Página 614 de 635

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Jue Abr 16, 2026 10:35 am
por redondo
Ahora mismo, en orden de prioridad de venta:

1- Vinicius.
2- Bellingham.
3- Mbappe.

Para mí.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Jue Abr 16, 2026 10:53 am
por Stiffmeister
Otro lastre. Peor que Pitarch en casi todo, a día de hoy.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Jue Abr 16, 2026 12:03 pm
por Le_Tissier
Perdón por la autocita del 2023, opinión que fue "premiada" por los palmeros repartecarnets del club con todo tipo de improperios, y que venía a alertar, cuando todo eran risas, que la racha de goles de Belli podría ser temporal, y de que por sí solo no era quien pudiera dirigir al equipo, lo cual podía llevarlo, sin goles y sin incidencia real en el juego, a la lista de fichajes absurdamente caros en relación precio/rendimiento, 135mm.

"Va a parecer una barbaridad lo que voy a decir, así que a ver si se me entiende. Miedo me da el inicio de temporada de Belli, porque está tan bien que tenemos una dependencia absoluta de él y sus goles, aunque su participación en el juego no sea tan constante ni determinante como sus destellos de calidad.

Si no mantiene su oportunismo goleador, corre el peligro de que esa presión injusta de tener que sostener a todo el equipo le caiga encima, le termine pasando factura y pase a ser un nombre más en esa lista.

Roguemos porque no sea así, porque sin Belli y sus goles tenemos la nada más absoluta."

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Jue Abr 16, 2026 12:18 pm
por Berto69
Capa escribió: Jue Abr 16, 2026 1:36 am Ventas imprescindibles este verano .
Vinicius
Chumino
Camavinga
Alaba
Bellingham
Rudiger
Militao
Mendy
Valverde
Brahim

Por este orden

Todos estos que han vivido del cuento y de haber compartido equipo con los Kroos , Modric , Benzema , Nacho y compañía , al carrer
Y si me apuras , Mbappé también .

PD. me olvidaba del lateral de los 15 millones limpios por temporada
De esa lista se irán pocos lamentablemente.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Jue Abr 16, 2026 12:29 pm
por hitzeko
Ni loco lo vendo. Ni lo merece.

El futuro del equipo empieza con que esta gente recupere su protagonismo.

Ayer nuevamente intentó sostener a la mochila uruguaya al lado, anclado en el doble pivote y remando cuanto pudo.

Le dio para hacer un par de subidas en un mar de piernas alemanas y en la siguiente jugada estaba otra vez atrás defendiendo.

Ancelotti supo sacar su mejor fútbol; con Xabi estuvo lesionado. Con 22 años tiene toda su carrera por delante.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Jue Abr 16, 2026 12:35 pm
por redondo
hitzeko escribió: Jue Abr 16, 2026 12:29 pm Ni loco lo vendo. Ni lo merece.

El futuro del equipo empieza con que esta gente recupere su protagonismo.

Ayer nuevamente intentó sostener a la mochila uruguaya al lado, anclado en el doble pivote y remando cuanto pudo.

Le dio para hacer un par de subidas en un mar de piernas alemanas y en la siguiente jugada estaba otra vez atrás defendiendo.

Ancelotti supo sacar su mejor fútbol; con Xabi estuvo lesionado. Con 22 años tiene toda su carrera por delante.
No lo hizo mal, ni creo que fuera culpable directo y mucho menos único de la derrota, pero no lo endiosemos porque comete sus fallos.

La primera amarilla a Camavinga, tanto que se le atiza, vino porque el francés salió de posición par aayudar en la presión adelantada, y Jude se quedó más retrasado pero sin llegar a cubrir el centro, y cuando nos robó el balón el Bayern y salió Musiala hacia arriba, en lugar de Jude que es elq ue debería haber tapado esa contra, tuvo que bajar corriendo en desventaja Camavinga que estaba más arriba de la presión anterior, y fue cuando hizo el tirón de camiseta.

Cuando han jugador Thiago y Tchou por poner otro ejemplo de doble pivote, si uno salía a presionar el otro basculaba y cubría el vacío que dejaba. Es clave cuando juegas en doble pivote.

Muchas veces las jugadas no son culpa del jugador que sale en la foto del momento clave, sino el que está al lado o en la jugada anterior.

Yo también me quedaba a Jude porque confío mucho en su potencial sobre todo en una posición más adelantada donde peuda explotar mas su llegada, presión alta, juego entre líneas, y no desgastarse tanto en bajar a sacar la bola y hacer coberturas, donde no te aporta tanto, pero juzguemos objetivamente.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Jue Abr 16, 2026 12:37 pm
por michael37
Me pareció que tacticamente estuvo más correcto que otras veces, pero le ví también pidiendo la hora desde el minuto 60.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Jue Abr 16, 2026 1:52 pm
por rick8
hitzeko escribió: Jue Abr 16, 2026 12:29 pm Ni loco lo vendo. Ni lo merece.

El futuro del equipo empieza con que esta gente recupere su protagonismo.

Ayer nuevamente intentó sostener a la mochila uruguaya al lado, anclado en el doble pivote y remando cuanto pudo.

Le dio para hacer un par de subidas en un mar de piernas alemanas y en la siguiente jugada estaba otra vez atrás defendiendo.

