Página 616 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Nov 05, 2014 6:11 pm
por El_yul merengue
Apostata escribió:Cristiano tentado de volver al United ante la amenaza del Chicharito.

Modric mueve ficha con el Chelsea ante una posible renovación de Khedira.

Kroos se arrepiente de venir al Madrid estresado por la terrible competencia de Illarramendi.

Ancelotti cuestionado por la crisis de juego y el corto resultado ante el Liverpool. Suena Michel.

Florentino deprimido y a punto de dimitir ante la insoportable oposición de los Ultra Sur. Suena Boluda.
Creo que podría ser parte del cambio !!!!!

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Nov 05, 2014 6:13 pm
por El_yul merengue
CARLOSSOY escribió:Isco provoca la venta de gareth bale,y si se va Bale llega Hazard,si señor viva el sinsentido. O_o
Pues si viene Hazard, y ya teniendo a James, Jesé sano y el propio Isco, no me parece tan disparatada la idea.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Nov 05, 2014 6:49 pm
por logicoRM
Noticias tontas y mal intencionadas, lo peor es que siguen involucrando a Isco demostrando así que no tiene que ver con fútbol. Bale debe tener claro que en el Madrid no es suficiente ser talentoso y en un caso extremo, si saliera no será por Isco sino por conformista, ya que potencial tiene y lo ha demostrado. Dejemobos de conspiraciones ridicula hexhas por gente no muy Madridista

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Nov 05, 2014 6:58 pm
por Borrar usuario 16171
El pseudoperiodista erótico-festivo Pipi Estrada dice que el City ofrecería 70 kilos por Isco y que el Madrid aprovecharía para colar en el pack a Casillas :lol: para que pareciera una operación por la cual se traspasa a Casillas por algo de dinero. Lo pongo como chiste del día, porque se ve que la coca que le venden a este hombre últimamente viene mal cortada.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Nov 05, 2014 7:00 pm
por muchacho
Moufinger escribió:El pseudoperiodista erótico-festivo Pipi Estrada dice que el City ofrecería 70 kilos por Isco y que el Madrid aprovecharía para colar en el pack a Casillas :lol: para que pareciera una operación por la cual se traspasa a Casillas por algo de dinero. Lo pongo como chiste del día, porque se ve que la coca que le venden a este hombre últimamente viene mal cortada.
pero si manolete dice que el city quiere a pepe y koke , tienen tanto dinero los moros?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Nov 05, 2014 7:01 pm
por jotaceen
Para vender a Casillas somos nosotros los que tenemos que poner 70 + Isco.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Nov 05, 2014 7:02 pm
por Borrar usuario 16171
muchacho escribió:
Moufinger escribió:El pseudoperiodista erótico-festivo Pipi Estrada dice que el City ofrecería 70 kilos por Isco y que el Madrid aprovecharía para colar en el pack a Casillas :lol: para que pareciera una operación por la cual se traspasa a Casillas por algo de dinero. Lo pongo como chiste del día, porque se ve que la coca que le venden a este hombre últimamente viene mal cortada.
pero si manolete dice que el city quiere a pepe y koke , tienen tanto dinero los moros?

Sí, dinero tienen todo el del mundo, pero también tienen que cumplir con el fair play. Está claro que Pelle es fan de Isco y a Koke también lo quiere todo el mundo, pero no hay dinero más que para uno, porque la cláusula de Koke es de 60 y a Isco el Madrid no lo vendería por menos de 50-60 kilos.
jotaceen escribió:Para vender a Casillas somos nosotros los que tenemos que poner 70 + Isco.
La verdad es que sería un negocio redondo, y al día siguiente aparece Flo con Reus bajo el brazo para acallar a la gente y a la prensa.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Nov 05, 2014 7:05 pm
por zam
Moufinger escribió:El pseudoperiodista erótico-festivo Pipi Estrada dice que el City ofrecería 70 kilos por Isco y que el Madrid aprovecharía para colar en el pack a Casillas :lol: para que pareciera una operación por la cual se traspasa a Casillas por algo de dinero. Lo pongo como chiste del día, porque se ve que la coca que le venden a este hombre últimamente viene mal cortada.
Eso no es ni periodista ni persona.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Nov 05, 2014 7:06 pm
por logicoRM
Que sigan soñando en Inglaterra por Isco y Bale, que en el Madrid tienen batallas que librar.

