento, demasiada polémica, cierto, pero quien la genero??? los chicos, un chico en concreto del q se hablo pero era el capitan, la prensa,,,, podemos llevarnos por eso o el club debe hacer lo q piense sin tener en cuenta lo externo o alguna opinión, respetable pero no vinculante.
la opinión de los chicos o futbolistas esta bien, pero siempre hablan solo cuando les perjudica, cuando renuevan no se les escucha hablar de sus compis, si otro gana mas entonces si. q se lo ganen en el terreno de juego ser mejor q otros y ya les darán un gran contrato.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Jun 20, 2016 1:20 pm
por muchacho
RMTF escribió:
muchacho escribió:para que el chico venga a media temporada al mas puro estilo Odegaard en plan estrellita y con la titularidad por decreto si o si. una de dos
1- o que venga en verano
2- o que se quede otra temporada mas en su pais.
pero que venga en media temporada me niego rotundamente porque ya sabemos como termino el año pasado Odegaard, marginado por sus compañeros de equipo y obligando a Zidane a no hacerlo jugar, y que unicamente entrenase con Ancelotti.
me da a mi q si viene a mitad de temporada igual no va al castilla si ya ha jugado regularmente en uruguay en primera, igual cedido a un segunda. si no lo hace alli seria distinto. si, lo de odegaard no fue bueno en ese momento, demasiada polémica, cierto, pero quien la genero??? los chicos, un chico en concreto del q se hablo pero era el capitan, la prensa,,,, podemos llevarnos por eso o el club debe hacer lo q piense sin tener en cuenta lo externo o alguna opinión, respetable pero no vinculante.
la opinión de los chicos o futbolistas esta bien, pero siempre hablan solo cuando les perjudica, cuando renuevan no se les escucha hablar de sus compis, si otro gana mas entonces si. q se lo ganen en el terreno de juego ser mejor q otros y ya les darán un gran contrato.
dudo mucho que un equipo de segunda division se interese por un chico en edad juvenil que aun esta jugando en su pais y que por cierto no es titular indiscutible ni en el Peñarol.
lo mas logico seria que el chico estuviera a las ordenes de Ramisa finales del mes de Julio para empezar la pretemporada con el Castilla, porque todo lo contrario seria perjudicial para la formacion del chico venir con la temporada empezada, porque cuando se adaptaría al ritmo de futbol europeo ya terminaría la temporada, y por hacer esto entonces seria partidario que se quedase otro año mas en su país.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Jun 20, 2016 1:39 pm
por RMTF
muchacho escribió:
RMTF escribió:
muchacho escribió:para que el chico venga a media temporada al mas puro estilo Odegaard en plan estrellita y con la titularidad por decreto si o si. una de dos
1- o que venga en verano
2- o que se quede otra temporada mas en su pais.
pero que venga en media temporada me niego rotundamente porque ya sabemos como termino el año pasado Odegaard, marginado por sus compañeros de equipo y obligando a Zidane a no hacerlo jugar, y que unicamente entrenase con Ancelotti.
me da a mi q si viene a mitad de temporada igual no va al castilla si ya ha jugado regularmente en uruguay en primera, igual cedido a un segunda. si no lo hace alli seria distinto. si, lo de odegaard no fue bueno en ese momento, demasiada polémica, cierto, pero quien la genero??? los chicos, un chico en concreto del q se hablo pero era el capitan, la prensa,,,, podemos llevarnos por eso o el club debe hacer lo q piense sin tener en cuenta lo externo o alguna opinión, respetable pero no vinculante.
la opinión de los chicos o futbolistas esta bien, pero siempre hablan solo cuando les perjudica, cuando renuevan no se les escucha hablar de sus compis, si otro gana mas entonces si. q se lo ganen en el terreno de juego ser mejor q otros y ya les darán un gran contrato.
dudo mucho que un equipo de segunda division se interese por un chico en edad juvenil, y que por cierto no es titular indiscutible ni en el Peñarol.
lo mas logico seria que el chico estuviera a las ordenes de Ramisa finales del mes de Julio para empezar la pretemporada con el Castilla, porque todo lo contrario seria perjudicial para la formacion del chico venir con la temporada empezada, porque cuando se adaptaría al ritmo de futbol europeo ya terminaría la temporada, y por hacer esto entonces seria partidario que se quedase otro año mas en su país.
podría ser lo que tu dices, si. es una posibilidad.
otra es q si juega hasta final de temporada suya de titular, lo haga bien y algún club de segunda lo acepte a mitad de año pensando q es un talento, joven pero talento y con algo ya de experiencia en primera de su pais, q, cierto, puede no ser fácil.

