Página 615 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Nov 05, 2014 2:57 pm
por CARLOSSOY
reconociendo que es un jugador con un gran talento por encima de la media todo lo demas esta abierto a debate.A veces deberia soltar antes el balon pero en una de esas que lo transporta se va de dos y todos le aplaudimos,hay que medirlo en su justa medida.En el primer gol la suelte de primeras a Marcelo,en otras sin querer mato algo el juego buscando su individualidad quizas excesiva,el lo sabe y debe corregirlo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Nov 05, 2014 2:59 pm
por ladecima10
JR10 escribió:
rivales jajaja .la prensa da pena ...rivales los del farsa ... y otros equipos

El enlace no dice nada. Solo dice que en un partido fueron rivales porque uno estaba en el Porto y otro en el EuroMálaga, como es lógico. Solo son curiosidades del planeta futbol

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Nov 05, 2014 3:00 pm
por Borrar usuario 16945
ladecima10 escribió:JR10 escribió:
rivales jajaja .la prensa da pena ...rivales los del farsa ... y otros equipos

El enlace no dice nada. Solo dice que en un partido fueron rivales porque uno estaba en el Porto y otro en el EuroMálaga, como es lógico. Solo son curiosidades del planeta futbol

+
la vd es que ni entre a mirar con el titulo me basto jajaja...

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Nov 05, 2014 3:01 pm
por _Jesus_
JR10 escribió:ladecima10 escribió:JR10 escribió:
rivales jajaja .la prensa da pena ...rivales los del farsa ... y otros equipos

El enlace no dice nada. Solo dice que en un partido fueron rivales porque uno estaba en el Porto y otro en el EuroMálaga, como es lógico. Solo son curiosidades del planeta futbol

+
la vd es que ni entre a mirar con el titulo me basto jajaja...

No son enemigos y si compañeros.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Nov 05, 2014 3:02 pm
por CARLOSSOY
Son chavales estupendos no pueden ser enemigos,parece que hablemos de Balotelli y Ibrahimovic.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Nov 05, 2014 3:06 pm
por _Jesus_
CARLOSSOY escribió:Son chavales estupendos no pueden ser enemigos,parece que hablemos de Balotelli y Ibrahimovic.
Se llevan muy bien al parecer, ayer cuando fue sustituyen a James (Isco le dio la mano) y ultimamente siempre se buscan. Incluso es una gozada verle jugar juntos y hacen un duo buenisimo. Lo bueno que son jovenes y tenemos junto Varane, Carvajal y Jese unos jugadores de gran proyección.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Nov 05, 2014 3:16 pm
por DelBosque
CARLOSSOY escribió:reconociendo que es un jugador con un gran talento por encima de la media todo lo demas esta abierto a debate.A veces deberia soltar antes el balon pero en una de esas que lo transporta se va de dos y todos le aplaudimos,hay que medirlo en su justa medida.En el primer gol la suelte de primeras a Marcelo,en otras sin querer mato algo el juego buscando su individualidad quizas excesiva,el lo sabe y debe corregirlo.
Exacto, ese es un gran defecto que tiene. Y tiene pocos porque es un jugón, pero riza el rizo y alarga jugadas. Lo mejor es como conduce el balón, pero tiene que aprender de James a meter esos pases dede la zona del pico del área. No todo puede ser paredes por el centro.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Nov 05, 2014 3:51 pm
por logicoRM
El periodismo deportivo en España mas bien parece prensa rosa. Se nota que hay mucha envidia en muchos a todo nivel. Es in comprensible que se sigan atacando a nuestros jugadores especialmente aquellos que han sido artífices de ese buen.momento de nuestro equipo. Qué bueno que Isco se ha ganado la titularidad por capacidad y esfuerzo esos jugadores son los que valen la pena, que se dejan la piel en cada jugada. Diferencien de una vez por todas que el hecho de que un jugador sea de nuestro agrado no necesitamos agredir al resto, con esa actitud no necesitamos enemigos atléticos, culés etc.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Nov 05, 2014 4:49 pm
por Borrar usuario 4146
Real Madrid: ¿Puede Isco provocar la venta de Gareth Bale?
Juan C. Navarro
Una sorprendente información difundida por la prensa de las islas asegura que la definitiva explosión del malagueño Isco podría invitar a la directiva del Real Madrid a estudiar la venta de Gareth Bale al Manchester United.
http://www.fichajes.com/premier-league/ ... bale_80062
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Nov 05, 2014 4:51 pm
por Borrar usuario 16945
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Nov 05, 2014 4:52 pm
por Kuja87
hal2814 escribió:Real Madrid: ¿Puede Isco provocar la venta de Gareth Bale?
Juan C. Navarro
Una sorprendente información difundida por la prensa de las islas asegura que la definitiva explosión del malagueño Isco podría invitar a la directiva del Real Madrid a estudiar la venta de Gareth Bale al Manchester United.
http://www.fichajes.com/premier-league/ ... bale_80062
Vaya noticia chorra. Destaca un mediopunta convertido a interior, y el club en consecuencia estudia la venta de un extremo. Ni el françois Gallardo, vamos.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Nov 05, 2014 4:53 pm
por Apostata
hal2814 escribió:Real Madrid: ¿Puede Isco provocar la venta de Gareth Bale?
Juan C. Navarro
Una sorprendente información difundida por la prensa de las islas asegura que la definitiva explosión del malagueño Isco podría invitar a la directiva del Real Madrid a estudiar la venta de Gareth Bale al Manchester United.
http://www.fichajes.com/premier-league/ ... bale_80062
Es tan absurdo que ni me molesto en abrir el enlace. Será un chiste.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Nov 05, 2014 4:57 pm
por Cambridge
Apostata escribió:hal2814 escribió:Real Madrid: ¿Puede Isco provocar la venta de Gareth Bale?
Juan C. Navarro
Una sorprendente información difundida por la prensa de las islas asegura que la definitiva explosión del malagueño Isco podría invitar a la directiva del Real Madrid a estudiar la venta de Gareth Bale al Manchester United.
http://www.fichajes.com/premier-league/ ... bale_80062
Es tan absurdo que ni me molesto en abrir el enlace. Será un chiste.
En Inglaterra, lo de Bale al United lo vienen hablando desde la semana pasada. Pero también es sabido que allá son especialistas en vender humo y cosas por el estilo ...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Nov 05, 2014 4:58 pm
por zam
hal2814 escribió:Real Madrid: ¿Puede Isco provocar la venta de Gareth Bale?
Juan C. Navarro
Una sorprendente información difundida por la prensa de las islas asegura que la definitiva explosión del malagueño Isco podría invitar a la directiva del Real Madrid a estudiar la venta de Gareth Bale al Manchester United.
http://www.fichajes.com/premier-league/ ... bale_80062
Joder, si la prensa tiene que vender rumores, imagínate una web de fichajes. Además lo de Isco es absurdo, si le diera a Flo por vender a Bale es porque tiene otro pepino en cartera.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Nov 05, 2014 5:37 pm
por CARLOSSOY
Isco provoca la venta de gareth bale,y si se va Bale llega Hazard,si señor viva el sinsentido.