Casillas, eso es otro tema.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Nov 05, 2014 7:08 pm
por Borrar usuario 16945
logicoRM escribió:Que sigan soñando en Inglaterra por Isco y Bale, que en el Madrid tienen batallas que librar.

Casillas, eso es otro tema.
pero si aca con la plantilla que tenemos ,soñamos con medio europa... :?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Nov 05, 2014 7:08 pm
por _Jesus_
JR10 escribió:
logicoRM escribió:Que sigan soñando en Inglaterra por Isco y Bale, que en el Madrid tienen batallas que librar.

Casillas, eso es otro tema.
pero si aca con la plantilla que tenemos ,soñamos con medio europa... :?
Le mandamos Bale y James. :lol:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Nov 05, 2014 7:19 pm
por logicoRM
JR10 escribió:
logicoRM escribió:Que sigan soñando en Inglaterra por Isco y Bale, que en el Madrid tienen batallas que librar.

Casillas, eso es otro tema.
pero si aca con la plantilla que tenemos ,soñamos con medio europa... :?
Negativo pero cierto, este equipo se decía que no necesitaba muchos cambios al principio, sólo hay que ver cuanto tardamos en reacomodarnos con las dos llegadas y salidas, no se trata de acumular cuanto jugador bueno aparezca, que por el momento el equipo anda muy bien, la valoración de llegadas o salidas debería de ser a final de temporada.

Aunque para algunos estaría bien, vender a Isco, Bale, James, Bale y Cristiano en enero.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Nov 06, 2014 4:11 pm
por Borrar usuario 16945
logicoRM escribió:
JR10 escribió:
logicoRM escribió:Que sigan soñando en Inglaterra por Isco y Bale, que en el Madrid tienen batallas que librar.

Casillas, eso es otro tema.
pero si aca con la plantilla que tenemos ,soñamos con medio europa... :?
Negativo pero cierto, este equipo se decía que no necesitaba muchos cambios al principio, sólo hay que ver cuanto tardamos en reacomodarnos con las dos llegadas y salidas, no se trata de acumular cuanto jugador bueno aparezca, que por el momento el equipo anda muy bien, la valoración de llegadas o salidas debería de ser a final de temporada.

Aunque para algunos estaría bien, vender a Isco, Bale, James, Bale y Cristiano en enero.
a todos jajaja los buenos...nos quedamos con khedira jaja.. :facepalm:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Nov 06, 2014 4:19 pm
por Borrar usuario 4146
Del Bosque : "Tenemos que mirar hacia atrás para suplir a los que nos van dejando y quién mejor que los Isco, Tiago y Herrera, que han tenido protagonismo en la sub-21 y son tan buenos"

- See more at: http://www.record.com.mx/articulo/notic ... iyHAn.dpuf


=D> =D> =D> =D> =D> =D>


Se viene la era Isco en la selección por fin :fiesta:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Nov 06, 2014 8:08 pm
por Borrar usuario 16945
Mañana lista de Del Bosque. Isco va a estar incluido,,,eso esperamos ... :fiesta:


que tranquila se siente en este hilo ..ojala siga asi .... :rezar:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Nov 06, 2014 9:21 pm
por zam
Si Isco no entra en esta convocatoria es para quemar el bigote de Del Bosque... Y ojalá lleve a Callejón, lo merece. Pero antes capaz de llevar a Nolito.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Nov 06, 2014 10:07 pm
por logicoRM
Con del Bosque es aún de dudar, coneso deque hable de Thiago cuando ni disponible está. Es que a comose maneja seguro se va cuidar las espaldas llamando a Isco y luego para que se quede en el banco, ojalá y no sea así,bien merecedio lo tiene ISco para ser titular con España.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Nov 07, 2014 8:12 am
por LQDY
Que bien le vendría a Isco descansar de gilipolleces. El marqués se podía marcar una de las suyas y dejarle fuera de la lista. Que bien le vendría al Madrid.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Nov 07, 2014 11:53 am
por _Jesus_
De todas formas este finde chupara banco, asi que casi viene bien que vaya convocado y tenga ritmo de competi.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Nov 07, 2014 12:09 pm
por Apostata
Dicen que si no juega en la selección, Gales lo quiere nacionalizar para cubrir las bajas de Bale.