Ancelotti supo sacar su mejor fútbol; con Xabi estuvo lesionado. Con 22 años tiene toda su carrera por delante.
Ayer dió todo el futbol que puede dar en una temporada, físicamente ya no tiene nivel . Y técnicamente a caído demasiado, mejor venderlo hoy que podés sacar algo que después se vaya regalado.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Jue Abr 16, 2026 2:14 pm
por Gareth_Bale
redondo escribió: Jue Abr 16, 2026 12:35 pm La primera amarilla a Camavinga, tanto que se le atiza, vino porque el francés salió de posición par aayudar en la presión adelantada, y Jude se quedó más retrasado pero sin llegar a cubrir el centro, y cuando nos robó el balón el Bayern y salió Musiala hacia arriba, en lugar de Jude que es elq ue debería haber tapado esa contra, tuvo que bajar corriendo en desventaja Camavinga que estaba más arriba de la presión anterior, y fue cuando hizo el tirón de camiseta.
En ese "minuto y resultado", Camavinga jamás debería haber estado tan adelantado en el campo. Jamás. Pensó que estaba Chumino para arreglar las cosas, supongo.

Pero es que ayer, él era el Chumino. No estoy seguro de que saliera al campo con esa idea en mente.

Y para hacer ese agarrón, que no tiene otra salida arbitral que tarjeta amarilla, siempre mejor un intento de gancho al balón con el tacón, acción de la que este jugador es perfectamente capaz, sobre todo a los pocos momentos de salir al campo. Esos intentos de gancho lateral, aunque sea desde detrás, nunca se sancionan con tarjeta roja.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Vie Abr 17, 2026 12:30 am
por madridistaaatope
y este tío? se le ha olvidado jugar al fútbol?

venta clara a la premier no lo quiero más

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Vie Abr 17, 2026 12:40 am
por fer-
Llevaba sin jugar 90 min ni se sabe....no se puede pedir que estuviera fresco en el 80. Yo le vi haciendo más de centrocampista puro y más aplicado en sus tareas. Vini le quita un gol claro en la jugada de Mbappe. Lo vi bien en verdad. Si es que es bueno. Este no es como Camavinga, que no da más de si. Es muy bueno. Por eso toca darle algún año más. Yo sigo teniendo la esperanza de que por fin llegue un entrenador que saque lo que lleva dentro sabiéndole colocar en el campo, y convenciéndolo de ello.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Vie Abr 17, 2026 2:55 am
por unde
Ayer no estuvo tan mal, fue de lo poco destacable del equipo. Es más, corrio 11.4km que para un jugador del Real Madrid es una hazaña. De hecho fue el 2do con más recorrido del partido, detrás de Kimmich.

Pero le falta bastante para el nivel que debería dar.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Vie Abr 17, 2026 4:18 am
por Travesanho
unde escribió: Vie Abr 17, 2026 2:55 am Ayer no estuvo tan mal, fue de lo poco destacable del equipo. Es más, corrio 11.4km que para un jugador del Real Madrid es una hazaña. De hecho fue el 2do con más recorrido del partido, detrás de Kimmich.

Pero le falta bastante para el nivel que debería dar.
Teniendo en cuenta que bellingham es prácticamente un alcohólico pues si.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Vie Abr 17, 2026 5:48 am
por myrecks
Ayer estuvo mejor pero está a años luz de su primer año. Este y camavinga tienen súper cartel en la premier. Se les puede vender ambos por una burrada. Jude 100+ y camavinga 70+ por lo que andan pagando allá.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:33 am
por bacaloasuper
Resta más que aporta.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Vie Abr 17, 2026 5:52 pm
por madridistaaatope
myrecks escribió: Vie Abr 17, 2026 5:48 am Ayer estuvo mejor pero está a años luz de su primer año. Este y camavinga tienen súper cartel en la premier. Se les puede vender ambos por una burrada. Jude 100+ y camavinga 70+ por lo que andan pagando allá.
ojalá!!!!

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Sab Abr 18, 2026 12:11 am
por Paul Breitner
Caótico.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Sab Abr 18, 2026 7:36 pm
por eysofspeys
En el partido contra el Bayern Munich, junto con Guler y Mendy, fue el mejor del equipo, pero Jude ya necesita adquirir humildad. Dos años sin títulos, temas de alcohol, lesiones constantes, intentos de ser una diva… ya es suficiente. Tiene que recordar jugar como en el Dortmund. La etapa de Ancelotti ya quedó en el pasado. Si deja eso atrás y vuelve a centrarse en el fútbol, puede volver a ser una estrella; si no quiere, este es su nivel máximo.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Sab Abr 18, 2026 8:06 pm
por Paul Breitner
No juega para el equipo, sólo juega para él.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Sab Abr 18, 2026 8:20 pm
por LaManoBlanca
En el año 1886, el británico Robert Louis Stevenson publicó una de las obras literarias más icónicas de aquel siglo, un relato sobre un buen doctor Inglés, quien al beber una extraña pócima, saca de adentro toda su maldad y disidía. Su nombre, "El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde".

140 años después, aquí en Madrid, nos encontramos con "El extraño caso del doctor Bellingham y el señor Jude", un buen jugador Inglés, quien al beber ciertos líquidos, se convierte en un futbolista acabado, pasota y egoísta.

Cabe destacar que el primer cuento acaba horriblemente mal, el segundo, va por el mismo camino...