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Nov 05, 2014 5:43 pm
por Borrar usuario 16945
CARLOSSOY escribió:Isco provoca la venta de gareth bale,y si se va Bale llega Hazard,si señor viva el sinsentido.

y reus ,verrati y un tal julian

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Nov 05, 2014 5:48 pm
por josinh0
JR10 escribió:CARLOSSOY escribió:Isco provoca la venta de gareth bale,y si se va Bale llega Hazard,si señor viva el sinsentido.

y reus ,verrati y un tal julian

Draxler???
Pero si el alemán es muy malo comparado con Isco o James, con todo el respeto para el jugador.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Nov 05, 2014 5:54 pm
por Apostata
Cambridge escribió:Apostata escribió:hal2814 escribió:Real Madrid: ¿Puede Isco provocar la venta de Gareth Bale?
Juan C. Navarro
Una sorprendente información difundida por la prensa de las islas asegura que la definitiva explosión del malagueño Isco podría invitar a la directiva del Real Madrid a estudiar la venta de Gareth Bale al Manchester United.
http://www.fichajes.com/premier-league/ ... bale_80062
Es tan absurdo que ni me molesto en abrir el enlace. Será un chiste.
En Inglaterra, lo de Bale al United lo vienen hablando desde la semana pasada. Pero también es sabido que allá son especialistas en vender humo y cosas por el estilo ...
Haciendo caso a este tipo de sondas, Cristiano ya hace años que regresó al United por más dinero que el que costó, Módric también lleva un rato largo en el Chelsea y Varane no sé si en el City, en el Ársenal o en el Wolverhampton. Pero es que el propio Isco también se iba este verano a no se donde. Aquí se van todos y vienen todos tres o cuatro veces al año.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Nov 05, 2014 6:01 pm
por migtra
Molan estas chorrinoticias...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Nov 05, 2014 6:08 pm
por Apostata
Cristiano tentado de volver al United ante la amenaza del Chicharito.
Modric mueve ficha con el Chelsea ante una posible renovación de Khedira.
Kroos se arrepiente de venir al Madrid estresado por la terrible competencia de Illarramendi.
Ancelotti cuestionado por la crisis de juego y el corto resultado ante el Liverpool. Suena Michel.
Florentino deprimido y a punto de dimitir ante la insoportable oposición de los Ultra Sur. Suena Boluda.