Página 614 de 4594

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:24 am
por Da_Pope
Yo creo que hay un troleo preparado a tres bandas. Todo empezará a rodar en 3 o 4 días.

El Mónaco contento porque se lleva una morterada de pasta y el jugador disputa la Supercopa de Francia como último partido con su equipo actual (que no se le ocurra a ningún jugador del PSG morderle los tobillos...).

El PSG anunciando el martes o miércoles a más tardar el fichaje de Neymar.

Y por último, el Madrid dejando que el terremoto Neymar sacuda todo durante 48 horas, y anunciando pasado ese tiempo el fichaje de Mbappé. Primera plana mundial para nosotros, y presentación nivel Cristiano Ronaldo'2008 en el Bernabéu.

¿El Barça? Pues por ahí andan.

Maquiavélico, y efectivo.

Está hecho. Se viene Mbappé.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:27 am
por GarethBale
Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:31 am
por GarethBale
Mbappe está FICHADO.

Cualquiera que haya visto la sonrisita del Churu ahora mismo ante la pregunta en rueda de prensa lo sabe.

891077838169931776 :D :D :D

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:34 am
por chocolat au lait
GarethBale escribió:Mbappe está FICHADO.

Cualquiera que haya visto la sonrisita del Churu ahora mismo ante la pregunta en rueda de prensa lo sabe.

891077838169931776 :D :D :D
Se les escapa la sonrisilla al nombrarlo, si.

Le pasó a Case, a Marcelo y ahora a Sergio :mrgreen:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:39 am
por GarethBale
Chocolate pareces contento 8-)

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:40 am
por Lanni
Que han dicho?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:42 am
por chocolat au lait
GarethBale escribió:Chocolate pareces contento 8-)
Si los míos están contentos pues yo también :geek:

Solo espero que si viene sea por 180 kilos o más, cuanta más bilis mejor que mejor :lol:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:45 am
por alien888
chocolat au lait escribió:
GarethBale escribió:Chocolate pareces contento 8-)
Si los míos están contentos pues yo también :geek:

Solo espero que si viene sea por 180 kilos o más, cuanta más bilis mejor que mejor :lol:
Ese es mi Chocolate.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:45 am
por karkavar
Si dice Nadal que le gusta y Raúl que vale lo que diga el precio de mercado, se paga y punto...

El miércoles celebramos un 2x1, presentación del galo y le damos el pésame al barsa...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:48 am
por David774
Zidane: La plantilla es muy buena, no quiero cambios. Estamos todos, falta el 7, Cristiano, que no esta todavía con nosotros

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:49 am
por Lanni
El capi ha dicho que cada uno paga lo que quiere y lo que puede.

Esto esta hecho, la semana que viene le tenemos aquí, espero que debute en la supercopa.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:49 am
por Catenacc10
:facepalm:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:50 am
por Lanni
David774 escribió:Zidane: La plantilla es muy buena, no quiero cambios. Estamos todos, falta el 7, Cristiano, que no esta todavía con nosotros
Con eso quiere decir que no va a salir ninguno aunque venga Mby.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:51 am
por GarethBale
Lanni vuelve a ser optimista. Mbappé se viene...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:51 am
por Agent_Graves
NO VIENE!!! :x :x :x :x

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:52 am
por David774
Escuchando a zidane creo que no viene.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:52 am
por castellano
frase del capi:
"Cada uno paga lo que quiere o lo que puede. Todo jugador que ha llegado aquí ha sido bien acogido".
que mas pruebas necesitamos.

FICHADO :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:53 am
por alien888
Agent_Graves escribió:NO VIENE!!! :x :x :x :x
Mr Graves, it's done.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:54 am
por David774
Ramos: "¿Mbappé? Cada uno paga lo que quiere y lo que puede" https://t.co/xiqrF6E7qM https://t.co/qzS0zRCt6t

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:55 am
por Lanni
Voy encargando su camiseta.