Página 615 de 635

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Sab Abr 18, 2026 8:44 pm
por Blanco Polar
LaManoBlanca escribió: Sab Abr 18, 2026 8:20 pm En el año 1886, el británico Robert Louis Stevenson publicó una de las obras literarias más icónicas de aquel siglo, un relato sobre un buen doctor Inglés, quien al beber una extraña pócima, saca de adentro toda su maldad y disidía. Su nombre, "El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde".

140 años después, aquí en Madrid, nos encontramos con "El extraño caso del doctor Bellingham y el señor Jude", un buen jugador Inglés, quien al beber ciertos líquidos, se convierte en un futbolista acabado, pasota y egoísta.

Cabe destacar que el primer cuento acaba horriblemente mal, el segundo, va por el mismo camino...
Jekyll y Hyde tenían más cabeza que Bellingham y Jude.
Al menos eran mucho más creativos. Sobre todo Jekyll, que en su testamento, estableció que todos sus bienes pasarían a su "amigo y benefactor Edward Hyde". :D

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Sab Abr 18, 2026 8:48 pm
por nettox
Paul Breitner escribió: Sab Abr 18, 2026 8:06 pm No juega para el equipo, sólo juega para él.
Y bien que lo sabía Ancelotti, que lo ponía de falso 9...


Tanto Vini, como Mbappe como Bellingham cuanto más lejos estén de la creación de juego mejor..
Lo mismo se podría decir de Valverde

Al final no te queda nadie que sepa jugar al futbol salvo Guler y así es muy complicado jugar y ganar a esto

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Sab Abr 18, 2026 10:52 pm
por -R9-
Yo en verano no lo vendo de ninguna manera, le daría un año más de margen, tienes unas condiciones que muy pocos jugadores en el mundo tienen. Pero lleva un año y medio en que no mejora a Mikel Merino, no es ni sombra del jugador que era cuando llegó.

Y respecto a que no es capaz de aportar en generación de juego, pues debe ser uno de los aspectos en que debe mejorar, porque no podemos permitirnos un jugador que solo sea capaz de jugar en un sistema, por más bueno que sea en él.

Tiene que aprender a jugar en una media de 3 también, o adiós.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Sab Abr 18, 2026 11:04 pm
por abelguga
Si por tener a este se escapan Arda y Nico es para mandar a la carcel a más de uno en la directiva.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Sab Abr 18, 2026 11:10 pm
por Blanco Polar
En el M26 me temo que su cotización caerá un 50%.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Sab Abr 18, 2026 11:17 pm
por Asllani
Es hazard 2.0

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Dom Abr 19, 2026 12:21 am
por michael37
abelguga escribió: Sab Abr 18, 2026 11:04 pm Si por tener a este se escapan Arda y Nico es para mandar a la carcel a más de uno en la directiva.
Eso es lo que nos tememos muchos.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Dom Abr 19, 2026 1:30 pm
por Redwhovian
Pudo ser peor, por jugar bien seis meses estuvimos en riesgo de traer a su hermano.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Dom Abr 19, 2026 2:32 pm
por Hellbeast23
Este o juega en la base de la jugada o VENTA.

No es bueno creando juego interior como si lo puede ser Arda o Nico, ademas que practicamente por status nunca lo cambian aunque haga partidos de mierda

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Dom Abr 19, 2026 3:00 pm
por Mediocampismo
Hellbeast23 escribió: Dom Abr 19, 2026 2:32 pm Este o juega en la base de la jugada o VENTA.

No es bueno creando juego interior como si lo puede ser Arda o Nico, ademas que practicamente por status nunca lo cambian aunque haga partidos de mierda
El juego se crea precisamente en la base de la jugada, que es donde estamos de acuerdo Bellingham no es bueno porque retiene y no es su cualidad. En el juego interior es donde hay menos espacios y entran en juego lo de aguantar el balón, asociarse bien, poder llegar con cierta soltura a zonas de disparo y demás.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Dom Abr 19, 2026 3:18 pm
por Yass71
Si se van Bellingham y Vinicius y vienen Haaland y Nico Paz, es un salto de calidad muy importante ; siendo realistas el maximo que se puede sacar por Bellingham es 100 kilos y 50/60 por Vinicius ; eso te permite pagar el fichaje de Haaland

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Dom Abr 19, 2026 3:20 pm
por LaManoBlanca
Yass71 escribió: Dom Abr 19, 2026 3:18 pm Si se van Bellingham y Vinicius y vienen Haaland y Nico Paz, es un salto de calidad muy importante ; siendo realistas el maximo que se puede sacar por Bellingham es 100 kilos y 50/60 por Vinicius ; eso te permite pagar el fichaje de Haaland
El City no es un club vendedor. Y no vengan con lo de "pero si el jugador quiere...", a menos que haya una completa debacle no se moverá de ahí.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Dom Abr 19, 2026 4:03 pm
por madridistaaatope
a mi no me engaña más este tío, no hace más que correr como una cabra loca, y conducciones de balón innecesarias, VENTA CLARA

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Dom Abr 19, 2026 4:05 pm
por MarquesRM
Contra el Bayern no jugamos mal pero el problema es que la temporada suya en perspectiva es una bazofia

Y encima con la BMV es que no jugamos como equipo.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Dom Abr 19, 2026 4:09 pm
por madridistaaatope
Como ULTIMA OPORTUNIDAD lo probaría de delantero centro y al lado del área rival a ver si al menos aporta goles, si ni eso hace VENTA

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Dom Abr 19, 2026 4:13 pm
por [Jota]
madridistaaatope escribió: Dom Abr 19, 2026 4:09 pm Como ULTIMA OPORTUNIDAD lo probaría de delantero centro y al lado del área rival a ver si al menos aporta goles, si ni eso hace VENTA
Bueno es que así rindió apenas llegó.

Y a gran nivel y goleador del equipo.

Me parece que desde ese momento no quiso aceptar trabajar para Vini y Mbappe

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Dom Abr 19, 2026 4:16 pm
por madridistaaatope
[Jota] escribió: Dom Abr 19, 2026 4:13 pm
madridistaaatope escribió: Dom Abr 19, 2026 4:09 pm Como ULTIMA OPORTUNIDAD lo probaría de delantero centro y al lado del área rival a ver si al menos aporta goles, si ni eso hace VENTA
Bueno es que así rindió apenas llegó.

Y a gran nivel y goleador del equipo.

Me parece que desde ese momento no quiso aceptar trabajar para Vini y Mbappe
ya pero es que este tío es un anárquico y no le da la gana jugar ahí, se viene a nuestro área a defender a pegarse carreras de 80 metros totalmente innecesarias

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Lun Abr 20, 2026 1:09 am
por abelguga

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar Abr 21, 2026 11:48 pm
por abelguga
Paysos y chulos

Pero el mas odioso es este


Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar Abr 21, 2026 11:49 pm
por CR7CR9
abelguga escribió: Mar Abr 21, 2026 11:48 pm Paysos y chulos

Pero el mas odioso es este

Guler le ha puesto muchas mas caritas a Arbeloa que Bellingham, Bellingham es un señor duela a quien le duela, y el menos diva de entre Mbappe, el y Vini