hasta hace no mucho yo creo q no ha jugado en el primer equipo casi nada, pero empieza a entrar o eso espero si lo quieren. si yo fuera el Madrid si veo q va a jugar puedo dejarlo, si veo q no, me lo traigo ya. pq si no juega en priema allí, creo q juega en quinta. o por lo menos escuche eso hace no mucho en una entrevista q le hicieron.

por cierto me parecio escucharle q el era un cinco, no un interior, aunque puede jugar ahí también. no estoy seguro, igual me confundi yo.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Jun 20, 2016 1:58 pm
por muchacho
sinceramente no se que tipo de intenciones tiene el Peñarol con el chico, pero si yo fuera el Real Madrid yo recuperaría al chico para que jugase ya con el Castilla, para que se fuera acostumbrando al ritmo de juego del futbol europeo que es totalmente distinto al de futbol sudamericano que van caminando, y sobretodo para que la formacion del chico pueda ser las buena y adecuada posible, jugando con el Castilla, jugando la Youth League y entrenando un par de veces con el primer equipo si el chico se lo merece.
no se de que juega este chaval exactamente, porque yo he oido que puede jugar en el doble pivote al estilo Febas, que puede jugar de mediapunta, que puede jugar de falso extremo como Odegaard.... en fin no se ya veremos de que puede jugar y cuales son las intenciones del club con el chico, pero yo lo tendria clarisimo, el chico tiene de jugar la temporada 2016-17 con el Castilla y el Juvenil A la Youth League.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Jun 20, 2016 2:08 pm
por RMTF
muchacho escribió:sinceramente no se que tipo de intenciones tiene el Peñarol con el chico, pero si yo fuera el Real Madrid yo recuperaría al chico para que jugase ya con el Castilla, para que se fuera acostumbrando al ritmo de juego del futbol europeo que es totalmente distinto al de futbol sudamericano que van caminando, y sobretodo para que la formacion del chico pueda ser las buena y adecuada posible, jugando con el Castilla, jugando la Youth League y entrenando un par de veces con el primer equipo si el chico se lo merece.
no se de que juega este chaval exactamente, porque yo he oido que puede jugar en el doble pivote al estilo Febas, que puede jugar de mediapunta, que puede jugar de falso extremo como Odegaard.... en fin no se ya veremos de que puede jugar y cuales son las intenciones del club con el chico, pero yo lo tendria clarisimo, el chico tiene de jugar la temporada 2016-17 con el Castilla y el Juvenil A la Youth League.
ok, pues q venga, se adapte rápido y tengamos un jugon, y uno menos q debemos buscar para el castilla q no son pocos a buscar para ser competitivos.

para la youth podríamos tener a Valverde, luca, achraf, oscar, y por edad hasta mayoral y odegaard si estuvieran tb en el castilla, cosa q parece prácticamente imposible. seria un gran estimulo para la fabrica ganar la youth pronto. para los chicos futuros q puedan venir y para la entidad, todo ello junto a q se vea q suben al primer equipo jugadores desde el castilla. cosa q a dia de hoy parece q esta siendo posible, aunque sea tb con cesion por medio. aunque nos falte un crack sacado de la fabrica, lo q fue raul o casillas ya que el ruido mediatico es mucho mas y llega a mucha mas gente, especialmente la gente de fuera del Madrid.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Jun 20, 2016 2:36 pm
por The Special Juan
Con 18 años recien cumplidos le vendría genial la 2b a Valverde, como han dicho no es titularísimo en Peñarol y aunque lo fuera, no considero que sea ni la Liga ni el Club adecuado para su formación. Mientras antes se incorpore al grupo, mejor para el chico.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Jun 20, 2016 2:39 pm
por rupeni
The Special Juan escribió:Con 18 años recien cumplidos le vendría genial la 2b a Valverde, como han dicho no es titularísimo en Peñarol y aunque lo fuera, no considero que sea ni la Liga ni el Club adecuado para su formación. Mientras antes se incorpore al grupo, mejor para el chico.
La segunda B no le viene bien a nadie, es una categoría de lo peor que hay para formar chavales y si tienes 18 años menos.

No se su trayectoria en Peñarol pero si juega allí meterlo en segunda B es para desmoralizar al más valiente.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Jun 20, 2016 2:47 pm
por The Special Juan
No, no suele ser de la partida habitual y cuando lo ha hecho lo han colocado en banda derecha, aunque alguna vez ha jugado como mediocentro organizador, su puesto ideal en mi opinión (Modric).

El chaval esta verde y cualquier categoría superior a la 2b le puede venir grande mientras se adapta. Por cuestiones de ritmo la 2b es lo que más se asemeja a la Liga uruguaya.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Jun 20, 2016 9:10 pm
por The Special Juan
Ramis deja el Castilla, en mi opinión debería haber seguido un año más. ¿Cómo lo veis?